El "efecto Fox"
Escrito el Domingo 14 de Octubre del 2007 a las 8:29 PM
Categoria: General

El lunes pasado disfruté el regreso de los Cowboys sobre el equipo más mediocre de la historia del deporte profesional (sí, los Bills perdedores de cuatro Super Bowls al hilo, "hazaña" que creo nunca será superada). Hoy quería que Dallas derrotara a los Pats, equipo al que todo Raider como yo detesta por aquel robo del 2001, pero cuando vi al ex presidente con botas saludar a Tony Romo, pensé: "Ya valió". Y no me equivoqué, los Pats apalearon 48-27 a los Cowboys. Coincidencia o no, el esposo de la señora Martha estuvo en el Texas Stadium.


Comentarios: 11      |      Recomienda este post a un amigo
¿Estadio "olímpico"?
Escrito el Domingo 14 de Octubre del 2007 a las 12:56 PM
Categoria: General

En poco más de una hora, México enfrentará a Nigeria en Ciudad Juárez, Chihuahua. Dicen que el partido será en el "Estadio Olímpico Benito Juárez", ¿alguien recuerda unos Juegos Olímpicos disputados en Ciudad Juárez? ¿Alguno de ustedes recuerda unos Olímpicos disputados en Cancún? ¿En Córdoba, Argentina?
Siempre me ha llamado la atención por qué algunas ciudades le llaman "estadio olímpico" a escenarios en donde lo más cercano al máximo evento deportivo del orbe es una pista de atletismo con las medidas reglamentarias (digamos olímpicas).
Estadios Olímpicos son el de Ciudad Universitaria, el de Montjuic, en Barcelona, el de Berlín, el de Sidney, el Coliseo de Los Ángeles, no el Benito Juárez de aquella fronteriza ciudad o el Chateau Carreras de Córdoba.


Comentarios: 9      |      Recomienda este post a un amigo
Soccermanía: Santos, coloso del norte
Escrito el Viernes 12 de Octubre del 2007 a las 10:42 AM
Categoria: General

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Comentarios: 24      |      Recomienda este post a un amigo
SM ¿Qué estará pensando?
Escrito el Jueves 11 de Octubre del 2007 a las 11:15 AM
Categoria: General

Ayer, el 'Ruso' Brailowsky debutó como técnico del América, frente al Vasco da Gama en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Su equipo ganó 2-0 y se hiperpartieron la madre. ¿Qué estará pensando hoy Luis Fernando Tena? Debe ser bien gacho que te pase eso. Nomás te vas, y el equipo empieza a ganar.


Comentarios: 28      |      Recomienda este post a un amigo
Área Chica 23: Isabela
Escrito el Miércoles 10 de Octubre del 2007 a las 5:05 PM
Categoria: Videopodcast

Comentarios: 16      |      Recomienda este post a un amigo
Soccermanía 6/41
Escrito el Lunes 8 de Octubre del 2007 a la 1:33 PM
Categoria: Fotoblog

El fin de semana fueron despedidos dos técnicos, Luis Fernando Tena de América y Nery Pumpido, de Veracruz. Así que, esta semana tenemos un análisis de los despidos de estrategas en los Torneos Cortos del futbol nacional y de todo lo que rodea al oficio más ingrato.
Además, todo sobre la Copa Sudamericana, los Campeones Sub17 que no han debutado, por qué ya casi no hay jugadores brasileños en México y desde luego, Área Chica.


Comentarios: 17      |      Recomienda este post a un amigo
SM Ambivalencia
Escrito el Domingo 7 de Octubre del 2007 a las 7:33 PM
Categoria: General

No sé qué pensar sobre la llegada del 'Ruso' Daniel Brailowsky al banquillo del América. Que Tena se fuera parecía inevitable, y hasta cierto punto necesario. Pero la llegada del 'Ruso' me resulta complicada. Digo, como jugador era la onda en los 80 en ese gran equipo del América, pero como técnico no ha hecho nada relevante (dirigió en la primera y segunda división de Israel, y al Veracruz, por dios), y ha pasado los últimos tiempos detrás de un micrófono y una pluma criticando a todos. Me resulta sospechoso por alguna razón. Como americanista, espero que le vaya bien. Espero que sea una de esas sorpresas increíbles que a veces da la vida. Yo esperaba a Mourinho (jajaja) o de perdida al Virrey Bianchi. ¿Cómo ven la salida de Tena y la llegada del Ruso?


Comentarios: 28      |      Recomienda este post a un amigo
Soccermanía: Plumas del futbol
Escrito el Viernes 5 de Octubre del 2007 a la 1:53 PM
Categoria: General

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Comentarios: 19      |      Recomienda este post a un amigo
Novedad editorial
Escrito el Miércoles 3 de Octubre del 2007 a las 5:08 PM
Categoria: General

Esta mañana llegó a mis manos "Mi pasión. Una vida dedicada a la comunicación y al deporte", el nuevo libro del periodista José Ramón Fernández. Apenas he tenido oportunidad de echarle un ojo, pero cuando lo termine les cuento qué me pareció. En 1994 Joserra publicó "El futbol mexicano, ¿un juego sucio?" y mucha agua ha pasado bajo el puente entre un libro y otro. Creo que muchas de las cosas que criticó JRF en su primer libro, las hizo en los siguientes años. No por ello dejo de respertarlo. Siendo sincero, mucho le debo a la figura de JRF para haberme dedicado a esta profesión. Con Joserra hablé muchas veces por teléfono cuando yo trabajaba en el diario Reforma, pero sólo una vez lo vi en persona, en febrero de 1998 cuando Miguel Padilla, en ese entonces editor de futbol de Reforma y años después director fundador de Soccermanía, y yo fuimos a TV Azteca a entrevistar a Jorge Valdano. Joserra salió de su oficina y al vernos ahí parados le dijo a Miguel: "Ah, Padilla, no sabía que el Negro Santos ya trabaja con ustedes", mientras me señalaba con la barbilla.
Voy a leer el libro y ya les cuento. Por cierto, ¿qué les dice el nombre de José Ramón Fernández?


Comentarios: 21      |      Recomienda este post a un amigo
SM ¿Quién quiere ir al estadio?
Escrito el Miércoles 3 de Octubre del 2007 a la 1:52 PM
Categoria: General

Tengo un bonito boleto para el partido de hoy en la noche de Copa Sudamericana, América-Pachuca que le voy a regalar a alguno de ustedes. Roberto, editor de Soccermanía, Carqui, fiel seguidor del Pachuca y un servidor, vamos a ir, así que el primero que me mande un mail a wookie@toquedequeda.net con el subject Quiero ir al estadio, que pueda ir hoy (el juego es a las 9:00 PM, nos veríamos a las 8:00 PM afuera de las taquillas) y que nos quiera invitar unas chelas, será el feliz ganador. Pongan un teléfono en el correo para que les hable y les diga si ganaron.


Comentarios: 38      |      Recomienda este post a un amigo

Siguiente página »

Datos del Blogger

Nombre:
Roberto Vargas y Wookie Williams

Correo electrónico:
wookie@toquedequeda.net roberto@toquedequeda.net

Intereses:
Todo lo que acontece en el Planeta Futbol.

Perfil:
Locos enamorados y enajenados con el pambol

Últimas entradas en el Blog

Últimas entradas en el canal

Bloggers del mismo canal