sábado, 19 de mayo de 2007
El mediocampista Pablo Damboriana evolucionó favorablemente de la contractura que lo aquejó en los últimos días y será titular mañana en Unión para enfrentar a Deportivo Coreano de Lobos en el primer partido de la Promoción del Torneo Argentino B de fútbol.
En consecuencia, el elenco de Pintado formará con: Arduini; F.Vega, Martín Palmero, R.Fortunato y Ceverio; D.Fioriti, Germán Tempone, E.Alioto y Damboriana; M.Cuevas y Collantes.
En tanto que, Juan Cuello, quien se barajaba como alternativa de Damboriana, no se recuperó de una lesión en el tobillo y ni siquiera irá al banco de suplentes. En consecuencia, junto al entrenador se sentarán Juan Mendonça, Marcelo Aguirre, Darío Indolfi, Leonardo Lisi y Luis Romero. El cotejo comenzará a las 11.15 y se jugará en el estadio "José María Minella" con arbitraje de Jorge Ocaño (Ayacucho).

DIARIO LA CAPITAL
Publicado por Claudio_Macuso @ 15:42
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
sábado, 19 de mayo de 2007 | 19:56
Entre los titulares te olvidaste de poner a Ocaño Ardiendo
Publicado por Invitado
sábado, 19 de mayo de 2007 | 20:55
DAMBORIANA, INUTIL TODOS PEDIMOS PORQ NO ESTES Y VOS SOS CAPRICHOSO Y QUERES SEGUIR, PERO NO TENES SANGRE, JUGAS GRACIAS A TU AMIGOTE EL VIEJO,NO DIGO EL NOMBRE PORQ ES MALA LECHE. PONE HUEVO DAMBORIANA Y VOS VIEJO DA UN PASO AL COSTDO NO ESPERES Q EL FUTBOL TE RETIRE
Publicado por Invitado
domingo, 20 de mayo de 2007 | 23:29
FELCITACIONES A LOS DE LOBOS
Rebotado Rebotado Rebotado
Publicado por Invitado
martes, 22 de mayo de 2007 | 22:50
dence cuenta que en union los mufas son Leo Lisi que nose para que lo trajieron si no puede jugar con tierra es tan pecho frio como el nono que grita en las buenas y se esconde en las malas. LISI NO ROBES MAS
Publicado por Invitado
miércoles, 23 de mayo de 2007 | 14:23
Damboreana y Lisi los vamos a rajar como a el cagon del mago pecgho re frios tiene botines de cuero de canguro