“Mi América será tu América… ¡América Total!” (?)

Posteó [invitado] el 09.05.08 a las 11:05 am
Categorías: Fútbol internacional · Actualidad

carasinpintar.jpg
“Pep pusilánime. No mencionaste al Tanque Sisley” (?)

Mediante este post vengo a recoger el legado que nos dejaron Don Francisco de Miranda, Simon Bolívar, Don José de San Martín y los Enanitos Verdes (?), por ello estaré bregando semana a semana por reforzar los lazos de la hermandad latinoamericana brindándoles una cobertura selectiva semanal del fútbol de América del Sur y Central. Como Pep ya se refirió al ascenso uruguayo esta vuelta omitiremos referencia a uno de los torneos más grossos a nivel mundial, pero la próxima semana nos abocaremos a hacer un resumen con todas las de la ley (?)

Antes de encarar el apasionante torneo colombiano, debe mencionarse que sigue la fuga de cerebros y cabe informar que las grandes luminarias en organización de torneos de fútbol han partido hacia la tierra del café y los jugadores corajudos (?). La Segunda División está dividida en dos Nonagonales, en una de esas zonas está como escolta el Deportivo Rionegro de René Higuita (perdió la punta esta semana a manos de Magdalena), quien, pese a los 40 años que tiene en su haber, entrena durísimo a la par de los más pibes quienes siguen su ejemplo (?). Un referente.

Ya por la Primera División, el torneo es comandado por Equidad Seguros, un equipo caracterizado por ser solidario y por una afición muy seguidora , que alcanzó en la punta del campeonato a Independiente Santa Fé, tras su enorme victoria de visitante ante el siempre duro Envigado. Es menester señalar que los bogotanos son comandados por el Mariscal Maxi Flotta, autor del gol del empate en uno ante Pereira, y único argentino que se anotó en un score esta fecha.

Equidad y Santa Fe tienen 31 puntos, y aventajan por cuatro a su más inmediato perseguidor el DIM de Omar Pérez. Esta fue una jornada negra: perdió Deportivo Pasto de local ante el Atlético Nacional por 0-1, sin embargo se vió una mueca de sonrisa en el rostro de simpatizantes y jugadores. Ese es el espiritu (?)

Revisando la tabla de goleadores, la misma es encabezada por Rentería Cuesta del Huila (con Rodrigo Marangoni al lado quién no?) y Velázquez Wilches del Deportes Quindío con 10 goles cada uno. Se comenta que estos jugadores tendría grandes aspiraciones de pegar un pase a Holanda (?). Con el chauvinismo y el complejo de inferioridad propio de nuestros periodistas, no quiero ser menos destacando los 6 goles aportados en este Clausura por “nuestro” Miguel Cáneo al Boyacá Chico. Igualmente la Confederación Colombiana de fútbol está preocupadísimo por el bajo nivel de la liga tras la fuga desmedida de jugadores… Carreño hizo 3 goles para el Millonarios en el torneo. Coco: no lo perdamos (?)

Para todos los seguidores del Isidro Metapán, hay que decirles que estamos de parabienes, seguimos en la punta tras traernos los tres puntos de la cancha del Nejapa, en gran parte gracias a las variantes metidas por nuestro entrenador, el Mister (?) Buchinche ypor supuesto también a los dos goles del artillero William Reyes en el 2-1. final. Igual el salvador fue un lateral derecho que declara procedencia de Brasil (otros creen que era el profesor de capoeira del Presidente que tenía que justificar el desvío de fondos) de nombre Marcelo Messias.

¿Propuesta que nos hincha de buen fútbol en el continente? Sin dudas el Club Deportivo Pan de Azúcar, institución oriunda de la Segunda División Panameña, que cuenta con el cariño de grandes y chicos, y parece estar reponiéndose de su frustrado ascenso a la primera división hace un año y medio a manos del Chepo F.C.

De la mano de su entrenador Reynaldo McLean (el hermano de Randolph), y desde la Fortaleza de San Miguelito, este equipo hace temblar los estamentos del poder panameño, que está censurado su seguimiento en cada uno las páginas webs panameño. Dicen que seguir su campaña es tan peligroso como decir tres veces Candyman frente a un espejo (?). Pero nosotros conseguimos todo… victoria por 3-1 de visitante ante Genesis (en tu cara Peter Gabriel!!!) y estamos a un punto del Chorrillito y de entrar a semifinales. Es complicado cuando arriba se tiene a Paraíso F.C. (bancado por el clero) y Río Abajo F.C.

Total Clean de Arequipa, nació como el equipo de una empresa de limpieza en 2004 es un equipo que tiene mucha pica con Racing. Los hinchas académicos lo cargan porque son S.R.L. y ellos S.A. (?)… “nosotros somos accionistas, ustedes cuotapartistas“- y poco a poco se fue ganando el corazón de ecologistas y la enemistad de Ray Patterson (?).

Lamentablemente, un complot del cual participaron los clubes poderosos, Alberto Fujimori y una facción escindida de Sendero Luminoso lo ha depositado en Segunda División en donde lucha codo a codo por volver al lugar que nunca debió haber abandonado. Bregamos porque en poco tiempo volvamos a contar con su presencia en la meca del fútbol incaico.

La Primera División del fútbol peruano es liderada por Universitario de Perú dirigido por Ricardo “el Tigre” Gareca (técnico que se encuentra proscripto por el establishment de nuestro país por usar pelo largo), que aventaja por dos puntos al Sporting Cristal. Tras una descomunal actuación del “AfligidoDonny Neira que contó con 100% de efectividad de pases bien dados (todos al arquero) y se asoció a la perfección como Mayer Candelo, la U con un 3-2, inapelable, descontó por detrás a José Galvez, cuyo nombre es homenaje al medio hermano de Juan y Oscar Gálvez, fruto del amor entre el padre de los astros del volante y un travestido Hugo Guerrero Martineitz.

Un resumen que se precie de ser latinoamericano y a fin de no pecar de cipayo de Mr. Danger, no puede dejar de mencionar al fútbol de la República Bolivariana de Venezuela, que encuentra al Táchira puntero con una luz de ventaja de 6 puntos por sobre el Caracas F.C , siendo el tercero el Deportivo Anzoategui.

Con el periscopio avisor en busca de dar el zarpazo encontramos al siempre protagonista Atlético Vigía, club fundado por los descendientes de Rodrigo de Triana (?). En el fondo de la tabla de este Apertura y comprometidos con el descenso se encuentran Trujillanos y la Unión Lara. Hastiado de la superficialidad y fachez predominante en la Argentina, Luis Zamora fundó el Zamora F.C., que está cuarto en la tabla general pero, sin dudas, es quien mejor juego muestra y además es el digno heredero de la Democracia Corinthiana, haciendo predominar la Autodeterminación y Libertad (?). Hemos derrotado al enemigo, el opresor e imperialista Pepeganga milita en el Ascenso.

¿Te acordás de la UCR? Un partido fundado por un tal Leandro Nicéforo Alem que guió los destinos de nuestro país durante décadas y que tras el advenimiento del Alianza se vino a pique y nunca más se volvió a saber de ellos. Bueno parece que la lucha continúa desde… el exilio, donde se habrían reunido hace un año, Federico Storani, Leopoldo Moreau y Rodolfo Terragno y decidieron que la política ya no era el camino indicado, sino que debían reivindicar el fútbol a través del mundo de la globa. El país elegido: Costa Rica.

¿No me creen? Miren…, les va un poco mejor que al resto de los correligionarios, van terceros a 7 puntos del líder del Grupo A, el poderoso Saprissa y cuartos en la General. El glorioso Alajuelense lidera el Grupo B.

Antes de que el Dié me endilgue el regenteo de un prostíbulo de enanos travestis menores de edad y lampiños, o la amistad de Jorge Dorio, quiero poner de manifiesto que en este primer post no trataré el fútbol boliviano en protesta al descenso a las categorías de Ascenso de los “Boy Scouts” Always Ready y, aunque se hayan aliado con los Killers en desmedro de los Cebo (?), el descenso, también, de Destroyers. Wanda Nara ya dejó su queja formal -hacemos lugar por ser la doncella de D11OS- por no incluir la campaña del Real Mamore (?). Paciencia Wanda, paciencia…

NdP: Este un post piloto que a lo largo de las semanas se convertirá en la más amplia y objetiva cobertura de las vicisitudes del fútbol latinoamericano, o terminará incendiado como Nikki Lauda.

[enviado por El Mencho]

350 comentarios ↓

  • 1 Casher el 09.05.2008 @ 11:09 am

    ¿El titulo del post noes una cancion de Xuxa, la reina de los bajitos otrora horadada por el comepibes de ébano (?)?

  • 2 Juan Ignacio el 09.05.2008 @ 11:10 am

    Mencho para de mandar fruta!!!

  • 3 Sabalito el 09.05.2008 @ 11:12 am

    Rico Pintate la Jeta

  • 4 Gullit el 09.05.2008 @ 11:13 am

    Higuita entrena durísimo….. eso seguro

    No sabia que Mayer Candelo estaba robando en Perú…. en su época de jugador de Velez con mis colegas de tribuna teniamos un slogan que lo identificaba(?)
    ” si es Mayer, es malo”
    continuen…..

  • 5 ferg el 09.05.2008 @ 11:14 am

    river gallinea, boa “hace camas”

  • 6 TANKETA el 09.05.2008 @ 11:14 am

    quién inventó el termino arlequín??

  • 7 TANKETA el 09.05.2008 @ 11:15 am

    boa es la que tenés adentro me parece

  • 8 Jay Jay Okocha el 09.05.2008 @ 11:16 am

    Total Clean de Arequipa, nació como el equipo de una empresa de limpieza en 2004 es un equipo que tiene mucha pica con Racing. Los hinchas académicos lo cargan porque son S.R.L. y ellos S.A. (?)… “nosotros somos accionistas, ustedes cuotapartistas“- y poco a poco se fue ganando el corazón de ecologistas y la enemistad de Ray Patterson (?).

    Delicia nene!

  • 9 Canario14 el 09.05.2008 @ 11:20 am

    Me parece a mi algunos bostis está más excitados e ingeniosos (?) que de costumbre?

  • 10 Marius Lacatus (Muerte a Arevalo) el 09.05.2008 @ 11:21 am

    Completo la frase de ·Sabalito: “Rico pintate la jeta… y entrá al monumental con los tanques!

  • 11 Alesi el 09.05.2008 @ 11:21 am

    El mencho es una incorporación para homenajear a Hoffman?

  • 12 Canario14 el 09.05.2008 @ 11:21 am

    están quiero decir, la excitación Vignolista de algunos me pone nervioso (?)

  • 13 El Mencho (Adelfa siempre vivirás en nuestros corazones) el 09.05.2008 @ 11:23 am

    #2 Casher: Efectivamente es un homenaje en vida a la reina de los bajitos que tantas alegrías nos dio (?)

  • 14 TANKETA el 09.05.2008 @ 11:23 am

    y bueh, a boca lo cargan hasta si gana, y ni hablar de las cargadas injustas(?) despues de la final con ELP
    dejá que disfrutemos

  • 15 saranga el 09.05.2008 @ 11:24 am

    Yo quiero de lo que fuma el Mencho. Excelente post.

  • 16 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 11:24 am

    Buen día!!

    Ya empató Casla??
    Ya dejó sin aire Carrizo a Dale Sandro?
    Ya le llegaron los refuerzos de jerarquía al $imeone y se fue de ELP?
    Ya le ganó Boca a Atlas los dos partidos 3-0?

    Cholo pesetero….todo llega, la vida es una rueda que a veces da la vuelta mas rápido y otras mas despacio…vos la estás acelerando demasiado, el poder mufístico de los Dt´s que cagana a ELP y se van es muy grande, lo deberías tener en cuenta.

    Merlo 2005 -
    Burruchaga 2006 -
    $simeone 2007 -

  • 17 floyd felagund el 09.05.2008 @ 11:24 am

    canario, mandá bien el mail

  • 18 Cacho Ciudadela el 09.05.2008 @ 11:25 am

    …ya pasamos a cuartos?,…

  • 19 Mondragon el 09.05.2008 @ 11:25 am

    que le paso a ischia en la foto ..???

  • 20 toto el 09.05.2008 @ 11:25 am

    No es ser gallina. Ayer la cancha estaba llena. Si fuera por la gente ayer River ganaba 5-0. Pero la misión de la gente no es solo alentar y putear. Es decirle a los que manejan el club: Esto es una verguenza, hasta acá llegamos. Con la excusa del aliento se hicieron mierda decenas de clubes en la Argentina (Racing, Temperley, Platense, Ferro, Central, Talleres, Unión). Yo no quiero ser uno mas. Por algo en la camiseta de River dice EL MAS GRANDE. Y el hincha de River tiene que actuar como tal.

  • 21 Canario14 el 09.05.2008 @ 11:26 am

    soy muy pelotudo no mande el recorte adjunto, me pasa en el trabajo, no me va a pasar en LR! soy mongolico (?)

  • 22 Gullit el 09.05.2008 @ 11:26 am

    #31 Burruchaga cagó a ELP? en que?

  • 23 Marius Lacatus (Muerte a Arevalo) el 09.05.2008 @ 11:27 am

    Vamos a terminar siendo hinchas de la hinchada como racing…

  • 24 toto el 09.05.2008 @ 11:28 am

    Lo del hall es una pavada para Hadad y C5N que quieren tomar el club. Una medida mas fuerte es que un club de 20.000.000 de hinchas (River los tiene) juegue con la cancha vacia.

  • 25 JV el 09.05.2008 @ 11:28 am

    Tot*, que lo tiró de las patas, ésto no puede ser, la pucha!(?)

  • 26 7#&/I#)X(#U(S el 09.05.2008 @ 11:29 am

    que en la camiseta de river diga EL MAS GRANDE , y vos arleco te la creas es un problema tuyo , reacciona tot* POR D11OS!!!!!!

  • 27 Daniel Ash el 09.05.2008 @ 11:29 am

    t*t*, suicidense en masa, tirandose al vacio desde lo mas alto de su proprio ego

  • 28 Rulo el 09.05.2008 @ 11:29 am

    Sos el arleco mas grande porque si es por su gente no merecian ganar ni en pedo. Canario te fuiste al carajo llamandome x mi nombre, eso fue de puto muy puto

  • 29 7#&/I#)X(#U(S el 09.05.2008 @ 11:30 am

    37 te recuerdo que burru se fue dejandonos en plena competencia de la libertadores en cuartos con sanpablo ……

  • 30 Canario14 el 09.05.2008 @ 11:30 am

    7IX*S vos no tenés cara…

  • 31 Macana el 09.05.2008 @ 11:31 am

    T*t*, la dirigencia les viene rompiendo el orto desde hace años. Porque sólo se acuerdan de ir al hall entonces cuando se pierde? Se que no es tu caso y le das sin asco al pelicano desde hace tiempo, pero si ayer ganaban no pasaba nada…

  • 32 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 11:31 am

    # 37 Se fue en Cuartos de Final de la Copa 2006, con el primer partido ganado 1-0 a San Pablo

  • 33 Marcelote el 09.05.2008 @ 11:31 am

    Che t*t*, ¿el más grande que qué?

    No te das cuenta que hasta los de Huracán, los de Racing, los de Talleres de Cba. se rien de uds…… y esto no es una casualidad de un partido; es algo sistemático y estructural en el “Mundo River”, por eso se disfruta más, porque no es casual…. y porque si son el más grande, no hubieran reelegido al tipo que los está haciendo mierda…. porque dictadura las pelotas, lo eligieron los socios del “más grande”

  • 34 Gullit el 09.05.2008 @ 11:31 am

    #39 hagan una pañolada, o cuelguen las banderas al reves, o empiecen el partido todos de espaldas a la cancha, pero lo de dejar la cancha vacia es una boludez. Porque River es más importante que sus actuales dirigentes, su actual cuerpo técnico y su plantel de amargos

  • 35 Daniel Ash el 09.05.2008 @ 11:32 am

    t*t*, ese mismo payaso impresentable de dirigente que vos criticas, es el mismo que impulso el slogan que vos te tragas

  • 36 JV el 09.05.2008 @ 11:33 am

    200%de acuerdo con Canario, Pixxus tenés la cara como una bigornia(?).

  • 37 Canario14 el 09.05.2008 @ 11:33 am

    Ahí salió para allá(?) el mail Floyd.
    #43 Eh Rulo, lo puse sin numero, sin poner a quien estaba dirigido (?) como para no quemarte (?)

  • 38 Gullit el 09.05.2008 @ 11:33 am

    es verdad Sosa, no me acordaba de eso….. los dejó para dirigir al rojo no?

  • 39 Horacio Pagani el 09.05.2008 @ 11:34 am

    Ya se convirtio River en el equipo mas cagon del mundo?
    Ya volvio $imeone a dirigir a Racing?
    Ya le hizo el orto el guardavidas a la esposa del cholo?

  • 40 kuzemka el 09.05.2008 @ 11:35 am

    Bien Simeone,muy bien te van las cosas desde que incorporaste el HDP de Guglieminpiedra…..

  • 41 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 11:35 am

    # 53 ASí es Gullit, y así le fue…es un caso para el estudio, así que ojo al equipo que agarre Sensini luego de irse de ELP (?)

  • 42 MartinL el 09.05.2008 @ 11:36 am

    Te banco Toto, te venis quejando del cagon de Simeone desde que asumio y por lo general tenes una opinion acertada sobre los jugadores (menos Lima)

    No me gusta nada lo que esta pasando, Boca necesita que River sea un equipo fuerte

  • 43 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 11:36 am

    # 55 Jajaja, glorioso Kuzemka….ese es muf* en serio!!

  • 44 Marcelote el 09.05.2008 @ 11:36 am

    #54

    1. Eso fue hace mucho, lo de ayer fue una más pero ninguna novedad
    2. No, en Racing no quieren dar semejante paso atrás, estan conformes con el Chocho
    3. No solo el orto a caro baldini(?), parece que también se lo coje al cholo, al pitu, al medio polvo, al borracho y al cornudo

  • 45 Marcelote el 09.05.2008 @ 11:37 am

    y a t*t*, obviamente

  • 46 ferg el 09.05.2008 @ 11:38 am

    kuzemka, callate que yo todavia estoy esperando la final del mundial de clubes que anticipaste

  • 47 saranga el 09.05.2008 @ 11:38 am

    Lo de Mart*nL hinchando por River fue francamente emocionante. Te estaremos eternamente agradecidos.

  • 48 Julgui el 09.05.2008 @ 11:39 am

    me encantan los post de menchoooooooooooooooo, especialmente la parte de Alem y los radicales jajaj

  • 49 toto el 09.05.2008 @ 11:39 am

    No es darle la espalda a River. Es entender que River no es Tuzzio, Aguilar y Simeone. Ayer demostraron que no son River, porque River tiene futbol y huevos y va siempre al frente. Uno es fiel a River no a algo que es una copia trucha y que te quieren hacer creer que es River.

    A Aguilar lo eligieron los socios de la pileta. Los que el domingo van a estar contentos de ir a la cancha gratis. Los mismos que despues de elegirlo se quejaban sde que les aumento la cuota al doble. Los que pedian un poco de orden en la tribuna y por eso Aguilar llevó a Alan y Adrian como lugartenientes. Y despues se quejaban de que habia quilombo en los quinchos.

    River es el mas grande porque los demas tienen 100 humillaciones como las de ayer mas que nosotros.

  • 50 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 11:39 am

    Ya fue para atrás Help vs River???

  • 51 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 11:41 am

    Callate Toto, que River tiene huevos?????? Dejate de joder, la historia marca que sobre 30 participaciones en Copas tienen sólo 2…y la copa se gana con huevos, los campeonatos son producto del buen juego, la efectividad y cosas que a River le sobraron a lo largo de la historia, la copa es con buen juego, y muchos huevos y actitud, cosa que a River le escasearon a lo largo de la historia…

  • 52 Guido Mortensen el 09.05.2008 @ 11:41 am

    Buen dia..ya se retiro Tuzzio?

    Ya hizo un gol Rosales?

  • 53 Ernesto el 09.05.2008 @ 11:41 am

    Yo ni loco me pierdo este domingo la chance de ver a Nacho Piatti (?)

  • 54 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 11:42 am

    naaa, estaba escribiendo un post largo e interesantisimo (?) y no se que aprete y se me borro todo. ahora se quedan con las ganas de leerlo (?).
    ya barriletearon los que hablaban bien de Simeone?
    ya quedo afuera San lore con un equipo en serio como Liga?

  • 55 Horacio Pagani el 09.05.2008 @ 11:42 am

    Se dice que el mas triste fue Ortega por haber quedado fuera de la copa, igual cuando le dijeron que adentro no tenia nada, se fue a festejar con Ramon.

  • 56 MartinL el 09.05.2008 @ 11:42 am

    Saranga, como para no hinchar por River, SL es un monumento al mal lechismo (?)

    Deben haber pocos jugadores tan desagradables/hdp como Bergessio, Orion, Botinelli, D’ALESSANDRO, Mendez,…y despues tenes a Tinelli

  • 57 7#&/I#)X(#U(S el 09.05.2008 @ 11:43 am

    aca con el diario del lunes todos opinan , la gracia es anticiparse a los hechos , como alguna vez dije que la altura no le convenia a elp por el trajin de los partidos que viene sumando , habia anticipado que el $holo no pasaba de ronda por la calidad de jugadores que tiene , hoy por hoy tiene en silvera-romeo-menseguez-bergessio , sacando a palacio y palermo la mejor delantera del futbol argentino .
    no me extrañaria que gane la copa .

  • 58 Gullit el 09.05.2008 @ 11:43 am

    A veces coincido con vos Tomás…. pero sos muy poco objetivo, por suerte la gran mayoria de los hinchas de River no son como vos.

  • 59 Pablo el 09.05.2008 @ 11:43 am

    Muy buen post Mencho, el futbol de estos lares derrocha magia (?)

    Me imagino la alegria de saranga, rulo, zero, bamba, after y todos los cuervos… deben estar acabando todavia. Eso si, con termeadas como las de Johnny (?) Bottinelli, muy lejos no van a llegar.
    ¿River ? Demuestra que cada dia se puede caer un poco mas…

  • 60 saranga el 09.05.2008 @ 11:43 am

    toto, a Aguilar también lo eligieron los tipos que NO se hacen socios, al menos indirectamente.

  • 61 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 11:44 am

    Reynaldo McLean (el hermano de Randolph) JAJAA!
    el Mister (?) Buchinche JAJAA!
    Isidro Metapan…El mas grande, lejos

  • 62 Canario14 el 09.05.2008 @ 11:44 am

    Bueno ahora el campeonato local se pone bueno (?) con River y ELP cabeza a cabeza, si ya se, muy de puto el conformismo. Pero bue…
    Alguien entró a Boquita.com?

  • 63 7#&/I#)X(#U(S el 09.05.2008 @ 11:44 am

    se sobrentiende que casla

  • 64 "mc" allister el 09.05.2008 @ 11:44 am

    ya pidio la pelota buonanotte?
    ya se corto la pija abreu por festejar tanto el gol ?
    ya robaron alguna pelota tuzzio y cabral sin hacer foul ?

  • 65 Sabalito el 09.05.2008 @ 11:44 am

    Como me molestan los que dicen, el mundo Boca, el mundo River,etc,etc.

  • 66 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 11:45 am

    tot*, Dalcio se fue por mucho menos!

  • 67 ariel el 09.05.2008 @ 11:45 am

    che q galvanizado q está este toto, es igualito a aguilar.

  • 68 Daniel Ash el 09.05.2008 @ 11:45 am

    t*t*, mientras sigan creyendose que son lo mas grosso de la galaxia, asi les va a ir, la soberbia es mala consejera (?)

  • 69 kuzemka el 09.05.2008 @ 11:46 am

    sosa 8 p…vamos a ir al frente como elp contra boca en el 2005(?)…..nah en serio….estos jugadores son horibles de toda horribilidad(?)….perder el domingo está dentro de un 95 por ciento de probabilidades…ah…y sigue atajando Kletniki….

  • 70 Vennegoor Of Hesselink el 09.05.2008 @ 11:46 am

    #31 trajo a panchito guerrero

  • 71 El Pollo Diablo el 09.05.2008 @ 11:46 am

    Campaña Berlusconi presidente de river!

  • 72 aftermath el 09.05.2008 @ 11:47 am

    La teoría de que River tiene veinte millones de hinchas es muy X-File.

  • 73 TANKETA el 09.05.2008 @ 11:47 am

    es verdad, hay mucha mala leche en casla
    mendez, rivero, orion, bergassio(?)
    mamita, que junta!!

  • 74 toto el 09.05.2008 @ 11:48 am

    San Lorenzo no tiene/tenia nada pero jugó a la pelota, algo que River no pudo hacer porque traicionó su propio estilo hace rato -algo que se hace evidente contratando a tecnicos como Simeone que estan mas para sketch de Cafe Fashion-.

  • 75 Juan Ignacio el 09.05.2008 @ 11:48 am

    “porque River tiene futbol y huevos y va siempre al frente”.

    Lo que? el problema de todo esto no es justamente que river no tiene huevos?

  • 76 guillote el 09.05.2008 @ 11:49 am

    Brindo por la “mistica copera” de San Lorenzo y pagaria por verle la cara al gordo Farinella hoy al mediodia lastima que laburo

  • 77 aftermath el 09.05.2008 @ 11:49 am

    ¿San Lorenzo jugó a la pelota? ¿Qué partido viste?

    San Lorenzo lo único que hizo fue guapear como pudo, pero de fútbol nada.

    La segunda parte de tu comentario es acertada, igual.

  • 78 Juan Ignacio el 09.05.2008 @ 11:50 am

    Miren que Simeone no esta mal he, hoy a la tarde va a ir a pasear a Abasto o a Paseo Alcorta a comprar ropa y se le pasa.

  • 79 "mc" allister el 09.05.2008 @ 11:50 am

    kuzemka, no les comvendria arranca directamente en la BN el año que viene?

  • 80 TANKETA el 09.05.2008 @ 11:50 am

    t*t*, como es que el estilo histórico de river es futbol, huevos e ir al frente??

    http://www.infobae.com/contenidos/379305-1100795-0-Casi-como-1966

  • 81 Horacio Pagani el 09.05.2008 @ 11:52 am

    El hincha de River que deje de llorar, se estan pareciendo a Racing ya, y los hinchas tambien son parte de la culpa…
    Sigan votando a Aguilar boludos, y no me vengan con que gana con los votos de la pileta, porque si river tiene 50 mil socios, entonces a la cancha no va ninguno, van todos a natacion.
    Seamos buenos

  • 82 Jorge Macareno Bizarro el 09.05.2008 @ 11:52 am

    Semana catastrófica para la Red*. Pierden el derby (?) y gallinean una ves más. Son todos muy putos, muy, demasiado. Sigan así que nosotros los hinchas de Boca (negros, bolivianos, termos y la re concha de tu madre, si, Y?) nos re cagamos de risa del resto del fobal argentino. Cuando empezó el año todos decían que Lanús y el pincha eran los mejores equipos del futbol argentino…
    Haganse coger todos, dan lastima, me dan mucha lastima, no existen porque viven pendiente de que a nosotros nos vaya mal y no se fijan ni se preocupan por los quilombitos que tienen puertas adentro.
    Quizás no ganemos la copa de este año, quizás la gane CASLA (aunque no creo que se tope con un equipo mas cagón que River en lo que qeuda de copa, porque anoche jugó horrible el equipo de Ramao), quizás la Liga o quizás River, ay no cierto que te quedaste afuera gallina. Pero nosotros seguimos en la nuestra, haciendo culitos año trás año.
    Orgulloso de ser de Boca, me retiro y les dejo saludos a todos los comentaristas putos, re putos hinchas de River de la Red*, ellos saben de quién hablo.

  • 83 toto el 09.05.2008 @ 11:52 am

    El primer gol de San Lorenzo solo con huevos no se hace.

    A este River no lo salva ni Carrasco porque con la defensa horrible que tiene pierde todos los partidos 10 a 7.

  • 84 Marcelote el 09.05.2008 @ 11:52 am

    En el segundo gol de SanLorenzo, la cámara lo enfoca al Cholo y este la mira de costadito y ahí se pone a gritar “Dale, dale” ….. es de lo único que está pendiente, de las luces, del show; es un infeliz.

  • 85 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 11:53 am

    92 aftermath…Jugar a la pelota no es lo mismo que jugar al futbol…
    Jugar a la pelota en un estadio con 50K(?) personas creo que tiene q ver con que te toquen el orgullo, amor propio…

  • 86 Pep el 09.05.2008 @ 11:53 am

    san lorenzo jiugó todo el partido peleando, no a la pelota, despues del 2-0 se jugó lo que le quedaba, y river le facilitó todo. a bergessio lo cierra falcao jugando con 2 tipos mas, es increible
    marcelote, chupame la pija

  • 87 Rulo el 09.05.2008 @ 11:53 am

    Martin L chupame un poco la pija, le decis desagradable al gallego, mejor persona q el en el plantel no vas a encontrar, un capo total, mejor persona q jugador y cualquiera q lo conozca me va a dar la razon

  • 88 Guido el 09.05.2008 @ 11:53 am

    No puedo creer que digan que CASLA puede ser campeón ahora. ¿Ayer vieron el partido?. Estaba muerto el equipo. Me dirán que pusieron huevos, lo que quieran. Pero el equipo es mezquino, y no juega a nada. Además, deberá enfrentar a la Liga, Boca y la final, o Flu o San Pablo. Osea, no jodamos. Eso si, es hablar con el diario del lúnes.

  • 89 kuzemka el 09.05.2008 @ 11:53 am

    Toto tiene razón en algo,el medio campo se san lorenzo tiene mas juego que el de river,simeone desprecia la tenencia de la pelota,R Diaz siempre quiere un volante central de juego(ledesma es su preferido,Acevedo juga muy bien tb)…..y los equipos que desprecian la tenencia de la pelota nunca tienen asegurado el partidonaun ganando 2 a 0 y con dos jugadores mas….

  • 90 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 11:54 am

    # 91 Te lo grabo si querés (?)

  • 91 chapita el 09.05.2008 @ 11:54 am

    Aguilar no te vayas NUNCA!!!
    Hoy falto a la facu, me quedo viendo la novela de las 13 en tyc y en fox, estoy ansioso por ver a los gordos LF y GR, discutiendo con el perverso gordo MP…
    Cuanta razon/angustia/dolor/rencor/ira tiene tot* en sus comentarios, no puedo negar q como minimo es divertido, aunque con algunas frases poco felices de por medio, este es el tot* de la gente, el mas grande, LEJOS!!!
    (se lee asi, no? el mas grande (boca), lejos…..creo q es otra gastada de JMA)

  • 92 Guido el 09.05.2008 @ 11:54 am

    101. Rulo, igual ayer lo que hicieron fu grosso (de hecho, lo elogie en mi blog con lo que a mi me cuesta (?)).

    Ah, no le pueden decir mala leche a Mendez, tiene pinta de ser un tipazo (?).

  • 93 ariel el 09.05.2008 @ 11:55 am

    empiecen por no aplaudir las gambetas intrascendentes de alexis buonanote etc, vs equipos de segunda línea si quieren futbol y huevos.

  • 94 Ernesto el 09.05.2008 @ 11:55 am

    ah y una cosa: el verdadero hincha de River que si puede ir, a la cancha se va siempre.
    Siempre.

  • 95 Alesi el 09.05.2008 @ 11:55 am

    Mc, tratemos de que hasta que no se termine el torneo, no hacer ningún tipo de comentarios de ese calibre

  • 96 Juan Ignacio el 09.05.2008 @ 11:55 am

    MatincitoL es necesario que un hincha de boca hable de jugadores malaleches y desagradables.
    La lista de boca es interrrrrminable.

  • 97 toto el 09.05.2008 @ 11:55 am

    Ayer River no tuvo reacción. Pero si la reacción la tiene que aportar el capitán parkinsoneado Tuzzio que se dió cuenta 10 años después que le metian los cuernos estamos liquidados.

  • 98 Marcelote el 09.05.2008 @ 11:55 am

    #100

    No puedo ahora, estoy concentrado para las fases finales de la copa. Cuando tenga un tiempo libre, charlamos

  • 99 "mc" allister el 09.05.2008 @ 11:56 am

    rulo caradura, no podes defender a mendez, es un terrible mala leche

  • 100 Juan Ignacio el 09.05.2008 @ 11:57 am

    Haaa aparte MartinL abona a la teoria de que los de boca querian que pase el hijo y no el abuelo.

  • 101 la volpe puto el 09.05.2008 @ 11:57 am

    Chapa, lo envidio!!!! Ojalá le pudiera ver la cara a forrinella

  • 102 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 11:58 am

    Para mi River no tiene que jugar partidos definitorios en el monumental (?) es muy mufa (?). Y no me salten con que ahí ganaron la copa del 96 xq ya la tenían ganada, no había que definir nada

  • 103 Guido el 09.05.2008 @ 11:58 am

    Qué fácil es pegarle a Tuzzio eh. Viendoló de afuera, se notaba que el tipo iba al frente (podrá ser bueno o malo, eso depende del gusto (?) de cada uno). Pero cuando faltaban 10 minutos, mientras el chilote, Buonanotte, y el resto jugaban a las escondidas, él (defensor central), llegó a tirar un centro en posición de gol. Podrá ser malo, pero ayer Tuzzio puso huevos.

  • 104 aftermath el 09.05.2008 @ 11:58 am

    #96 No son todos termos los hinchas de Boca.

    Vos sí, por ejemplo, y le das un mal nombre al resto, pero acá hay otros que refutan el estereotipo que vos lamentablemente confirmás.

  • 105 Rulo el 09.05.2008 @ 12:00 pm

    Yo no te digo q vamos a ganar la copa Guido, pero me parece q la formula es ganar de local y visitante salir a ganar el partido obviamente tomando sus recaudos, asi hace boca hace bastante

  • 106 aftermath el 09.05.2008 @ 12:00 pm

    #102 Yo prefiero que San Lorenzo juegue bien, pero mirá que han ganado copas Libertadores siendo equipos mezquinos que no juegan a nada. No sería la primera vez.

  • 107 saranga el 09.05.2008 @ 12:00 pm

    Mart*nL debe detestar a Morel Rodríguez y Vargas, como también a Bermudez, Serna, Barros Schelotto, Barijho…

  • 108 aftermath el 09.05.2008 @ 12:01 pm

    *otros ya han ganado copas Libertadores, quise decir

  • 109 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:01 pm

    ya dije que Tuzzio no llega a agarrar la pelota antes de que se vaya al corner previo al segundo. Sí, busco culpables y que? (?)

  • 110 Rolo Magia el 09.05.2008 @ 12:01 pm

    Rulo anda comprando la camiseta, quiero la la ultima de river, talle L

  • 111 Alesi el 09.05.2008 @ 12:01 pm

    OT:

    Ruiz, Floyd, si andan por ahí:

    Cúal era la dirección de la página en la cual se podían encontrar partidos enteros de la naranja mecánica, o la final River Independiente, por ejemplo?

    Gracias

  • 112 Juan Ignacio el 09.05.2008 @ 12:01 pm

    A mi Mendez entra dentro de los unicos 3 jugadores que me caen bien del futbol argentino, los otros dos los estoy buscando.

  • 113 MartinL el 09.05.2008 @ 12:02 pm

    #101 - Tenes razon rulo, el gallego Mendez no es mala leche, esta de mas en la lista que tire

    y JI, Boca habra tenido jugadores mala leche, pero el plantel actual es todo lo contrario: tipos profesionales y solidarios…Battaglia, Palermo, Ibarra,…todos los referentes salvo Roman, que es medio pelotudo y malcriado mas que mala leche, son tipos normales

  • 114 Horacio Pagani el 09.05.2008 @ 12:03 pm

    Los hinchas del mas grande lejos, ayer llorando decian que Ramon y Dalesanlo no tenian que volver mas…
    Tienen razon, para mi tenian que ir para atras.

  • 115 ferg el 09.05.2008 @ 12:03 pm

    en las ultimas elecciones de river habia 30000 personas habilitadas para votar y votaron menos de 10000, el que dice que no nos podemos quejar de aguilar porque lo reelegimos se pude ir a la concha de su madre

  • 116 Guido el 09.05.2008 @ 12:03 pm

    120. Demasiados recaudos toman (?). Te entiendo (yo estaría igual de ilusionado), pero lo que digo es que ayer pasaron de casualidad. Tuvieron dos, y pegaron en el momento justo. Igual, Boca es otra cosa. Es un tema aparte (y elogiable). Sin ir más lejos, CASLA contra Cruzeiro jugó igual que Boca (aguantó y pegó de contra), a diferencia que ustedes perdieron 3-1 y ellos ganaron 2-1. ¿Por qué?. Y, no se, llamalé mística (?).

  • 117 Jack el 09.05.2008 @ 12:03 pm

    Yo creo que en el slogan (?) hay un error, se comieron una letra.
    Debería ser Del más grande, lejos

    Dos mechones, por favor.

  • 118 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 12:03 pm

    lo de Bottinelli de ayer no tiene nombre, lástima que Aguirre es bastante flojo porque si yo fuera el dt (?) además de tener muuuuuuuuuucha guita y de poner a mis hijos (?) en el banco, a Botti, lo mando a jugar con su hno a la Católica

  • 119 guillote el 09.05.2008 @ 12:03 pm

    Ahora se los coge de dorapa La Liga, Mansito con la japi a media asta, el negro guerrón y el Patón que debe calzar unos 25 a medio dormir

  • 120 Pep el 09.05.2008 @ 12:04 pm

    voy a decir algo que me llamó la atención, los que menos me gastaron como hincha de river (y a otros hinchas de river les pasó lo mismo) fueron los hinchas de san lorenzo, no sé a qué se deberá, pero es un hecho

  • 121 Pep el 09.05.2008 @ 12:05 pm

    saranga, a serna no porque le recuerda a esteven gerrard (?)

  • 122 MartinL el 09.05.2008 @ 12:05 pm

    Vargas no es mala leche, es un tipo que juega fuerte y te caga a patadas, pero no es mala leche (no habla de mas en la cancha y pega sin pelota, etc). Lo mismo va para Morel

    Bermudez y Serna si eran bastante mala leche, Barijo es un loco lindo y no era mala leche sino travieso (?), y Barros Schelloto picaro (?)…yo que se, el San Loreno actual sobrepasa cualquier precedente de planteles mala leche

  • 123 ariel el 09.05.2008 @ 12:05 pm

    en mi empresa hubo ausentismo de hinchas de river, o están escondidos no se.

  • 124 ferg el 09.05.2008 @ 12:06 pm

    Suscribo a Pep, a mi me paso igual

  • 125 Jorge Macareno Bizarro el 09.05.2008 @ 12:06 pm

    MANZÁN Afterhmath. MANZÁN…

  • 126 Sosa 8 palos el 09.05.2008 @ 12:06 pm

    # 136 El fobal es así Pep, el que te gana en gral tiene códigos (?), aparte deja la puerta abierta para un futuro fracaso y tu eventual venganza (?). Boca te puede gastar el resto de sus días con una espalda bastante ancha y el resto…te gasta xq no tiene otra cosa que hacer (?)

  • 127 toto el 09.05.2008 @ 12:07 pm

    El hincha que va siempre a la cancha (y es socio, muchos tienen la cuota al dia, y votaron a Aguilar) no es mas hincha. No le importa River, solo quiere hacerse ver. Yo desconfio de los hinchas que siguen el equipo “a todos lados”. Muchos son figurantes.

    El verdadero hincha de River es el que le importa el club, la tradición, y los colores ante todo, y que da hasta lo que no tiene por tratar de mantenerlo.

  • 128 CARLOS SAUL MENEM el 09.05.2008 @ 12:07 pm

    #72 Antes de que empiece la fecha ió anticipé los equipos argentinos que quedaban y los que pasaban. Y ahora lo vuelvo a yepetir, m’hijo (?).

    SAN LORENZO VA A SALIR CAMPIÓN DE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES 2008.

  • 129 El Picky® el 09.05.2008 @ 12:09 pm

    Ya escribió una carta el Cholo? Ya la leyó?

  • 130 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 12:09 pm

    143 tot*, una vez mas 100% de acuerdo con lo de los figurettis

  • 131 Chileno el 09.05.2008 @ 12:10 pm

    Toto weon! no podis decir que si era por la gente lo ganaban si los hinchas de CASLA se escuchaban mas que todo el estadio, incluso cuando iban 2-0!!!!!

    Por eso Abreu trataba de levantar al publico tribuneando luego del gol.

    Pronostico una futura racinguizacion de river, un equipo que fue grande, y que se dedicara a ganar un apertura o clausura cada 10 años.

    Amen.

  • 132 Rulo el 09.05.2008 @ 12:10 pm

    Si bien la copa es distinta yo no le tengo miedo a boca como el q ayer si le tuve a river por el tema de la paternidad, igual antes de pensar en cualquiera hay q pasar a los ecuatorianos

  • 133 TANKETA el 09.05.2008 @ 12:11 pm

    figuretti por ir a la cancha??
    no entiendo
    cual sería el sentido?
    pavonearse(?) con tus amigos que vas siempre?

  • 134 aftermath el 09.05.2008 @ 12:11 pm

    Guido, Boca se lo llevó por delante a Cruzeiro. ¿No viste el primer tiempo?

    Nosotros salimos a la cancha con una actitud tibia, ni ofensiva ni defensiva. Del mismo modo, los tres goles los regalamos por marcar mal y nos comimos un par de goles hechos.

    ¿Quiero decir que somos Boca?

    No, Boca es Boca y los rivales les tienen miedo.

    Lo único que voy a comentar es lo siguiente, que son los que a mi entender pueden ganar la copa, sin orden:

    - Boca
    - CASLA
    - Fluminense

    Para mí el Campeón sale de esos tres.

  • 135 Rulo el 09.05.2008 @ 12:11 pm

    Rolo, el otro dia no me acordaba a quien la habia prometido la casaca. Vivis en capital?

  • 136 Horacio Pagani el 09.05.2008 @ 12:12 pm

    de + el = del

  • 137 MartinL el 09.05.2008 @ 12:12 pm

    San Loreno va a salir campeon de la concha de su madre, acuerdenseN…

  • 138 TANKETA el 09.05.2008 @ 12:12 pm

    bien ahí rulo
    tanto boca como casla tienen partidos jodidos
    ambos definen afuera no?

  • 139 Juan Ignacio el 09.05.2008 @ 12:12 pm

    Mi detector de caradurismo esta por estallar, no resiste estos niveles.

  • 140 sabalooooo el 09.05.2008 @ 12:13 pm

    Ya se saco la pija del orto el gordo puto puto muy puto de farinela?

  • 141 Juan Ignacio el 09.05.2008 @ 12:13 pm

    Es más facil querer a un hijo que a un abuelo, siempre.

  • 142 guillote el 09.05.2008 @ 12:16 pm

    Si “llegan” a enfrentarse en semis Sanloren y Boquita, se comenta que Boquita va a cambiar la camiseta, en ves de la azul y oro jugaría con la rojinegra de Newell’s

  • 143 MartinL el 09.05.2008 @ 12:16 pm

    Aftermath, muy poco arriesgado el pronostico,…

    Yo veo al Atlas bien, creo que va a ser una serie muy complicada la siguiente

  • 144 Rulo el 09.05.2008 @ 12:16 pm

    Sabalooo como te quiero, me hiciste acordar de farinella. Che nadie me graba estudio futbol q le quiero ver la cara al pancho ese?. Eso si, la semana pasada dijo q si jugaban con titulares en la boca perdian ambos partidos y lo hicieron, un visionario (?)

  • 145 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:17 pm

    Viendo el #144 no estaría mal que Ruiz reflote el side-bar del CARL* con la de San Lorenzo. En forma de venganza(?)

  • 146 saranga el 09.05.2008 @ 12:17 pm

    PREFECTURA ESTA ALLANANDO SAN LORENZO!!!!

    Manga de putos, qué mierda buscan, es enfrente!!!!

  • 147 alvaro el 09.05.2008 @ 12:17 pm

    Pep, cuando terminen de celebrar te vienen a gastar.

    Además, tranquilo, que te queda toda una vida para que te gasten.

  • 148 Rolo Magia el 09.05.2008 @ 12:17 pm

    Rulo, vivo en Hurlingham, pero yo la paso a buscar, por eso no hay problemas

  • 149 Gullit el 09.05.2008 @ 12:19 pm

    GBS siempre fue un terrible mala leche…… ese tipo siempre me dió imagen de mala gente

  • 150 saranga el 09.05.2008 @ 12:19 pm

    Uh, es un allanamiento ordenado por la AFIP (delitos económicos).

    Me imagino a Savino, a lo Moe, cuando manda esconder a las ratas.

  • 151 chapita el 09.05.2008 @ 12:19 pm

    Ah, tampoco hay q perderse el programa de Costafebre q arranca a las 12 30 en canal metro.

  • 152 El Marto el 09.05.2008 @ 12:20 pm

    alguien me puede decir si con 40 años Higuita sigue tirando el escorpion? Me preocupa el viejo..

  • 153 aftermath el 09.05.2008 @ 12:22 pm

    ¡Brigada Pugliese Presente!

    ¡Putos muy putos!

  • 154 JimCruz el 09.05.2008 @ 12:22 pm

    Oscaruso: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/09/futbollocal/01667923.html ?

  • 155 ferg el 09.05.2008 @ 12:23 pm

    Saranga, estan buscando la dignidad de River

  • 156 TANKETA el 09.05.2008 @ 12:24 pm

    #169 deberían suspenderle la cancha y darles el partido de ayer por perdido, sin dudas

  • 157 Pep el 09.05.2008 @ 12:25 pm

    chileno, se que no puedo gastar a nadie hoy, pero eso seria una independientizacion, si racing ganara un titulo cada 10 años estarían chochos de la vida

  • 158 7#&/I#)X(#U(S el 09.05.2008 @ 12:25 pm

    casla no puede gastar a nadie , por ahi si ganan la libertadores empezaran a humear a lo pavote , pero ojo para mi casla tiene material para ganar la copa , no asi el torneo local , no creo que le den bola .

  • 159 YoSoyElCarlos el 09.05.2008 @ 12:26 pm

    Con el resultado puesto es muy facil hablar. Quién de nosotros iba a predecir que después del 2-0, con 2 jugadores más, SL lo iba a empatar? Ganando 2 a 0 todavia faltando bastante para terminar el partido, en esas condiciones cualquiera hubiera aguantado en evz de tocar al equipo que tenía groggy al rival. Si hubieran metido al Burrito y lo hubieran empatado hoy todos estaríamos diciendo que el $holo se recibió de bruto por haber desarmado al equipo poniendo a un muerto (hoy) como Ortega.

    Lo de ayer se explica con huevos (falta en unos y derroche en los otros) y desorden táctico de la defensa de River (sumando el hecho que entre al menos 3 de los defensas de River no se arma uno bueno).

    Ah, llegué tarde…sepan disculpar…

  • 160 sabalooo el 09.05.2008 @ 12:26 pm

    Rulo, creo que hasta los hinchas de river lo odian a farinella…

    Es lejos junto a pagani de lo peor que puede existir en el periodismo deportivo, gordito, nunca en su puta vida toco un bolo, es mas debe haber sido de los que jugaban por que eran dueño de la pelota, y lo peor de todo, soberbio.

    Farinella gordo puto recontra remil archi al cuadrado logaritmo natural x10^18 (notacion cientifica) puto

  • 161 aftermath el 09.05.2008 @ 12:26 pm

    Qué bueno ser el capo de los capos de la DGI, hincha de River, y estar mirando el partido, pensando: “Hijos de puta, mañana les embargo hasta la tintura que se olvidó el Bambino en el ‘95″.

  • 162 TANKETA el 09.05.2008 @ 12:26 pm

    river no puede hoy día(?) estar diez años sin salir campeón ni en pedo

  • 163 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 12:27 pm

    168 Jaja! Savino accionando la palanca…Y de repente aparece la tienda de mascotas

  • 164 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:30 pm

    Bueh y ahora sale a hablar el Beto Alonso, basta cerremos acá.

    YSEC: Nunca te pregunté, obviamente lo conocés al ex-Millonarios entre otros, Gabriel Fernandez. Que imagen dejó allá??

  • 165 Ernesto el 09.05.2008 @ 12:30 pm

    y encima apareció el puto de Tanketa (?)

  • 166 El Marto el 09.05.2008 @ 12:31 pm

    #181 Por que? Acaso otros equipos no juegan? Estoy podrido de que los hinchas de river y boca se crean superiores, que si no ganan hay que hacer quilombo

  • 167 Chileno el 09.05.2008 @ 12:31 pm

    Pero ya son 4 años localmente y 12 años internacionalmente.

    Por un lado concuerdo con Toto, de criticar de alguna forma y de manifestarse contra las autoridades del club, pero no ir a la cancha es para recibir cargadas y burlas de por vida.

  • 168 saranga el 09.05.2008 @ 12:32 pm

    En San Lorenzo están buscando unas documentaciones relacionadas a José Devaca. WTF???

  • 169 Cacho Ciudadela el 09.05.2008 @ 12:32 pm

    Por suerte estas cosas no pasan en mi querido Atlanta,…

  • 170 Horacio Pagani el 09.05.2008 @ 12:32 pm

    181
    A este paso van por los 35 de racing.

  • 171 Rulo el 09.05.2008 @ 12:32 pm

    Joya Rolo si Dios quiere te la llevo hasta moron y te abrazo de la emocion, aunque seguramente no sera compartida y pensaras q soy un raro o loco de mierda

  • 172 ferg el 09.05.2008 @ 12:33 pm

    que semanita, Cacho!

  • 173 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:33 pm

    Marto, alguna vez se preguntó como llegó Culio al Rojo?

  • 174 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 12:34 pm

    Ya lo dije ayer esta es una maldicion funebrera por ser tan putos muy putos los gallinas y venderse contra Rafaela!

  • 175 Ernesto el 09.05.2008 @ 12:34 pm

    no, por suerte a River no le dieron la vuelta en la cara Cacho (?)

  • 176 sabalooo el 09.05.2008 @ 12:34 pm

    Jajaja siguiendo la logica…

    Por suerte esas cosas no pasan en mi querido, amado y por ahora humilde COLON…

  • 177 chapita el 09.05.2008 @ 12:34 pm

    GENIAL lo de Costa Febre, no fue al programa pero puso un cartel “en repudio a los jugadores y cuerpo tecnico, hoy no estoy en el programa”
    Y anoche le pidio a los jugadores q no se presenten contra HELP….jajajaj
    La puta q vale la pena estar vivooooooooo!!!!

  • 178 Cacho Ciudadela el 09.05.2008 @ 12:34 pm

    Te-rri-ble, ferg,..TE-RRI-BLE!!,….por suerte algo pero que todo esto no puede pasar, así que ahora a levantarse y para adelante!!!

  • 179 El Marto el 09.05.2008 @ 12:35 pm

    hasta el dia de hoy no encuentro respuesta, canario

  • 180 Cacho Ciudadela el 09.05.2008 @ 12:35 pm

    Perdón, me olvidé varios (?) en mi comentario anterior,..

  • 181 Jay Jay Okocha el 09.05.2008 @ 12:35 pm

    Aparicion con vida de Riverplatense!

  • 182 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:36 pm

    Costafebre es un bostero hijo de remil(?) putas. Iba con Bassi y Chantorelli a ver a Boca de pendejo. Lo se de buena fuente

  • 183 sofistasurfista el 09.05.2008 @ 12:37 pm

    en realidad, lo único positivo de ser hincha de river tras la catástrofe de ayer, es que estamos todos los hinchas tan calientes con el equipo, que somos casi inmunes a la cargada. Qué palabra puede ser más hiriente que lo qué pasó?

    Ah. Y no hablen de falta de huevos, ni de milagro. River carece sobre todo de fútbol, y el milagro hubiera sido clasificar. Jugó todo el partido como para ser eliminado, se encontró al borde de clasificar por boludez ajena y ni así le alcanzó. No fue por “mala suerte” o “milagro”. Si San Lorenzo lo acorraló hasta el 2-2. Si no entraba el cabezazo de Bergessio entraba la siguiente. Si River hubiera podido levantarlo después de eso, hubiera sido indigno, pero igual el equipo no estaba ni siquiera a la altura futbolística de cometer una indignidad.

    He dicho.

  • 184 Gullit el 09.05.2008 @ 12:37 pm

    #196 Costafebre = T*más Maria

  • 185 aftermath el 09.05.2008 @ 12:38 pm

    ¿Qué edad es pendejo? Porque si era de Boca hasta los 10 años y luego se hizo de River, no cuenta, pucho, seamos buenos…

  • 186 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:40 pm

    Marto, la formula (?) fue esta: Almagro-Boca, 10 lucas a repartir entre el chicato de Nestor y el anti-payaso mediatico(?) de Fabri, suministrados por el representante de Culio. En ese partido hablaron maravillas(?), era el die´ más o menos. De toque lo compra CAI.
    Cuando me lo contaron no lo podía creer. 10 Lucas!!

  • 187 alvaro el 09.05.2008 @ 12:40 pm

    Yo te digo la verdad mi amor!!
    Yo te engaño con el cabezon!
    No con el corazon!!!

    Hoy es un dia especial para todos los hinchas de cualquier equipo que no sea River, hoy hay que festejar que tu equipo está lejos de ser tan humillado!!!!

    Aguante CAVA carajo

  • 188 Pastor el 09.05.2008 @ 12:40 pm

    como incenciaron a este post, es buenisimo me rei cada 2 palabras.

  • 189 Pep el 09.05.2008 @ 12:41 pm

    after, sigue siendo de boca AC, y a los 10 años ya es edad suficiente para no cambiar equipo, te lo puedo entender a los 3

    sofista, si ayer river terminaba metiendo 4, despues del 2-2 igual era una verguenza, menor, pero verguenza al fin y al cabo

  • 190 Horacio Pagani el 09.05.2008 @ 12:41 pm

    Al final Ameli hizo bien las cosas…
    Que hincha de River no se querria coger a cualquiera de las esposas de este plantel, como minima venganza?

  • 191 alvaro el 09.05.2008 @ 12:42 pm

    sofistasurfista , river no pierde por falta de fútbol, deja de mentir

    san lorenzo ganó por futbol? boca gana y gana por futbol?

    Estar ganando 2-0, con 2 jugadores mas, con 50 mil personas a tu favor, solo se gana con un poquito, pero muy poco, de huevos, de actitud, de templancia o como quieras llamarle.

  • 192 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:42 pm

    No se edad excacta (18 supongamos), pero lo ha contado Chanto hace años y es posta, es más su amigo Bassi dos por tres venía a la cancha. De ahí no lo escuché más, por puto (?).

  • 193 sofistasurfista el 09.05.2008 @ 12:42 pm

    “sofista, si ayer river terminaba metiendo 4, despues del 2-2 igual era una verguenza, menor, pero verguenza al fin y al cabo”

    exacto, eso pensé durante el partido.

  • 194 Pep el 09.05.2008 @ 12:43 pm

    y es verdad, el post es buenismo

  • 195 El Marto el 09.05.2008 @ 12:43 pm

    es posta canario? Que increible, comprar semejante mediocre

  • 196 saranga el 09.05.2008 @ 12:44 pm

    Falcao hijo de re mil puta nos rompiste a Méndez, mala leche, puto de mierda, andá a chuparle la pija al bushista de Palau.

  • 197 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:46 pm

    Si Marto, me lo contó el otro dia gente que conoce al representante. No te olvides de donde salió Culio… las cosas que uno se entera.

  • 198 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 12:46 pm

    Costa Febre es un de remil(?) putas, no importa del equipo que sea

  • 199 aftermath el 09.05.2008 @ 12:46 pm

    Es verdad, el post es buenísimo, pero le faltó timing.

    Le pido disculpas al Mencho por todo lo que desvirtué y todo lo que me falta desvirtuar.

  • 200 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:46 pm

    #215 no lo rompió Saranga, si no hubiera salido (?)

  • 201 sofistasurfista el 09.05.2008 @ 12:47 pm

    alvaro: river no es que dejó de jugar bien cuando ganaba o cuando San Lorenzo se quedo con 9. No tuvo una idea, como no la tuvo en La Boca. Marcar como ser marcó en los goles de San Lorenzo no es falta de huevos; es marcar para la mierda. Al mismo tiempo, San Lorenzo estaba jugando bastante bien el ST con 10 y 0-1. Con 9 y con el 0-2, jugo MUY bien. Si querés podes llamarlo “huevos” por el temple necesario para hacerlo, pero no tiraron centros a la deseperada. Intentaron hacer juego asociado y generar huecos aún a pesar de la diferencia numérica.

  • 202 kuzemka el 09.05.2008 @ 12:47 pm

    Mendez es un mala leche,se lesionó en su ley(?),si hubiese lesionado a un Romeo se entenderían tus puteadas Saranga….

  • 203 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:47 pm

    “Costa Febre es un de remil(?) putas, no importa del equipo que sea” nunca mejor dicho.

  • 204 Alejandro el 09.05.2008 @ 12:47 pm

    toto tenes una fabrica de lumilagro

  • 205 chapita el 09.05.2008 @ 12:48 pm

    Si pasan a semis Boca y casla, Boca ya podria hacer de local en la bombonera, xq primero se jugaria en la cancha de sanlore, pasando asi el mes de suspension….

  • 206 aftermath el 09.05.2008 @ 12:48 pm

    No me pareció mala leche lo de Falcao, pero a pesar de la constante cara de guapo del 900 de Méndez, nunca lo había visto TAN caliente.

    Al verle la cara al gallego anoche, cuando lo iba a buscar a Falcao, me acordé del personaje de Jack Nicholson en “The Shining” y se me escapó un chorrito de pis.

  • 207 Rulo el 09.05.2008 @ 12:49 pm

    Q onda? se sabe lo q tiene mendez?

  • 208 toto el 09.05.2008 @ 12:49 pm

    ¿Necesitan Aguilar, Israel, Hidalgo, Simeone y muchos de estos jugadores que no están para River una muestra de apoyo, de adhesión después de semajante vergüenza? ¿Se puede seguir así después de tantos años de negociados y despropósitos sin una medida drástica de los hinchas? ¿No nos toman el pelo los noticieros llenando minutos con los famosos halls que nada cambian? ¿no desvirtúan el orgullo y la dignidad de los que son hinchas de River y que quieren a River ante todo (mucho mas de lo que lo quieren dirigentes, empresarios, técnicos, jugadores y barras que usan al club para hacer negocios)?

    El hincha que sigue al equipo siempre, el que tiene aspiraciones de figurante, tiene que saber que si quiere a River en serio tiene que pensar en River ante todo, en lo que es mejor para su club y no en la anécdota insustancial de “yo te sigo a todos lados y tengo aguante” para que terminemos siendo esos clubes devastados que son hinchas de su hinchada.

    Hacé correr este post. Necesitamos que los hinchas nos pongamos los pantalones largos que no tienen (ni van a tener) dirigentes, técnico, y jugadores. Demostremos que por algo somos los hinchas del club mas grande de la Argentina.

    11 de Mayo del 2008 - por un Monumental VACÍO en repudio a Aguilar y su mafia.

  • 209 Pastor el 09.05.2008 @ 12:50 pm

    9ijus aparece 2 dias despues y bardea. bien veronista lo suyo.

  • 210 Gullit el 09.05.2008 @ 12:51 pm

    Me sorprendió lo de Botinelli ayer, no lo tenia tan pelotudo

  • 211 ariel el 09.05.2008 @ 12:52 pm

    # 227 muy buena, es verdad!! incluso vi un poco de baba rabiosa.

  • 212 saranga el 09.05.2008 @ 12:52 pm

    Méndez entre 30 y 40 días afuera, así que lo que resta de la copa lo jugamos sin él. Falcao es un mala leche, y lo demuestra en todos los partidos.

  • 213 Gullit el 09.05.2008 @ 12:53 pm

    Mendez no es mala leche…. es un tribunero de aquellos, en Velez era igual…..

  • 214 Pep el 09.05.2008 @ 12:54 pm

    la jugada de falcao y mendez no es malaleche del colombiano, va fuerte, pero a la pelota, igual mendez no es violento ni mala leche.
    ahora, que mas tiene que hacer ramon diaz para que lo respeten como tecnico?

  • 215 hmmm... el 09.05.2008 @ 12:55 pm

    #229 Bueno, despues no quiero escuchar ‘eh, la bombonera vacia banderas negras e vo ee ee aguante river te sigo a todas partes no como vos bostero puto bandera negra eeee’

    como te contradecis pibe…

  • 216 Horacio Pagani el 09.05.2008 @ 12:55 pm

    Es obvio que Ramon de ahora en adelante va a poner a Cuasimodo como acompañante de Mendez, seguramente lo pinte a Botineli

  • 217 Alesi el 09.05.2008 @ 12:55 pm

    Tomás María, los borrachos del tablón ya lo hicieron por vos, dejaron vacío al monumental.

  • 218 Funky Torino el 09.05.2008 @ 12:55 pm

    Los Atletas de Cristo son todos mala leche, excepto Vivaldo (?)

  • 219 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:55 pm

    Dos cosas:
    #299 Tomy (?) desbarrancas al final, no se puede no ir a la cancha o irse antes como “la 12″ (?) , es de puto muy puto.

    #230 Ya lo dije 7IX*S Angeleri tiene cosas de Maldini, no tiene cara.

  • 220 Ernesto el 09.05.2008 @ 12:55 pm

    Para mi Falcao es un pelotudo no sé si mala leche pero pelotudo fija

  • 221 toto el 09.05.2008 @ 12:56 pm

    Me parece que Boca cambió un poquito después de las banderas negras. A lo mejor a nosotros nos hace bien.

  • 222 Gullit el 09.05.2008 @ 12:56 pm

    Pep, para mi ayer el mérito es todo de los jugadores de San Lorenzo….. Ramón no tuvo incidencia en el partido, mas allá de su orto a prueba de balas(?)

  • 223 Cacho Ciudadela el 09.05.2008 @ 12:57 pm

    Tot* pelotudo,..entre un “Monumental vacío” y “Banderas Negras” no hay diferencias,…pero joyua que vos no vayas, el Monumental está mejor sin pelotudos como vos y la San Martín,…

  • 224 Pastor el 09.05.2008 @ 12:57 pm

    y paulo silas

  • 225 Canario14 el 09.05.2008 @ 12:58 pm

    Ya gritó el gol Emiliano?

    Peluquero, Rojo sangre para mí…

  • 226 Juan Ignacio (I belong to Ramon) el 09.05.2008 @ 12:58 pm

    Se viene EF, se viene el show, se viene las caripelas de Farinella y Recondo, se viene Palacios diciendo vieron esto agranda lo que es Boca, no es facil hacer lo que hace Boca.
    Todos Fabbris.

  • 227 Pep el 09.05.2008 @ 12:59 pm

    gullit, lo que vos quieras, pero el tipo metio bien los cambios, y hace rato que viene haciendo las cosas mas que bien en casla. y este casla no es el river del 96, no juegan solos los jugadores

  • 228 Alenichev el 09.05.2008 @ 12:59 pm

    Tengo tantas cosas para decir que no voy a decir nada. Despues de lo de ayer hay que callarse y bancarsela.
    Lo triste es que dspues de la pecheada de los jugadores somos los hinchas lo que nos bancamos todo, pero buen, asi es el futbol.

    Para destacar: Abreu (me cerraste el orto), Abelairas (otro), Falcao, el enano (que hizo lo que pudo despues de las mil patadas que le dieron) y Augusto lo poco que pudo hacer. Carrizo me parece que es un crack del arco pero algo le falla a ese tipo. Es una lastima que se vaya igual. Los demas todos pintados.

    Voy a repetir una vez mas para todos aquellos que bancan a Tuzzio no se porque puta razon: RETIRATE LA CONCHA DE TU MADRE!!!

    Y a vos SImeone no te digo nada porque agarraste un fardo terrible y no es tu culpa lo que hicieron los jugadores. Eso si, si no ganas algo a fin de año, ciclo concluido. Aca queremos resultados y futbol, porque parece que eso del cuchillo entre los dientes lo dejaste en La Plata.

    Mencion especial para Aguilar, quien en el momento que le dedicaron un “tema”, yo pensaba “pero si este tipo AHORA no tiene nada que ver“. Pero claro que tiene que ver. El destrozo el club. El trae jugadores a prestamo como hacia Independiente hace algunos años. El vende un arquero e inmediatamente lo pide a prestamo por un año . El vende porcentajes de juvniles por un pancho y una coca. El desarma planteles y hace negociados con todo el mundo. El hizo mierda todo y se produce el efecto derrame. SOS UN HIJO DE PUTA GORDO DE MIERDA

    Carguen todo lo que quieran pero simplemente no creo que haya lugar a la cargada. Ya es una cosa de ver como podemos hacer nosotros mismos para cargarnos solos.

    Ah y no me vengan con la hinchada porque ayer se alento todo el puto partido a esa manga de ladrones que despues cobran el sueldo, se van a Europa y se olvidan de todo. Dejen de jugar con la ilusion de la gente, la puta que los pario

    Bueh, al final termine diciendo mucho

  • 229 saranga el 09.05.2008 @ 12:59 pm

    Está Orión descargando su ira contra Falcao. “Porque habla bien, o mejor que muchos de nosotros, y pone cara de bueno creen que es buenito, pero en la cancha no es nada buenito. Ya tuvo problemas varias veces.”

    Bueno, me voy. Todos Falcaos.

  • 230 hmmm... el 09.05.2008 @ 12:59 pm

    che, yo quiero ver EF… Algun link? algun alma caritativa? muero por ver la cara de Farinella… En Farinella lo veo a toto jajaja…

  • 231 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 1:01 pm

    Farinella is ON AIR!!

  • 232 Pastor el 09.05.2008 @ 1:01 pm

    ya se retiro cabral?

  • 233 toto el 09.05.2008 @ 1:01 pm

    ¿Que va a cambiar que el domingo River llene la cancha?. ¿Que va a cambiar que el River gane este torneo? ¿Validar/blanquear la gestión y los negociados de Aguilar, Hidalgo, Israel, y Simeone que le roban al club?

    HAY QUE DEJARSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y HACER ALGO QUE CAMBIE DE UNA VEZ POR TODAS EL CLUB.

    Parecen los pelotudos que no quieren dejar de ir a la cancha para combatir la violencia y seguir validando los negociados de Grondona y cia.

  • 234 Ernesto el 09.05.2008 @ 1:01 pm

    en realidad los Atletas de Cristo son malas leches en recuperación que tienen recaídas

  • 235 Alenichev el 09.05.2008 @ 1:01 pm

    Ah me olvidaba.

    Aguilar, te termino de enterrar el tipo que echaste porque tenias miedo de que te sacara protagonismo. Sos el Babington de River. Lo volaste al carajo, despues le chupaste la pija para que volviera y el te la hizo barbaro. Ahora te deja afuera de la Copa. Te gusta equivocarte y que te rompan el culo no?

    Ramon sos un fenomeno por mas que muchos hinchas d River no te quieran ni ver. Sos el DT mas ganador de nuestra historia y eso no se va a manchar nunca.

    Cuervos ganen la copa al menos para tener el consuelo perdedor de decir que perdimos contra el campeon.

  • 236 alvaro el 09.05.2008 @ 1:02 pm

    loco hay algun link para ver Estudio Futbol por Internet?

  • 237 Funky Torino el 09.05.2008 @ 1:04 pm

    El que no reconozca los meritos de Ramon como DT debe pintarse todos los mechones que tenga

  • 238 Gullit el 09.05.2008 @ 1:05 pm

    Pep: En mi nuevo blog(?) justamente postee algo sobre lo que decis de Ramón, obvio que tiene mucho mérito, lo que digo es que puntualmente en el partido de ayer, no hizo nada para levantar el partido, mas allá de arengar a sus dirigidos….. para mi ayer el partido lo levantan Placente, Torres, Dale Sandro, Silvera y Bergessio

  • 239 Canario14 el 09.05.2008 @ 1:06 pm

    Estudio Fútbol, con Farinell*-10Lucas y hablo bien Regordo-Fabri-el grasa (?) MP-El payaso mediático-Arévalo. Es el programa más bizarro y nefasto de la TV.
    Muerte a Arévalo, a Souto y a Rodriguez también

  • 240 Pastor el 09.05.2008 @ 1:06 pm

    modo aguante el aguante on
    orion si tenes huevos no uses las mangas esas blancas para tapar los tatuajes de midland.
    modo aguante el aguante off

  • 241 ferg el 09.05.2008 @ 1:06 pm

    cuando termino el partdio de la ida estuve a punto de darle “enter” a un comentario sobre bergessio, menos mal que me arrepentí

  • 242 Canario14 el 09.05.2008 @ 1:07 pm

    Para los que criticaban al viejo Placente…

  • 243 ferg el 09.05.2008 @ 1:08 pm

    ya dijo le peloudo de fabri que ser de river es mas facil que ser de platense?
    fabri la puta que te pario!

  • 244 Alenichev el 09.05.2008 @ 1:08 pm

    Dejen de llorar por lo de Falcao, cuervos. A Buonanotte lo cagaron a trompadas y no lo rompieron porque es elastico nada mas.

    Ni siquiera fue falta lo que le hizo a Mendez

  • 245 Pastor el 09.05.2008 @ 1:09 pm

    ya volvio KillerGon del obelisco?

  • 246 alvaro el 09.05.2008 @ 1:10 pm

    en serio, algun link para ver estudio futbol? es mejor que estar viendo a vignolo en 90 minutos

  • 247 peti2008 el 09.05.2008 @ 1:10 pm

    Alguien sabe cuantas fechas le corresponden a Rivero y Botinelli? y que tiene Mendez?

  • 248 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 1:10 pm

    “Se va a acabar la dictadura de Aguilar” cantaban los termos frescos de river. Que dictadura? los votaron ustedes muchachos…

  • 249 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:11 pm

    Rivero y Bottinelli tendria q tener suspension de por vida por ser tan, pero TAN pelotudos.

  • 250 toto el 09.05.2008 @ 1:12 pm

    A la cancha el domingo solo pueden ir SOCIOS. Si River llena la cancha entonces tengo que pensar que toda la culpa de la situación de River, son los SOCIOS que votaron a Aguilar y lo SIGUEN APOYANDO.

  • 251 Pep el 09.05.2008 @ 1:14 pm

    hmmm…. lo de rivero es distino a lo de bottinelli, o sea el tipo fue a trabar mal, teniendo amarilla, pero es una situación que en un partido caliente se da muchas veces, lo de bottinelli es sencillamente inexplicable.

  • 252 sabalooo el 09.05.2008 @ 1:15 pm

    En el dia que le dan domiciliaria al nuevo Procer Argentino….

  • 253 sabalooo el 09.05.2008 @ 1:16 pm

    Como no vas a ir a la cancha….
    Entonces la gente de colon la mitad de su historia directamente no tendria que haber existido…
    Por lo menos yo, pongo ante todo, el amor hacia el club.

  • 254 Ernesto el 09.05.2008 @ 1:16 pm

    La restricción de público no socio para ver a River duró hasta el partido contra Argentinos inclusive. Ahora puede ir el que quiera

  • 255 Alenichev el 09.05.2008 @ 1:16 pm

    O sea que si voy a la cancha el domingo estoy apoyando a Aguilar, Toto?
    Sos como Cristina K.

  • 256 aftermath el 09.05.2008 @ 1:17 pm

    Rivero y Bottinelli en la misma oración es una falta de respeto al burrito que, sí, es un boludo, hace teatro, reparte patadas, pero no se compara con un pibe que se la pasa 90′ boqueando a los rivales al pedo y te hace un penal y te deja con uno menos en una jugada en la que la pelota la tiene su equipo…

    Con respecto a Bergessio, casi me siento un poco triste porque no lo voy a poder putear más (no soy tan caradura).

  • 257 Tano, el Poeta de Tinogasta el 09.05.2008 @ 1:18 pm

    todavia siguen con el partido de anoche? ya fue, quedo grabado a fuego que son GALLINAS y punto, ya esta. Mejor pasemos a otra cosa (?)… jajajaaaaaa

  • 258 peti2008 el 09.05.2008 @ 1:19 pm

    Ya esta, mendez tiene esguinze de rodilla, quien va a jugar en defensa contra la liga?

  • 259 sabalooo el 09.05.2008 @ 1:19 pm

    Quien va a repartir murras contra la liga?

  • 260 Bodega el 09.05.2008 @ 1:20 pm

    Lo que nadie (o muy pocos) dicen es que ya era inexplicable que River estuviera 2-0. Les doy la derecha a los que dicen que el gol de Abreu estuvo mal anulado. Pero el primer gol fue de chiripa y el segundo es mas o menos un autogol de protesta (?). River nunca hubiese estado 2-0 si no fuera por la jugada inexplicable de Bottinelli (que debería ser borrado del primer equipo)

  • 261 toto el 09.05.2008 @ 1:21 pm

    Si el semestre que viene River se la come doblada en la Sudamericana o el torneo a mi no me miren. River esta asi por hinchas que son asi de pelotudos como uds.

  • 262 Alenichev el 09.05.2008 @ 1:22 pm

    Lo peor de Botinelli y Rivero es que si no fueran tan, pero TAN pelotudos, serian muy buenos jugadores. Botinelli es mas pelotudo, pero Rivero tira mas `para el lado de jugador “sucio” que encima no sabe dar patadas porque lo echan siempre.

    Bodega, entonces el 2-2 es inexplicable tambien. Ustedes tuvieron 3 chances en todo el partido.

  • 263 aftermath el 09.05.2008 @ 1:23 pm

    Ojalá que juegue Nico Bianchi, que siempre me pareció muy buen jugador. No es Méndez, pero es bueno.

  • 264 peti2008 el 09.05.2008 @ 1:23 pm

    Dicen que Botinelli estuvo hasta altas horas de la madrugada haciendole bucales a Bergesio, porque si no fuera por el lo crusificaban en el cenicero

  • 265 Joe S el 09.05.2008 @ 1:23 pm

    acuérdense de esto en las elecciones
    distinto es lo que le pasa a nob

    adhiero a dale-roberto sanchez en tyc, los equipos de afuera le tienen miedo a boca

  • 266 Alenichev el 09.05.2008 @ 1:23 pm

    No, Toto. River esta asi por Aguilar y la gente que trajo. Yo a Aguilar no lo vote

  • 267 toto el 09.05.2008 @ 1:23 pm

    ¿Que vas a ir a hacer hall para risa de todos los noticieros: se va a acabar la dictadura de Aguilar vas a cantar?? mientras el gordo esta cagandose de risa en su despacho…

    Ernesto si tu vocación es ir los domingos de picnic a la cancha de River buscate otro pasatiempo..

  • 268 Joe S el 09.05.2008 @ 1:24 pm

    toto vs los hinchas de river?

  • 269 toto el 09.05.2008 @ 1:26 pm

    En River no podes protestar o te mandan la barra o te mandan la policia. La unica forma de protesta efectiva es no ir a la cancha.

  • 270 Funky Torino el 09.05.2008 @ 1:26 pm

    T*t*, anda a tu blog y no molestes aca.

    Quien carajo te crees que sos para decir quien es hincha genuino y quien no???

    Hacete ortear furtemente pedazo de pelotudo

  • 271 ehvouruguayo el 09.05.2008 @ 1:26 pm

    lo peor es q se va a postular passarella, va a ganar y va a ser peor q esto!

  • 272 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:27 pm

    Uy toto ya ni los hinchas de river te bancan, onda, esta bien q los genios son incomprendidos en su tiempo pero me parece q eso te lo tomaste un poquito a pecho.

    Recapacita flaco, estas enfermo en serio.

  • 273 aftermath el 09.05.2008 @ 1:27 pm

    #279 La verdad que imaginarse elgo peor que esto en River es un lindo desafío para la imaginación…

  • 274 Bodega el 09.05.2008 @ 1:28 pm

    Aleni, no te chives, no creo que sean inexplicables los goles del Ciclón, ambos fueron legítimos y de jugada y pelota parada. Lo que digo es que el primero de River fue un gol muy pelotudo y el segundo un obsequio, pero River no generó futbol como para estar 2 goles arriba, aunque ambos goles valgan igual. Y no entro en la categoria de “ustedes” che, yo soy del Rojo

  • 275 peti2008 el 09.05.2008 @ 1:28 pm

    El problema es que a los hinchas de river le gusta que se los empernen, sino no se entiende

  • 276 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:28 pm

    #281 Una sola palabra: Racinguisacion.

  • 277 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:29 pm

    …y ahora q lo pienso, ojala….

  • 278 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 1:29 pm

    tot* te hago una bitácora de lo que pueden hacer el domingo los de Riv*r:
    -Cantar contra la Comision
    -Cantar contra los jugadores
    -Cantar contra el Cholo
    -Cantar una cancion POR RIV*R, tipo, “a pesar de los años, los moemntos vividos….”

  • 279 sabalooo el 09.05.2008 @ 1:30 pm

    Seria lindo ver una racinguizacion…

    Pero supongo que river a pesar de todo va a seguir siendo river…

  • 280 ferg el 09.05.2008 @ 1:30 pm

    otro le travaladna: andá a lavarte el orto!

    Momento.. eso es un palindromo. Hay que ser gil para echarle la culpa al hincha de esto

    Y vos toto, no vayas y listo, no jodas a los demas.

  • 281 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:31 pm

    #287 ..y… Un decenso, o q jueguen la promocion, no estaria nada mal para mi.

  • 282 Gullit el 09.05.2008 @ 1:31 pm

    Nooo la racinguización está muy lejos de River…… lo de Racing es muy triste, ya ni da cargarlos…..

  • 283 sabalooo el 09.05.2008 @ 1:34 pm

    Lo que pasa que en river, mas alla de los intereses de socios e hinchas, hay interesas de la prensa, de empresarios, de sectores politicos y etc etc etc…

    Boca y River nunca van a dejar de ser lo que son…

    En cambio los otros tres, si no se cuidan, si, ver racing.

  • 284 toto el 09.05.2008 @ 1:34 pm

    No, flaco pero no entienden. Uds siguen pensando en los cantitos que le puede dedicar Boca si no van a la cancha. Piensan en boludeces. ¿Que me puede importar a mi lo que me cante un hincha subnormal que ni siquiera tiene el coeficiente intelectual para ser de otro club que no sea Boca?..

  • 285 Alenichev el 09.05.2008 @ 1:35 pm

    Ah Bodega siempre pense que eras cuervo, je (?)

    River no fue una maquina de futbol pero domino el partido hasta el segund gol nuestro. Despues CASLA se tranquilizo y en vez de achicarse fue para adelante. River perdio el partido porque los jugadores pensaban que tenian todo cocinado. YO sinceramente no me banco esas actitudes de cantar victoria antes de tiempo y mucho menos en el futbol profesional. Eso me puede pasar a mi jugando con mis amigos y no a ellos que cobran miles por eso.

    Me fui de tema, pero a lo que voy es a que hasta el 2do gol de River, CASLA ni la vio salvo los primeros 15 minutos del partido. Despues salieron para adelante pero sin pelota parada generaron una sola situacion (el primer gol de ellos). Las otras dos fueron el centro que saca Carrizo de pedo despues de un tiro libre y el 2do de ellos que vino de tiro libre.
    En sintesis, River fue mas que CASLA durante mas o menos 60 minutos. Despues vino el exceso d confianza y los resultados que eso casi siempre trae de la mano, lo que hizo que San Lorenzo con 2 toques desarme una defensa de River de carton.

  • 286 peti2008 el 09.05.2008 @ 1:36 pm

    La tenes tan adentro que no te esta dejando pensar, jajajajajajajaj

  • 287 toto el 09.05.2008 @ 1:37 pm

    O piensan en el asado, en la pileta, en la cancha sintetica para jugar al futbol, para eso haganse socios de un polideportivo y no rompan las pelotas…

  • 288 Joe S el 09.05.2008 @ 1:37 pm

    t*t* se termina haciendo hincha de boca, es decir, admirando las gestas (?) xeneizes y puteando a los hinchas de river

    nadie conoce un psicólogo, después no digan que tomás no dió señales de necesitar ayuda (?)

  • 289 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:38 pm

    #294 Ah bue.

    Toto sabes cual es tu problema? Necesitas q alguien te calze una buena piña. Quizas ahi se te acomodan las ideas….

    Va de onda, eh!

  • 290 Alenichev el 09.05.2008 @ 1:38 pm

    Toto, si tu excusa para que alguien se haga hincha de BOca es el bajo CI, entonces podrias tranquilamente ser uno

  • 291 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 1:38 pm

    tot* te hago una bitácora de lo que pueden hacer el domingo los de Riv*r:
    -Cantar contra la Comision
    -Cantar contra los jugadores
    -Cantar contra el Cholo
    -Cantar una cancion POR RIV*R, tipo, “a pesar de los años, los moemntos vividos….”

    Si te referis a mi con eso de que nada mas me da el coeficiente para no ser de Boc*…Lee bien que en ningun momento digo que canten contra Boc* sino que a favor de Riv*r…La revolucion se hace desde adentro…Ademas no veo muy elogioso ser de River o de Boca, me parece eso mucho mas facilista y de menos pensante…A veces te banco t*t* pero cuando te pones asi tiránico y no dejas oportunidad al disentimiento y la opinion contraria me sacas….
    DVDGRN O MUERTE! (?)

  • 292 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 1:38 pm

    si ferg, es un palindromo, màs conocido como un CD de divididos (?).
    Me duelen los ojos cada vez que leo un comentario de toto
    “¿Que me puede importar a mi lo que me cante un hincha subnormal que ni siquiera tiene el coeficiente intelectual para ser de otro club que no sea Boca?”
    toto estas haciendo todos los meritos para trababajar en Estudio Futbol

  • 293 sabalooo el 09.05.2008 @ 1:38 pm

    Para mi simeone algo tiene que ver, ya los tiro atras cuando jugaron en la cancha de san lorenzo, y despues del segundo de sl, river defendia con 140…
    No habria sido mejor intentar clavarle 45?
    Hay que arriesgar mucho, podes ganar, pero a la vez perder mucho, yo supongo que simeone aposto por mantener el resultado y asi le fue.

  • 294 Funky Torino el 09.05.2008 @ 1:39 pm

    Farinella on fire!!!

  • 295 aftermath el 09.05.2008 @ 1:39 pm

    El mayor valor que tiene el público de cualquier club para sus dirigentes es a nivel marketing. Eso lo sabe bien Macri y lo explotó en beneficio de Boca. Por eso que vayan o no vayan a la cancha no cambia nada, porque esa forma de protesta presupone que puede lograr una reacción moral en dirigentes que carecen de ella.

    Mejor idea: Júntense todos en Pampa y la vía y quemen camisetas de River y cd’s de Copani, y nunca más compren nada sponsoreado por River hasta que se vaya Aguilar, y van a ver cómo los sponsosr hacen lobby en su favor.

  • 296 El Marto el 09.05.2008 @ 1:41 pm

    “que ni siquiera tiene el coeficiente intelectual para ser de otro club que no sea Boca?..” jajajajajaja

  • 297 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:41 pm

    Alguien q transcriba lo q dice Farinella…

  • 298 Gullit el 09.05.2008 @ 1:41 pm

    T*to….. te recuerdo que River Plate es un club, asi que es normal que sus socios piensen en aprovechar las instalaciones de su club.
    Vos sos de los que piensan que los clubes son solo sus equipos de fútbol??
    Una cosa es sar un Arleco, pero otra es ser además un ignorante…. la combinación de ambas es insoportable, como vos

  • 299 Funky Torino el 09.05.2008 @ 1:41 pm

    Banneo a t*t* por favor!!!

  • 300 sabalooo el 09.05.2008 @ 1:42 pm

    JAJAJAJAJAJ que bizarro, le llego la reprimenda a San Lorenzo…

    Esta investigando la afip…

    ESTE PAIS ES MAGICO!!!!!!!!

  • 301 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 1:42 pm

    “que ni siquiera tiene el coeficiente intelectual para ser de otro club que no sea Boca?..”
    Uh! me parece que entendi todo al vesre..En estoy no estoy muy en desacuerdo…Por estas cosas te banco un poquito T*t*

  • 302 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 1:43 pm

    un hielo a t*t* por favor!!!

  • 303 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:43 pm

    #311 Sos hincha de boca vos, no?

  • 304 dvdrgn el 09.05.2008 @ 1:44 pm

    Bien toto, siempre mostrándote tan tolerante y humano, vos. Subnormal… Más subnormal serás vos que escindís tu vida a los porvenires de un club de fútbol. Un club de fútbol, idiota, no es reflejo alguno de la sociedad, como no lo es de una persona el cuadro del que es hincha.

    Hacele un favor a la coherencia y cerrá la boca (porque el orto lo tenés bien roto, y sangra).

  • 305 toto el 09.05.2008 @ 1:44 pm

    Bueno entonces los cortes de ruta no sirvieron para nada y si, me parece, sirvieron.

    Esa idea de que nada va a cambiar es funcional al poder de turno.

    Lo que pasa es que Ernesto ya compró la carne para el domingo y no ir a la cancha le caga los planes del fin de semana.

  • 306 aftermath el 09.05.2008 @ 1:47 pm

    Los cortes de ruta los hizo el poder, no el pueblo. Por eso sirvieron. Un grupo determinado que le puede cortar los víveres a un país durante semanas, me parece que pesa un poco más que unos cuantos hinchas de un club.

  • 307 ariel el 09.05.2008 @ 1:47 pm

    toto tenes 15 años?

  • 308 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 1:48 pm

    “bbee… ee…lo de river anoche tiene cosas misticas …bbbee …ee.. del destino, sino no se explica” Gorda Farinella dixit

  • 309 Shingo el 09.05.2008 @ 1:48 pm

    Tot*, sin ánimo de generar bardo, más allá de los hinchas y la dirigencia, sistema etc etc. hay que reconocer que los jugadores enfriaron el pecho un poco (sin considerar de que la defensa de River tendría que dimitir íntegra, bue, Ferrari capaz no). La culpa también recae en los jugadores, aunque te niegues rotundamente a nombrarlos en tu blog,

    Todos pechos

  • 310 "mc" allister el 09.05.2008 @ 1:48 pm

    busquen consuelo los hincha de river en que esto podria haber sido peor, les podria haber pasado mas adelante contra boc*

  • 311 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 1:51 pm

    324 Es que Tomy es asi!….Tomalo o dejalo…Es como Iorio, hay quienes lo toman en serio como vos y otros q no tanto como yo…
    y pegue y pegue y pegue dvd pegue!…

  • 312 aftermath el 09.05.2008 @ 1:52 pm

    Igual hay que reconocer que, sacado de un contexto racional, fue muy gracioso lo de “que ni siquiera tiene el coeficiente intelectual para ser de otro club que no sea Boca?..”

    Son esos comentarios trogloditas que uno agradece que, por suerte, no provengan de uno.

  • 313 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 1:53 pm

    alguien que le ate las manos a t*t* por favor…
    quien esta más caliente de las gordas? farinella o retonto q la està careteando mal

  • 314 7#&/I#)X(#U(S el 09.05.2008 @ 1:53 pm

    ese falcao es un malaleche y encima cagon lo se de muy buena fuente (?)
    habla el $holo jajajajajajajajaj

  • 315 hmmm... el 09.05.2008 @ 1:54 pm

    Igualmente, ya el chabon se fue al carajo, ahora despotrica contra la gente q usa las instalaciones del club… Porque river es solo futbol, futbol y futbol.

    Que pelotudo por favor, me saco este chabon.

    Igualmente, a este pibe lo toleran mas que a cualquiera eh. Si fuera hincha de boca ya saltarian todos ‘e vo termo arlequin puto ee ee bostero puto arlequin termo’ etc etc etc…

  • 316 The Speed King el 09.05.2008 @ 1:56 pm

    cuando dice “muerte a Rodriguez”, espero que no se refieran a Greta

  • 317 aftermath el 09.05.2008 @ 1:56 pm

    La diferencia entre Toto y los termos de Boca que suelen entrar es que Toto formula sus incoherencias en un marco dialéctico mucho más entretenido que “eeeeeeeh gashinaputatekerematá”

    El equivalente bosteril de Toto vendría a ser NinjaKapanga, pero me parece que colgó el teclado (?)

  • 318 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 1:56 pm

    331 hmmm.. En serio para vos a tot* lo toleran? jajaja

  • 319 El Marto el 09.05.2008 @ 2:00 pm

    “‘e vo termo arlequin puto ee ee bostero puto arlequin termo’” Es que t*t* es uno solo, lo de los bosteros es general. Y sin animo de ofender, aunque me parece que lo estoy haciendo(?)

  • 320 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 2:00 pm

    Farinella puto no te metas con el Burrito Rivero!
    “Con Rivero paso lo q tenia q pasar, es un jugador q juega siempre fuera del reglamento, y cuando se aplica el reglamento paso lo q tenia que pasar” (aludiendo a su expulsion)

  • 321 aftermath el 09.05.2008 @ 2:01 pm

    #336 A este comment se le caen las pompas fúnebres (?)

  • 322 Pastor el 09.05.2008 @ 2:03 pm

    ¿ya salio el reviposter con foto del codazo de botineli y el 2do gol de bergessio?

  • 323 Bodega el 09.05.2008 @ 2:04 pm

    Está buenísimo que no haya habido un solo comentario acerca del post en sí

  • 324 Julgui el 09.05.2008 @ 2:06 pm

    lee el #48 bodeguita =P

  • 325 Blasito el 09.05.2008 @ 2:06 pm

    gente, no defiendan a ferrari que no la toco en todo el partido, y en el primer gol en lugar de cerrar el, cierra el mala leche de Falcao, adorador del diablo, de Belzebu y del cuarteto Zupay!

  • 326 Esclavo del Sector 7G el 09.05.2008 @ 2:07 pm

    T*t*… hacemos un favor… matate… sos un desperdicio de oxigeno para la humanidad…

  • 327 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 2:09 pm

    quieren otro hincha de river termo? farinella es… encima periodista. pregunto ¿siempre bardeo asi a River? por que nunca jugo muy distinto a anoche, sacando la pecheada inolvidable

  • 328 aftermath el 09.05.2008 @ 2:09 pm

    Bueno, pero la ida y la mayoría de los otros partidos de River los jugó bien Ferrari, no jodas…

    Entre todos los puteables del partido de ayer, Ferrari no mete ni pole position.

  • 329 Ernesto el 09.05.2008 @ 2:09 pm

    Que rompe bolas Toto, no tengo ganas de discutir, menos hoy.

    Yo no voy a todos lados a veces porque no puedo y otras porque no quiero. No soy un “figurante” (?) y tu movida de no ir a la cancha me parece una boludez que no contribuye, aunque pueda entender que se trate de un enojo.
    Pero el que puede ir a la cancha (sea porque puede o porque le pintaron ganas) que vaya siempre. No necesariamente le das de comer a alguien.

    Y te lo digo realmente desde el lugar en que los torneos cortos me parecen una bosta y que por mí se los pueden meter en el orto.

  • 330 ferg el 09.05.2008 @ 2:10 pm

    Ahi lei el post y me sacó la primer risa del dia. Gracias Mencho.

  • 331 Kurt Lutman el 09.05.2008 @ 2:10 pm

    Toto tiene las mismas ideas que EJL….eliminar toda la vida social del club y dedicarse solo al fútbol. Toto..te aseguro que esa no es la solución. Agredece que ustedes pueden votar

  • 332 Viejo Caryl Chessman el 09.05.2008 @ 2:10 pm

    Peor deben estar los hinchas del Fla(?)
    Y agradezcan que no apareció Jumpin’ Muros Diego.

  • 333 Esclavo del Sector 7G el 09.05.2008 @ 2:12 pm

    La gente va ir igual a la cancha… ¿Acaso se creen que por que lo dice T*t* la gente en masa le va a desertar?… Ni el 1 % de la gente de River le va a dar pelota a eso… es más la mayoría ni siquiera se va a enterar…

  • 334 Blasito el 09.05.2008 @ 2:13 pm

    Si Toto quiere tanto a River, que vaya al club, haga politica, cree un partido dentro del club y vaya y diga que comer un asado en river esta mal.
    No lo vota ni la vieja, que pajero!

  • 335 art vandelay el 09.05.2008 @ 2:15 pm

    Off Topic (?): Notable el post.
    On Topic: Que dice/dijo Farinella?

  • 336 Nabucodonosor el 09.05.2008 @ 2:17 pm

    Toto sos insoportable, tenés menos cerebro que un cuida coches, no puede ser que no te des cuenta que el enfermo sos vos…

  • 337 Daniel Ash el 09.05.2008 @ 2:18 pm

    t*t*, dale, canaliza tu frustracion denigrando a los bosteros, y quejandote de los que juegan al tenis en river, te falto pedir que cierren la escuela

  • 338 Esclavo del Sector 7G el 09.05.2008 @ 2:18 pm

    Adhiero con Kurt… los clubes son muchos más que el fútbol. Aunque es la actividad más importantes atrás de eso hay una vida social que no puede dejarse de lado. River es un club que tiene una vida social más allá del fútbol muy importante…

  • 339 Doctor Piorrea el 09.05.2008 @ 2:19 pm

    Abreu:”Es una eliminacion dolorosa, no de vida o muerte”…Me parecio bastante coherente

  • 340 Funky Torino el 09.05.2008 @ 2:19 pm

    T*t*, suicidate en defensa propia

  • 341 Esclavo del Sector 7G el 09.05.2008 @ 2:21 pm

    La aparición de los blogs trajo muchas cosas buenas… le dio la posibilidad a mucha gente con ideas interesantes expresarse cuando antes no podía… pero también los blogs trajeron un montón de cosas malas… una de ellas es la aparición del infradotado de T*t*…

  • 342 aftermath el 09.05.2008 @ 2:21 pm

    “Menos cerebro que un cuidacoches” es una frase que habla peor del que la dice que del que la recibe.

  • 343 Rulo el 09.05.2008 @ 2:23 pm

    Falcao malaleche evangelista de mierda a quien le queres hacer creer q sos buen tipo. Ya de por si no lo trago por su acento de colombiano y la patada de ayer me rompio mucho las bolas. Terrible foul y el linea cobro lateral y despues el forro de carrizo q se corrio toda la cancha para copar la parada, que lindo hubiera sido si entraba la pifia del nabo ese q tiene destino reserva o suplente de la lacio

  • 344 Viejo Caryl Chessman el 09.05.2008 @ 2:23 pm

    Grosso ayer en C5N, una vieja con casi media dentadura completa y diciendo que hay que ir a la cancha porque la camiseta blablabla, salta uno de atrás y grita “Daniel Hadad es puto”, y la mina que le dice “No, miejah, que hadá e de rive’…”

    Me acordé de Capusotto con “El jipie es puto” (?)

  • 345 otro le travaladna el 09.05.2008 @ 2:25 pm

    Modo Luis Ventura On
    che Abreu dijo q violò a una nena de seis años? me contaron q en Uruguay, era muy cariñoso con los amiguitos de los hijos
    Modo Luis Ventura queda ON

  • 346 VinosMaravilla el 09.05.2008 @ 2:27 pm

    La pregunta es si t*t* pensaba exactamente lo mismo cuando termino el primer tiempo. Probablemente no.

    La verdad que el fenómeno de las masas (?) es inentendible. Los dos goles de San Lorenzo se los hicieron por dos desconcentraciones de una defensa que, todavía no se si es surrealista (?) o tiende al amateurismo con el paso del tiempo en lugar de consolidarse.

    Creo que echarle la culpa de la eliminación a JMA es casi tan arbitrario como decir que se debe a la clase social de la que provienen los hinchas, es decir, algo completamente estúpido.

    Ah! y la del paro de hinchas no es para nada original… Si no se implementa (?) cuando matan a uno jamás se hará.

  • 347 Uranus el 09.05.2008 @ 2:30 pm

    Mis humildes aportes para una “solucion”:
    1) Enviar a Aguilar y Cía. a Siberia.
    2) Borrar cualquier pelotudez grandilocuente que nos venda lo que hoy no somos (empezando por eso de “El mas grande, lejos”)
    3) Conseguir un buen equipo psiquiatrico que atienda a la manga de muertos que llevan la casaca millonaria para sacarle el cagazo al exito que tienen (¿Cómo puede ser que salvo una o dos excepciones ninguno quisiera tener la pelota mas de dos segundos luego del descuento de sanloré?), mas barato y, creo que efectivo, que reemplazar al 90% del plantel. O de última empernamiento a cargo de un selecto grupo de nigerianos luego de pecheadas como anoche.

  • 348 Juan Ignacio (I belong to Ramon) el 09.05.2008 @ 2:38 pm

    Muerte a Arévalo!!!!

  • 349 The Speed King el 09.05.2008 @ 2:43 pm

    No me insistan, no voy a opinar.
    No voy a hacer leña del árbol caído.

  • 350 Calito el 09.05.2008 @ 3:56 pm

    T*t* hacete ortear por el traba que bailaba con Guillen.



Dejar un comentario


IMPORTANTE - LEER
El SPAM es muy molesto. Los mensajes como "me gusta tu blog, entrá al mío www.lagarompa.com" son insufribles. Por lo tanto, nos tomaremos la libertad de borrar todos los comentarios que incluyan links de ese tipo. Ante cualquier duda, comunicarse con todosputos@la-redo.net.