El Gol

Posteó Kluivert el 07.01.08 a las 10:45 am
Categorías: Textos

Todos los que jugamos al fútbol, alguna vez, metimos un gol de semejante producción que se forjó como El Gol en nuestras vidas. Hablo de un gol inolvidable; bello, espectacular y único, porque sabemos que jamás podremos repetirlo.

De casos conocidos por todos, hablando de fútbol profesional, menciono al paradigma de El Gol, que sin dudas es el de Diego a los ingleses, en los cuartos de final de México 86. Y también a uno similar en cuanto a formas y disímil en relación al valor, que es el de Messi al Getafe, el año pasado, en las semifinales de la Copa del Rey. Con seguridad, para ambos, esos son su Gol.

Pero cuando hablaba de que todos los que jugamos al fútbol metimos alguna vez El Gol me refería a que no es necesario ser como Diego para lograrlo. Fijémonos, por caso, siguiendo con el profesionalismo, en el famoso gol que Chilavert le metió a Burgos desde más de sesenta metros, día en el que Víctor Hugo relató “llueven signos de admiración”. También me viene a la memoria un gol que Batistuta le metió a Colombia, si mal no recuerdo en un amistoso, arrancando desde la mitad de la cancha a toda velocidad, gambeteando a un par de jugadores e incluso al arquero antes de convertir.

Traigo a la mesa como contraejemplo a José Luis Félix y a Gabriel Omar porque, si bien fueron grandes jugadores en sus puestos, ambos estuvieron lejos de parecerse a Diego. Está claro que tenían que ser así, porque lo de ellos era otra cosa; evitar y meter goles, respectivamente.

Dejemos ya el prólogo y pasemos al centro de este texto, que consiste en compartir El Gol de un simple amateur en el fútbol, como yo. La idea no es hacerme el Oliver Atom, desde ya; tengo bien en claro que estoy tan lejos de eso como el mismísimo “Satanás” Páez, pero a veces Hristo nos ilumina y nos permite tener un momento de gloria, como el que viví y pasaré a referir.

Era una tarde soleada de domingo. Con mis amigos, habíamos ido a jugar a la pelota a lo que se conoce como los bosques de Palermo. Ese día me había puesto mi remera preferida, que por cierto me regalaron estos amigos para un cumpleaños: la 9 que supo usar Kluivert en el Barcelona, con el apellido atrás incluido.

De repente pintó el partido contra otros pibes, cotejo al que se fueron sumando más muchachos, hasta que terminamos en un nueve contra nueve. Como debe ser, los arcos estaban marcados por montañas de remeras, buzos y mochilas.

Promediaba la mitad del encuentro cuando de pronto empezó a suceder El Gol. Recibí la pelota atrás de la mitad de cancha, con un rival cerca frente a mí; la tenía debajo de la derecha y me la pasé en línea recta para la izquierda, dándole enseguida con este segundo pie un toque hacia adelante, pasando así a ese jugador. Me acuerdo que mis amigos me decían que ese truco, gambeta, era el único que sabía para pasarme a alguien. Avancé con la bocha un poco y otra vez un rival: volví a hacerle exactamente el mismo amague y lo dejé en el camino. Seguí adelante. Un tercer rival: de nuevo la misma gambeta. A esa altura, descarté el pase a alguien. Ya estaba en tres cuartos de cancha y sólo me quedaba un jugador de campo más por pasar: cuando lo tuve al lado, varié de amague, simplemente tocando la pelota con la cara externa hacia un costado y ganando en velocidad. Iba a todo lo poco que da mi motor. Ya con el arquero delante de mí, sólo tuve que tocar suave abajo, a un palo, y listo. La gloria. El gol de mi vida. El Gol.

Me acuerdo que todos los que estaban jugando hicieron comentarios apenas metí el gol. Por ejemplo uno de los rivales, que me dijo algo como “mirá que no estamos jugando por la Copa del Mundo”. Al día de hoy, todos mis amigos que estuvieron ese día, se acuerdan de mi gol.

Por mi parte, es un tesoro en mi memoria, aunque no fuera por ninguna copa, ni contra un equipo de profesionales. Al respecto de él, sólo me apena no volverlo a ver, porque a nosotros, los que no somos jugadores de fútbol profesionales, obviamente no nos filma la televisión, no quedamos en ningún archivo, en ningún especial. Aunque, por suerte, esa circunstancia no evita que también podamos hacer El Gol.

253 comentarios ↓

  • 1 Ezequiel el 06.01.2008 @ 9:26 pm

    El gol de Maradona fue en contra, diría S*nfilippo

  • 2 ferg el 06.01.2008 @ 9:26 pm

    Yo hace relatamente poco metí uno igual al segundo del die contra los ingleses, pero igualito eh, sacando la vueltita y que arranque por izquierda, recuperando la bola yo como debe ser.
    Dicen los que me vieron que solo se trató de una larga sucesión fortuita de rebotes, pero la sensación de cuando deje al arquero en el piso para culminar la obra no me la saca nadie.
    Otra cosa, al dié no lo cagaron a patadas en todo el trayecto como a mi. Le concedo que el suyo fue ante rivales mas calificados y en un marco más importante.

  • 3 floyd felagund el 07.01.2008 @ 10:51 am

    yo una vez metí un gol de arco a arco en canchita

  • 4 Gullit el 07.01.2008 @ 10:52 am

    Yo tengo menos gol que Herrera….. lo mio es el armado de la jugada, la definición se la dejo a otro

  • 5 dvdrgn el 07.01.2008 @ 10:55 am

    Brillante, Kluivert. Loas.

  • 6 Poli el 07.01.2008 @ 10:55 am

    Larguísimo, pero como es de Kluivert lo leo (?)

  • 7 Procamuflaje el 07.01.2008 @ 10:58 am

    Hice un gol olimpico en contra

  • 8 floyd felagund el 07.01.2008 @ 10:59 am

    si hay algo que particularmente me alegraba mucho era meter un gol de cabeza… siempre fui medio petiso y nunca un gran cabeceador…

    pero cuando tiraban un centro y la pelota me pegaba (era casi siempre así) y entraba me daba muchas ganas de festejarlo

  • 9 Martincho el 07.01.2008 @ 10:59 am

    Una vez jugando en un campeonato de mi club, meti un gol de taco, cruzando una pierna por detrás de la otra desde afuera del area grande.
    Me llegaron al mismo tiempo la pelota y el arquero, deje pasar la pelota y le di de taco. Entró pidiendo permiso, pero como el otro equipo estaba jugado al ataque, nadie pudo llegar a sacarlo.
    Esto despues de un pedo importante la noche anterior.
    Quise repetir mi actuación, poniendomme en pedo los fines de semana siguiente, pero fue al “pedo”.
    Nunca más logre una actuación digna de ese gol.
    También todos mis amigos recuerdan ese gol al dia de hoy.

    OT: dedicado al de la espalda mojada:
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ofrecen-giovani-premier-exito  /dasftb/20080107dasdaiftb_54/Tes

  • 10 Riverplatense el 07.01.2008 @ 11:02 am

    Recuerdo dos. Uno que le hice a mi primo un día en la cancha de Deportivo Merlo(qué hacía yo ahí?) desde mitad de cancha, se la clavé en el ángulo y la bocha siguió la forma de la red y se quedó abajo entre las mallas(?) y el piso.
    Y otro en una canchita de San Martín y el Río en Vicente López. Olímpico.
    Ambos de zurda. La derecha para completar el par de zapatillas nomás.

  • 11 Pastor el 07.01.2008 @ 11:03 am

    yo meti uno de cabeza (soy arquero (?)) a los 10 minutos del primer tiempo, estaba jugando de verdad (?)

  • 12 Viejo Caryl Chessman el 07.01.2008 @ 11:04 am

    Una vez Tom Sawyer me dió una paliza (?)

  • 13 toto el 07.01.2008 @ 11:05 am

    A mi el gol de Maradona por mi perfil zurdo, nunca me pareció gran cosa…Mas de una vez en un picado tirado sobre la derecha me imagine por lo menos haciendo la gran Messi…

    En futbol tengo varios buenos goles, pero mi mejor gol de todos los tiempos fue en handbol.

    Contrataque, yo sigo la jugada desde la otra punta. Mi compañero de equipo llegando al area tira al arco suspendido y el arquero rechaza con los pies, y yo que venia corriendo, la pelota me pasa y me hace volver sobre mis pasos. Sabiendo que el arquero esta adelantado en un acto cuasi reflejo meto una vaselina suave de zurda por sobre mi hombro de espaldas al arco, que pega en la escuadra del travesaño y el palo y pica adentro…

    Terrrrrrrrrrrrrible gol.

  • 14 toto el 07.01.2008 @ 11:10 am

    Sin mirar al arco ehh…

  • 15 floyd felagund el 07.01.2008 @ 11:10 am

    toto, si hay algo que admiro (?) de vos es la moral que tenes papa, lo único que te faltaba era en un mismo comentario decir que el gol del die no fue gran cosa y acto seguido describir un golazo (?) que metiste jugando al handboll!!!

  • 16 guido el 07.01.2008 @ 11:13 am

    El mejor gol fue el de Rivaldo al Valencia de chilena…

  • 17 dvdrgn el 07.01.2008 @ 11:14 am

    Floyd, LRPMQTP, venía a decir justamente eso.

  • 18 toto el 07.01.2008 @ 11:14 am

    No es que en futbol tengo un par de buenos goles (tambien tengo un par de buenos tries(?)), pero ese supera todo, es como un triple metido de espaldas al aro…

  • 19 Futbolero el 07.01.2008 @ 11:14 am

    Toto:

    nada, no se me ocurre nada para decirte,todo seria poco.

    Saludos.

  • 20 guido el 07.01.2008 @ 11:15 am

    15. Que raro que tu mejor gol haya sido con globito (?)

  • 21 Poli el 07.01.2008 @ 11:16 am

    Modo T*to ON:

    Recuerdo uno jugando a los 11 años. Me sabían reconocer el guante derecho. Fue muy, pero muy similar, a un gol de Enzo en cancha de Ferro. Estaba de puntero izquierdo, para aprovechar el enganche hacia el centro y sacar el latigazo de derecha. Me vino la pelota mullidita (?) desde la otra punta. El defensa no la pudo interceptar y le dí con rosca al segundo palo.
    Acá viene la mejor parte. La bola dió en el vértice del ángulo y cayó, obviamente, en diagonal para poder así marcar Mi Gol.
    Despues de eso los muchachos me regalaron un remara con el 14 atras. Nunca entendí q tenía q ver, pero es el día de hoy q la sigo usando.

  • 22 dvdrgn el 07.01.2008 @ 11:17 am

    El golazo, y siempre lo digo, fue de Bressan de la Fiore por Champions League contra el Barça. O el de Matuzalem, por UEFA contra Sevilla.

  • 23 Gullit el 07.01.2008 @ 11:17 am

    de los pocos goles que hice…. hay uno jugando un campeonato en el barrio que fue lindo( aclaro que fue de futbol 5), recibi la pelota pasando mitad de cancha, meti un caño enganchando hacia el medio, como me quedó para la zurda y está apenas me sirve para caminar, volvi a enganchar para la derecha y pasó uno de largo, ahi nomás le pegué, la pelota pegó en el palo y entró…. G-O-L-A-Z-O!

  • 24 Fernando_S el 07.01.2008 @ 11:18 am

    Yo tengo uno de hace un año y pico en la cancha de 7 de Quintino (Quintino Bocayuba, abajo de la autopista). Robo en el medio campo, piso, paso uno, paso dos, y ya lanzado en loca carrera hacia el arco esquivo hacia la izquierda al improvisado arquero y toco con el arco vacío… Fue el principio del fin de mi carrera (?), ahora cambiamos de cancha y juego cada dia peor…

  • 25 Poli el 07.01.2008 @ 11:19 am

    Todo esto está preparado para q nos pongamos a armar, otra vez, el equipo de los comentators para darle masita a los jerarcas.

  • 26 guido el 07.01.2008 @ 11:20 am

    26. Si vos armás, yo pico (?)

  • 27 Poli el 07.01.2008 @ 11:20 am

    Fernando_S, probá en la cancha donde juego yo, APANOVI. En Boedo y AU.

  • 28 Poli el 07.01.2008 @ 11:22 am

    Listo, guido va de puntero (?)…

  • 29 Fernando_S el 07.01.2008 @ 11:23 am

    Ahora estuvimos jugando en La Plaza Futbol, Cochabamba 2335 en una de 8 atrás de todo. Tiene más arena que el desierto del Sahara, pero está buena por las dimensiones. Estoy en la linea de tres, por la derecha por obligación, no siento la marca (?), yo soy en realidad un enganche clásico, o me puedo tirar a la derecha (?). Pasa que uno viene a sumar (?) y juega donde le pide el técnico (?).

  • 30 Gullit el 07.01.2008 @ 11:23 am

    De los mejores goles que vi este es el top 3 (no incluyo el de Diego a Ingaterra para no ser repetitivo):
    1- Van Basten a URSS - final Eurocopa 1988 -
    2- Zidane al Bayern Leverkusen - Final UCL no recuerdo el año
    3- Pandolfi a San Lorenzo - fecha 17 apertura 1995 (este gol lo incluyo porque es el mejor que vi estando en la cancha)

  • 31 guido el 07.01.2008 @ 11:23 am

    Listo, faltaría juntar 5 más y le hacemos partido al Showbolsa (?)

  • 32 The Speed King el 07.01.2008 @ 11:25 am

    el mio fue contra Acassuso, de tijera alla Van Bestian

  • 33 guido el 07.01.2008 @ 11:26 am

    1- Rivaldo al Valencia
    2- Zidane al Bayern Leverkusen
    3- Ortega a Ferro

  • 34 Grimi el 07.01.2008 @ 11:27 am

    El Gol de mi Vida:

    Soy un 3 zurdo, con poca marca, poco huevo, y poca proyección. Nunca en el campeonato (yo tenía unos 14 años) me habían dejado patear un tiro libre, y como en el equipo habían referentes pesados que se adueñaban de la pelota, nunca reclamé. No sé qué mierda pasó en ese partido pero cuando el referí cobró tiro libre, cerca del área y hacia la derecha, ideal para un zurdo, salí corriendo y dije “lo pateo yo”. Fue increíble que me hayan dejado tirarlo.
    La cuestión es que le pegué suave, por arriba de la barrera y con comba. La pelota entró mansita al angulo izquierdo del arquero, quien con su inútil volada le agregó más espectacularidad al único gol de tiro libre que tengo en mi carrera.

    Nota: Que entró en el angulo y que el arquero voló espectacularmente podría no ser cierto, aunque yo lo recuerdo así.

  • 35 JOTO!-Everybody's Got Something To Hide Except Me And My Monkey el 07.01.2008 @ 11:27 am

    Los mejores goles de mi escueta y olvidada carrera futbolistica como numero 11, 8 y 5 los hice en los intercolegiales en Corrientes, hacia muchisimos goles(?) pero recuerdo uno en particular contra el PIOXI de chilena y otro contra EL NA-CIO-NAL!(?) de tiro libre, que sirvio para ganar la Copa Challenger.

    ya pasaron 11 años de esos goles, estoy hecho verga

  • 36 guido el 07.01.2008 @ 11:27 am

    El mejor gol que ví en una cancha fue el de Milano a Defensa y Justicia

    Alguno de los tantos quemeros que visita este espacio (?) debe acordarse

  • 37 floyd felagund el 07.01.2008 @ 11:30 am

    el gol de zidane al leverkusen me para la japi (?)

  • 38 dvdrgn el 07.01.2008 @ 11:31 am

    Ese es un golazo, floyd, y el de Rivaldo también.

  • 39 floyd felagund el 07.01.2008 @ 11:31 am

    un gol de manso a independiente en directo fue impresionante, en TV disminuye un poco la expectacularidad, pero que golazo.

  • 40 The Speed King el 07.01.2008 @ 11:32 am

    Grimi, como anda? Estaba preocupado. La última vez que lo vi andaba en patines, con una remera cortita y una vincha de toalla, cantando “It’s raining men, allellujah!”

  • 41 luzu el 07.01.2008 @ 11:33 am

    El gol de mi vida lo hice en Brasil cuando jugue un mundialito. Tenia 12 años y venia comiendo banco desde hacia varios meses, el tecnico -viejo puto- me ponia los ultimos 15 minutos… cuando entro, faltando 5 mas o menos para que termine el partido le gano la pasicion al defensor, quedo mano a mano cn el arquero y defino cruzado.
    Lo hice en un estadio bastante pro en el que habria unas 100 o 200 personas nada mas -en su mayoria familiares-, pero con ese gol pudimos pasar a la final que posteriormente perdimos conmigo en el banco sin entrar en ningun momento.

    todavia no lo supere (?)

  • 42 Poli el 07.01.2008 @ 11:34 am

    Todos los goles de Ortega son para irse en seco (?)

  • 43 JOTO!-Everybody's Got Something To Hide Except Me And My Monkey el 07.01.2008 @ 11:36 am

    El del Lagarto Fleitas a Chilavert es uno de los mejores goles que vi, por el pase del Loco Dallalibera y por como se gira y remata el Lagarto.

    hay uno de Marco Van Vasten jugando para el Ajax, creo que es un partido de la liga holandesa, de tijera, que tamien es increible.

  • 44 Kluivert el 07.01.2008 @ 11:36 am

    Una vuelta Rivaldo metió un golazo. Después de marearse bocha de jugadores quedó ante Rotchen (?) y definió de rabona al gol. Y el caradura de Rotchen cometió la osadía de recriminarle que haya definido así, como si lo hubiese cargado. Un burro, porque encima, en realidad, Rivo le dio de rabona para pegarle con su zurda, más cómodo, antes que con derecha, como lo obligaba la jugada.
    De esa temporada, hay varios goles espectaculares entre Rivaldo y Kluivert. Eran una cosa de locos (?) juntos.

  • 45 Fernando_S el 07.01.2008 @ 11:36 am

    Guido, y el de Moner de Tiro Libre contra Defensa?. EL milagro más grande del futbol mundial, irrepetible.

  • 46 Alesi el 07.01.2008 @ 11:37 am

    El mejor gol de mi vida fué una chilena de Castolo en el Winning Eleven que me dio el ascenso. No fué tijera, no señor, fue CHILENA

  • 47 Grimi el 07.01.2008 @ 11:39 am

    TSK, Si… estuve desaparecido unos dias. La lluvia y el frío me obligaron a visitar shoppings, y esas cosas… un bajón. Hoy voy igual a la playa, por más viento que haya porque mañana me vuelvo a mis pagos. Linda ciudad… muchos argentinos… Cada vez que ví a un argentino petiso y de barba pensaba “este debe ser TSK”

  • 48 Jack el 07.01.2008 @ 11:39 am

    Yo juego y jugué toda mi vida de 9. Y no soy 9 de área porque soy petiso, así que recuerdo como una decena de goles lindos. Pero me viene a la mente uno en particular, porque tenía unos 7 años, recién comenzaba mi vida futbolística “posta” y la pelota era aún más grande que mi cabeza (?)
    Jugaba en el equipo del colegio y por esa época me faltaba desarrollar mis skills (?), por lo que era suplente.

    Recuerdo haber parado la pelota de frente al arco, tirado hacia la derecha. La dejé picar y le pegué derecho, con el empeine y la pelota se clavó en el ángulo. Perdimos 5-4, íbamos 5 a 0 en ese momento y mi gol inició la fallida remontada (?).
    Encima al final del partido un loquito con un grabador nos entrevistó a un par y recuerdo haberle dicho “yo hice el primer gol” (!). Igual era un torneo re choto, no sé qué hacía alguien entrevistándonos, para mí que era medio bufarra (?)

    Y después tengo varios goles muy buenos que hice, pero ni ganas de contar, no jodan (?), ése fue el primero en la línea temporal de mis bellos goles (?)

  • 49 dvdrgn el 07.01.2008 @ 11:40 am

    luzu, eras como un Gamuza?

  • 50 toto el 07.01.2008 @ 11:41 am

    El de Ortega al Inter.
    El de Ortega a Chile.
    El de Ortega a Ferro.
    El de Ortega a Irlanda.
    El de Ortega a Almagro.
    El de Ortega a Talleres.
    El de Ortega a Belgrano en Cordoba.
    El de Ortega a Colombia en Cordoba.
    El de Ortega a Barcelona en el Nou Camp.
    El de Ortega al Empoli.
    El de Ortega a Portugal en Atlanta.
    El de Ortega a San Lorenzo.

  • 51 luzu el 07.01.2008 @ 11:42 am

    dvdrgn, fue culpa mia por haber pateado maaalll (?)

  • 52 JOTO!-Everybody's Got Something To Hide Except Me And My Monkey el 07.01.2008 @ 11:42 am

    Toto, te falto el de Ortega a la Sampdoria, cuando se la pica a Pagliuca.

  • 53 toto el 07.01.2008 @ 11:43 am

    El de Ortega a Jamaica.
    El de Ortega a Racing en la mercosur.
    Uno que le hizo a Barbosa en la despedida de Batistuta de la seleccion y homenaje a los campeones del 78.

  • 54 The Speed King el 07.01.2008 @ 11:44 am

    Grimi, el perfil esta un poco equivocado. Si encuentra a uno parecido a Lemmy, pero sin verruga y 50 kilos de mas, pare y salude.

  • 55 floyd felagund el 07.01.2008 @ 11:45 am

    toto todos esos goles veo que fueron en instancias definitorias… de todas maneras lo mejor de ortega era en la samp, jugaba solo el beodo (?)

  • 56 Alesi el 07.01.2008 @ 11:49 am

    El mejor gol que vi en una cancha, sobre todo por la carga emocional (?) fué uno de Vitamina Sánchez a Olimpia por la copa Libertadores que nos dió el pase a segunda ronda:
    Frenó como un gordo de quinta y definió como Van Basten

  • 57 toto el 07.01.2008 @ 11:51 am

    Es el que le hizo al Inter..

    Otros grandes goles:

    Uno de Tulio jugando para Botafogo…que en la linea del arco, la levanta, y le pega de taco. Gozando a mas no poder a los contrarios.

    El de Bergkamp ese que no quiso hacer lo que le salió jugando para el Arsenal…

    Uno de Guti(?) jugando para el Madrid, no se si contra Las Palmas…de hace unos cuantos años, cuando jugaba de delantero..

    El que me gustaria ver alguna vez es el del Beto Alonso a Independiente en el 7-2 del 72.

  • 58 Kluivert el 07.01.2008 @ 11:52 am

    Alesi, yo también metí un gol de chilena en el Winin. Fue como tocar el cielo con las manos (?).

  • 59 luzu el 07.01.2008 @ 11:52 am

    la foto que ilustra este exelente post es la pared que tira maradona para despues hacer el gol con la mano

    alguien lo puede confirmar?

  • 60 Grimi el 07.01.2008 @ 11:52 am

    ahhh… con razón me miraban con cara de “¿qué decís pelotudo?”

  • 61 toto el 07.01.2008 @ 11:53 am

    Vitamina le hizo un golazo a Independiente en el 94(?)

    Tambien hizo algunos golazos en el Feyenoord(?)

  • 62 Gullit el 07.01.2008 @ 11:54 am

    UUUFFFF si Toto…. ese de Bergkamp es besssssheza pura. Para mi quizo hacer eso, era de hacer esas cosas

  • 63 dvdrgn el 07.01.2008 @ 11:57 am

    Yo hice muchos goles de chilena en el Winning… Los primeros los guardaba en la memory card, pero ya después del quinto no tenía gracia. El de Bergkamp que recuerda toto es una gloria…

  • 64 Alesi el 07.01.2008 @ 11:57 am

    #61 Kluivert, el gol de Chilena en el Winin es la máxima humillación, aún mas que el gol de rabona, tijera, apilada o tiro libre desde Guantánamo (?). Está entre los códigos de honor del wining, de los cuales también se desprenden:

    * Es de puto patear el penal al medio
    * Es de puto poner a Roberto Carlos de delantero
    * Es de puto dar pase corto en el tiro libre cerca del área
    * Es de puto el pase atrás al arquero

  • 65 Gullit el 07.01.2008 @ 11:57 am

    hay muchos muy lindos de Henry en el Arsenal tambien…

  • 66 Martincho el 07.01.2008 @ 11:58 am

    Yo también meti un gol de chilena en el winning, con Samy Etoo, desde el borde del area. Al día de hoy, todavia no se como se tira la chilena.

  • 67 dvdrgn el 07.01.2008 @ 11:59 am

    * Es de puto jugar con Nigeria, refugiarse atrás y tirarle un pelotazo a los ligeritos para que corran.

  • 68 guido el 07.01.2008 @ 11:59 am

    48. Si!!! aunque colaboración mediante del arquero. De ese año, me quedó con uno de Casas al Albo sino me equivoco. Ni hablar, el de Di Carlo a Quilmes.

  • 69 YoSoyElCarlos el 07.01.2008 @ 11:59 am

    floyd, ya te respondí, por motivo vacaciones no veía mi correo con asiduidad (estaba en Colombia investigando material para la pregunta que me hiciste (?))

  • 70 guido el 07.01.2008 @ 12:00 pm

    * Es de puto dar pase corto en el tiro libre cerca del área
    jaja

  • 71 Alesi el 07.01.2008 @ 12:03 pm

    #70 Es que depende como se tome uno el Winin, yo juego con el espíritu de cada selección: si juego con Nigeria, fútbol alegre, con Martins y Kanu arriba y Okocha de enganche para el deleite de la platea; si juego con España, por ejemplo, me dan vuelta un 3 a 0 en los últimos 2 minutos

  • 72 MartinL el 07.01.2008 @ 12:03 pm

    Me sorprende que no te hayan quebrado despues de haber tirado la misma gambeta tres veces.

  • 73 Jack el 07.01.2008 @ 12:06 pm

    Más de puto es patear el penal al medio y ABAJO.
    Eso ya es de cagón.

  • 74 Alesi el 07.01.2008 @ 12:06 pm

    Soy yo solo que veo esto?
    “Alesi dijo: Su comentario está esperando ser moderado.
    7/01/08, 12:03 PM “

  • 75 Poli el 07.01.2008 @ 12:07 pm

    Sumo a los goles de Winin.

    Jugaba contra un amigo, un Viernes por la tarde, mientras comiamos Ugis con Uvita Blanco. Era nuestra previa para ir a jugar el campeonato del colegio secundario.

    El flaco siempre jugaba con Jamaica. Fiel a sus ppcios. No tenía mucha idea, y encima yo me defendía muy bien. Yo le mostraba mis habilidades con Yugoslavia.

    El gol transacurre a los segundos de arrancado el cotejo.

    Pitazo inicial, se la tocan y sin salir del círculo central le mando un chubasco (?) q se clavó por encima de mi arquero.

    Hace poco le conté esto a una psicóloga y no me supo tratar de evadir la calentura.

    Claro q el partido lo perdí moralmente.

  • 76 Lichi el 07.01.2008 @ 12:07 pm

    #45: Poli, fijate que no cerraste el loop, seguís en modo Tot* ON :)

  • 77 MartinL el 07.01.2008 @ 12:07 pm

    El mejor gol de chilena (y no de winning) lo hizo a Hugo Sanchez, pero que no se entere Diego (?)

  • 78 La Hormiga Diaz el 07.01.2008 @ 12:07 pm

    El de Batistuta en Cordoba en un amistoso de la seleccion. Arranco desde atras de mitad de cancha y lo llevo puesto a Chico Sern* (ahora devenido representante con un chamuyoooo) hasta ponersela (?) a un costado al arquero…Golazo¡¡¡…Otro de Kobistig en cancha de Español para Colon en 1995, arranco desde atras de la cancha y firuleteo (?) hasta meterla, claro no era Messi.

  • 79 Alesi el 07.01.2008 @ 12:08 pm

    Es de puto, cagón y mal tipo apretar la pausa cuando el otro está armando la jugada de gol

  • 80 Kluivert el 07.01.2008 @ 12:08 pm

    Siempre estuve totalmente de acuerdo con la de poner a Roberto Carlos de delantero. Ya elegiste a Brasil, un poco de dignidad al menos. Igual, por lo general esa es de los que juegan al Winin con el arlequín puesto.

  • 81 JOTO!-Everybody's Got Something To Hide Except Me And My Monkey el 07.01.2008 @ 12:09 pm

    puta madre! hablabamos de goles reales, o de idolos que los hicieron y terminan hablando del winin y toda la mariconada de los video juegos.

    son todos gordos! son todos putos!

  • 82 Kluivert el 07.01.2008 @ 12:11 pm

    Mil disculpas (?), Joto.

  • 83 Lichi el 07.01.2008 @ 12:11 pm

    Yo soy un jugador sin ningún tipo de talento, es por eso que cada gol que hice fue un golazo, por lo inesperado.

    Hay un gol increíble de Ibrahimovich que se gambetea a varios defensores y después le hace un amague terrible al arquero.

  • 84 Sergio Manoel JR el 07.01.2008 @ 12:11 pm

    Cancha de futbol 5. Mas precisamente pedernera, en flores, abajo de la autopista, en posicion de 8 toco para un compañero y me mando al area sin la pelota, por atras de los defensores que estaban en linea. hacen 2 toques ahi mis compañeros y uno mete un pase en cortada, una puñalada a lo juan roman (?) pero yo ya estaba corriendo casi de espaldas al arco en diagonal asi que me pase y me quedo para la derecha (que la uso solo para caminar) entonces la corro con la derecha y meto un taco con la zurda y adentro

    GO LA ZO

  • 85 Kluivert el 07.01.2008 @ 12:11 pm

    No sé si suma, pero al menos yo hablo de Winin de Play 1. Me quedé en esa.

  • 86 Adelfa in the sky with diamonds el 07.01.2008 @ 12:12 pm

    Yo una vez cabeceé un zapato en lugar de una pelota de media negra en el patio del colegio… igualmente no entró pero nunca lo voy a olvidar. Me rompí la cabeza

  • 87 Poli el 07.01.2008 @ 12:12 pm

    Lichi: Modo T*to OFF!! ahora si.

    Está terminantemente prohibido jugar con Brasil.

    A mi hno le voy a cancelar el Barsa cuando salga el WE12. Me va a meter a Dinho, Messi, Etó y Henry. Y yo con mi humilde Portugal…

  • 88 Martincho el 07.01.2008 @ 12:13 pm

    Es de muy reputo, cagón y mala leche, bajar al contrario cuando se escapa mano a mano contra el arquero.
    Muy de puto.

  • 89 dvdrgn el 07.01.2008 @ 12:13 pm

    Es de puto, cagón y mala leche apretar Pausa cuando tu rival tiene la pelota y no vos.

  • 90 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 12:13 pm

    Yo juego con mis sobrinito que tiene 10 años y siempre me caga a goles… Es un hijoeputa…

    Después con los pibes nos sacamos los ojos… Encima jugamos todos fumados y eso tiene más gracia (?)

  • 91 dvdrgn el 07.01.2008 @ 12:14 pm

    Mi hermano usa el Barça con todos esos y le gano igual. Con mi Manchester no hay quien pueda.

  • 92 Alesi el 07.01.2008 @ 12:16 pm

    Lo bueno del Winin de play 1 es que el que hacía la versión Argentina era hincha de Central, y nos hacía un poquito nomás, un poquito por debajo de Boca y River.

  • 93 Poli el 07.01.2008 @ 12:16 pm

    Les quiero hacer una pregunta(?):

    A mi me pasó q tuve una época en mi vida en la cual bajó increiblemente mi nivel. Fue allá por el sexto grado. Fue todo el año. Pasé de ser uno de los q elegian primeros a q no me quieran dentro de la cancha y si entraba de lo torpe q andaba hasta llegaba a meter goles en contra…

    Menos mal q la mala racha duró 1 solo año…

  • 94 Adelfa in the sky with diamonds el 07.01.2008 @ 12:16 pm

    Una vuelta clavé un gol de palomita (o al menos eso creí… siempre fui un enano así que cada pelota que me pegaba en la cabeza era palomita a lo Carlos Torres en Racing) después de un centro preciso que siempre lo recuerdo. Que en el arco estuviera un paquete no lo contamos…

  • 95 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 12:18 pm

    Es de puto hacerte echar 4 jugadores para que suspenda el partido cuando vas perdiendo 5 a 0 a los 30 minutos de juego!

  • 96 YoSoyElCarlos el 07.01.2008 @ 12:18 pm

    t*t*, entré a tu blog a putearte, pero me encuentro con la agradable sorpresa que creaste otro blog con unas minas impresionantes: Elissabetta Canalis, Elena Santarelli, Anne Hathaway, etc. Es lo mejor que ha podido salir de tu fanática (?) mente creadora, felicitaciones.

    Es más, te sugiero que en vez de actualizar “elblogdetoto” sigas actualizando “elblogdetoto3″. Ah, y cámbiale de nombre, tiene menos onda que Lorna. Nadie va a decir “Voy a ver minas y pajearme en elblogdetoto3″.

    Aunque leyendo los posts que pones en el sitio futbolístico, no me extraña que crees “elblogdetoto4″ con imágenes del Burrito en traje de baño.

  • 97 Alesi el 07.01.2008 @ 12:18 pm

    Es de puto, cagón, mala leche, cornudo y desgraciado elegir se a Jamaica, ponele, y una vez que vez la formación están todos los amigos del puto que es dueño de la play y todos con skills en 19 (para play 1) o con el rombo mas grande que un Granby (para play 2).

  • 98 floyd felagund el 07.01.2008 @ 12:19 pm

    joto no te permito (?), como gordito de ley me vanaglorio de haber convertido más de un golazo

  • 99 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 12:21 pm

    FF… Vos jugás en el Roger F.C.???

  • 100 Grimi el 07.01.2008 @ 12:21 pm

    #95, y la pregunta?

  • 101 Adelfa in the sky with diamonds el 07.01.2008 @ 12:22 pm

    A mí siempre me elegían último a menos que pisara uno MUY amigo mío que me elegía anteúltimo… uno de mis últimos partidos antes de retirarme de la práctica activa del fútbol me pusieron de 8 y no me podía mover. Entonces vi que el 4 estaba con mucha movilidad y ganas de proyectarse entonces le dije “vos subí y baja que yo me quedo acá cuidando mi quintita”. El 4 clavó un golazo después de esquivar a 3 y clavarla en un ángulo…. el gol lo sentí mío (?) (menos mal que al tipo que tenía que marcar le agarró un ataque de asma así que no tuve la responsabilidad en ninguno de los goles)

  • 102 Dinamo el 07.01.2008 @ 12:22 pm

    Che mañana estoy partiendo hacia bariloche para despues ir a lago puelo. Alguien sabe como esta el mercado faseril por esos pagos

  • 103 toto el 07.01.2008 @ 12:22 pm

    Se viene Impresionante Poker Paraguayo(?) en el blog de toto 3…pero tienen que meterse mas seguido…si no no tiene gracia(?)

  • 104 Alesi el 07.01.2008 @ 12:24 pm

    #105 Tengo una amiga que trabaja en las cabañas “Epuyén” que se llevó una buena roca como para vender

  • 105 Poludo el 07.01.2008 @ 12:25 pm

    *es de puto bajar al rival que se va solo al arco…no seas maraca y sacá al arquero

    el mejor gol, son 2:

    1) jugando de 3, pasé a 4 y como me quedo medio picadita despues de un amague medio sucio (?) le di como de taco de frente al arco sombrerito por encima del arquero

    2) jugando atrás en cancha de 5 cabeceé en mi área para rechazar y la clavé en el otro arco por atrás del arquero (un enano)

    *no comparto la del toque corto cerca del área, una vez, minuto 95, perdia con el inter 2-3 contra el barca, despues de ir 0-3. tiro libre, Crespo se la toca a Adriano que encara elude (?) al arquero y define sin angulo, 3-3 y lo gane en penales. todavia lo festejo (?)

  • 106 toto el 07.01.2008 @ 12:26 pm

    Acá esta el gol de Tulio…hizo otro igual en el brasileirao que estaba mejor…

    http://www.youtube.com/watch?v=T5kjnuSbKzM

  • 107 Martincho el 07.01.2008 @ 12:26 pm

    En Lago Puelo encontrás seguro, dejate guiar por la nariz, llegás a destino sin problemas.

  • 108 YoSoyElCarlos el 07.01.2008 @ 12:28 pm

    Floyd confírmame recepción del mensaje…

    Yo soy arquero de futbol 5, por lo que mi misión no es hacer goles, sino evitarlos (?). En el último partido que jugamos, ibamos perdiendo 5 a 4: corner a favor, último minuto: yo recordé gestas pasadas de colegas (?) y subí a ver si remataba: el balón me llegó de rebote, y le dí con tantas ganas…que pasé de largo el puto balón, el delantero contrario lo tomó y 6-4. Para no perder del todo la dignidad me hice el lesionado.

  • 109 JOTO!-Everybody's Got Something To Hide Except Me And My Monkey el 07.01.2008 @ 12:29 pm

    Tulio, si si, recuerdo ese gol, se ha matado por mucho menos… a este hijo de puta le arrancaria las uñas y los dientes uno por uno y despues lo quemo vivo.

  • 110 capelu de coloccini el 07.01.2008 @ 12:31 pm

    Ju8ego al futbol desde que naci practicamente, y la verdad hago y hago memoria y no recuerdo haber hecho el gol de mi vida…No lo habre hecho aun??? (ya tengo 36), no lo hare nunca??? o lo tengo oculto en algun lugar de mis recuerdos???

  • 111 Poli el 07.01.2008 @ 12:32 pm

    Dinamo, yo salgo el 1 de Febrero para Langostura pero no me drogo asiq colgate de esta.

    Fumate un arrayán q dicen q viene con tela de araña de las buenas.

    Grimi, la pregunta era si alguna vez les pasó.

  • 112 Poludo el 07.01.2008 @ 12:33 pm

    los arqueros somos una raza subestimada (?), sobre todo los de futbol 5 que tenemos mas huevos para salir a tapar que cualquier wing que cuando le pegan se tira a llorar

  • 113 Alesi el 07.01.2008 @ 12:34 pm

    #114 Poli, cuanto te quedás en Langostura?

  • 114 Viejo Caryl Chessman el 07.01.2008 @ 12:34 pm

    El mejor “gol de la vida” que ví, fué uno de Jarabina (?) contra River, en MdP, empate 3-3 sobre la hora de cabeza. El flaco lo metió y salió a gritarlo, se le salía el alma por las fauces (?)
    Lo estaba viendo en TV y pensé “Este tronco hizo el gol de su vida”

  • 115 toto el 07.01.2008 @ 12:36 pm

    y este es el de Guti…es mejor que el de Zidane(?) al Leverkusen

  • 116 toto el 07.01.2008 @ 12:36 pm

    http://www.youtube.com/watch?v=rdhZBeSsCZk

  • 117 Poludo el 07.01.2008 @ 12:39 pm

    youtubear goles famosos es más arlequín que ver al valencia por banega (?)

    por cierto, estaba aca en España (?) viendo un programa de futbol y tiraron un comentario misteriosos sobre el “video de banega” que “dará que hablar” y que “no le gustará a la afición” y que “banega la toca en la cancha y en internet tambien (?)”

  • 118 Jack el 07.01.2008 @ 12:39 pm

    Che dvdrgn, tu blog está muy bueno (?)

  • 119 Javier el 07.01.2008 @ 12:39 pm

    Jugando de “delantero” (porque hacía 2 goles por año) en la liga, viene un tiro libre desde la izquierda y yo como soy petizo la esperaba fuera del área (si desentendido de la jugada total), en eso veo que viene el centro largo y como que todos van hacia el punto penal pero algo le vi yo al defensa (mal parado, dotes de nostradamus, que se yó) que me dije: “la va a rechazar hacia acá (fuera del área hacia mi derecha), así que empezé a tomar posición, el tronco que la cabecea alto hacia donde estoy yo y yo que la empiezo a medir sin mirar a nadie, cuando la tuve a tiro cerré los ojos y le dí una volea como la de Estay contra Paraguay en la copa américa chile’91. Sentí el golpe a la pelota y la pelota en la red al mismo tiempo (me dijeron que fue un bombazo). Hubo un silencio enorme en la cancha. El equipo contrario pensó que yo era de verdad y la siguiente vez que toqué la pelota me bajaron feo.

  • 120 Poli el 07.01.2008 @ 12:39 pm

    Alesi, 2 semanitas, x?

    Hablando de arqueros, el nuestro se fue a laburar a un pozo petrolero en Comodoro Rivadavia y nos quedamos sin…

    Empieza el casting. Manden fotos, videos y aclaren medidas al mail (?)

  • 121 capelu de coloccini el 07.01.2008 @ 12:42 pm

    Lindo gol el de aguero de ayer

  • 122 Poludo el 07.01.2008 @ 12:44 pm

    aguero medio pelo

    Poll (?): que es mas puto, un arquero que cierra los ojos cuando le patean o un delantero que no mete la pierna?

  • 123 F. Rochenback el 07.01.2008 @ 12:47 pm

    Buenos y PARRILLEROS días (?). Mi GOL fué como el de Palermo, así de mita de cancha. Fue en el camping de la AFIP. Cancha de 11, referee y medias (?). Lo gracioso fué que los espectadores eran 50 barrachos y drogados de un cumple. Cuando parí (?) la joya se metieron al galope en el rectangulo para festejar conmigo y me llevaron en andas. Bizarrez en estado puro concentrado en barril para la industria.

  • 124 Il Signore el 07.01.2008 @ 12:48 pm

    Pero Toto raro ke no menciones el de Steve McManaman jugando para el real ke hizo un movimiento igual (karatekezco (???))

  • 125 Achiunfar el 07.01.2008 @ 12:51 pm

    El más lindo que hice fue idéntico a uno del Enzo en cancha de Central, un 5-2 el día que llegó a los 100 goles en el fútbol argentino. Cara interna del pie derecho, al ángulo (supuesto ángulo, porque era en un potrero).
    El más importante (?), una definición por penales de un torneo barrial. Me dieron el último, abajo y contra el palo.
    Ah y una vez quise hacer la gran Usuriaga, ese amague que metía el Palomo cuando quedaba mano a mano contra los arqueros. Perdí el equilibrio y la pelota le quedó mansita al arquero, lamentable.

  • 126 F. Rochenback el 07.01.2008 @ 12:52 pm

    108# Por muchiiiiiiiiiiisimo menos que lo monería de Tulio en mi barrio te bajan los dientes.

  • 127 Alesi el 07.01.2008 @ 12:52 pm

    #123 Porque el 10 toco en la fiesta provincial de los jardines, ustedes dirán “una cagada” pero, como toda fiesta provincial, uno se tira un pedo y lo van a ver 10000 personas, todo un flash esa cantidad de gente

  • 128 Alesi el 07.01.2008 @ 12:53 pm

    Párrafo aparte para la afirmación de Toto “Ortega fué mejor que Garrincha”

  • 129 Doctor Piorrea el 07.01.2008 @ 12:53 pm

    Segun mi viejo el mejor gol es uno de Perazzo de media cancha…
    Es mas se lo encontro a Perazzo en un club ahi en Villa Celina, en medio de los edificios, cerca del campo de Atlanta,adonde ibamos a despuntar el vicio del fulbo y le recordo el gol. Perazzo nos pregunto si eramos cuervos, mi viejo le dijo q el era de Racing y yo de Chaca, y la respuesta de Perazzo, fue palmearme el hombro y decirme”Pobre tu viejo”….Me senti poderoso….

  • 130 capelu de coloccini el 07.01.2008 @ 12:53 pm

    Ya recorde uno que meti!!!, pero tranqui el mio, jugando 7 contra 7, en posicion de cuatro, llegue a mitad de cancha, levente la cabez, lo vi al arquero adelantado y le meti un zapallazo por el segundo palo…golazo

  • 131 Il Signore el 07.01.2008 @ 12:54 pm

    INSISTO!

    NADIE SE ACUERDA EL GOL DE MCMANAMAN!?!?!?!?!?!?

  • 132 toto el 07.01.2008 @ 12:55 pm

    Es que de Macca, el mejor jugador ingles de todos los tiempos (Keegan y Charlton putos) iba a poner este compiladito increible:

    http://www.youtube.com/watch?v=aFc9frXRAHg&feature=related

  • 133 Il Signore el 07.01.2008 @ 12:58 pm

    gracias toto, comparto plenamente ke mcmanaman era un mosstro… gran jugador

    gerrard y lampard dos tomuers (?) al lado de steve (?)

  • 134 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 12:58 pm

    Yo soy arquero… Y hace un mes ganamos un campeonato de la empresa… Jugabamos contra el primero y si ganabamos saliamos campeones por diferencia de gol… Ganamos 6 a 4…

    Hoy en la intranet pusieron el video… Y saqué un par de bochas grossas… Podrían ponerlo acá, no (?)???

  • 135 GallinaPonja el 07.01.2008 @ 12:58 pm

    Mi “golazo” que no fue tal pero parece que se vió como un golazo porque se acuerdan todos. En realidad fue una seguidilla de orto con culo y cosas de pedo.

    Cancha de nueve. Soy diestro pero no sé porqué carajo estaba jugando como volante por izquierda. Ataca el equipo contrario y entre el tres y yo atoramos a uno que era gigante (el 3 y yo somos petisos). El tres se la pasa al cinco y yo empiezo a mandarme un pique, me la pasa a mí y me salen dos a marcarme, amago y… No, no. Yo no gambeteo ni un poste… pero uno se comió el amague y me sale un pase entre medio de los dos al cinco que picaba para la pared. Subo yo también ya llegando al área, me la devuelve el cinco. Intento pasársela al nueve que está en la medialuna pero le pego mal. Con tanto ORTO que se come un caño el lateral contrario que me estaba marcando y la pelota le queda REDONDITA al nueve. Pero el 9 está en cualquiera, el central contrario se lo come crudo y la revienta a la mierda.
    Contrataque de ellos pero yo me mandé un pique, es segundo tiempo y voy caminando con toda la paja.
    Entre nuestra área y mitad de cancha la recupera mi equipo por el lado derecho y me tiran un pelotazo bien en “globo” desde atrás de la cancha. Levanto la vista voy retrocediendo hacie el área.

    Pero tengo el sol en contra y no veo un CARAJO. Tengo un defensor encima que por suerte es petiso como yo. Pienso “la paro de pecho y zanateo una chilena”. Ya está por caer la pelota planto bien las gambas, inflo el pecho pecho preparándome para “levantarla” y… entre el sol que no me dejó ver un carajo y que calculo pésimo la pelota “sigue de largo”, me pasa entre las gambas y me pega en el taco y queda muerta un metro atrás mío y del defensor. Me doy media vuelta rápido y el defensor queda pagando y me la llevo. Adelanto la pelota, el defensor ya me persigue, adelante el arquero empieza a achicar haciendo “la de dios”. Me queda para zurda que no me sirve para nada nunca pero yo le doy con ganas igual.

    El zapatazo sale con comba a buena altura, se cuela entre el achique del arquero y el primer palo y golazo.

    Todos diciendo “que golazo” y yo que quería pararla de pecho y mandarme una chilena. Pero desde “afuera” se debe haber visto groso como quedó pagando el defensor y de pedo el zurdazo salió bastante bien.

    2+4=el que quedó pagando mal cuando maté la bocha de taco como el mejor freestyler.

  • 136 Nicolas el 07.01.2008 @ 12:59 pm

    No recuerdo grandes goles mios, pero recuerdo una vuelta, 7mo grado, ultimas clases de educacion fisica del año y por eso siempre jugabamos al futbol, por supuesto A contra B. Esos partidos se jugaban a muerte, y debo mencionar que el A siempre fue netamente superior al B. Resulta que ese año tuve una racha endiablada jugando contra ellos, yo soy muy patadura, pero en ese año estaba on fire, corria, jugaba, cortaba, un crack (?). Recuerdo un gol de un compañero mio, en el que hice gran jugada, jugando como wing izquierdo, enganche para un lado, luego para el otro y centro atras, para el 9 que entraba por el medio.

    Grandes partidos jugamos contra el B, recuerdo otro en que ibamos perdiendo como 6 a 1, pero nos habiamos comido 79 goles facil, era uno de esos dias en que no la metes ni en pedo, habiamos hasta errado un penal. Pero vino el segundo tiempo, charla motivadora en el entretiempo, y lo terminamos dando vuelta 8 a 7.

  • 137 Evo el 07.01.2008 @ 1:01 pm

    yo hace poco en una liga bien de pilar, jugaba contra el equipo de mi hermano mas grande y perdiamos 1-2. En el ultimo minuto me sumo al ataque (juego de 2, pido la bocha afuera del area y con un derechazo exquisito la clavo en el angulo.

    Como condimento afuera de la cancha estaban mirando mis viejos, que casi lloran de la emocion cuando todos mis compañeros se me tiraron encima…

  • 138 capelu de coloccini el 07.01.2008 @ 1:01 pm

    Perdon, pero Mc Manaman era un pecho firo barbaro…

  • 139 GallinaPonja el 07.01.2008 @ 1:01 pm

    desde atrás de la cancha no… jaja
    desde atrás de mitad de cancha.

    46: el gol de tijera de Van Basten fue jugando para Holanda en la Eurocopa 88.

  • 140 Il Signore el 07.01.2008 @ 1:08 pm

    colocha no entendes nada, mcmanaman era un jugador de la san puta. el equipazo de england (?) en la euro del 96 era espectacular… macca (como diria Toto) y Gascoigne (con un Jack Daniels encima) la rompieron

    despues como siempre gano alemania de culo con esos goles de mierda de oliver bierhoff

  • 141 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 1:09 pm

    Igual hice un gol de arco a arco… En realidad fue medio encontra… Pero fue así…

    Partido de papi futbol… Liga de Avellaneda/Quilmes/Lanús (FADI)… Último partido de nuestras vidas en esa liga… Ya nos retirabamos… Si ganabamos saliamos campeones…

    Partido 3 a 2… Faltaban 5 minutos… Lateral en media cancha… Lo saco yo por que estabamos todos al ataque… Saco el lateral que tengo tanta mala leche que al meterla al area grande la cabeza el medio de ellos y la pelota cruza toda la cancha bajo mi atenta mirada… Yo que estaba a 5 metros de la pelota me quedé parado sin moverme… (si corría la llegaba a agarrar)… La pelota entra mansa… 4 a 2… Perdiamos el campeonato en la última fecha y en el retiro (ya nos iban de la liga con 12 años)… al toque nos ponemos 4 a 3 de nuevo…

    Pero ahora viene lo mejor………

    Faltan 2 minutos… todos al ataque… Saco con el pie para meterla al area y que alguien la peine… La pelota hace un globo de novela… Va llegando al area… El arquero rival no sale a cortar… Y el defensor de ellos la peina y gol… el árbitro me lo convalidó… Pero lo que me enterés despues fue que el flaco la peina para atrás por que nuestro compañero que era más mala leche que la mierda, le da un empujoncito que nadie vio…

    El 2º ganó y el otro sábado jugamos el desempate… Les rompimos el orto 4 a 1… Salimos campeones y nos retiramos de los tornes de papi futbol…

    Ahora nos seguimos viendo… Pero para fumar faso y jugar al WE…

  • 142 Juan Ignacio el 07.01.2008 @ 1:10 pm

    OT: pelea de perros:
    Jack, el perro de Camet, mordio a Denis.

  • 143 Doctor Piorrea el 07.01.2008 @ 1:11 pm

    Negro!! Jugaste en FADI!!! Aguante Orientacion Juvenil!!!

  • 144 toto el 07.01.2008 @ 1:11 pm

    Y el equipo del Liverpool 96-98 con Karatekid, Fowler, Owen despues, Ince…equipazo.

    Yo creo que a pesar de los tultulos los hinchas de los Reds ven jugar al equipo de Benitez y pensando en ese equipo noventoso se deben querer cortar los huevos…

  • 145 zeronickname el 07.01.2008 @ 1:12 pm

    Final del torneo de fútbol escolar de primaria. 7º A vs 7º C. Yo estaba en el A, turno mañana. Los del C, de la tarde, casi todos repetidores. Empezamos perdiendo 0-1 pero un compañero empató rápido. Hice el segundo tras una serie de rebotes y cuando ellos sacaron del medio, se la robo, eludo a dos y le doy desde 3/4 de cancha. Al ángulo. 3-1 y orteada. Pero en el segundo tiempo ellos metieron 4 goles. Yo estaba en el banco. El DT nuestro, era contra mio.

  • 146 Adelfa in the sky with diamonds el 07.01.2008 @ 1:12 pm

    Yo una vuelta hice un gol decisivo… veníamos ganando los 3 primeros partidos y jugamos contra los peores pero no le podíamos ganar ibamos 3-3 y faltaba un minuto así que me dejaron subir, me mando por la izquierda y tiro un buscapié que se mete por el segundo palo… GOLAZO (después de unos años recién reconocí que quise tirar un pase). Héroe! (?)

  • 147 Adelfa in the sky with diamonds el 07.01.2008 @ 1:12 pm

    Yo una vuelta hice un gol decisivo… veníamos ganando los 3 primeros partidos y jugamos contra los peores pero no le podíamos ganar ibamos 3-3 y faltaba un minuto así que me dejaron subir, me mando por la izquierda y tiro un buscapié que se mete por el segundo palo… GOLAZO (después de unos años recién reconocí que quise tirar un pase). Héroe! (?)

  • 148 Riverplatense el 07.01.2008 @ 1:13 pm

    Último momento, un perro mordió a Denis en el orto.(?)

  • 149 zeronickname el 07.01.2008 @ 1:13 pm

    Parece que Denis se le había trepado (?) a Jack con el labial afuera

  • 150 pmc27 el 07.01.2008 @ 1:13 pm

    Yo una vez, cuando estaba en 2do año hice un gol de chilena de mitad de cancha jugando un campeonato en unas canchitas que quedan en la calle Mozart. Venía llevando la pelota y le pegué un “chumbazo” desde mitad de cancha, al mejor estilo Bati, la pelota rebotó en la pierna del mediocampista que me estaba marcando y se elevó como 3 metros, la medí, me di vuelta y me la jugué de chilena. Desde el piso pude ver como la pelota se le colaba al arquero abajo, al lado del palo. Terrible, lo gritamos todos y todavía se acuerdan. Ese partido terminamos 4 a 4, hice los 4 goles y salí acalambrado de las dos piernas.
    El mejor partido de mi vida, aunque empatamos.

    Nunca volví a jugar en ese nivel.

  • 151 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 1:13 pm

    Nooo… Yo jugaba en Barilari… Categoria 85… Vos???

  • 152 Il Signore el 07.01.2008 @ 1:15 pm

    concuerdo nuevamente Toto

    ke jugador Robbie Fowler! como definia…

    el otro dia me acordaba del campeonato del Blackburn con Shearer (me saco el sombrero) a la cabeza (?)

  • 153 Ing. Jean Chichè el 07.01.2008 @ 1:15 pm

    Recuerdo mi mejor gol fue por marzo del año 2001, en el Polideportivo que tiene Ferro en la localidad de Pontevedra. Previo a la partida hacia ese destino, un grupo de tipos nos desafió a jugar un partido 11 contra 11 al cual aceptamos poniéndonos el cuchillo entre los dientes (?).
    El problema de nuestro equipo era que nadie sabía donde ubicarme a mi, no por mi polifuncionalidad sino porque mis habilidades son limitadas aunque bastante rescatables: pegada de zurda, pisada hacia adentro y precisión en el pase al compañero. Así fue como por primera y única vez en mi vida jugué de enganche para asistir a nuestros dos delanteros.

    El partido se desarrollaba normal, ida y vuelta, intenso y algo sucio por parte del equipo contrario, recuerdo que sobre el líbero del equipo contrario, un tipo muy loco, casi fuera de lo normal, terminé inventando el rumor de que de chico su padre abusaba físicamente de él, en eso entendí que se asentaba la razón de su ira y locura contra el prójimo (?).

    En el segundo tiempo, casi en la mitad de su desarrollo, arranca la jugada desde nuestro campo con la salida de nuestro impresentable arquero (el cual recuerdo confesar que se tocaba con el pico de una damajuana… ni pregunten), toca con el defensor que a lo “saque si quiere ganar” tira un bochazo hacia mi persona que logré bajar al mejor estilo Zidane, maté la pelota en un sólo movimiento, la pisé ni bien tocó el piso con la fuerza que venía desde tanta distancia, al día de hoy no se como todavía logré eso. Al recibir la pelota veo al 8 picar al vacío y le tiré un bochazo criterioso, justo, él eludió al lateral del equipo contrario y tiró el centro, el cual iba hacia fuera del área grande y ahí estaba yo, la pelota la bajo con un costado de mi cuerpo y me queda para la derecha, antes que pique le pegué con mi pierna menos hábil y la clavé en un ángulo, la volada del arquero no sirvió para nada. Recuerdo que al terminar el partido el arquero y los defensores del equipo contrario me felicitaron, ¡que caballerosidad deportiva! (?), ¡coño! (?).

  • 154 capelu de coloccini el 07.01.2008 @ 1:16 pm

    insisto, puede haber sido buen jugador, pero era pecho frio…y si, de futbol se…

  • 155 Doctor Piorrea el 07.01.2008 @ 1:17 pm

    De Barilari salio Rambert decia la leyenda!!..Barilari quedaba por la calle Limay creo…Categoria 86 de Orientacion Juvenil…Me acuerdo de Cruz Varela, Dep. Dominico(era un equipo grande), Villa Modelo, etc…

  • 156 Il Signore el 07.01.2008 @ 1:19 pm

    colocha, nadie duda de tus conceptos futbolisticos (?)

    solo digo ke era un gran gran jugador…

    el problema es ke todos los de esa generacion dorada (?) inglesa podrian llegar a ser considerados como tal

    excepto gascoigne claro (alguien ke la peor lesion de su carrera se la provoco una murra ke le kizo dar a un rival no puede ser pecho frio)

  • 157 coiffeur el 07.01.2008 @ 1:21 pm

    ya metio un gol, alguno de los amigos de mesi??

    y los amigos de ronaldinho?

  • 158 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 1:21 pm

    No… Barilari esta en Dominico… avenida Belgrano y Bulevar de los Italianos… Depo Domínco era grosso… Ahora está en la C… Rambert no salió de ahí…

    Del Barilari salió Consistre (?) (el que juega en Platense) y Lucas Cariati (jugó un partido en Independiente y ascensió la temporada pasada con Almirante) ambos 83!!!

    Gustavito López salió de Brisas de Primavera… Alto nombre ese!!!

  • 159 F. Rochenback el 07.01.2008 @ 1:22 pm

    NO QUIERO herir suceptibilidades pero JAMAS, pero jamás he visto un jugador mas apático y amargo que Mac Mannaman. Me rehuso a consideralo un buen jugador.

  • 160 BB el 07.01.2008 @ 1:23 pm

    a mi me gustaron los dos golazos que le mrtio kaka a la bosta alla en tierras niponas.

    todavia les debe arder el culo.

    y ademas tooodos los goles del gran beto alonso, grossez pura en una cancha de futbol.

  • 161 Il Signore el 07.01.2008 @ 1:24 pm

    Fabio esta usted discriminandole solo por el hecho de ser ingles, pido ke deje de lado esa vision nacionalista (?) y observe videos del gran steve

  • 162 LaDainian Tomlinson el 07.01.2008 @ 1:25 pm

    post ya con las declaraciones del padrino en el diario popular!!!
    tiembla el golpeador

  • 163 Martincho el 07.01.2008 @ 1:25 pm

    Estoy de acuerdo con Fabio R…
    Fabio, en tu mejor gol saliste festejando haciendo el aleteo de Jagger?

  • 164 Doctor Piorrea el 07.01.2008 @ 1:25 pm

    Gustavito López salió de Brisas de Primavera… Alto nombre ese!!!======>Aca me confundi!! Buen Brisas era el de la calle Limay…Altas batallas entre depo Dominico y Orientacion recuerdo…
    Me acuerdo de los Rojos, Villa Elisa, Pienovi (club de mi barrio), la inexpugnable cancha del Barrio La Carne…

  • 165 Doctor Piorrea el 07.01.2008 @ 1:28 pm

    De Orientacion salio Matias Cordoba del Bicho…

  • 166 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 1:28 pm

    Hay un montón de equipo… Imaginate que ahora hay hasta la E… 20 equipos `por categoria… alrededor de 100!!!

    Pero nosotros cuando jugabamos con Cramer… Altas batallas se armaban…

    Germinal, Villa Spíndola, Villa Urquizu…

    La peor cancha de todas era la de Reconquista… Era pavimento puro…

  • 167 Martincho el 07.01.2008 @ 1:28 pm

    Que pensaria T*t* si Pipino Cuevas va a B*ca?

  • 168 guido el 07.01.2008 @ 1:29 pm

    Mac Manaman, Ince, Scholes y Anderton…era un mediocampo de la concha su madre (?)

  • 169 saranga el 07.01.2008 @ 1:30 pm

    Que recuerde, hace 7 años mas o menos, cancha de 7. Yo tirado un poco sobre la derecha a 3 metros del área. Recibo un pase diagonal, yo mirando al que me daba el pase, es decir casi de espaldas al arco, y de primera, le doy cara externa. El arquero estaba casi en el punto penal, y la pelota le pasa por arriba, le pica apenas atrás y entra casi pidiendo permiso, mientras el golero (?) trataba de volver.

    Mis golazos lo son por sus definiciones, nunca fui de apilar rivales.

  • 170 Adelfa in the sky with diamonds el 07.01.2008 @ 1:30 pm

    Yo recuerdo algún que otro jugador más amargo que MacManaman (coincido con quienes dicen que era bueno pero TERRIBLE pecho fresco) me acuerdo de Youri Djorkaeff o Giovanni (hoy en Manchester City)

  • 171 s cayetano el 07.01.2008 @ 1:31 pm

    post ya con las declaraciones del padrino en el diario popular!!!
    tiembla el golpeador

  • 172 Doctor Piorrea el 07.01.2008 @ 1:31 pm

    Cramer saaahh Chenault y la via, como no recordar esa cancha…

  • 173 ninja kapanga! el 07.01.2008 @ 1:33 pm

    mi mejor gol… en realidad, tengo goles muy lindos que recuerde, pero me voy a quedar con uno que meti el año pasado…
    cancha de 11… mitad de cancha, pelotazo largo por detras del defensa, le gano en velocidad y arranco… me sale el 5 que venia cortando camino, y con un enganche para el lado de adentro de la cancha, pasa de largo… sigo mi corrida y llegando al area grande, donde por venir en velocidad punteo la pelota y se me va un poco larga, entonces el 2 se tira a barrer, pero llegue antes, enganche y paso de largo… y la mejor parte, ya dentro del area, le pego al arco, (y esta es la parte donde la suerte jugo de mi lado) la pelota paso por encima del arquero y se colo en el segundo palo, en el angulo, incluyendo en la misma jugada una volada del arquero rival para la foto, aumentando el golpe animico del gol…

  • 174 guido el 07.01.2008 @ 1:34 pm

    A mi me cuesta hacer goles hasta en el Winning (?)

  • 175 VinosMaravilla el 07.01.2008 @ 1:37 pm

    El gol es el que le hizo Rambert a Dios (?)

  • 176 Il Signore el 07.01.2008 @ 1:38 pm

    NOOOO DJORKAEFF KE JUGADOR MAS INFLADO!

    la verdad ke fue un fracaso

    como dugarry

    y giovanni era un jugador decente en el barsa, despues la cago

    pecho frio igual era el inefable danny mills

  • 177 VinosMaravilla el 07.01.2008 @ 1:38 pm

    Se acuerdan del gol de Rambert a Dios?

  • 178 guido el 07.01.2008 @ 1:38 pm

    176. “Me miró y me dijo…lindos botines pibe eh”…sublime

  • 179 guido el 07.01.2008 @ 1:39 pm

    Esa publicidad iba a ser llevada a cabo por el Dié (?) pero en esa época diegote tenía como nueva adicción errar penales

  • 180 Adelfa in the sky with diamonds el 07.01.2008 @ 1:45 pm

    guido no quiero contradecirte pero la frase era “lindos zapatos pibe eh”

  • 181 Il Signore el 07.01.2008 @ 1:45 pm

    por cierto (?) alguien recuerda un gol de roberto carlos ke le dio sin angulo con 3 dedos y metio un gol infernal?

  • 182 sofistasurfista el 07.01.2008 @ 1:46 pm

    Yo soy jugador del montón, pero juego arriba así que por combinatoria algún gol bueno tiene que salir. Recuerdo uno en una canchita de 6 en Paternal. Recibí en mitad de cancha, sobre la raya izquierda. Vinieron a encimarme y Amagué dormirla (estaban casi por gritarnos que se terminó la hora), mirando hacia mi arco, casi quieto. Cuando percibí un pequeño hueco a mis espaldas, giré hacia afuera, desairando al marcador y lanzándome en una carrera loca. Quedé mano a mano con el arquero, pero muy encerrado contra la línea del corner, es decir, sin ángulo para picarla. O mejor dicho, para hacerlo directo al arco, porque lo que hice fue picarla por encima de la cabeza del arquero en dirección paralela a la línea del arco, con la suficiente suavidad como para correr por detrás del arquero y llegar buscarla del otro lado, cosa que hice, conectando mi autopase con el parietal izquierdo, ante el arco vacío.

    También en esa cancha metí un gol que inicié con la maravillosa bicicleta de Saturno

  • 183 La prima atorranta de Roman el 07.01.2008 @ 1:48 pm

    Te juro, que es la unica gambeta que me sale a mi tambien.

  • 184 judith el 07.01.2008 @ 1:48 pm

    buen dia, perdon por el desvirtue, pero el sabado me entere que mi prima se puso de novia con el uruguayo lima, de velez sarsfield…
    una botinera en mi familia

  • 185 chagra cojudo el 07.01.2008 @ 1:49 pm

    Mi mejor gol fue hace como un año… en una cancha de 9 contra nueve… el arquero la verdad era bastante enano asi que todos se animaban a pegarle de donde sea
    Recupero la bola atras de la media cancha (de verdad) y le pego de primera..
    La pelota va haciendo una parabola y se mete detras del arquero
    sublime (?)

  • 186 Poli el 07.01.2008 @ 1:50 pm

    y la pelota?

    Imaginatela…

  • 187 F. Rochenback el 07.01.2008 @ 1:51 pm

    Si de jugadores inflados hablamos yo voy a mencionar uno que se da a la inversa. Siempre han desinflado al gran William “Willy” SAGNOL un grosso de verdá. Pocos lo reconocen.

  • 188 Kurt Lutman el 07.01.2008 @ 1:53 pm

    Mi gol inolvidable lo metí en mi club de chico entrando en el 2do tiempo. Recibí una pelota de afuera del area y sin pararla la clavé en un ángulo. Lo recuerdo mucho no por el gol en sí, si no porque entre en el 2do tpo por Maxi Rodriguez que era la figura del equipo. Un gol Cholulo digamos

  • 189 La prima atorranta de Roman el 07.01.2008 @ 1:55 pm

    Para mi en lo personal tirar un buen caño, me da tanta o mas satisfaccion que un gol. Tampoco es que el caño lo festejo, pero tiene ese no se que. Aclaro que soy bastante pecho (reconozco) para jugar.

  • 190 F. Rochenback el 07.01.2008 @ 1:56 pm

    182 y 186# Si de parábolas y tres dedos hablamos insisto con esta pepa antológica de Mr. Pascuas: http://www.youtube.com/watch?v=yq-h7SgaDqo

    UNA JOYA, NO??

  • 191 VinosMaravilla el 07.01.2008 @ 1:57 pm

    Grosso el penal de Lucas Lobos contra Quilmes, por el contexto más que nada. Hizo un golazo de penal.

  • 192 Il Signore el 07.01.2008 @ 1:59 pm

    ese gol de quaresma es un infierno… comparandolo con una mujer (?) es jessica cirio en la Maxim (?)

  • 193 judith el 07.01.2008 @ 2:09 pm

    jajajajajaja

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/07/um/01579753.html

  • 194 F. Rochenback el 07.01.2008 @ 2:09 pm

    Si. Es como tener de suegra a Neki Galoti (?)

  • 195 Cecorcho Bufon el 07.01.2008 @ 2:10 pm

    11 años… potrero de zona sur a 2 cuadras de casa. falta uno, el hermano de una amiga de mi hermana se aviva de mi existencia cercana y me viene a buscar… yo recien llegaba del colegio, zapatos y jean… fisico de arquero, rulos a lo colocho… pero negros. Todas las de perder tenia, todas… en el campito: esos morochos que tienen fibra de tantas patadas que se dan por la tarde, esos que estan ahi y ya nacieron transpirados… todos mas grandes y con mas antecedentes que yo… segundo tiempo, luego de una aceptable lavor como volante-lateral izquierdo (siendo que mi puesto es de 2 o marcador de punta derecho) ya sin la camisa ni la corbata las cuales yacian a un costado del estadio rural… me meto en el area a cabezear… el partido a esa altura hiba 6 a 5, nosotros abajo… me samarrea un morocho, me pegan un codaso, no me quejo me la banco, salgo del area y aparesco por sorpresa por el segundo palo, centro llovido, la peina un compañero… le estampo un cabezo hermoso al costadito del palo del arquero…. lo grito!… ERROR! fue el partido mas hostil de mi vida.. termine atajando, lesionando a 2 contrarios con sendas planchas a la altura de las rodillas totalmente potenciadas por mis zapatos… me agarre a golpes, mi equipo no acuso recivo… mano a mano.. me samarrearon un poco… me tube que ir de la cancha… pero al llegar a una distancia prudente… los miro a todos me agarro los genitales y les gritoo GOLLL PUTOOOOSSS GOLLLLL… sali corriendo, nunca mas pude volver a jugar a esa cancha… chau un saludo para todos los que me quieren y aguante Quilmes…

  • 196 ravacha el 07.01.2008 @ 2:10 pm

    Diria Toto: Por mi perfil zurdo, ese gol de quaresma apesta. Yo le hubiera dado mas comba…

  • 197 Futbol Champú el 07.01.2008 @ 2:12 pm

    En la publicidad de Dios, a Rambert lo llamaron porque era un zapato el mismo.
    Dicen las malas lenguas (?) que durante la filmación que dura unos días, el tipo se aparece con el pelo corto. Uds. se imaginarán las puteadas que se comió el pibe.

  • 198 Basile vete ya! el 07.01.2008 @ 2:15 pm

    Asado de compañeros de oficina de mi ex. Sale uno - les falta uno e insisten, no que ya no t corro ni un bondi …dale ..vas al arco ..no, en serio. dale bicho, jugá con los chicos ..mhsi .. termino jugando de 5 (adelantado …desordenado ..con panza y calor) a los 5 de entrar: EL MOMENTUM: Recibo en la medialuna (no había medialuna alguna pero vendría a ser por ahí) un rebote de un pase largo para el turco… me queda encima.. la alejo hacia atrás con una pisada y a la derecha con un toquecito y primer milagro: en ese movimiento un defensor se hace el caño solo, el otro gira para el otro lado y queda lejos, viene el tercero y ahora el toque es de zurda/cara externa ..otro caño y sigo sin despertarme pero de cara al arquero… adolescente, con shape de bañero ..pero sale regalado, con las gambas hacia adelante …se come el globito, yo se que es gol, EL GOL ..así que salgo a festejar antes que la pelota cruce la linea..

    10 minutos después me siguen felicitando ( y a mi ex ) ..pero ya van 3 pases a un metro de mi pié que no alcanzo a correr, agitado ..acalambrado… me hago el lesionado y me voy a tirar a la sombra con la sonrisa mas pelotuda que ser alguno haya ostentado jamás.

  • 199 F. Rochemback el 07.01.2008 @ 2:16 pm

    Cuanta gente nueva, que lindo!!

  • 200 la volpe puto el 07.01.2008 @ 2:21 pm

    el gol de quaresma es petaculá

  • 201 F. Rochemback el 07.01.2008 @ 2:24 pm

    Viste la Lavolpe es una joyita. Pero reparaste (?) en la maniobra previa al chute ?

  • 202 la volpe puto el 07.01.2008 @ 2:27 pm

    claro, el taco que mete le permite dejar en bolas al defensor y dejar la pelota a un distancia justa para darle sin asco

  • 203 Il Signore el 07.01.2008 @ 2:31 pm

    quaresma es un jugadorazo, lastima ke en el barsa arrugo

  • 204 guido el 07.01.2008 @ 2:32 pm

    para los que decía que Ol* no informa, vieron que fueron los primeros en contar la verdadera historia del ataque del perro a Denis eh

    todo esto con una ENORME (?)

  • 205 guido el 07.01.2008 @ 2:36 pm

    206. Arrugo al igual que Geovanni, Simao, etc

  • 206 floyd felagund el 07.01.2008 @ 2:36 pm

    negro guadalupe en estos momentos estamos discutiendo mi renovación con el equipo, dado mis problemas disciplinarios por mis últimas ausencias sin aviso… que ya llevan un año aprox. (?)

  • 207 Coco Basile el 07.01.2008 @ 2:36 pm

    Yo soy un oscurisimo lateral derecho,pero hay veces que me animaba(en mis epocas de plenitud fisica y mental),cazaba la lanza y me mandaba.Una vez me la dio el arquero y cruce toda la cancha dejando clavados a un par de rivales,le pegue fuerte y a otra cosa
    Si bien no fue un gol vistoso,es maradoniano:lo hice bien pegadito a la raya…

  • 208 Z el 07.01.2008 @ 2:38 pm

    Soy malísimo jugando al fútbol. Pero malo en serio eh? Pero yo también metí el mejor gol de mi vida y lo fetejé tanto que casi me mandan al psicólogo.

    7mo grado, 12 años. El profe de gimnasia habilita la canchita y pide que armemos tres equipos (6 players por equipo). Los equipos quedan así: uno con los que la
    manejaban, los que jugaban bien; otro con los que la piloteaban maso y el tercero con los muertos, el gordito, el de anteojos…bueno, creo que ya saben qué equipo me tocó a mi…Imagínense: yo AHORA asumo que
    soy de madera, pero en ese momento fue un puñal al medio del alma. Y juré venganza. Y la tuve.

    Primer partido, Cancheros contra Masomenos, ganan los Cancheros obvio. Entramos los Muertos a jugar contra
    ganador.

    Partido cerrado, nos metíamos atrás más por cagazo que por táctica, pero el arquero gordito sacaba todas las bolas y veníamos zafando. Hasta que llegó el milagro.

    Corner para nosotros. Yo me quedo en la medialuna. Para cancherear diría que me quedo esperando un
    rebote pero me quedé ahí porque no sé cabecear.

    El central de los cancheros (Digo F., al cual yo detestaba (y que sé por terceros que al día
    de hoy - 20 años después - no me perdona que yo me
    haya apretado a Paulita - su enamorada de toda la vida y LA mina del grado - en el viaje de egresados) la
    despeja de cabeza y la pelota viene hacia a mi. Yo,
    aterrorizado, la paro con mitad panza, mitad brazo izquierdo pegado al cuerpo, inclinandome para que la bola me quede cómoda para la derecha.

    (En ese momento todos los putos Cancheritos gritan
    mano! mano! pero el juez - un player de los masomenos -hace la seña de que tenía el brazo pegado al cuerpo y sigasiga. Todo eso pasa en milésimas de segundo).

    La pelota pica en el cemento del patio del colegio. Sin levantar la vista, le doy un derechazo con alma y vida. Pablo H., el arquero de los cancheritos que era
    malísimo pero amigo de los que armaron los equipos, no la pudo parar, le pasa por abajo del cuerpo.

    Salí corriendo hacia el lateral gritando gol como un desaforado. Me arrodillé, me hice la señal de la cruz, miré al cielo…en ese instante se desató la batahola.
    Los Cancheros me empezaron a increpar la supuesta
    mano. Pero el árbitro (Julián A.) lo convalidó.

    Minutos después terminaba el partido y nacía uno de mis mejores recuerdos de la infancia.

    Cuando terminó el partido me llamó el profesor y me dijo que quería ver a mi mamá. ¡Me va a llevar a Ferro, a Boca! pensé yo. No, le recomendó que me mande
    al psicólogo, a yoga o a judo, porque me veía muy desaforado.

    Yo le narré el gol a mi vieja, la angustia del ninguneo, la batalla de los débiles contra los poderosos…y al profesor lo mandó a cagar…¡Gracias Vieja!

    PD: Esta historia es 100% verídica y transcurrió una tarde de noviembre de 1988 en el patio de colegio Nuestra Señora de Lourdes, de Flores.

  • 209 El Negro Guadalupe el 07.01.2008 @ 2:39 pm

    Vos cuál sos??

  • 210 Ruizist_bot el 07.01.2008 @ 2:40 pm

    Respiran aliviados (con delay) Bilardo, Pachamé y Aguirre Suárez:

    http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=976949&pid=37775 45&toi=5325

  • 211 ferg el 07.01.2008 @ 2:41 pm

    Farinella`s countdown:
    10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

  • 212 ravacha el 07.01.2008 @ 2:42 pm

    Yo tengo varios goles de gran factura en mi haber, pero prefiero contar el mas emotivo. De pibe mis viejos me mandaron a la escuelita de futbol del indio gomez (valuarte del quilmes del 78). En aquel entonces, la escuelita funcionaba en el lub “la barranca”, muy cerca del argentino de quilmes. Ya cuando yo entré, bien mufa, la escuelita la agarró Hugo esquivel, es racing y tigre, y PF de aldosivi hace unos años. Eramos horribles. honestamente, nauseabundos. Todos queríamos hacer el gol de nuestras vidas, mientras el pobre hugo se desgañitaba en un afónico “PASALA, PASALA PENDEJO HIJO DE PU..”
    Perdíamos, y perdíamos con ganas, con rabia como quien diría. Todas las categorías eran malas, pero la mia tenía un plus pedorreico que nos hacía indeseables a la vista de cualquier amante del fulbo bien entendido (?)
    Encima el seno del plantel estaba dividido entre indiecistas y esquivelistas. Los que habían sido alumnos del indio desde el vamos, repudiaban a los esquivelistas, que siguieron a hugo desde las épocas en que tenía la escuelita en el club universitario, ya que el indio tenía mas lauros como jugador, y hugo se había brindado a la docencia hacía rato (era el profe de educación física de mi escuela) y los picados de entrenamiento de los sábados eran a muerte, solo en caracter, ya que en rusltado nos orteaban comodamente semana tras semana.
    Pero el grupo se unía para ir de visitante afuera. Como el San Francis y el Ñupi, juntaban los mejores de cada raza y formabamos “La Barranca”… Y ahi si, perdíamos todos juntos por igual. Una vuelta el don bosco orteó a la categoría 77 13 a 0, y atrás vino la 78, que se comió un honroso 20 a 1. Mi viejo dudaba de empezar a mandarme a cerámica, que era mas barato y productivo, ya que te dejaban llevarte a casa los adefesios que hacías con crealina (??)
    Bien, ese sábado nos tocaba ir a Loma Alegre. No me acuerdo donde mierda era, pero era lejos. Las canchas eran de tierra, directamente. Había pendejitos de camisetas blancas que rezaban “Loma Alegre” orgullosamente sobre los pechos. Nosotros desenfundamos nuestras camisetas de Rugby XL que nos sobraban por todos lados y que hugoi había secuestrado del Universitario. Eran espantosas, y de piqué (si, de piqué) Tenían bandas anchas horizontales rojas y blancas, tipico de rugby. A mi me quedaban un poquito menos chicas por mi condición de infante pseudo-obeso.
    Partido de mierda, Hugo insistía poniéndome por izquierda pegado a la banda, supongo que para que tire la diagonal hacia el medio, pero la verdad era que por derecha jugaba un rubiecito de apellido Moina que la movía, y ni en pedo iba a arruinarle yo su tandem fuerte. Lo cierto es que la estaba pasando peor que Gaudio, porque había un adulto sorete padre de algun pendejo rival que me tenía alquilado, y cada vez que me acercaba al alambrado me decía “Gordo, tenés que largar los postres”, “gordo, tenés que aflojar con el flan”, todo el partido, durante 49 minutos me forreó como quiso. Hasta que llegó, mansa, hermosa, aunque cubierta de tierra a mi pie derecho, producto de algun compañerito trasnochado que había elegido dármela. No dudé, cerré los ojos y sin pararla le di con cara externa (??) como metiéndole un hachazo en la base de la pelota, que sublime y obediente se coló en el ángulo izquierdo del guardameta. Gol, que digo Gol, recontra golazo… Corrí, lo busqué, lo miré, y se lo grite en la jeta. Goool goool tuyo, todo tuyo, cometela, mientras mis compañeros sin entender, se acercaban a abrazarme y me devolvían a nuestra mitad del campo.
    Cuando pasó el bullicio logré percatarme de su respuesta. Hiriente y en voz baja me dijo “Tomatelá gordo, mirá la chapa” Lapidaria, rezaba Local 9, visita 1. Si, pero que golazo…

  • 213 Luis Zubeldia el 07.01.2008 @ 2:42 pm

    toto sos una especie de Pagani riverplatense, que cuando te nombran a Ortega acabas(?).

  • 214 Luis Zubeldia el 07.01.2008 @ 2:44 pm

    GERMAN DENIS

    Marca personal

    DIA DE PERROS. Qué mañanita para Denis.

    El goleador de Independiente y del último Apertura, tuvo un flor de susto esta mañana, cuando un perro le mordió la cola en medio del entrenamiento. “Ese momento no se lo deseo a nadie”, contó.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • 215 Coco Basile el 07.01.2008 @ 2:46 pm

    lo de toto es mortal:escribio toda una historia de supuestas hazañas deportivas(goles de fobal,de handbal,hasta tries!!!),todo esto mientras seguramente comia una barra de manteca y se masturbaba con una foto de rene lima…

  • 216 F. Rochemback el 07.01.2008 @ 2:47 pm

    214# FERG asia (?) donde se dirije esa final countdown?

  • 217 Alesi el 07.01.2008 @ 2:47 pm

    #208 El flaco Pellegrino jugó en el Barcelona…..

  • 218 Il Signore el 07.01.2008 @ 2:48 pm

    toto comio uno de los waffles a la homero? (mmmmm engordador)

  • 219 la volpe puto el 07.01.2008 @ 2:49 pm

    voy a hacer un post de lo de denis
    no me roben la idea (?)

  • 220 chagra cojudo el 07.01.2008 @ 2:50 pm

    Muchachos un OT
    Que nivel de baldositud puedo esperar de Claudio Daniel “El Tanque” Biele?

  • 221 ferg el 07.01.2008 @ 2:55 pm

    Fabio/Favio(?): “Las ganas de Simeone” está por cumplir un mes

  • 222 guido el 07.01.2008 @ 2:57 pm

    221. yo ya lo hice(?)

  • 223 NorreJa! el 07.01.2008 @ 2:57 pm

    No solo que fue El Gol, sino que fue el unico que converti en mi vida jugando en las infantiles, Torneo de Verano en Colon (BsAS) categoria 86-87, año 1997, canchita mediana, equipos de 7 y el arquero 8. Yo jugaba para Cerealista Hughes Vs Transporte “Chela”(?)

    Siempre jugue de central, no porque mi destreza fuera similar a las de los Baresi o Giodas(?) sino porque era el unico lugar en la cancha que no me mandaba cagadas.

    Tengo en mi poder un saque de lateral derecho, lo ejecuto brillantemente(?) y se la entrego a un compañero en el primer cuarto de cancha, como nunca en ese momento, se me dio por picar avanzando un poco por la banda hacia campo rival y me muestro, mi compañero me devuelve una pared de hormigon(?) y en mi desesperacion por no saber que hacer comenze a correr desaforadamente rozando la linea del lateral derecho, pase al primero que me salio al cruze con un suave toque hacia la derecha (casi se me fue la pelota afuera) y segui, cuando me viene el segundo lo aguanto con mi hombro izquierdo e intentando enfilarme hacia el arco diagonalmente de derecha a izquierda hasta que veo que estoy entrando al area y el arquero me empieza a achicar… le pego un puntinazo con la derecha justo en el momento en que el defensor que tenia a la izquierda me comenzaba a presionar demasiado, mi cuerpo formaba un angulo de 45º con el suelo, acto seguido yacia yo revolcado en el area rival pero con la mayor alegria, el puntinazo furioso(?) fue a dar al angulo cruzado desde la posicion que habia shuteado(?), recuerdo que sali festejando haciendo “el avioncito”(?).

    Esa noche ganamos 9 a 0 (?)

  • 224 Máximo Lucas el 07.01.2008 @ 3:00 pm

    Jajajajajajaj toto me lo imagino como el típico que va con toda la ropa combinada: camiseta, pantalón y medias al tono(?), con la 10 en la espalda o con algún jugador conocido en la espalda. En cuanto al plano futbolístico, lo imagino teniendo una leve idea, pero que se cree bueno y siempre hace una de más y es el típico que cuando te toca en tu equipo te querés cortar la verga

  • 225 Coco Basile el 07.01.2008 @ 3:02 pm

    #26 toto “gordito que la mueve”

  • 226 Futbolero el 07.01.2008 @ 3:04 pm

    Fue un espejismo o habia un post de denis recien??

  • 227 Máximo Lucas el 07.01.2008 @ 3:04 pm

    Sé que llegué tarde pero quiero contar mi gol. Jugando en la 8va división del Casla, saco un lateral ofensivo del lado derecho, mi compañero la para de pecho y me la devuelve por arriba (sin que pique obvio), la paro y adelanto con el muslo y de tres dedos le saqué el arco de lugar, la agarré que fue una mannnnteca esa pelota. Gracias por dejarme descargar

  • 228 Il Signore el 07.01.2008 @ 3:04 pm

    Igual toto jugo al rugby, y si dijo ke hizo muchos tries deduzco ke era wing (infundamentado a morir mi razonamiento)… pero bue, si era wing dudo ke sea gordo

  • 229 Futbolero el 07.01.2008 @ 3:05 pm

    Máximo Lucas: re olvidaste de decir que es el dueño de la pelota y por eso juega, aunque es el hazmereir de todos los presentes.

    Ah, y si es arquero por supuesto siempre con guantes.

  • 230 The Speed King el 07.01.2008 @ 3:05 pm

    acabo de ver un nuevo post “a cara de perro” y ahora desaparecio
    estoy alucinando?

  • 231 El Turco Rústu el 07.01.2008 @ 3:07 pm

    Uuuhh, soy arquero, mis goles son muy límitados. Siendo muy pendejo en la colonia del colegio orsino estabamos 30 monos jugando a la pelota en una cancha de 11. Como no servia para cabecear me puse afuera a agarrar rechazos y tirar algunos “centros” rasantes (porqué hoy por hoy sigo sin poder levantar la pelota). Bueno la cuestión es que tiran un centro y uno de los arqueros (eran 2, eramos pequeños) despeja, la pelota se va al vértice derecho del área grande y no tengo mejor idea que pararla de pecho y entrarle de volea con derecha. En mi mente esa pelota enfilo para la izquiera (se iba al carajo) y arrancó a doblar al a derecha metiendose en el segundo palo. Como no conocía a nadie en vez de festejarlo puse cara de “je, me salió como quise” y me fui al trotecito para la medialuna.

  • 232 Martincho el 07.01.2008 @ 3:07 pm

    Preguntale a Diego Orengo sobre gordos y wings.

  • 233 Máximo Lucas el 07.01.2008 @ 3:08 pm

    #27 Exacto, pero que la mueve mucho menos de lo que piensa.. el debe pensar que no llegó a primera por mala suerte

  • 234 Máximo Lucas el 07.01.2008 @ 3:10 pm

    Futbolero: si es arquero es obvio que tiene el buzo de Islas del 94 y el del bulldog de Chila y Burgos

  • 235 Lichi el 07.01.2008 @ 3:14 pm

    #163 BB dejate de joder, sos un gil. KaKa hizo uno solo. Sacate la remera de ortega de os ojos.

  • 236 Joey Joe-Joe Junior Shabadoo el 07.01.2008 @ 3:22 pm

    buena tarde.

    Primero, el handball es el deporte más pedorro de la historia de la humanidad. Lo siento Toto pero meter un gol en handball y banderear es muy pero muy de puto.

    Segundo, mi gol es un gol que hizo un compañero de equipo con un pase mio.

    Cancha de césped , no tierra, repito, cesped. 1997.
    Entre Ríos. 10 contra 10 en cancha de 11. (nunca en mi vida corri tanto).

    Circunstancialmente me tiro sobre la izquierda (jugaba de 8) y justo en la línea divisoria, recibo del “cinco”. Levanto la cabeza, adelanto la bocha y le pego con el exterior del pie derecho para habilitar al wing del costado opuesto sin dar tiempo al lateral que subía a apretarme. La pelota ejecutó una comba rasante girando sobre su eje y pasando entre los dos centrales para cerrar la medialuna en el pie del delantero que entraba a la carrera. El delantero definió pegandole de puntín. Travesaño y adentro.

  • 237 titi el 07.01.2008 @ 3:25 pm

    el gol de ronaldinho a villareal : el que la para de pecho y chilena…todos los goles de pirlo…mi mejor gol fuee a los 7 años en futbol salon falta en mi cerca de mi area y saque el gran tiro del tigre para colocarla pegadita al palo…golllll(?)

  • 238 Lichi el 07.01.2008 @ 3:27 pm

    che, aguien tiene una foto de tot*?? Yo me resisto a creer que el loco existe, me resisto a creer que tanta estupidez se pueda concentrar en una persona. Para mí que son muchos boludos juntos que firman bajo ese nombre (como la teoría de que Shakespeare era muchos autores). Ver para creer…

  • 239 Riverplatense el 07.01.2008 @ 3:29 pm

    #227 Ese es un karma(?) que no me puedo sacar. Yo tengo todo de River, incluido reloj, pulsera, tarjeta de credito(?), lompa, remeras de salir, campera de lluvia, vaso, color de la moto, billetera, despertador, celular, notebook, etc. (Ni hablar mis hijos varones) y ya soy un boludo grande. Cuando voy a jugar al fulbo obviamente tengo todo de River y parezco un arlequin al cubo. Pero ya me chupa un huevo, asi que si ven a un sub 40 que más o menos la escolasea aún con un aire Francescoliano, saluden y nos tomamos una Isenbeck

  • 240 llanerito el 07.01.2008 @ 3:39 pm

    el mayor pechofrío es Mendieta. Ufff, era de cera el hijoputa…

  • 241 fedeg el 07.01.2008 @ 4:22 pm

    yo recuerdo una época en la que mi nivel era increible, tenia 12 años y jugaba en el club con gente de 16 o mas años y por lo que decían los pibes que me veían jugar en ese momento la rompía… mi habilidad era ser chiquito, veloz y gambeteador… bueno la cuestión es que me quería probar en River porque estaba convencido que si me probaba entraba… averiguó para ir a probarme, llego al club y me dicen que probaban las categorías 80 a 78 y que la prueba de mi categoría había pasado y por ende, tenía que esperar 3 meses… fin de la historia, mi viejo que le había roto las bolas soberanamente me dice fue, no me rompas más que encima averiguaste mal… no fui nunca a probarme a los 3 meses y mi nivel futbolístico agarró una curva descendente increible!

  • 242 Raul Amado el 07.01.2008 @ 6:32 pm

    El mejor gol que hice fue hace unos cuantos años atras en cancha de ATLETICO DE RAFAELA yo vivo a media cuadra era la final de un torneo de papi futbol faltaba un minuto y empatabamos 0 a 0 y hay un penal a muestro favor y voy yo hago el PENAL DE CABEZA es verdad aunque ustedes no lo crean ganamos el partido y el campeonato GRACIAS A MI RAUL …..AGUANTE LA CREMA Y BAZAN VERA

  • 243 Guido Mortensen el 07.01.2008 @ 7:15 pm

    El mejor gol que vi, lejos, el de Laurent Robert de chilena-taco-escorpion al Fulham hace unos años…mejor que el de maradona para mi.

  • 244 el 4 el 07.01.2008 @ 8:23 pm

    un gol muy bonito le cague este año a un chico que jugaba con la 10 en glorias de tigre(no recuerdo la cat) contra caballito jrs en futsal gambetea a 2 el pibe por izq y se manda.. pero uno de caballito a la par lo empuja afuera del area..cobro falta obvio y amarilla. la cagada que se la habia picado al arquero solo por centimetros arriba de la rodilla izquierda..pobre pibe todavia me acuerdo

  • 245 Lichi el 07.01.2008 @ 10:39 pm

    nadie linkeó éste, para mi el mejor gol lejos…

    http://es.youtube.com/watch?v=H6WghmF5TrY

  • 246 Walrus™ - Gracias Juventus el 08.01.2008 @ 12:23 am

    Yo una vez hice un gol de rabona. Sí, de rabona. Comanlá, putos.
    En contra, eran unos muertos y les hicimos ocho.
    A favor, me pegaron bastante (nunca me pegan porque yo era como el Bocha, 0 traslado, pero fueron todas patadas a destiempo) y fué el segundo. Era la única que me quedaba. Si le pegaba de zurda, me la tapaba el arquero. De Rabona, lo descoloqué y fué mansita a la red…

    Golazo golazo, como el de R. carlos a no me acuerdo, dese el banderín del corner…

  • 247 kipzy el 08.01.2008 @ 12:47 am

    hice un gol de 20 mts de cabeza y por los puntos contra el equipo puntero y a la postre campeo, encima resulto ser el de la victoria 4-3 para un equipo que supestamente pelearia por no descender y termino 5º, el gol fue de embouillada por sobre las manos del arquero menos vencido de aquella liga, putos todos

  • 248 volveremos... el 08.01.2008 @ 1:50 am

    Torneo Interreparticiones..Rentas (mi equipo)vs Supermercados LA ANONIMA perdiamos 2-1…entro y clavo el empate …5 minutos despues tiro libre cerca del area para nosotros..viene el centro un rebote la pelota picando entre el punto penal y la media luna del area ..yo me habia pasado asi hice una media tijera de zurda y la clave en el palo contrario a la jugada… yo que soy de medio pelo para abajo..increible.-

  • 249 Ruizist_bot el 08.01.2008 @ 4:07 am

    Meto trifecta quemera con el de Barrientos a Chacarita, un GOLAZO con todas las letras, más teniendo en cuenta que el tipo es 5 y recuperó la pelota detrás de mitad de cancha.

    http://www.dailymotion.com/golestv/video/x23hij_huracan-10-chacarita-b arrientos_sport

    En el festejo de ese gol metí codazo (?) a los q tenía al lado sin pudor.

  • 250 Roberrrto el 08.01.2008 @ 8:57 am

    que hay de medero y su gol?

  • 251 Kevin Arnold el 08.01.2008 @ 12:12 pm

    Yo una vez conecté un Escorpión de Higuita (TM) en un córner a favor. El gesto técnico (?) fue perfecto. Como tenía que ser, pegó en el travesaño.

    Igual, el mejor gol que vi en mi vida lo hizo un amigo. El lírico en cuestión estaba de último hombre (o atajando, no recuerdo) y se encontró corriendo de atrás una pelota que iba hacia su propio arco. Alcanzarla, dominarla, darse vuelta y salir jugando era la opción más accesible y obvia, pero a él no le alcanzó. Contra todos los pronósticos, no bien se acercó a la pelota le dio con toda la furia y la clavó al ángulo. En su arco.

    Se quedó doblado para recuperar el aire, y cuando se incorporó y se corrió el pelo de la cara y vio cómo lo mirábamos compañeros y rivales, dijo:

    “Perdón, la quise hacer rebotar en el travesaño”.

    No sé si seguimos jugando, ese día.

  • 252 Patricio el 08.01.2008 @ 6:55 pm

    MI gol fue durante la secundaria en cancha de 9: tome la pelota en mi area y me escape eludiendo a 2 por la banda izquierda. al llegar a mitad de cancha freno, pasa uno de largo y le doy al arco. la pelota entro al angulo opuesto… Goal!!!

  • 253 davidovich el 11.01.2008 @ 9:12 pm

    la verdad, que lindo hacer un gol asi. yo me acuerdo algunos que la puse en el ángulo, y otro par que hice de taco. pero no soy un palermo(?) precisamente



Dejar un comentario


IMPORTANTE - LEER
El SPAM es muy molesto. Los mensajes como "me gusta tu blog, entrá al mío www.lagarompa.com" son insufribles. Por lo tanto, nos tomaremos la libertad de borrar todos los comentarios que incluyan links de ese tipo. Ante cualquier duda, comunicarse con todosputos@la-redo.net.