Gracias por todo

Posteó [invitado] el 11.05.08 a las 2:34 pm
Categorías: Jugadores · Ídolos · Actualidad · Historia · El rincón de A.F.

→ Sin comentarios



santoroviejo2.jpg
“Quiero disfrutar de los nietos, no hacerme mala sangre con burros como Machín y Moreira”

Hay jugadores llamados a trascender y quedar en la historia grande de un club; y casi a su pesar, siendo siempre un cultor del bajo perfil durante toda su carrera -y más aún después del retiro- no creo que sea temerario afirmar que Miguel Ángel Santoro está en un podio virtual de ídolos del Club Atlético Independiente.

Muchos lo han “descubierto” en los interinatos que ha tenido como DT a lo largo de la última década, pero detrás de él hay una historia como futbolista que merece ser contada…

[ver todo el post →]

Paremos la mano

Posteó Perplatado el 11.05.08 a las 9:12 am
Categorías: Actualidad · Copa Libertadores

→ 122 comentarios



San Lorenzo llegó a cuartos de final

No conozco el futuro. En una de esas San Lorenzo gana la Copa haciendo un gran papel, ganando y gustando en todos los partidos. Sin embargo, creo que hay algunos signos que deberían tener en cuenta los responsables de la centenaria institución.

De los cuatro partidos que jugó de visitante, San Lorenzo dos veces remontó un 2-0 en contra. La primera fue en la altura de Potosí ante el equipo homónimo, llevándose un destacable y sorpresivo 3-2. Y la segunda el último jueves en la cancha de River. Algunos piensan que el equipo de Ramón dio muestras de la personalidad que hace falta para ganar la Copa. Bueno, think again (?).

[ver todo el post →]

Letras de fútbol

Posteó Zeronickname el 10.05.08 a las 5:02 pm
Categorías: Multimedia · Cultura

→ 210 comentarios



rodstewart1.jpg

En esta entrega sale con fritas “You’re in my heart”, grossa canción del escocés Rod Stewart.

Una ex novia, hace muchos años, enamorada ella de Rod, imaginaba que la canción estaba dedicada a chicas como ella (?). Hasta que le desgarré la ilusión del alma diciéndole: “es una letra dedicada a un equipo de fútbol, pelotuda”. Incrédula, buscó la letra por todos lados hasta que me preguntó: “¿Qué es Celtic United?”.

ZERONICKNAME: -Un equipo de fútbol. ¿No te lo había dicho ya?
EX NOVIA DE ZERO: -Sí, pero la verdad que la letras es taaaan linda….
ZNN: -Sí, claro, porque no le canta al amor. O sí, le canta al amor, pero al amor por un equipo ¿Entendés por qué me pongo así cuando veo fútbol?
ENdZ: -Pero no se la escribió a San Lorenzo. ¿Qué, vos no creés en el amor? ¡¡¡Qué lindo es Rod Stewart!!!
ZNN: ¿En el amor a San Lorenzo? Claro que sí.
ENdZ: No tonto, ¿me amás?
ZNN: No, sos muy estúpida. Me voy. Escuchá de nuevo la canción. Tarada.

[ver todo el post →]

Seis anti-postales del “Mundo Boca”

Posteó [invitado] el 10.05.08 a las 11:28 am
Categorías: Bizarro · Fútbol local · Historia

→ 121 comentarios



0125318b.jpg
“Vuelvan que hay equipo” (?)

Rescate de episodios de los años negros del azul y oro que tienen dos componentes en común: derrochan bizarrez y requieren infinidad de “(?)”, casi casi uno después de cada palabra (que el lector los ubique donde desee); para delirio de los termos antiboca, sufrimiento de los lumilagros bosteros y la curiosa indiferencia del resto de la sociedad.

Son hechos poco conocidos (es decir, no voy a hablar de los números de camiseta pintados con marcador en un partido contra Atlanta ni del 1-9 ante Barcelona) ocurridos entre 1980 y 1989, siempre suponiendo que no existió 1981, año “oasis” en un período de continuos naufragios.

[ver todo el post →]

Tarde pero seguro

Posteó Pastor el 10.05.08 a las 12:19 am
Categorías: Actualidad · MLS

→ 49 comentarios



cordobaldosero.jpg
[Por fin debute en la MLS!! quería ver mi foto acá]

Ya empezo la séptima y por problemas técnicos recién estamos con el resumen de la fecha 6 de la MLS.

Esto empezó el jueves 1º de mayo cuando Toronto FC y NY Red Bulls se repartieron puntos en el BMO Field en Canadá ante 19.816 aficionados. Marco “Beto” Vélez hizo el gol del equipo local y Dave Van Fen Bergh (gran nombre) empató para los de la bebida energética.

En el Gillette Stadium al ras (rojo furioso para mí. sr. coiffeur) quedó New England Revolution cuando la visita, Chicago Fire, lo maleteó 3 a 0. Acá se destaca el gol de Stephen King que le va a poder contar a sus nietos que cerró el partido.

GBS sigue liderando a Columbus Crew que tiene el mejor record de todos los equipos, esta vez en el estadio con el peor nombre de todos (Columbus Crew Stadium) descontaron a Kansas City Wizards. Hubo asistencia de GBS en el ganador y un gol de penal de Claudio Lopez para los derrotados. Marinelli empezó la temporada de titular y parece que ya se avivaron… Nicolás Hernández entró un rato en el equipo vencedor.

[ver todo el post →]

JMA, este arquero tenés que comprar (?)

Posteó floyd felagund el 09.05.08 a las 6:55 pm
Categorías: Fútbol local · Actualidad

→ 111 comentarios



assmannloputarraco02.jpg
“Un besote enorme para los Chicos del Rex…”

¡Que fechita papá! (?) La decimocuarta del Clausura se viene con todo, y lo mejor estará el domingo, como pocas veces sucedió desde que se televisan todos los encuentros.

HOY:
19.15
Arsenal - Tigre. Juan Pablo Pompei, TyC Max.

En el Viaducto se enfrentan el equipo de Alfaro, que viene levantando con 4 invictos y 2 victorias consecutivas, frente a “las ganas de comer” (?), que pasó a ser el conjunto de humildad Cagna, que sacó 3 puntos de los últimos 18.

En los locales no estará Calderón, lesionado, y en Tigre habrá 4 cambios.

La última vez que el Matador venció como visitante al Ar6 data de 1984, cuando ganaron 3-1.

21.15
Gimnasia (J) - Colón. Rafael Furchi. TyC, Canal 7.

Partido de 6 puntos”, dirían los casetteros… y yo también (?). Por el lado jujeño, que está en descenso directo, la motivación pasa por ganar en el 23 de agosto, cosa que sólo logró una vez en el 2008. Ricardo Gómez y Diego Mateo entran al equipo, y la duda pasa por Luna o esa mala persona, de apellido De Bruno.

En el Sabalero, Mohamed sigue oscaruseando, ahora con su deseo de “ganar los 6 que quedan”, y para ello dará lugar a Pirulo Rivarola, y seguirá con su tridente ofensivo formado por Gandín/Cardetti/Ramirez… derrochando grossez por las canchas del país.

[ver todo el post →]