Vivito y punteando

Posteó Xcos- el 12.05.08 a las 8:14 am
Categorías: Fútbol local · Actualidad

ortografiamillonaria.jpg
La gallina analfabeta / ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres (?)

El gran River de Diego Simeone sigue a paso firme en el torneo Apertura. Le ganó un partido clave a GELP en el Monumental y confirmó que, a pesar de perder el clásico y quedar eliminado en la Copa, en el torneo local está más fuerte que nunca. Si uno quisiese ser malo (no es mi caso, obviamente) diría que, fiel a su historia, River perdió el clásico, gallineó en la Copa pero puntea en el torneo de cabotaje. Desde estas líneas no vamos a decir semejante barbaridad de esa gran institución, la Casa Blanca de nuestro fútbol (?).

Yendo al partido, hay que decir que más de uno esperaba sangre después de que GELP se pusiera adelante dos veces. Los de Simeone estaban para el cachetazo, el hall y el exilio en otro planeta (?). El primer tiempo terminó 2 a 1 para los platenses y el ambiente en Nuñez se cortaba con una seda (?).

En el 2do tiempo rápidamente River empató el partido de la mano de Buonanotte y enseguida lo dió vuelta con otro de Abelairas. Para redondear el resultado llegó el gol de Ariel Ortega, ése que no jugó ni un minuto en la eliminación del jueves.

En resumidas cuentas: River ganó, evitó una catástrofe y sigue puntero. De cara al final del torneo está bien posicionado y sería un pecado que alguien le saque este torneo. La semana pasada dije que sería imposible que River quede fuera de la Copa; bueno, ahora creo que sería imposible que River no gane este torneo.

La cabeza es del León

Otro gran eliminado de la Copa triunfó en esta fecha y se mantiene puntero. Estudiantes le ganó a Boca en La Plata y se tira con todo al campeonato. Mientras que Boca puede llegar a empezar a despedirse del torneo. El partido que hizo Boca en el primer tiempo fue muy similar al juego con San Lorenzo dos semanas atrás. No pateó al arco durante los primeros 45 minutos. Estudiantes fue claramente superior en la primera mitad y mereció algo más que un tibio empate. En el segundo tiempo Boca mejoró, sobre todo cuando entró el Pochi Chávez por el intrascendente Gracián. Pero el fútbol es fútbol y Estudiantes es un equipo de mierda (?). Cuando nadie lo esperaba, Verón metió un corner a la frente de Desábato que solo la bajó al medio del área para que Maggiolo de cabeza la empuje a la red. Estudiantes, pelota parada, dos cabezazos en el área… la genética es algo imposible de cambiar.

El Pincha se perfila para pelear el campeonato contra River en un mano a mano apasionante. Veremos como se dan las fechas siguientes.

Técnico que debuta, gana…

Equipo que sigue en la Copa, pierde. En el debut de Claudio Borghi, Independiente le ganó a San Lorenzo y lo bajó de la punta. El Ciclón, que sigue en la Copa, perdió la chance de mantenerse a la vanguardia en ambos torneos. El gol, apenas empezado el segundo tiempo, fue la única diferencia entre ambos. Independiente sigue subiendo posiciones; ojo con el Rojo, en serio. Y ahora que su figura goleadora es el uruguayo Guillermo Rodríguez, más todavía (?).

El Escudero del Fortín

Vélez se volvió a prender en la lucha del torneo. Está a 3 puntos y espera la caída de los líderes. Este sábado le ganó por 2 a 1 a Central con una gran actuación de Damián Escudero. Los rosarinos se fueron con las manos vacías pero conformes porque todavía están fuera de la zona de Promoción. La escasa autocrítica de Central es casi el único atributo que conservan del Apertura: ellos siempre merecen ganar, los rivales cruzan la mitad de cancha dos veces y les hacen dos goles, jugando así van a sacar muchos puntos… en fin, así están. Por ahora zafan gracias a las espantosas campañas de Racing y GyE de Jujuy, y todo indica que seguirá siendo así.

Para cerrar, informamos que el gol canalla fue anotado por Paglialunga, un jugador al que, entre nosotros, le va a a ser muy difícil triunfar en la Primera División con ese nombre imposible de relatar (?).

Todos juegan para Racing menos Racing

Era una fecha para despertarse. Jugaban de local frente a Argentinos y sabían que los que venían abajo no sumaron (salvo los jujeños) y Central, su principal competidor en la lucha por salir de la promoción, había perdido. Pero Racing es Racing y a los pocos minutos de partido ya iban perdiendo. El partido terminó igualado gracias a los buenos oficios de Torrico, quien decidió hacer entrar a Franco Sosa (fue amonestado y se perderá el partido con Boca) en la promo “Conocé mi área chica” 2008.

Para cerrar el parte médico académico, se lesionó Hilario Navarro y parece que también se perderá el próximo encuentro. Lo bueno es que la lesión del correntino dio pie al ingreso de Martínez Gullota, arquero de estampa baldosera (el doble apellido engaña (?)) compatible con los próximos destinos de Racing, llámense BN, B Metro o similares.

Si se quiere ver el vaso medio lleno, se puede decir que Racing sumó y le descontó un punto a Central. Por otro lado, también es cierto que perdió la chance de sumar en una fecha clave. Parece que el equipo de Llop tiene un irremediable destino de Promoción.

El Arse viene en alza…

… y el Matador en caída libre. Los de Alfaro están intratables: volvieron a ganar y ya están a 9 puntos de la cima. Después de un flojo comienzo, el equipo de Don Julio se va posicionando; y quién te dice, quizá se meta en la Libertadores 2009 si llega a hacer un buen Apertura 2009. En cambio los de Cagna se van alejando de la posiciones de vanguardia y el sueño internacional se va desvaneciendo.

Premio chenemigo para Daniel Islas, que se morfó un gol tirando a siome (?) y permitió que un bodrio que iba derechito al 0-0 sirviera para alimentar la mentira Alfaro y engrosar el promedio del equipo grondonista.

No hubo magia en Jujuy

El equipo de Harry Mohamed empató su partido contra el lobo jujeño. Un 2 a 2 interesante entre dos equipos que están mirando hacia abajo. Colón lo empezó ganando y jugaba con inteligencia, pero no lo supo aguante y se lo dieron vuelta con goles de un ofendido De Bruno (cómo osan putearlo estos jujeños desconsiderados, che… una cosa es irse a la B así como así y otra de la lujosa mano del Pequi (?)) y un inspirado, aunque en cuentagotas, César Carranza. En el complemento volvió a anotar Ramírez, a quien el nuevo DT resucitó de entre los cadáveres futbolísticos, y la cosa terminó en tablas.

Si bien Colón está cómodo para escaparle a la Promoción, le hubiese venido bien ganarle a un rival directo que sigue sin poder salir del fondo de todas las tablas habidas y por haber.

No hay 2 sin 3

Ya vimos como River y Estudiantes, eliminados de la Copa Libertadores, ganaron sus partidos. El Grana no podía ser menos. En San Juan le ganó a San Martín en tiempo de descuento. Los de Quiroz iban ganando y festejando a cuenta (era cuestión de tiempo hasta que los sanjuaninos tuvieran que hacerse un enema con tanto fuego de artificio al gas) y en sólo 3 minutos el Grana ganó y se escapó del último puesto de la tabla. El hit de la noche fue ver cómo se le transformó la cara a Teté ningún-código-salvo-el-postal Quiroz entre el minuto 46 y el 49 del complemento. Un primor (?).

Mayoría de edad

Y 18 años después, Huracán volvió a ganarle a NOB en Rosario. El Globo sigue siendo la sombra negra de Caruso Lombardi, que tiembla ante el avistamiento (?) de cualquier cosa que se asemeje a una H. Además de perder casi por inercia cada vez que se cruza con los de Parque Patricios, esta vez la mufa se extendió a sus jugadores: los bonus tracks (?) de la jornada fueron la fractura de tibia de Scotti y el casi seguro desgarro de Schiavi, ambos en el primer tiempo.

El partido fue casi tan feo como el protagonizado por el conjunto quemero hace 7 días, aunque esta vez su triunfo ni siquiera corrió peligro. Era un 0-0 clavado pero NOB, con poquísimas ideas y una preocupante ausencia de patrón de juego, decidió que era hora de regalarle una emoción a su gente (?). Nieto clavó el 1-0 con un cabezazo a la salida de un tiro libre casi al final del primer tiempo (el local perdió a Schiavi por lesión y se notó, sobre todo en el juego aéreo) y en el ST se dedicó a entretener la pelota y a lanzar alguna esporádica contra, todo ante la impotente pasividad del local. Triste y gélido (?) lo de Newell’s, que llegó apenas dos veces con algún peligro en todo el partido… *ninguna* de ellas estando 0-1.

Huracán llegó a los 50 puntos en la temporada y se salvó de todo, y aunque las copas por ahora le quedan lejos, superó las expectativas de unos cuantos. Por ejemplo igualó la campaña de la mentira más grande de la humanidad toda (?), Tigre, que en este Clausura volvió a su mediocre normalidad.

De los 5 partidos que le quedan a Huracán, 4 son con equipos que están peleando el título: San Lorenzo, River, Estudiantes y Vélez. En el medio tiene un partido tranquilo (?): con Racing en Avellaneda. El Globo, entonces, ya sin la mochila de la otra tabla, será el árbitro de esta definición del Clausura. Los celulares están abiertos, hagan sus ofertas y que gane el mejor… postor (?).

————
UPDATE: A pedido del público vamos a hacer de cuenta (?) que se jugó Banfield - Olimpo, que el equipo del cada vez más infumabla Jerez ganó 2 a 1, y que el local le hizo a Lujambio un combo que incluía plaqueta + bandera “Gracias x todo” y devolvió un gol. Pero que sea la última vez eh (?)

295 comentarios ↓

  • 1 Daniel Ash el 12.05.2008 @ 8:17 am

    apuesto al globo para el clasico

  • 2 Vennegoor Of Hesselink el 12.05.2008 @ 8:19 am

    Por dios alguien vio en paso a paso las caritas que le hacia el impresentable de Baldassi a las camaras??

  • 3 Diegao el 12.05.2008 @ 8:20 am

    Asi que Ortega estuvo en Cocodrilo el lunes toda la noche y por eso no jugo ni un minuto contra CASLA ?

  • 4 Guido el 12.05.2008 @ 8:20 am

    Buen día…

    Del partido Newell´s-Huracán, tres cosas para decir.

    1- Que acierto el de Ubeda poniendo de entrada a Toranzo y no a Alan Sanchez. El ex River, fue una de las figuras.
    2- Tanto bancar a Nieto, trajo sus frutos.
    3-Que mal juega Ñuls por dió (?).

    Espero que el clásico se juegue en la Boca…

  • 5 Cieguito Volador el 12.05.2008 @ 8:26 am

    Que tal, si se me permite
    la mediocridad de este campeonato es igual a la del antecesor apertura, y nadie lo dice porque son grandes lo que lo pelean, mas estudiantes y velez… todos fernando niembro

  • 6 Pablo el 12.05.2008 @ 8:27 am

    Gracias rojo por otra alegría… encima ahora se vienen el equipo de Cornelio y ELP; pensar que hace 6 fechas estabamos en el fondo del mar. Aunque el objetivo es la Sudamericana (?)

    Apuntes de la fecha: la jugada de Escudero que mereció ser gol, la intratabilidad (?) del Tito Ramirez, los golazos al pedo de GE (J), las eternas desgracias del Mundo Racing (con Wally o Leyenda en el arco se comen 5 contra Boca) y las amenazas de la barra de HELP a sus jugadores… me parece que se viene una visita al predio de Abasto.

    PD: Willy Rodriguez, perdoname (?)

  • 7 kipzy el 12.05.2008 @ 8:28 am

    ¿donde estan los que alababan a caruso?

  • 8 kipzy el 12.05.2008 @ 8:29 am

    zuculini sera el nuevo steinert?

  • 9 Pablo el 12.05.2008 @ 8:29 am

    Ah, los post de la fecha de primera no los hace mas Ernesto ? Esta festejando el campeonato del albo todavia ?

  • 10 Canario14 el 12.05.2008 @ 8:30 am

    Ojo River va a salir campeón, Cabral tiene cosas de Nesta.

    [Modo 7-I-X-U-S Off]

    Buenos dias

  • 11 Marty McFly el 12.05.2008 @ 8:30 am

    La semana pasada dije que sería imposible que River quede fuera de la Copa; bueno, ahora creo que sería imposible que River no gane este torneo.

    Tantas ganas de mufar, xcos?

    Mi hermano de 14 años no entiende nada, piensa que lo que hizo la hinchada de river ayer estuvo perfecto…

  • 12 Guido el 12.05.2008 @ 8:31 am

    7. Se fueron, pero me dijeron que volvía cuando NOB meta tres victorias consecutivas

  • 13 Guido el 12.05.2008 @ 8:32 am

    Pablo, se notó ayer la mano de Borghi?? (?)

  • 14 El Marto el 12.05.2008 @ 8:33 am

    “PD: Willy Rodriguez, perdoname” yo le dije Pablo, tengale fe al rojo. Y un poco de credito para mi, soy el unico que viene bancando al uruguayo desde tiempos inmemoriales

  • 15 Pablo el 12.05.2008 @ 8:35 am

    #13 Hola nene, como estaras ahora que llegaron a los 50…
    Por suerte nuestro DT parece que no le gusta vender humo y no se atribuyo nada del merito… esta en las antipodas de Caruso o el Profe Cordoba; en lo que se noto la “impronta” Borghi, fue cuando el forro de Mareque mete un cambio de frente (muy choto) hacia la derecha, se lo intercepta el centrodelantero del CASLA y casi nos embambinan. Hay que salir jugando cuando se pueda, no en todos los tiros!!!

  • 16 Martincho el 12.05.2008 @ 8:36 am

    Pense que era el tempranero post sobre la Premier League de Supergol y su Superlider “Las Pirañas” que ayer descontaron a los corredores de Fourteen.
    Bonfil - Olimpo no jugaron?

  • 17 Pablo el 12.05.2008 @ 8:38 am

    #14 Que bueno que apareciste temprano, Marto.
    Dos cosas: tenias fe en que podiamos ganar (cosa que yo no), y siempre bancaste al oriental, no tengo dramas en reconocerte, que yo lo puteaba.
    No te niego que siempre transpiro la camiseta, ahora que hace goles todas las fechas (?), podrian comprarle medio pase aunque sea.

    Disfrutemos el triunfo, se vienen tres partidos du-ri-si-mos

  • 18 kipzy el 12.05.2008 @ 8:38 am

    Che, rarisimo lo del CAVA, ibamos 2-1 y patea un penal el de FC Urquiza, pega en el palo y le vuelve a pegar, gol, pero lo anulan porque le pego dos veces seguidas a la pelota, en la contra gol de buglione 3-1, y un minuto despues buglione sella el hatrick

  • 19 El Marto el 12.05.2008 @ 8:41 am

    Pablo, ya deje de lado el exitismo(?). Cuando uno no espera nada, lo consigue todo(?) Hablando seriamente, creo en un triunfo ante river, estamos jugando mejor en defensa. Y gracias a LR!, Assman demostro que es un gran arquero

  • 20 kipzy el 12.05.2008 @ 8:41 am

    colon: te hizo un gol De Bruno, te queres matar

    al parecer los jugadores argentinos nunca en su puta vida salieron jugadndo desde el fondo por lo tanto nunca comprenderan como se hace para hacerlo de manera correcta, ni siquiera saben reglas basicas como “al medio nunca” o “dasela a un compañero al pie” etc

  • 21 Guido el 12.05.2008 @ 8:41 am

    15. Contento, la verdad. Aunque igual, te debes imaginar que este triunfo se disfrutó hasta ahí, porque ya estamos con la cabeza puesta en el domingo. Hay que ganar como sea (modo con cassette OFF).
    Estamos cerca de las copas, pero siendo realista, no creo que nos beneficie entrar. No nos olvidemos de Quilmes y más reciente, de Lanús.

    El caso que marcas de Mareque, me hizo acordar a cuando estaba Mariano Juan en la era Mohammed (?). Salía jugando SIEMPRE. A veces bien y casi siempre mal.

  • 22 Pablo el 12.05.2008 @ 8:44 am

    #19 Marto, me jugue la vida (?) cuando publicaron el post de Santoro ayer… mas de uno penso que eramos boleta en el Gasometro por la fuerza de LR!
    El domingo que viene pido que pongan uno de Trossero o el Chivo Pavoni (?)

  • 23 Vennegoor Of Hesselink el 12.05.2008 @ 8:45 am

    Cabe la posibilidad de una promocion entre Union y Colón???

  • 24 Marty McFly el 12.05.2008 @ 8:45 am

    20 pará che, que yo en el WE siempre salgo jugando (?)

  • 25 Pablo el 12.05.2008 @ 8:46 am

    Creo que respecto a salir jugando por abajo, lo que dice Kipzy en el #20 es muy acertado… Lavolpe por ejemplo, aun debe tener pesadillas recordando a Pelle y Uglessich queriendo salir desde atras (?)

  • 26 otro le travaladna el 12.05.2008 @ 8:47 am

    “Abreu, este juego paga tu sueldo” el incendio que se apago en el gallinero…
    Que buen momento cuando Lanus le ganó en el ultimo minuto a la mala persona (?) esa de Quiroz….
    Argentinos a la sudakap, acuerdense.
    Una corrección pelotuda, el apertura el que tiene que sumar para entrar a la copa libertadores es el apertura 2008 o en todo caso el clausura 2009… bah, no estoy seguro (?)

  • 27 otro le travaladna el 12.05.2008 @ 8:49 am

    el apertura en el que tiene que sumar Arsenal

  • 28 Guido el 12.05.2008 @ 8:50 am

    23. Si, es probable. Hasta ahora los cruces (?) estarían siendo:

    Gimnasia de Jujuy-Chacarita
    Central-Belgrano

  • 29 Marty McFly el 12.05.2008 @ 8:52 am

    26, apertura 2008

  • 30 kipzy el 12.05.2008 @ 8:52 am

    El que se vende al mejor postor no es huracan sino juventus, deberian mandarlos a la serie C1

  • 31 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 8:53 am

    Es cierto Guido lo que comentas de Marianito Juan. Igual lo bancamos, es Quemero como nosotros.
    Caruso te cabio, puto muy puto.
    Escudero merecio hacre ese gol, no por la jugada, sino por tener de compañeros a Silva y Balvorin… pobre pibe, que desgracia, merece una alegria.
    Los hinchas de River son los mas caretas que hay, aplaudieron a los jugadores!!! Caraduras!!!!

    Modo CDT ON:
    Ehh cuervo boton, el domingo los cojemooo
    Modo CDT OFF:
    CASLA, ojala vivamos un gran clasico, que gane el mas mejor, pero sobre todo, que sea en paz.

  • 32 Guido el 12.05.2008 @ 8:55 am

    31. Huracán no se vende muchachos, recuerden sino cuando en el año 2001, podríamos haber ido a menos (vendernos a River) y así, cagarle el campeonato a CASLA. Sin embargo, el equipo fue al frente y ganamos 3-2. Al día siguiente, amaneció empapelada la ciudad (?) con un afiche que decía:

    “Un grande gana hasta cuando no le conviene”.

  • 33 Vennegoor Of Hesselink el 12.05.2008 @ 8:56 am

    donde juegan el clasico casla- cah (?)

  • 34 Guido el 12.05.2008 @ 8:56 am

    32. Por supuesto, Mariano Juan, allá arriba.

    No hay dudas que el domingo los cojemó (?). Ojalá que sea en La Boca, y no Paternal.

  • 35 JV el 12.05.2008 @ 8:57 am

    Xc*s, te faltó un partido, ésto con Ernest* no pasaba(?)

  • 36 kipzy el 12.05.2008 @ 8:57 am

    paglialunga otro pibe de rc con cara de drogon

  • 37 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 8:58 am

    33. Correcto Guido, el dia del “ganen o pierdan la puta que los pariooo”, cuando el partido iba 2 a 2 y no beneficiaba a nadie ese resultado.
    Igual, parrafo aparte para los jugadores que le ganaron heroicamente a River, pero perdieron el Liniers 2 a 0 y no clasificamos a las copas (con todos los resultados puestos, empatando en Liniers clasificabamos a la mercosur y la libertadores). Aguante Karibito Morales!

  • 38 Marty McFly el 12.05.2008 @ 8:58 am

    33, al parecer tienen lineamientos morales a la gente de GELP (?)

  • 39 Guido el 12.05.2008 @ 9:00 am

    38. No me hagas acordar (?). Como pechearon ese día. El uruguayo Morales era un jugadorazo. Encima, en esa época Padra andaba bien y Lucho, en su mejor momento. Esta temporada puede pasar lo mismo. Porque en la última jugamos con Velez y de seguir todo así, nos disputaríamos en La Paternal el ingreso a la Copa Sudamericana.

  • 40 Marty McFly el 12.05.2008 @ 9:01 am

    36, el Olimpo - Bonfil no se jugo, lo que vos viste (a Bonfil ganando) fue un error en la Matrix (?)

  • 41 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 9:01 am

    Guido, yo prefiero jugar en Argentinos… creo que en esa cancha ya somos casi imbatibles (ademas de no haber perdido nunca como locales ahi, en este torneo nos hicieron solo un gol). Creo que jugar en una cancha chica beneficia el juego de los nuestros, y perjudica al de ellos. Ademas, me queda mas cerca de casa, je.
    Lo malo de jugar en AAAJ es que la capacidad de la cancha es muy inferior a lo que puede llegar a generar este partido en cuanto a convocatoria.

  • 42 Guido el 12.05.2008 @ 9:02 am

    39. Somos muy diferentes.
    1-No somos vírgenes (?)
    2-No nos vendemos (recordar CAH-CARP 2001, y GELP-CABJ 2007).

  • 43 Guido el 12.05.2008 @ 9:03 am

    42. Por eso, creo que jugando en Paternal quedaría mucha gente afuera. Entiendo, y comparto, eso de que nos convendría. Igual, estoy convencido que les ganamos.

  • 44 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 9:05 am

    44. Esa es la actitud. Es raro, pero esta temporada existe en el aire huracanense (?) la idea de que se le puede ganar a cualquiera, cosa que no nos pasaba antes (por ejemplo, en Rosario antes era fija que perdiamos, y esta temporada les ganamos a Ñuls y a Central). Ademas, estos jugadores pueden jugar bien o mal, pero dejan la vida en la cancha, tienen unos huevos gigantes y eso es indiscutible.
    Yo creo que se les puede ganar, como a cualquier otro rival.

  • 45 Marty McFly el 12.05.2008 @ 9:05 am

    guido, capaz no leíste el (?)

  • 46 Sabalito el 12.05.2008 @ 9:06 am

    Buenas…buen post xcos, coincido con lo de mi equipo, era una facha para tomar distancias. Central aburre con los merecimientos.

  • 47 otro le travaladna el 12.05.2008 @ 9:07 am

    no es paglialunga, es pala lunga.
    Huracàn le hace el amor de parado a los virgenes y se empieza a terminar la mentira de Ramón Diaz

  • 48 JoaKo el 12.05.2008 @ 9:07 am

    Ta bien que sea un partido horrible, pero aunque quieran o no, Banfield-Olimpo se jugo y creo que por respeto a Olimpo, que como pinta la mano le quedan contados dias en primera, tendria que ponerlo en el post de la fecha…
    PD: Si Arraya metía una que le pego desde casi la mitad de cancha y dio en el travesaño, me cortaba las venas(?)

  • 49 Guido el 12.05.2008 @ 9:08 am

    46. Totalmente, el mundo Huracán (?) está muy confiado. Además de que siempre ponen huevos, jueguen bien o mal, con los grandes se agrandan.

    47. Sisi, solo quería dejar bien parado a mi club (?).

  • 50 Sabalito el 12.05.2008 @ 9:08 am

    44# 50 puntos che, no cualquiera.

  • 51 Sabalito el 12.05.2008 @ 9:08 am

    48# lease fecha

  • 52 Guido el 12.05.2008 @ 9:09 am

    48. Cuanto hacía que no veía un Colón yendo al frente en todas las canchas…

    Nose si vieron, pero para la próxima fechas les bajamos a tres (dos lesionados y uno por 5 amarillas).

  • 53 Blasito el 12.05.2008 @ 9:10 am

    Nadie dice nada d que Veron le habla a todo los arbitros??

  • 54 Diegao el 12.05.2008 @ 9:10 am

    Odio al Toti Passman

  • 55 Guido el 12.05.2008 @ 9:11 am

    52. Seguro, como ya dije anteriormente (?) estamos chochos. Encima, se vienen partidos jodidos, pero la fé que se le tiene a este equipo derriba todo lo que toca (?).

  • 56 Guido el 12.05.2008 @ 9:13 am

    56. Y yo a los pitufos (modo Gargamel OFF).

    Perdón, mechón amarillo para mi.

  • 57 Diegao el 12.05.2008 @ 9:13 am

    Proximo sábado voy a morir realmente..

    Vuelta de Cole a la B y Kapanga en el Luna…..

    Hasta aqui he llegado…me falta matar a Aguilar y listo

  • 58 Capogrosso (El Ferretero de LR!) el 12.05.2008 @ 9:15 am

    Buen dia!!

    La de Islas el viernes es la primer cagada que se manda entre ambos ciclos en el club, si era algun otro (yo por ejemplo) estaria empalado en el mástil de la estación Victoria.

    Es tal la tristeza de nuestros delanteros (UN GOL de Suarez y en la primera fecha Ereros, Altobelli, Diz y el increible fiambre de Pratto no marcaron) que si estuviera en este plantel el Pupi bueno la estaria descosiendo y lo compararian con Van Nisterlooy.

    SALMERON VOLVE!!!

  • 59 Kluivert el 12.05.2008 @ 9:24 am

    Hola, buen día. Lo mejor del regreso de San Lorenzo - Huracán es que los de Vélez vean de una buena vez que su clásico no es el Ciclón.

  • 60 Sabalito el 12.05.2008 @ 9:25 am

    Guido, es un tramite el partido(?) y despues lo rematamos nosotros en el gasometro(?)

  • 61 Marty McFly el 12.05.2008 @ 9:25 am

    60, Buen dia Patrick. Para cuando otro de sus cuentos?

  • 62 sjs el 12.05.2008 @ 9:25 am

    Que vuelva el Pupi bueno como lo pide Capogrosso…

  • 63 Guido el 12.05.2008 @ 9:27 am

    62. Seguro. Si Ñuls juega como jugó ayer, y Ramirez sigue así, le clavan 3 pepas. Está para ir a hacerles el aguante al Gasometro eh. Voy a pensar seriamente en ir (?).

  • 64 Alesi el 12.05.2008 @ 9:31 am

    Buen dia amigos (?)

    Nada para decir, dignísimo lo de la nueva estrellita de Télam, pero Ernesto es Ernesto y no hay con qué darle a sus post de la fecha.

    En fin, sr. Gullit, ho visto Escudero (?)

  • 65 Kluivert el 12.05.2008 @ 9:35 am

    Marty, tengo un par en carpeta pero ando con problemas de tiempo para la ejecución de los mismos. Creo que voy a tener que dejar de hacer hall (?) en Racing así recupero mis intentos de escritura.

  • 66 Alesi el 12.05.2008 @ 9:36 am

    Ah, con respecto a los merecimientos de Central, estaría bueno que Carol diga:
    “La verdad es que masomenos la piloteamos, pero en tanto y en cuanto el Kily sea el salvador, vamos a estar cagados.Ni que hablar de que tengo un gordo colombiano que anda de cabarulo en cabarulo y dos pendejos pajeros que no pueden hacerme el puto favor, ninguno de los dos, de andar bien 4 fechas seguidas, así sé a quién carajo poner”

  • 67 Julgui el 12.05.2008 @ 9:40 am

    baldassi sos la peor basura del arbitraje argentino

  • 68 Marty McFly el 12.05.2008 @ 9:41 am

    66, macanudo (?)

  • 69 Gullit el 12.05.2008 @ 9:42 am

    Buen dia…

    Tanto hablan de Escudero y omiten que Velez ganó 2 a 1 con 2 asistencias de Santiaguito Silva….. Igual no me ilusiono, seguimos jugando mal, la única diferencia es que el pichi se acordó de jugar, y lo tenemos al Toti Rios. Para ganarles a equipos mediocres alcanza…..
    Sale campeón River, es el que tiene los partidos mas accesibles.
    El sabado voy a la Puternal(?)

  • 70 Kluivert el 12.05.2008 @ 9:42 am

    Grosísimo lo de San Martín. Me mató Sand corriendo a su compañero para que no se molesten entre ellos mientras esperaban la asistencia, al tiempo que le señalaba al que llevaba la bocha la otra punta y evitaba quedar en offside. Digan lo que digan, el Pepe juna (?).

  • 71 Kluivert el 12.05.2008 @ 9:44 am

    Ruud, una consulta: ¿Vélez es el equipo que más pelados tiene? Me refiero a pelados a ultranza, como los de antes (?). Conté Lima, Ríos y Silva.

  • 72 Juan Ignacio el 12.05.2008 @ 9:45 am

    Venga a la Paternal el sabado Gullit; lo descontamos toda la noche (como a ustedes les gusta) y el domingo ve el partido relajadito.

  • 73 El Toto de Boca el 12.05.2008 @ 9:46 am

    “River ganó, evitó una catástrofe ”

    Que le dieron por ganado el partido del jueves? La catastrofe ya fue consumada, lo unico que les queda es agachar la cabeza y aceptarse gallinas, porque no lo va a borrar nada, ni un campeonato.

  • 74 Sabalito el 12.05.2008 @ 9:47 am

    64# Ojala le ganemos a ñul, porque despues nos queda San Lorenzo, River, Estudiantes y Rasin. mas o menos como uds.

  • 75 Gullit el 12.05.2008 @ 9:50 am

    Asi es Patrick, y hace unas semanas teniamos a Uglessich tambien, pero el ruso se lo dejó crecer otra vez….

  • 76 Alenichev el 12.05.2008 @ 9:50 am

    El partido de River es una clara muestra de lo importante que es el estado animico de los jugadores. Si bien la defensa fue SIEMPRE un flan, hay cosas que no se pueden hacer. El jueves nos metieron un gol de papi futbol y ayer paso exactamente lo mismo. El problema el jueves fue la falta de pericia de los defensores y ayer fue un tema de desatencion imperdonable. Era cantada la salida rapida del tiro libre (originado por el poco criterio que tuvimos para salir jugando durante los 90 minutos); de hecho en la cancha se lo escuchaba a Neira gritando “Diego! Diego!” (?) y la jugada del Mundial 94 se repetia con otros actores.
    La banda (ayer mas que nunca) no daba dos pases seguidos y no habia circuito de juego. El juego a un toque era imposible porque casi todos se escondian. El chileno demostro que podra tener habilidad y huevos, pero si Homero tiene un crayon en el cerebro, Alexis tiene la caja de Faber Castell entera. En fin, un espejismo el Alesi.
    Si no hubiera sido por una iluminacion divina de parte de Abelairas, el partido estaba para irse al descanso 0-2. Deci que el rival era GELP y que el partido se jugaba en el Monumental, sino era derrota fija.

    Por suerte en el entretiempo Simeone se dio cuenta que Ponzio es totalmente intrascendente y que se cago hasta las patas por la exigencia de la gente Ortega tiene que jugar. El Burro entro y, si bien la figura fue Abelairas, le cambio la cara al equipo. En pedo y todo, tiene mas futbol y personalidad que casi todo el plantel de River. Que ahora vengan a decir que Buonanotte solo se la banca.

    En fin, ganamos a lo River 2005-2008 (jugando mal y de pedo) para conseguir 3 puntos vitales y poder pelear hasta el final este torneo que no le importa a nadie.

    Apostillas de la fecha:
    - Duelo de hinchadas en el Monumental. Entre GELP y CARP? No no, entre la popular y el resto del estadio. Empezaron por cantarle a (los borrachos del tablon?) que eran los chupapijas de Aguilar y despues se la agarraron con la platea. Un sindrome de union y fraternidad en el momento que mas se lo necesita. Podrian haberse dedicado a cantar a favor de River en vez de putear 60 minutos (igual si el cantico es contra LBdT bienvenido sea).
    - Pelea en la SM alta porque la gente coreo “uruguayo uruguayo” despues de que Abreu se comiera un gol increible. Un tipo se puso loco porque dijo que habia que putearlos a todos (descubrimos a Toto) , otro salto a decirle que se calle y el muchacho retruco con un cross de derecha. Mentira, fue un cachetazo amistoso (?) pero el viejo se puso loco y casi se van a las manos en pleno partido.

    Se respiran aires de triunfo en Nuñez

  • 77 Marty McFly el 12.05.2008 @ 9:51 am

    che tot* bostero, yo pienso que si river sale campeón, todos se van a acordar tanto de como river gallineó en la copa, como la racha de los años terminados en 8 que rompió el cholo

  • 78 El Toto de Boca el 12.05.2008 @ 9:52 am

    Pincharles las gomas a los jugadores
    Tirarles maíz
    Poner las banderas al revés
    “Se vende Gallinero por falta de huevos”
    “Jugadores cagones vaLLanye todos”

    Hasta cuando van a decir “Banderas negras ellos pusieron”?
    Esto no es poner banderas negras?
    Por qué el periodismo, siempre adicto a River, no lo levanta como nota?

    Sino es como que siempre nos quedamos con el mito de la bandera negra, que a esta altura sospecho, es más photoshop que otra cosa.

  • 79 Marcos el 12.05.2008 @ 9:52 am

    El Pincha será “pelota parada, dos cabezazos en el área”, pero tiene más goles que Boquita. 23 contra 18.

  • 80 Gullit el 12.05.2008 @ 9:53 am

    Es el domingo, tenes razón puto(?)

  • 81 Alesi el 12.05.2008 @ 9:54 am

    #73 Bien, bien, gracias.

    Si, la verdad es que fuí a la cancha, no se a qué todavía.

    No es que Vélez sea mucho más que Central, me parece. Sí me parece que Escudero sin joda le da un vuelo extra al equipo del bajabandera de Tocalli.
    Inexplicables las puteadas a Silva…. teniendo a Vella para putear, no se porque la gente malgasta saliva en ese pobre pelado que lo único que hizo fué tirar un taco que murió entre las piernas de Ojeda.

  • 82 kipzy el 12.05.2008 @ 9:56 am

    nunca vi a favale dirigir bien desde que llego a primera, ayer no fue la excepcion

  • 83 ferg el 12.05.2008 @ 9:56 am

    Yo quiero salir campeón. Lastima que el rojo esta intratable, yo avisé pero nadie me escucho(?)

    ferg el 08.02.2008 @ 5:09 pm

    En este torneo la sorpresa me parece que va a ser.. me da verguenza decirlo… independiente. No creo que sea campeón, pero va a superar las expectativas de muchos. Una simple corazonada.

  • 84 "mc" allister el 12.05.2008 @ 9:59 am

    MODO TERMOHEAD REVANCHISTA ON (?)

    gullit uds cantaron el himno y despues se exitaron cuando la policia detuvo al inadaptado ese,como buena hinchada vigilante que son fanaticos de C5N (?)

    ah, me olvidaba
    …llena la cancha la puta que te parioooo…

    MODO TERMOHEAD REVANCHISTA OFF

  • 85 Marty McFly el 12.05.2008 @ 10:02 am

    81, las tajeadas de gomas fueron de los barras, que no son hinchas. Y viendo fotos de la bandera negra, como mucho en la cancha habian 4000 personas (siendo generoso)

    Ayer, con gallineada, maiz y lo que quieras, fueron 20000 personas

  • 86 kipzy el 12.05.2008 @ 10:03 am

    kirchner y lcdtm, por suerte en rosario el himno no se toco, basta de payasadas, esto es un circo que no representa a nadie como para venir a poner el himno que ninguno de esos negritos que tienen hasta 5º de primaria y de pedo sabia/tenia ganas de cantar

  • 87 Alenichev el 12.05.2008 @ 10:07 am

    El Toto de Boca se queda corto.

    A Toto podras imitarlo, pero igualarlo jamas.

    Eso si, lo del Photoshop dejalo para tus afiches de Boca campeon

  • 88 Guido el 12.05.2008 @ 10:09 am

    Ya que están todos tribuneados (?), Kipzy, ayer hubo una sola hinchada que cantó los 90 minutos. Una vez más, fuiste visitante metiendo 40.00 personas (?).

  • 89 Alenichev el 12.05.2008 @ 10:11 am

    Con respecto al maiz y las banderas, estoy totalmente de acuerdo. Es una forma de expresarse de forma no violenta en contra de los jugadores que , una vez mas, le sacaron la ilusion a la gente.

    Es mas, la bandera negra en la cancha de Boca para mi es totalmente justificable porque los bosteros venian sin salir campeones hacia algunos años y se quedaron en la puerta de un campeonato cacareando olimpicamente.

    Hay formas y formas de protestar, y creo que lo de ayer estuvo bien. Lo que me parece estupido es ir a la cancha a putear. Por que carajo no se quedan en la casa a putear a la television? Hay gente que quiere que a su equipo le vaya bien.

  • 90 Marty McFly el 12.05.2008 @ 10:12 am

    92, totally agree

  • 91 Gullit el 12.05.2008 @ 10:13 am

    Alesi, el ayudante de tachero regaló el primer tiempo con su esquema defensivo al pedo con 2 volantes centrales que no hacen 1 masomenos decente….. cuando puso al pibe Cristaldo, el partido cambió y Velez fue mucho más que Central, hasta que Tocalli decidió sacar al Toti Rios que los estaba volviendo locos a los del medio y ahi Central recupero la pelota….
    Para mi si, Velez es más que Central solo por algunas individualidades….. el mejor jugador de Central es Borzani….. con eso está todo dicho.

    Por que cantaron durante el himno y el minuto de silencio y despues no cantaron más?

  • 92 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:15 am

    Ya que hablamos de Velez-Central… que gordo que es el pibe ese Cristaldo, el que hizo el 1ro… tiene panza de vino y tetas de mujer mayor.

  • 93 El Mencho (Adelfa siempre vivirás en nuestros corazones) el 12.05.2008 @ 10:16 am

    Me cago en los forros de Supergol que no pusieron de figura a Sand y pusieron de figura a Montehielo… me privaron de la posibilidad justa de salir del fondo de la B Metro

    Un campeonato local no tapa la vergüenza del otro día

  • 94 Guido el 12.05.2008 @ 10:21 am

    Chirola, viste que bajón, Rivero llegó a la 5ta amarilla y no podremos putearlo el domingo. Tengo una bronca (?).

    Aparición con vida de Rulo (?).

  • 95 saranga el 12.05.2008 @ 10:21 am

    Bueno, por cuestiones de logística (?) me encantaría que el Huracán - San Lorenzo sea en cancha de Boca. No obstante… Ramón: 11 suplentes para ese partido, el campeonato ya está.

    Sos un ídolo, tu nombre está en bronce en la historia del club, sos imputeable y estás en el corazón de todos los hinchas de San Lorenzo, pero, Bernie… pfffff!!!

  • 96 Guido el 12.05.2008 @ 10:21 am

    Bah, que aparezcan…Rulo, Zero, Bamba, After…alguno de ELLOS (?).

  • 97 saranga el 12.05.2008 @ 10:22 am

    Madrid Kun fiebre

    El pasquín lo hizo de nuevo.

  • 98 Cachin el 12.05.2008 @ 10:23 am

    Buenas…

    Vieron que la frase “JUGADORES CAGONES, VALLANSE TODOS (con LL, sí!)” FUNCA??? El rojo ya metio 5 al hilo y River al menos hizo 4 gracias a esta “motivadora frase con un horror ortografico” (?)

    Muchachos de la G.I. (B.C.): todavia no se dieron cuenta? (?)

  • 99 Guido el 12.05.2008 @ 10:23 am

    A pedido mio (?), llego Saranga.

    No creo que Ramón ponga suplentes. A lo sumó, mechará (?).

    Esperemos (por el bien de todos) que sea en la Boca.

  • 100 JV el 12.05.2008 @ 10:23 am

    Aleni, estoy de acuerdo. Pero se notaba el ambiente barrilete en la cancha, despues del primero de GELP era “jugadooores la cdsm…. luego del empate era “vamo river vamo….” luego del segundo volvieron las puteadas y asi…..por el bien de ustedes(?) que no les pase lo que les viene pasando, un triunfo por mas pedorro que sea les hace olvidar que hay forros como JMA que están fundiendo al club, el Hall no hay que hacerlo por perder un partido, es más de fondo la cuestión. Yo soy de boca, pero me duele ver a un gigante como River en la situacion institucional en la que está, desde lo deportivo no, por mi que pierdan todos los partidos, pero como dije, hay una cuestión mas de fondo y es el vaciamiento que le están haciendo a la institución.

  • 101 Julgui el 12.05.2008 @ 10:23 am

    baldassi anda a hacerte ortear por closs sin verguenza!

  • 102 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:23 am

    Coincido, ojala aparezca alguno de ELLOS.. o ESOS.

    Lastima lo de Rivero, era un buen blanco de mis insultos durante todo el domingo… asi que bueno, se los tendre que dedicar todos a Orion, o en su defecto, Silvera.

    Tampoco juega el Chaco Torres, pero es intrascendente, asi que no me modifica el esquema.

  • 103 Rulo el 12.05.2008 @ 10:25 am

    Buenas y santas. Ayer nos gano la murga del rojo (?), no che sin animos de ofender pero lo perdimos mas nosotros q merito de la banda loca de avellaneda. Estoy viendo q dicen q pueden salir campeones y me cago de risa, Me queda mas q claro q el torneo es para la banda pero la de nuñez o en su defecto el pincha.

    6 dias para el derby (?)

  • 104 kipzy el 12.05.2008 @ 10:25 am

    el veredicto es unánime, schiavi fingió su lesion y villar, cabrera y scotti van para atras

  • 105 kipzy el 12.05.2008 @ 10:27 am

    91 las cosas son muy extrañas, LHQNA esta mas pendiente de ver que nadie cante en contra de lopez, de las putas bengalitas y de la reventa de entradas, todos con sus nextelitos pueblan las tribunas para infundir el miedo, lo que realmente deberiamos haer cantado es que se vayan todos y no quede nadie excepto el colorado re y un par mas

  • 106 El Toto de Boca el 12.05.2008 @ 10:28 am

    Marty McFly

    Claro! No fue la hinchada, fue La Barra (cuando conviene distinguimos), porque no tienen nada que ver. Los que cantan “Llegaron los borrachos del tablón, llegó LA HINCHADA” cuando llegan los barrabravas son los jugadores. No el resto de los hinchas y socios que seguramente chifla para no legitimarlos como HINCHADA.

    Alenichev

    Hubiera estado bueno darse cuenta que era una forma licita de protestar hace 10 años, y no que el periodismo Argentino (Pro River) cargará a Boca con ese Karma.

    Igual no importa.

  • 107 Vennegoor Of Hesselink el 12.05.2008 @ 10:28 am

    #104 porque la animosidad con Baldassi? mas alla de porque le gusta la camarita mas que a mirtha legrand (?) y ser el referee mas vendehumo ( tiene que exisitir esa denominacion para los arbitros me parece) de la argentina.

  • 108 Alenichev el 12.05.2008 @ 10:28 am

    Obvio JV, la barrileteada era impresionante. A mi esas cosas me rompen las pelotas, pero bueno.

    Igual el futbol es inexplicable. Ayer paso eso del lado de RIver y lo mismo del lado de GELP. Estaban todos felices y contentos pero cuando River metio el cuarto, los hinchas del lobo cantaban “no ponen huevo, no ponen nada…”.
    El fulbo e’ asi m’hijo.

  • 109 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:30 am

    Triste el presente (y el pasado reciente, de un par de años atras hasta aca) de Ñuls… aparentemente no tiene ni va a tener fin la crisis, con Lopez a la cabeza, La hinchada que nunca abandona a su lado, y el panico generalizado del verdadero hincha, la cosa se complica.

    Parafraseando a muchos: a 6 días del clásico de barrio mas grande del mundo.

  • 110 kipzy el 12.05.2008 @ 10:30 am

    a lo que voy finalmente es que los verdaderos hinchas de NOB ya ni van al estadio, van solamente los pelotudos que estan a favor de lopez y quieren una tribuna a cambio de entregar el club y le cantan a la barra del pimpi, les compran sus entradas en la reventa etc, una verguenza al igual que el equipo

  • 111 Guido el 12.05.2008 @ 10:30 am

    106. Chirola, antés que Orion, Silvera (cómodo). No la sacarán barata Romeo, Dale Sanlo, Hirsig, el gatienzo (?) de Bottinelli y Menem (?), digo Mendez.

    107. No ví nada del partido de ustedes, así que no puedoopinar. Pero en la semana, me hago un lugar y me pongo a ver los videos del próximo rival (?).

  • 112 El Mencho (Adelfa siempre vivirás en nuestros corazones) el 12.05.2008 @ 10:30 am

    Alguién lo escuchó a Souto ayer diciendo que Baldassi no sólo era el mejor árbitro de la actualidad sino que además era uno de los mejores de todos los tiempos.

    Baldassi es un acomodapartidos lamentable, amigo del establishment periodistico que quiere que llegue al Mundial 2010 pese a protagonizar arbitrajes como mucho regulares cada fin de semana.Es cierto que es quien mejor condición atlética tiene y dirige siempre cerca de la jugada pero si no tiene criterio o roba para la corona “con guante blanco” no sirve para nada. Obviamente está un escaloncito por arriba de un Beligoy, un Bassi, un Laverni o un Lunati

  • 113 The Speed King el 12.05.2008 @ 10:31 am

    En el segundo tiempo, cantaban “ole, ole”. Para la mayoria de los hinchas de River, 45 minutos de buen futbol contra Gimnasia, una punta a mitad de campionato, y la ilusion de llevarse la liga, estan haciendo olvidar lo que paso la semana pasada, y lo que viene pasando en toda la gestion JMA. Antes que me caigan con todo, aclaro que no puntualizo, estoy generalizando a los hinchas que ayer estaban en la cancha.

  • 114 Julgui el 12.05.2008 @ 10:31 am

    #110

    Ayer no influyo en el resultado, pero no puede ser que sea casualidad que siempre que te dirige el mismo tipo nunca ganes. Igual pido perdón por exaltarme de esa forma (?)

  • 115 saranga el 12.05.2008 @ 10:32 am

    Ahora que lo veo en River, y en su momento lo veía en San Lorenzo, qué bronca que me da cuando la tribuna salta porque el resto de la cancha putea a la dirigencia. Ya sé que tienen sus motivo$, pero no deja de indignarme.

  • 116 JV el 12.05.2008 @ 10:32 am

    Ahora entiendo lo que sienten los de River al leer al verdadero Tomy, por dió!
    #109 hacete orterar salame, por gente como vos nos odian tanto

  • 117 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:33 am

    Si Guido, la verdad que omiti a varios… Pero de los que nombraste, creo que mendez no juega.
    Dale Sanlo es candidato, Silvera tambien, Orion, Bottinelli (como me voy a olvidar de este!?!?!?!)… a Romeo no pienso putearlo mucho… algun “fracasado” aislado, por ahi.

    Modo CDT ON:
    Cuervo no chamuyes mas, con ese tema de La Gloriosa, porque si te la aguantas, veni a la Quema (o a la Boca) a buscar tus cosas!!!

  • 118 saranga el 12.05.2008 @ 10:34 am

    Guido, me parece que a muchos de los que querés putear no los vas a ver. Silvera y D’Alessandro, por caso.

    Pero si quieren nos pueden ayudar a putear a Emiliano (?)

  • 119 Alesi el 12.05.2008 @ 10:34 am

    #94 Disiento con que el mejor de Central es Borzani, el mejor de Central fué Álvarez y el pobre Ronald que hizo lo que pudo.

    Ah, la gente dejó de cantar porque es mas divertido escuchar a los plateístas de Vélez pedirle a Piazza que ponga a Camps.

  • 120 Gullit el 12.05.2008 @ 10:34 am

    Bueh Rulo… en serio se creyeron eso de que tienen un gran equipo. CASLA no es mucho mas que Indepte…..

  • 121 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:35 am

    Hay chances de que juegue Emiliano, realmente??? Puede llegar a ser el blanco de los inslutos de toda la Bombonera… el sueño del pibe…

  • 122 Rulo el 12.05.2008 @ 10:36 am

    Yo putearia jugadores de huracan si realmente los conociera y realmente los q conozco no me caen ni bien ni mal, obvio q llegado el momento seran todos puteados, ejemplo: eh 15 la concha bien de tu madre (?)

  • 123 saranga el 12.05.2008 @ 10:37 am

    Igual, muchachos de Huracán, nosotros también vamos a putear a sus símbolos, vamos a putear a… eh, eeeeh, Pancho Maciel? (?)

  • 124 Gullit el 12.05.2008 @ 10:38 am

    #122 el amargo de Papa jugó bastante bien también, al menos es la primera vez que lo veo meter 3 o 4 desbordes hasta el fondo y tirar centro al área….

  • 125 Rulo el 12.05.2008 @ 10:39 am

    Si juega emiliano pongo plata a q hace un gol y sin ?

  • 126 Alesi el 12.05.2008 @ 10:39 am

    Papa tiene una facilidad increible para patear los centros mal…

  • 127 El Marto el 12.05.2008 @ 10:41 am

    “lo perdimos mas nosotros q merito de la banda loca de avellaneda” Permitame disentir, rulo, el rojo tuvo varias y muy claras

  • 128 Lennon&McCartney el 12.05.2008 @ 10:42 am

    Ayer el desubicado de Souto dijo que el empate y posterior eliminación de River el jueves frente a San Lorenzo fue “LA PEOR DERROTA DE LA HISTORIA DEL CLUB”. ¿No será mucho, che? Me parece que el peridísmo está ávido de “sucesos históricos”. Yo estuve en la cancha y, a pesar de lo imperdonable de la situación, hay que destacar que el cilcón atacó 3 veces e hizo 2 goles, que esta vez no jugamos contra “los amigos de Chavez Futbol Club”, que ni siquiera se perdió el partido, que en la defensa estaban Tuzzio y Cabral, que Pezzota nos bombeó…entre otras variables.

    Todos Liberos

  • 129 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:42 am

    Che Saranga… y de tu plantel… quien es simbolo??? Pero simbolo simbolo eh!! Como Ortega en River, o Guillermo en Bosta…
    Mendez??? Adrian Gonzalez??? Hirsig??? Jajaja…

  • 130 Capogrosso (El Ferretero de LR!) el 12.05.2008 @ 10:44 am

    cuando vi que Emiliano Diaz y Mendez tiraban una pared en mi cara, que derivo en gol de Bilos, supe automaticamente que se nos habia acabado todo vestigio de suerte…

  • 131 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:45 am

    Psotdata (?): Me encanta como se les sube el termo arlequinero a la cabeza a los cuervitos apenas alguien dice algo que no les gusta.

  • 132 Horacio Pagani el 12.05.2008 @ 10:47 am

    Modo Toti Pasman on

    Pregunto, si hacía ese gol Escudero, no superaba al de Maradona?

    Modo Toti Pasman off

  • 133 Vennegoor Of Hesselink el 12.05.2008 @ 10:47 am

    Sera una semana de disputas encarnizadas entre comentaristas de la redo, pervia a una fecha llena de clásicos como Bónfil- SMSJ (?)

  • 134 saranga el 12.05.2008 @ 10:47 am

    Como Ortega en River y Guillermo en Boca… Romeo (hasta en su rendimiento vale la analogía). Igual no podés comparar, hay tipos que salieron campeones, y muchos son muy queridos. Por caso, son más símbolos Orión y Adrián González, que Barovero y Zarif.

  • 135 saranga el 12.05.2008 @ 10:49 am

    Pasa que lo estoy esperando a chagra para calentar el duelo pero no aparece. Debe estar todo cagado, eh, Liga puto, qué ganaste fracasado, eh, puto, puto, vaaaaamoooooo (?)

  • 136 Gullit el 12.05.2008 @ 10:49 am

    Si Horacio, como jugada era mucho mejor, la diferencia está en que el Dié lo hizo en un mundial.
    Igual te digo que era un golazo impresionante…. lo mejor de todo fue que el puto muy puto del K*ly terminó desparramado en el piso

  • 137 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:50 am

    Romeo es simbolo?!?!?! Naaa, dejemonos de joder… para ser simbolo tenes que ser GRAN figura (suma puntos si es de las inferiores), y que cuando se nombre el jugador, todos pienses en el equipo. Por ejemplo, en este Huracan, no hay simbolos.
    A Orion no le da el cuero ni para ser el cantante del grupo Simbolo, y Adrian Gonzalez siempre fue un medio pelo (que se cansaron de putear, hasta hace poco).

  • 138 Alesi el 12.05.2008 @ 10:51 am

    Saranga, Orión es símbolo de putez

  • 139 Gullit el 12.05.2008 @ 10:51 am

    me parece a mi, o los amigos cuervos estan empezando la semana un poquito exitados….

  • 140 Capogrosso (El Ferretero de LR!) el 12.05.2008 @ 10:52 am

    “Parece que San Juan y Olimpo tienen que descender, porque siempre nos perjudican” dijo Matias Villavicencio.

    Lo que no dijo es “Merecemos descender por tenerme a mi de dos, por haber tenido cierto simio como arquero, por haber tenido cierto presidente que limpio DT y 70% de un plantel que gano un ascenso de punta a punta y por haber tenido a Echaniz de DT de inferiores, por lo cual no sacamos un puto jugador”

  • 141 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:52 am

    140. Para alegria de todos, el Kil* le tiro 2 patadas de atras a Escudero y en ninguna de los 2 lo volteo, quedando el Kil* como el mas descontrado de toda la Argentina.

  • 142 Sr. Luna el 12.05.2008 @ 10:52 am

    Recien llego a la oficina…me cago en el subte.

    Que grande el rojo ayer, no fue una orteada importante pero al fin ganamos un clasico. Para los que decian que el rolfi se esconde. Tomen putos.

    Guillermo Rodriguez, no te pido perdon porque me acuerdo de TODOS los partidos que nos hiciste perder, pero bueno, buen trabajo (?)

  • 143 Daniel Ash el 12.05.2008 @ 10:52 am

    el casigol de escudero fue increible, una besheza

  • 144 Rulo el 12.05.2008 @ 10:53 am

    Puede ser cierto q uno se caliente y q se yo asi q en mi caso solo me calentare en contestarle a Guido, el resto de sus compañeros de equipo todos putos

  • 145 Guido el 12.05.2008 @ 10:54 am

    138. En vez de decir Barovero y Zarif, podrías haber dicho Barrientos y Puertas o Poggi. Ah, no te olvides que en el banco quizás este el Chipi (?).

    No sean caraduras, que si CASLA no pasaba el jueves a Bottinelli lo mataban. Seamos buenos.

  • 146 El Mencho (Adelfa siempre vivirás en nuestros corazones) el 12.05.2008 @ 10:54 am

    Yo voy a ser MUY duro con la parcialidad del equipo de mis amores y voy a ir mucho más allá que TSK. El hincha de River (probablemente sea igual en otros clubes), que va a la cancha y en líneas generales, es muy boludo (y me incluyo). El club está siendo sometido a un vacíamiento como nunca antes en la historia, con dirigentes que están hace décadas manejando los destinos del club y lo llevaron a ser el hazmerreír del fútbol argentino, a figurar más en las secciones policiales de matutinos y vespertinos, que manejaron durante más de 4 años (cuando controlaban la barra) como si fueran hampones -hoy lo son pero sin el poder que tenían antes pero cuenta con el apoyo del Gobierno nacional-, han protagonizado negociados escándalosos y además en la faz deportiva considero la gestión Aguilar incluso más oscura que los 18 años sin títulos. Pese a todo eso, y sumándole que el año pasado cuando pese a comprometer el patrimonio del club terriblemente trayendo “figuras de primer nivel” que finalmente fueron espejitos de colores dando asco en todos los frentes y con Pa$$are££a robando a troche y mouche (?) y siendo cómplice de esta dirigencia, era calmada por cada victoria pedorra como local y de no haber sido por la eliminación ante Arsenal hubiera seguido todo como está… Aguilar e Israel en cualquier club serio del mundo debieran haber sido desollados vivos… sin importar el resultado circunstancial. Sumado a que somos unos pajeros por no ir a votar cuando debemos (aunque seanun desastre todos), yo he escuchado en el club que si el Pelícano nefasto se volviera a postular seguramente saldría relegido… viste lo que es frontón… el más grande LEJOS (?)

    Si bien estoy seguro que el partido del jueves pasado fue la mayor vergüenza deportiva de la historia de River y que muchos de los jugadores desovados de la anterior campaña continúan siendo referentes de este plantel repleto de mariscales de la derrota, sumado a que mucho tuvo que ver el técnico en la derrota… creo que no corresponde caerle tan duro a ellos… hay que ir -sin importar el resultado- por los responsables del vaciamento, hasta que el Gobierno les suelte la manito.

    Pero bueno yo mientras tanto me como un paty en la cancha… soy un ideólogo. Si necesitan alguién de acción que busquen por otro lado (?)

  • 147 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 10:55 am

    Rulo boton, no te la aguantas. Aguante aftermath, el mejor exponente de la casaca azulgrana.

  • 148 Dario Conca el 12.05.2008 @ 10:56 am

    Modo Souto ON

    Zidane no es crack

    Modo Souto OFF

  • 149 Lennon&McCartney el 12.05.2008 @ 10:56 am

    Como hincha de River no entiendo a la hinchada que putea al Cholo cuando no pone Ortega. No me cabe duda de que el burro entiende mucho mas el juego que el resto de los salames del plantel, pero tampoco tengo duda de que si Simeone no lo pone, es porque el borracho está del orto.
    Lo banco al Cholo, lo único que no le voy a perdonar nunca es haber traido a Cabral.

  • 150 Rulo el 12.05.2008 @ 10:58 am

    Como te decia Guido (el resto shh putito si te la aguantas te espero en boyaca y juan b justo , voy a estar vestido de azul y rojo) bottinelli es un boludo y no por una expulsion boluda, te puedo decir 10 cagadas de el q terminaron en gol del contrario o expulsiones boludas

  • 151 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:00 am

    153. El rumor de Cabral a River ya estaba practicamente confirmado aun cuando Passarella era el DT, y el Cholo lucia sus cuernos por La Plata. Asi que no podes endilgarle la responsabilidad de haberlo contratado. Si lo podes putear por ponerlo… pero si no juega “el soldado heroico”… quien juega?? Nasutti? Nico Sanchez? Tuzzio? Gerlo? Todos tienen el mismo nivel bajisimo que tiene Cabral.
    A lo sumo, podria probar con Mateo Mussacchio, pero no hay que olvidarse que es un pendejo, que tiene como mucho 5 partidos en primera, y no se le puede exigir como a unb jugador mas experimentado.

  • 152 Guido el 12.05.2008 @ 11:01 am

    154. Seguro, recuerdo un par groseras (en co-producción con Saja (?)).
    Igual, este, será puteado por sus recordadas declaraciones y no por su representación azulgrana.

    Gullit, te molesta que se juegue el CLASICO Huracán-San Lorenzo la semana que viene?? Te hace entrar en razones?? (?).

  • 153 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:01 am

    Sabes Rulo de algun bondi que te lleve desde Boyaca y Juan B Justo hasta la bombonera??? Porque el domingo me voy de mi casa (Caballito) a La Boca, y de ahi a festejar descontrolado por ahi (?)… no voy a pasar por La Paternal…

  • 154 saranga el 12.05.2008 @ 11:02 am

    Che, yo estaba tranqui, los de Huracán empezaron a provocar. Se imaginan que tenemos compromisos un poco más importantes que el clásico.

  • 155 Bodrio el 12.05.2008 @ 11:02 am

    Uruguayo Rodriguez al eje del bien

    Por fin entendió que los goles no se los tiene que hacer a Assman

  • 156 Horacio Pagani el 12.05.2008 @ 11:03 am

    Dá asco ver como el periodismo defiende a Ortega diciendo que su problema esto, su problema lo otro…Ir un lunes a Cocodrilo, es que tenés una adicción al escabio o que te encanta la joda?

    Seamos buenos

  • 157 Julgui el 12.05.2008 @ 11:03 am

    #154
    Nombrame 8 y te doy la derecha!

  • 158 Gullit el 12.05.2008 @ 11:04 am

    Mencho, estoy muy de acuerdo con lo que decis, menos la última parte cuando decis que la culpa es mas de Simeone que de los jugadores….. los que juegan y los que se cagaron en las patas y no supieron terminar el partido fueron los jugadores…. Simeone tuvo culpa en el cambio absurdo que hizo. Pero el partido era 100% ganable igual

  • 159 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:04 am

    Saranga: la copa es mas importante que el clasico, creo que en eso tenes razon (no te lo puedo confirmar por razones obvias: casi no se que es jugar una copa… snif). POdrias ponerte en la piel de un hincha de River, que queda afuera de la Copa contra ustedes asi como quedo, despues de haber perdido el clasico dias antes???? Yo creo que me pego un tiro… si es que me sobran balas despues de dispararle a aguilar en la papada.

  • 160 Pep el 12.05.2008 @ 11:05 am

    a ver, todo lo que está haciendo aguilar no se tapa con un título, es más, no se tapa ni con 10 títulos (que no se conseguiran), porque eso podría ser el resultado de una mejora deportiva, y el descalabro institucional ya está consumado.
    más allá de eso, si river gana el clausura (que no creo, pero bue, digámoslo como hipótesis) el título hay que festejarlo, aunque sea por haber terminado la sequía.

    en otro orden de cosas (?), se viene una semana 100% termo por lo que veo, igual el clásico CAH-CASLA dependerá mucho de lo que pase en la copa con el cuervo

  • 161 Guido el 12.05.2008 @ 11:05 am

    A provocar??. Tampoco somos barras, solo chicaneamos (?), no provocamos violencia. Eso dejemoseló a la banda del Cone (?) que tendrá algo planeado para el finde (llevar banderas y demás giladas (?)).

  • 162 Horacio Pagani el 12.05.2008 @ 11:06 am

    Jajaja que risa ver a Huracan colgandose de la pija de San lorenzo para aparentar ser un equipo importante.

  • 163 "mc" allister el 12.05.2008 @ 11:06 am

    Gullit para un poco (?)

    uds tambien son horribles, increiblemente con un equipo con el bobby (?) de pellerano, uglesich,el rustico lima , el mencho bustos (el peor nº 5 de la argentina ) y un luchador de catch como nº 9 estan a 3 puntos de estudiantes y river y eso que no te lo cuento al albañil del gol
    sacale a escudero y al toti rios y hasta GyJ te hace partido

  • 164 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:07 am

    No a la violencia. Si al folklore.
    Firmado: El Chaqueño Palavecino (?)

  • 165 Gullit el 12.05.2008 @ 11:07 am

    Guidito(?) no me corras con esa, yo jamás dije que el clásico de Velez fuese el CASLA…..
    Disfrutalo, es lo único importante que suelen jugar…

  • 166 JV el 12.05.2008 @ 11:07 am

    OT:en éste momento está pasando frente a mi laburo una turba iracunda(?) con más de 100 tractores y paisanops enojados algrito de “vamo a romper todo” tengo miedo nene(?)

  • 167 aftermath el 12.05.2008 @ 11:07 am

    Mi breve comentario:

    1. No puedo creer que hizo un gol Maggiolo.
    2. Se cumple la cuasi-regla de que ganar un partido “imposible” te relaja para el próximo.
    3. Se disipa el humo Lombardezco.
    4. Qué jugador Escudero.
    5. Racing me hace acordar al capítulo en el que Homero trata de saltar la cañada con la patineta de Bart. Cuando pienso en Racing, pienso “ouch, ouch, ouch, ouch, ouch”.
    6. ¿Ya es ídolo de nuevo Simeone?

  • 168 Art Vandelay el 12.05.2008 @ 11:07 am

    # 130. Es notable la capacidad de Papa para hacer dificil lo facil

  • 169 Rulo el 12.05.2008 @ 11:08 am

    Amigo Guido, donde se juega el partido? se sabe o todavia no?. Les da la guita para alquilar la boca como dice su tocayo ? (?)

  • 170 Alesi el 12.05.2008 @ 11:08 am

    #154 Rulo, vivís en la farmacia de Osecac o en la mueblería de cierto DT ídolo de cierto equipo de La Plata?

  • 171 saranga el 12.05.2008 @ 11:08 am

    Ta claro, Guido, no provocan violencia, a mí a esta altura lo único que me provoca violencia es la lentitud de Hirsig (?)

  • 172 dwight pezzarossi el 12.05.2008 @ 11:10 am

    #173 rulo, huracan casla está programado para la misma hora que AAAJ velez con lo cual lo que si se sabe es que en paternal no se juega.

  • 173 Guido el 12.05.2008 @ 11:10 am

    Gullit, era para hacerlo saltar. Lo veía muy tranquilo.

    Horacio, lo aprendimos de ustedes (?). Hace fuerza por la liga el jueves así emulas ser clásico de ellos. Ah, por cierto, empató Ferro, así que para tener un clásico falta 1 añito más por lo menos (?).

  • 174 ferg el 12.05.2008 @ 11:10 am

    No entiendo la postura de “river si sale campeon se tapa todo, tiene que perder el campeonato” River hace 4 años que no gana nada y el pelicano ni siquiera amagó en renunciar. O se creen que va a cambiar algo si no salimos campeones?

  • 175 Rulo el 12.05.2008 @ 11:11 am

    che al final se armo goma entre el globo y velez. Los banco a los quemeros en esta

  • 176 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:11 am

    Rulo, la relacion entre los dirigentes de Boca y Huracan estan bien desde que les “regalamos” a un juvenil (Jonathan Philippe) que parece la puede llegar a romper, nos prestaron a Leo Diaz y a Franzo+10, y nos perdonaron una deuda antigua por el pase de Hugo Romeo Guerra (Huracan se lo vendio a Boca en un palo, y al año siguiente se lo compro por 1.700.000… lucides dirigencial, que le dicen).
    Asi que supono que por ahi vendra el tema del clasico en La Bombostera… igual, no esta 100% confirmado.

  • 177 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:13 am

    Velez hijo, lo del 71 no te lo olvidas mas (?)

  • 178 Marty McFly el 12.05.2008 @ 11:13 am

    #110

    Hubiera estado bueno darse cuenta que era una forma licita de protestar hace 10 años, y no que el periodismo Argentino (Pro River) cargará a Boca con ese Karma.

    Pro River? jajaj con razón te haces llamar Tot*

  • 179 Gullit el 12.05.2008 @ 11:13 am

    Colorado…. menos con Pellerano, te doy la razón con todos los demás.
    Yo siempre lo digo, Velez con un 5 masomenos bueno (Bustos es horrible y el pibe Coronel también) y con un delantero estilo Marioni(por nombrar uno), tendria un muy buen equipo…..
    Igual con 2 o 3 jugadores, hoy por hoy Velez es más que muchos equipos, al menos en capacidad, después que jueguen como el orto o que el técnico los plante mal en la cancha es otra cosa……

  • 180 Guido el 12.05.2008 @ 11:14 am

    Rulo, si, todo parece indicar que se juega (por suerte) en la Bombonera. Aunque en los diarios sigan diciendo que se jugará en la Paternal.

    Saranga, vio lo que es?? La publicidad “que vuelvan los lentos” se la tomó muy a pecho…

  • 181 Rulo el 12.05.2008 @ 11:14 am

    epa argentinos velez, otro clasico mas. Entonces evidentemente no se juega en la paternal, gracias por el dato dwight .

  • 182 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:17 am

    Rulo me quiere hacer enojar…

  • 183 aftermath el 12.05.2008 @ 11:20 am

    Si yo fuera quemero, el partido que viene me pongo a cantar:

    PonéaEmilianolaputaqueteparió (?)

  • 184 El Toto de Boca el 12.05.2008 @ 11:20 am

    Hay tantas cosas para demostrar que el Periodismo es Pro River. Tantas!
    Te tiro una:

    Abbondanzieri se fue de la cancha en el mundial, lesionado y era un traidor. Crespo pidió el cambio cuando parecia que estaba bien y podía seguir es Valdanito.

    Nadie dijo nada.

    Pero si mandas una carta a La Nación no pasa nada.

    Son cosas que están, hay que leer entre líneas.

  • 185 Alesi el 12.05.2008 @ 11:21 am

    Rulo, empiezo a creer, por los datos que estás dando, que te conozco

  • 186 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:22 am

    189. Mas que cantarlo, After, a mi me gustaria que lo pusiera de entrada…

  • 187 aftermath el 12.05.2008 @ 11:23 am

    Che, yo no leí en los diarios que Jabbondanzieri era traidor.

    Hay que ser muy termo para decir/pensar eso.

  • 188 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:26 am

    No se si la prensa sera Pro o Anti River… yo creo que en general son Pro River. Pero de lo que no tengo dudas es que son Pro Boca, un triunfo de Boca es una hazaña milagrosa e historica, cuando una victoria igual de otro equipo es un partidazo. Igualmente, se trata de un negocio, y si hablan bien de Boca es porque eso vende.

  • 189 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:28 am

    Lo que es cierto de Jabbondanzieri es que si seguia y perdiamos, era un gil que penso solo en el, y no en el bien del equipo, y si pedia el cambio, era un gil trisor puto muy puto. Igual, es horrible, asi que ni siquiera debia estar ahi.

  • 190 saranga el 12.05.2008 @ 11:28 am

    La prensa es pro-Boca y pro-River, no jodamos, y los demás que se mueran.

  • 191 ferg el 12.05.2008 @ 11:29 am

    Sos bostero y tu espejo es toto. Sos peor que Hitler

  • 192 Rulo el 12.05.2008 @ 11:29 am

    Por q me decis Alesi?

  • 193 Bamba Loko el 12.05.2008 @ 11:29 am

    Recien vengo de Defensa al Consumidor porque me vendieron unos Puglieses fallados. Me los cambiaron por unos nuevos, así que preparate, Liga(?).

    Apuntes:

    * Dos post mas abajo dice que todavia no ganamos nada y es cierto. Pero el pasar la serie como se pasó amerita festejo y punto. SI no lo festejás y no lo gozás, merecés que en tu casa te reciban con maíz y te den vuelta las toallas(?), amén de pedir una transfusión de sangre mediante Cronica TV.

    * De los hinchas reconocidos del Globo que apuntan(?) en La Red*, todo ok, las cargadas van y vienen con más o menos auspicio de Lumilagro, pero me parece que Chirola Romero tiene como un costado demasiado “Quemero resentido”. Ponele onda, Chirola. Posta.

    * El partido de ayer me pareció el botón de muestra(?) del cansancio de varios players. Sanloré no salió a presionar y el Rojo toqueteó a gusto y dejó en claro que quiere subir, a pesar de su propia inconsistencia y poca profundidad.

    * Es la primera vez en mi vida que veo un gol no cobrado por lástima. Lod e H Navarro apenó tanto el referee(?) que ni se dio cuenta(1) que no había sido foul.

    (1) O sí.

  • 194 TANKETA el 12.05.2008 @ 11:29 am

    el #179 tiene la posta
    todos comedores de maiz

  • 195 Horacio Pagani el 12.05.2008 @ 11:30 am

    No se enojen Quemeros, claro que SL siempre va a ser su clásico.
    Y el nuestro Ferro o Chicago si quiere.
    Lo que nunca termino de entender es porque algunos años esos clásicos se juegan y otros no, tanto para San Lorenzo como para Velez. En fin…

  • 196 $holo pe$etero (Ho visto BERGESSIO) el 12.05.2008 @ 11:30 am

    Buenas chochamus (?)…

    Che… uds. que son tan malos con Martincito Arevalo (?). Estoy escuchando L* Re* y puedo asegurar que el boludo de Tonti Pasman es 20 veces más insufrible.

  • 197 El Toto de Boca el 12.05.2008 @ 11:31 am

    No te equivoques. Cuando andan mal se exaguera también, para el otro lado.
    La frase distorcionada de Latorre sobre el Cabaret tuvo cobertura nacional. Fueron días y días de tapas de diario.
    A Tevez lo perseguían cada vez que estaba con una mina como un delincuente.

    El affair Tuzzi-Ameli se cubrió hasta donde se pudo y fue 1500 veces peor.
    La enfermedad de Ortega casi no es mencionada por la prensa, ¿Alguien le sacó una foto en Cocodrilo o Rummi?

    Inclinan la balanza!

    Es triste porque ni así ganan.

  • 198 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:31 am

    Bamba, tendre en cuenta tu comentario para mejorar como apuntador (?). Los quiero chicos, no nos peleemos mas!!!

  • 199 Dario Conca el 12.05.2008 @ 11:31 am

    Recién Bonadeo dijo que se tendría que hacer un rankig de los mas vendedores de humo y los anti vendedores de humo. Otro periodista que lee LR y van…

  • 200 TANKETA el 12.05.2008 @ 11:31 am

    el t*t* de boca se tomó la molestia de abrir un blog también??
    alguien que me dé una mano y yo abro uno
    putoelquelee.blogspot proximamente vieja!!

  • 201 aftermath el 12.05.2008 @ 11:32 am

    Los medios son pro-guita. Boca es el club que tiene más hinchas y por eso vende más. Ergo: los medios son pro-Boca.

    Luego viene River.

    Luego los otros tres considerados grandes.

    Luego los rosarinos y Vélez (o el que circunstancialmente pueda estar arriba sin ser relevante, como Lanús, Estudiantes, Banfield, Argentinos)

    Esto es según la importancia que le dan los medios, según lo que venden y no tiene nada que ver con ser más grande, más chico, tener más o menos historia, haber ganado más o menos copas (Boca siempre vendió más que el resto, hasta cuando no ganaban nada, exceptuando quizás al River de Ramón).

  • 202 Chupee el 12.05.2008 @ 11:32 am

    La prensa es Pro del mejor postor

  • 203 Sosa 8 palos el 12.05.2008 @ 11:32 am

    Buen Día! Un par de cositas…una, ayer muy mal gusto en la presentación de fobal de primera: CAPÍTULO 14…VOLVIÓ ORTEGA, finisimo pero de mal gusto (?)

    Otra cosa, me da casi verguenza ajena que los bosteros lloren con Baldassi porque Verón le manejó el partido, o se olvidan que Romy (?) cuando juega se cobra las faltas él sin necesidad de que el juez (?) pite…vamos muchachos, dejemosnos de joder con el bombo a ciertos equipos que nunca va a existir….

  • 204 Gullit el 12.05.2008 @ 11:33 am

    Bamba Loko dijo:
    * Es la primera vez en mi vida que veo un gol no cobrado por lástima. Lod e H Navarro apenó tanto el referee(?) que ni se dio cuenta(1) que no había sido foul.
    (1) O sí.

    Es lo mismo que pensé yo cuando lo vi….. el arbitro habrá pensado, “no pobres, otra vez perder asi, mejor no lo cobro y listo”

  • 205 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 11:34 am

    Toto, tus comentarios dan un poco de lastima… de Ortega mucho no se habla porque es una ENFERMEDAD, lo de Tevez era JODA. De Tuzzio y Ameli se hicieron informes hasta en los noticieros. Lo del cabaret de Latorre fue tal cual: Boca era un cabaret hecho y derecho, como los que visita a menudo el Burrito.

    Las ganas de Horacio Pagani de ser clasico de CASLA hacen que parezca cuervo por lo que dice.

  • 206 Alesi el 12.05.2008 @ 11:34 am

    #197 Eeeeh… no será mucho???
    #198 Porque la descripción de “Hincha de San Lorenzo, apodado Rulo y de Flores” encaja perfectamente con la que siempre da un amigo, pelado, trompetista y apellidado Ferrari

  • 207 Krassimir Balakov el 12.05.2008 @ 11:36 am

    Llegue tarde y creo que lo mencionaron pero hay que decirlo igual..

    Creo que no hay mas lugar a la chachara de la bandera negra despues de lo visto en la ultima semana.. tirarle maiz a los jugadores es cualquiera… como si los del rojo le tiraran azucar! una locura y una verguenza…

  • 208 Sosa 8 palos el 12.05.2008 @ 11:36 am

    Palermo al Corinthians????? Por favor….

  • 209 TANKETA el 12.05.2008 @ 11:38 am

    ultimo momento
    avanzadas negociaciones para que palermo haga dupla demoledora(?) con casigol en el timao

  • 210 ferg el 12.05.2008 @ 11:39 am

    si a Casigol lo quieren al tetan le hacen 10 estatuas

  • 211 Blasito el 12.05.2008 @ 11:39 am

    Che, los mejicanos son tan pelotudos que pueden meter un canje Cardozo x Insua???
    Por que no metemos a Gracian ahi?????
    Quien es el presi de America, Diego!!!???

  • 212 Alesi el 12.05.2008 @ 11:40 am

    Atrás de lo de Palermo al Corinthians seguro que hay 6 pendejos de las inferiores al FC. Malmo (???) o al Shaktar Donetsk (?)

  • 213 aftermath el 12.05.2008 @ 11:40 am

    #213 O si los hinchas de Boca le tiraran bosta a los jugadores (?).

  • 214 Bamba Loko el 12.05.2008 @ 11:42 am

    Todo bien, Chirola. Es que llegué a la oficina y me cargó uno de Banfield(?)

  • 215 Krassimir Balakov el 12.05.2008 @ 11:42 am

    aclaro que lo digo en el sentido de que las gallinas se quedaron sin uno de sus “argumentos” mas fuertes, el que usaban para cerrar toda discusion porque en teoría no habia respuesta… los demas pueden putear tranquilamente

    pero creo que acaban de superar a la bandera negra por kilometros.. la bandera a abreu tambien.. seamos buenos, son punteros del torneo y se quedaron afuera de una copa que les es esquiva hace rato (me parece mas jodido quedar afuera en primera fase contra un venezolano), no es para tanto…igual esta claro que es la sumatoria de fracasos de la era peliKana…

  • 216 Jay Jay Okocha el 12.05.2008 @ 11:42 am

    Jajaja El Toto de Boca!!

    Con ese nick te amé (?)

  • 217 Rulo el 12.05.2008 @ 11:43 am

    Vos decis q tenemos un amigo en comun de apellido ferrari? si es asi hay 2 rulos cuervos por flores

  • 218 saranga el 12.05.2008 @ 11:43 am

    En el Timao se viene la dupla Casi-Gol.

  • 219 ferg el 12.05.2008 @ 11:44 am

    la bandera negra estuvo acompañada de una bombonera VACIA

  • 220 Krassimir Balakov el 12.05.2008 @ 11:44 am

    219, jaja seria algo bizarro pero valdria la pena verlo..

    Martin en el Timao? con Casigol? quieren seguir descendiendo estos muchachos??

    El america es peor comprador que el inter y el liverpool juntos…

  • 221 ferg el 12.05.2008 @ 11:45 am

    igual no me importa eh(?), pero aclaremos los tantos

  • 222 Krassimir Balakov el 12.05.2008 @ 11:46 am

    225, el monumental reventaba ayer no… cuantos se quedaron sin entradas???

    no olvidemos que algunos hinchas caracterizados (?) como t*t* pedian el m*nument*l vacio tb…

  • 223 Gullit el 12.05.2008 @ 11:53 am

    #234 Epaaa…. con ese comentario tendrias que pasar a ser Gay Gay(?) Okocha

  • 224 Marty McFly el 12.05.2008 @ 11:55 am

    228

    (termo-mode on)

    y claro, si en la bombonera van 1000 hinchas y parece llena, las cosas no son asi en el monumental papa!!

    (termo-mode off)

    en un comentario mas arriba dije: por lo que vi, en River habia 15000 hinchas por lo menos, comparado a unos 2000? de Boca el dia de la bandera negra

  • 225 Jay Jay Okocha el 12.05.2008 @ 11:56 am

    236. Apenas aprete Enviar me quise matar

  • 226 JV el 12.05.2008 @ 11:56 am

    Gay Gay nOkoncha(?)

  • 227 Marty McFly el 12.05.2008 @ 11:57 am

    239, porque se te olvidó preguntar si era activo o pasivo? (?)

  • 228 Horacio Pagani el 12.05.2008 @ 11:58 am

    No me interesa ser clásico de nadie en serio, igual todo bien…Es mas, quiero que el domingo gane Huracan, asi nos despegamos de uno de los de arriba (?)

  • 229 sodero el 12.05.2008 @ 11:59 am

    #155, Simeone tendría que haber hecho con Mussacchio, lo que Ischia con Monzón

  • 230 Guido el 12.05.2008 @ 12:00 pm

    Ortega tendría que haber hecho con Simeone, lo que Schiavi con el PF de Ñuls (?).

  • 231 Marty McFly el 12.05.2008 @ 12:01 pm

    sodero, no, porque monzon si derrapa tiene un buen colchon, con todo lo que viene ganando boca, en river si pones a mussacchio, en la primera que se equivoque (es humano y ademas pibe) lo van a quemar.

  • 232 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:02 pm

    Mussacchio es un gran proyecto de jugador, como Maxi Oliva… por lo menos, el Football Manager asi lo demuestra (?)

  • 233 kipzy el 12.05.2008 @ 12:02 pm

    si la grandeza es la cantidad de espacio en los medios estamos fritos

  • 234 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:03 pm

    Cualquier hincha de River tendria que hacer con la mujer del Cholo, lo que Ameli con la de Tuzzio.

  • 235 kipzy el 12.05.2008 @ 12:04 pm

    y hay que reivindicar al deportivo riestra como clasico de san lorenzo,

  • 236 Alesi el 12.05.2008 @ 12:04 pm

    #247 Si nos guiamos por el FM, Henry tiene cosas de Vitti

  • 237 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:04 pm

    250. Y el Deportivo PIraña con Huracan?

  • 238 JV el 12.05.2008 @ 12:04 pm

    Kipzy, como es el tema de los medios en Rosario? los controla Lopez o Usandizaga? hay uno pro-Ñul y otro pro-Central? O son totalmente imparciales?(?)

  • 239 Jay Jay Okocha el 12.05.2008 @ 12:05 pm

    Despues de mi comentario el dia del doparti redonderil no deberia aparecer, dada la tendencia de muchos al descuente por detras

    Quiero volver sano a casa (?)

  • 240 chapita el 12.05.2008 @ 12:07 pm

    Me caigo y me lavanto….llego y encuentro a un “tot*? de Boca”, un Gay Gay nOkoncha(derechos de autor JV) jajaja todo muy desopilante…
    Navarro (el bueno) 2 meses afuera, los q lo tienen en supergol afilen las cucharas para cortarse las pelotas.

  • 241 Guido el 12.05.2008 @ 12:07 pm

    Hablando de inferiores, menos mal que se fue Amodeo. Perdíamos siempre y cuando había que recurrir, nunca había un jugador aceptable. En los últimos meses (casi año), salieron De Federico y Monzón solamente.

  • 242 Guido el 12.05.2008 @ 12:08 pm

    Confirmada la lesión de Navarro, estoy en condiciones de asegurar, que la acadé, juega la promoción. SEGURO.

  • 243 aftermath el 12.05.2008 @ 12:10 pm

    Che… ¿Me parece a mí, o a Borghi se le está yendo el acento transandino? ¡Es como Zelig!

  • 244 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:10 pm

    Si Guido, en inferiores somos un fiasco.
    Los jugadores que vendimos estando en el Nacional eran medianamente buenos (Grimi, Larri, Osvaldo, Migliore, Andujar, Milano…) pero ahora ya no quedan. Los unicos vendibles son Sanchez Trotte (que gracias a dios se va a fin de campeonato) y Paolo, quada dia juega mejor. El resto, para rellenar un entrenamiento nomas.

  • 245 Corneille el 12.05.2008 @ 12:10 pm

    Si el clásico de la fecha que viene se juega en Paternal (la cancha mas chica del fútbol de primera división argentina) es una picardía (?) … dos equipos con convocatoria como CAH - CASLA no pueden jugar en un metegol impresentable como lo es la segunda casa de Alberto Fernández (?) …

    Modo Termal ON
    Tampoco aconsejo la Bombonera porque en ese lugar uno de los dos equipos suele ganar seguido, casi tanto como el otro suele cagarse …
    Modo Termal OFF

  • 246 JV el 12.05.2008 @ 12:11 pm

    al final que se lesionó Navarro? el hombro o la napier? Lo peor es que le anularon muy mal ese gol a Caruso, que significaba mi único gol en el supergol, de igual manera empaté en 1 porque al puto de Ernest* le rajaron a uno, así que zafo hasta de la promo.

  • 247 Jay Jay Okocha el 12.05.2008 @ 12:12 pm

    OT:

    Hoy Instituto - CANCH

    Topo Gomez volve!

  • 248 sodero el 12.05.2008 @ 12:12 pm

    Marty lo que digo es que por lo menos lo podría haber puesto en el verano para probarlo, digo, teniendo a Gerlo, Tuzzio, Cabral, SAAAAAAAAAAAAAAANCHEZ, Nassuti, digo, mucho no se arriesga

  • 249 chapita el 12.05.2008 @ 12:13 pm

    Se rompio los ligamentos cruzados, pero no se xq el colorado Liberm*n dijo 2 meses afuera en lugar de 8, q es lo q demanda tal lesion…

  • 250 la volpe puto el 12.05.2008 @ 12:16 pm

    Yo lo sigo sosteniendo: Racing no se va un carajo

  • 251 chapita el 12.05.2008 @ 12:17 pm

    Claramente tiene q jugar Nasuti, siempre q juega cumple, es del club, es de los menos afeminados; iba a poner de los q mas huevo pone, pero por el momento prefiero decir q es de los menos cagones..

  • 252 Garompa el 12.05.2008 @ 12:18 pm

    Es un error recurrente en trapos la elle en esa palabra. Deberian utilizar un diccionario pre-pintada si saben que esa bandera pueden llegar a leerla miles de personas

  • 253 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:19 pm

    Nasuti no es del club, Nasuti hizo inferiores en Platense, y luego fue comprado por River.

  • 254 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:20 pm

    Recuerdo un trapo de Temperley (Cuente lo que cueste, el Globo y el Celeste!!!) que decia:
    “Si JUGARIAS en el cuelo, moriria por verte”, en lugar de “Si jugaras en el…”.

    Todos burros muy burros

  • 255 Jay Jay Okocha el 12.05.2008 @ 12:21 pm

    Che, nadie habla de la pecheada de la fecha, San Martin de SJ

    La peor derrota en la historia del club viejo!

    Hall ya!

  • 256 sabaloooo el 12.05.2008 @ 12:21 pm

    Que moda esta de poner banderas agresivas, que se sabe que en algun medio van a salir, y lo peor de todo mal escritas…

  • 257 chapita el 12.05.2008 @ 12:22 pm

    Es muy dificil q se vaya racing por:
    1- los 3 de abajo hacen todo lo posible para descender (san marti, olimpo, lobo norteño), con lo cual solo queda una plaza y es para la 2da promocion.
    2-en caso q ocupe esa plaza de la promocion, la ventaja deportiva q tienen los equipos de 1ra es determinante, mas aun para un equipo “grande”, q es sabido va a explotar la cancha y va a haber intereses extradeportivos de por medio.

  • 258 sabaloooo el 12.05.2008 @ 12:22 pm

    Ni siquiera hacen el esfuerzo de poner en google vallanse, a ver que te sale, a ver como se escribe… Todos desconsiderados!!!

  • 259 Stafuza el 12.05.2008 @ 12:24 pm

    hay que ser vurro, eh (?)

  • 260 Alesi el 12.05.2008 @ 12:25 pm

    Todos mis amigos hinchas de Independiente se contentan con que Racing juegue la promoción, es decir, no quieren que se vaya, sino que la juegue nomás.

    Adhieren ustedes?

  • 261 Guido el 12.05.2008 @ 12:25 pm

    274. Como los boludos que ponen “DT de turno de la selección, “X” es argentino).

  • 262 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:26 pm

    Adhiero. Estaria bueno verlos pasar por “eso”.

  • 263 sabaloooo el 12.05.2008 @ 12:26 pm

    Yo adhiero por el simple hecho de que si la juega racing, no la jugamos nosotros.

  • 264 Guido el 12.05.2008 @ 12:26 pm

    Chapita, no te olvides que los dos últimos 17mos (?), descendieron. Olimpo (Belgrano) y Godoy Cruz (Huracán).

  • 265 ferg el 12.05.2008 @ 12:27 pm

    hacen mal alesi, si racing juega la promocion va a meter cancha hasta las pelotas y van a barriletear 25 años mas con eso, y si se salvan va a ser un alegron para ellos (el segundo en 40 años).
    Igual yo ya le di mi bendición a racing, es imposible que se vaya.

  • 266 Gullit el 12.05.2008 @ 12:27 pm

    Que es de la vida de Maurito Milano? adonde esta derrochando fútbol?

    Racing juega la promoción si Central deja de perder…. Me gustaria una promoción Racing - Chaca.

  • 267 Guido el 12.05.2008 @ 12:28 pm

    Me rectifico, creo que cuando le ganó Belgrano, el 17mo era Argentinos, que nos dejó en la B. No dije nada.

    Igual, un caso tiré. Todos putos corregidores (?).

  • 268 Guido el 12.05.2008 @ 12:29 pm

    284. En Grecia.

  • 269 chapita el 12.05.2008 @ 12:29 pm

    Si alesi, con eso uno ya se alegra, pero verlos auque sea 1 año en la B, seria como dijo alguna vez Nelson “hermos, sublime!!!”

  • 270 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:29 pm

    Gullit, esta en el poderoso Ateras Tripollis de Grecia. Llego, se rompio los ligamentos, paso 8 meses sin jugar, volvio, hizo uno o 2 goles, y dudo que haya jugado algo mas. Baldosa 100%

  • 271 Stafuza el 12.05.2008 @ 12:30 pm

    A Racing lo va a salvar su gente (?)

  • 272 Doctor Piorrea el 12.05.2008 @ 12:31 pm

    Doy a mi hermana por jugar la Promo contra Racing!

  • 273 Alesi el 12.05.2008 @ 12:31 pm

    Por mi también, que la juegue, siempre y cuando no la juegue Central, todo bien

  • 274 ferg el 12.05.2008 @ 12:31 pm

    se nota a la legua que ese error ortografico es un truco de marketing, al menos hubiesen puesto “kagones”

  • 275 saranga el 12.05.2008 @ 12:31 pm

    Si Racing juega la promoción con Gullota en el arco, la pierde, shick, shick (?)

  • 276 dwight pezzarossi el 12.05.2008 @ 12:32 pm

    SMSJ y OLIMPO para tener alguna chance de salvarse deberían ganar 4 (de 5) o quizás con 3 (de 5) si los jujeños hacen un papelón de acá al final lo logren, pero visto lo cocechado hasta ahora y sobre todo lo que le pasó a SMSJ el sabado parece dificil.

    los partidos de la promo van con público visitante?

  • 277 Chupee el 12.05.2008 @ 12:32 pm

    Yo no me adhiero los quiero ver jugar un lunes a la noche en Comodoro

  • 278 Joey Joe-Joe Junior Shabadoo el 12.05.2008 @ 12:32 pm

    …que mierda es eso del toto de b*ca????

    Tommy se te están colgando de la camiseta de hindú(?)

    …ya se puede festejar el campeonato?

  • 279 JV el 12.05.2008 @ 12:33 pm

    que es de la vida de Ibrahim Sekagya, el hombre del gol 80000 de nuestro futbol?

  • 280 Gullit el 12.05.2008 @ 12:35 pm

    #288 una lástima, pintaba para mucho más ese pibe…

  • 281 Joey Joe-Joe Junior Shabadoo el 12.05.2008 @ 12:35 pm

    Inter sos lo más pecho del universo furbo.
    vaaaamo Chelsea.
    Zaragoza merecés descender. Por amargo.
    le pongo fichas al bichi bueno. Me gusta su anti-divismo(?). Para el bichi la selesió.

    ya se bajó calito del partido contra Brasil?

  • 282 Joey Joe-Joe Junior Shabadoo el 12.05.2008 @ 12:38 pm

    y así, todo salpicadito. (?)

    que grosso que sos materazzi. le faltó embocarlo a Cruz para autoelevarse al olimpo de jugadores a los que les falta un par de jugadores.

    podio:

    Cantoná
    Keane
    Djalminha

    Todos Fantaguzzis.

  • 283 El Negro Guadalupe el 12.05.2008 @ 12:39 pm

    Hola, buen día…

    Ya se terminó la mentira de San Lorenzo???

  • 284 pachip el 12.05.2008 @ 12:39 pm

    Cuando miro partidos de Racing, en ningún momento pienso que van a terminar con su valla en 0…

  • 285 Horacio Pagani el 12.05.2008 @ 12:41 pm

    Ojala se vaya el Zaragoza, asi se termina definitivamente la mentira de Ayala, el jugador con mas cagadas definitorias de la historia.

  • 286 JV el 12.05.2008 @ 12:41 pm

    Coincido Con Martinez Guidiota se vana a la B.
    Nadie sabe que es de la vida del grone Sekagya?

  • 287 El Negro Guadalupe el 12.05.2008 @ 12:42 pm

    # 305: Es verdad, el que puso a Hilario Navarro en el supergol se debe querer matar… Además de ser bastante pelotudo…

  • 288 chapita el 12.05.2008 @ 12:43 pm

    HP, estoy con ud., pero preparese para los:
    “no podes ser tan termo, xq tal no fue cagada de el y tal otra tampoco, es el mejor 2″, y q se yo cuantas sandeces mas….”

  • 289 aftermath el 12.05.2008 @ 12:44 pm

    #304 Gracias negro, estos comentarios resentidos valen por varios Puglieses.

  • 290 Alesi el 12.05.2008 @ 12:46 pm

    #308 Usté negro porque fué descontado por “mi vieja 9.5″ con Hilario al arco.

    Pobre Vélez, se ilusionan con Somoza y van a llevarse a Borzani……

  • 291 Chirola Romero el 12.05.2008 @ 12:46 pm

    El Negro Ibrahim Sekagya esta derrochando magia en el SV Salzburg de Austria.

  • 292 pachip el 12.05.2008 @ 12:47 pm

    Sekagya está en el Red Bull de Austria junto con Ezequiel Carboni

    Paral os que miraban futbol internacional en los comienzos de TYC, es el mismo club que antes se llamaba “Casino Salzburgo”

  • 293 Horacio Pagani el 12.05.2008 @ 12:51 pm

    No creo Alesi, con Papa aprendimos la lección.
    De este equipo de Central solo compraría al colombiano, solo para divertirme…Pondría 3 delanteros, Arzuaga, Silva y Balvorin.

  • 294 Alenichev el 12.05.2008 @ 12:59 pm

    Para el que dijo lo de Nasuti:

    el tano es tan horrible como los otros. Quizas mas. Menos horrible que Cabral pero mas que Gerlo, Tuzzio y Sanchez. A Cristiancito (?) lo salvo el gol a Boca nada mas.

  • 295 macsi el 12.05.2008 @ 1:36 pm

    Ernesto volve! Cada vez hay menos partidos!



Dejar un comentario


IMPORTANTE - LEER
El SPAM es muy molesto. Los mensajes como "me gusta tu blog, entrá al mío www.lagarompa.com" son insufribles. Por lo tanto, nos tomaremos la libertad de borrar todos los comentarios que incluyan links de ese tipo. Ante cualquier duda, comunicarse con todosputos@la-redo.net.