Posts de la categoría 'El Dié'

Los hermanos sean unidos…

Posteó [invitado]
24.04.2008 @ 7:01 pm
Categorías: Bizarro · El Dié · Actualidad · Barriletes

→ 160 comentarios



Como es vox populi, Diegote y Guillote se amigaron para delirio de boliches, dealers, Mauro Viale y las revistas de interés general que largarán una cobertura exclusiva de la reconciliación con el seguimiento en el bunker Cocodrilo.

[ver todo el post →]

Vaya reservando su iglú doble para la patrona (?)

Posteó Ruizist_bot
04.04.2008 @ 9:39 am
Categorías: Bizarro · El Dié · Innombrables · Barriletes

→ 391 comentarios



antartida10.jpg

Abucheo generalizado para el pasante de Ol* que no se animó a poner un título acorde con la situación, como “Dijo Román que nos espera allá” o similar.

Como diría Ricardo, seguramente Ezequiel pidió que se lo cogan (?) de muy menor.

PD: de paso avisamos que Dié Bizarro fue actualizado ayer con una foto enviada mediante nuestro formulario de contacto, gracias PussyMalanga.

Barrileteando en las sierras con el Dié (?)

Posteó Fernando_S
29.03.2008 @ 10:19 pm
Categorías: El Dié · Actualidad · Barriletes

→ 67 comentarios



dieloeb.jpg
- Vos dale para adelante, fiera, que con el vigilante de Guillote veníamos a comprar por acá y te puedo cantar cada curva con los ojos cerrados flasheando cualquiera (?)

De a poco el Dié va volviendo al candelero, y en esta ocasión lo tenemos (fiel a su costumbre) barrileteando en Córdoba con sus nuevos amigos de Citroën con motivo de la fecha del Rally Mundial de Argentina que se corre este fin de semana. La cosa no fue una simple visita, sino que el Dié se dio el gusto de ir de navegante del multi campeón mundial, el frances Sebastien Loeb.

[ver todo el post →]

Grandes grescas del fútbol mundial - vol. IV: Barcelona - Athletic de Bilbao (1984)

Posteó Fernando_S
13.03.2008 @ 1:00 pm
Categorías: El Dié · Historia · Tánganas (?)

→ 284 comentarios



Luego del suceso de la semana pasada (con el término “descontar por detrás” rankeando como frase del año (?)) ahora debo recurrir a un peso pesado como El Dié para protagonizar una nueva entrega de esta sección que ya es de las favoritas (?) del público redonderil.

Corría el año ‘84 y el Barsa del en ese entonces todavía prestigioso Cesar Luis Menotti se enfrentaba en la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao de ese adalid del buen juego (?) llamado Javier Clemente; ignoro como habrán podido disipar el denso humo que seguramente circundaba el Santiago Bernabeu (sí, se jugó ahi la final, no es un error). El resultado fue 1 - 0 en favor del Athletic, con gol de Endika a los 13 minutos del primer tiempo, pero esto es anecdótico ya que el hecho que nos convoca se dio finalizado el partido.

[ver todo el post →]

A timbear con el Dié se ha dicho

Posteó Fernando_S
02.03.2008 @ 3:42 pm
Categorías: Bizarro · El Dié · Actualidad

→ 364 comentarios



dielula.jpg
-Pero sí, Lula, me dijo Mancu que está todo bien en Brasil también, eh. Qué les mando, ¿4000 cartones?
-Eh, no Diego…
-Ma’ si, ustedes los brazucas son unos vigilantes que me quieren ver caer (?). ¿Te comenté lo de Pelé?

El instituto Provincial de Loteria y Casinos de Misiones tiene el agrado de arrancar en el dia de la fecha con el primer sorteo de un nuevo juego de azar que se las trae (?): “Jugá con Maradona”.

Se trata de un juego de lotería familiar y consiste en la extracción individual, desde un bolillero o aparato de sorteo, sin reposición, de una cantidad predeterminada de bolillas de entre una serie de tamaño mayor, numeradas en forma correlativa desde el 1 al 24.

[ver todo el post →]

Traductores vigilantes (?)

Posteó Fernando_S
02.02.2008 @ 2:25 pm
Categorías: El Dié · Actualidad · Barriletes

→ 184 comentarios



diepanqueque.jpg
“Siempre anduve bien para el sartenazo (?), así que para mí esto es un juego de niños, fiera (?)”

Sorprendentemente (?), según declaraciones del mismísimo Dié al programa “El Ascenso” de La Red (levantadas por varios medios, como por ejemplo Clarín), lo del “Perdón por la mano de Dios” no fue tan así.

“En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás. Voy a hablar con el traductor que estuvo presente, Walter Soriano, y le pediré explicaciones”

Ahora sí podemos quedarnos tranquilos, ¿cómo pudimos pensar que el Dié iba a hacernos eso? (?)