Home   Portada   Ediciones Anteriores   Contactos

Comunidad

Crónica

Provincias

Judiciales

Editorial

Deportes

Farándula

Sociales

El Rincón del Emigrante
Extragrama
Ediciones Anteriores
Portada
 
 
Deportes  
Actualizado: 3:15:04 AM
El momento sublime, Benítez colocándole el anillo a su amada Liseth Chalá.
opciones
Volver a la  noticia anteriorEnviar a un amigo esta noticiaImprimir esta noticia
Más noticias

...Se olvidó de escribirle a Papá Noel

¡Buen año para el tiro práctico!

...Y Hurtado también es amarillo

La “Panterita” Benítez al grupo de los serios
El mejor gol navideño
En la boda a más de la pareja de novios uno de los más orgullosos fue Giovanni Ibarra, quien fue el padrino de los recién casados, junto con su esposa Viviana Chalá.

Este artículo ha sido leído 8158 veces


"Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo", cantaba Cristian Benítez cuando aún defendía la camiseta de El Nacional. Su euforia se debía a que jugando por ese club conoció a la mujer que le robó el sueño, a la que le dedicaba los goles y de quien es ahora su feliz esposo.

Liseth Chalá, la hija de el veterano Cléber Chalá, se adueñó del corazón del joven atacante esmeraldeño y el sábado cumplieron uno de sus más grandes sueños: jurar amor eterno frente al altar.
El sol casi desaparecía, la luna se dejaba ver, el cielo creaba un romántico ambiente, el escenario perfecto para que Benítez impaciente espere la llegada de su amada.
Como cuando tenía que anotar un gol, el "Chucho" estuvo puntual en la cita. Como es debido la novia se hizo esperar unos instantes.

De repente una limosina blanca entró al parqueadero de la Iglesia de Guápulo, sitio de la boda. La espera terminó para el atacante del Santos Laguna (México), pero los nervios eran más fuertes ahora.

Cléber Chalá acompañó a su hija Liseth, de 17 años, hasta el altar. El camino se lo recorrió a paso lento, el padre seguro recordaba la primera vez que vio caminar a su pequeña, o el día en que le enseñó a montar bicicleta, y ahora la enrumbaba hacia uno de los pasos más importantes en la vida de las personas, el matrimonio.

Por fin en el altar, la pareja derramaba dulzura, las miradas ingenuas se entrecruzaban, en ese momento bastaba mirarse para expresar amor, las palabras sobraban, porque los dos corazones latían al mismo ritmo.
Una hermosa corte de honor se acomodaba a un lado de la pareja, mientras el cura alistaba el sermón.
Cléber Chalá y María García, los padres de la novia, tomados de la mano contemplaban a sus pequeños, porque Cristian es un hijo más de la familia Chalá García.
Frente a ellos, un orgulloso Hermen Benítez levantaba el pecho y respiraba profundo, mientras su hijo le acaricia la mano a la bella Liseth.

Giovanni Ibarra y su esposa Viviana Chalá recordaban el día de su casamiento, el sábado tuvieron el honor de ser los padrinos de la joven pareja.
La ceremonia empezó, muy atentos los asistentes escuchaban las palabras del sacerdote, entre ellos gente que conoció al "Chucho" desde que era un niño.

Luis Baldeón, ex técnico de las inferiores de El Nacional; Néstor Landeta, gerente del cuadro criollo; no podían dejar de acompañar a uno de sus mimados, ellos representaban a la afición roja que a la distancia le daba la bendición a su ídolo y a su esposa.
Un melodioso coro invadía el lugar, esas canciones que a uno lo ponen romántico y nostálgico hacían llorar a algunas señoras que no pudieron más con la emoción de ver a esos pequeños colocándose los anillos y dándose el sí.
¡Qué lindos decía una dama con pañuelo en mano!

El cura rompió el dulce instante para decir: "Los declaro goleador... perdón, marido y mujer, puede besar a la novia".
Benítez no esperó nada, tomó delicadamente el rostro de su esposa y ¡mua! Todo sellado, había magia y mucho amor.
Ahora sí a festejar, primero el clic de las cámaras para inmortalizar el momento. Se acabó la sesión fotográfica y el goleador de la mano de su esposa salía del templo, más alegre que cuando dio la vuelta olímpica con el "Nacho".
Este fue el mejor gol del "Chucho" y ¡colorín, colorado, que sean felices para siempre!

Noticias más leídas de Deportes

El mejor gol navideño | 8158 lecturas

...Y Hurtado también es amarillo | 4044 lecturas

Subir

EXTRA "Informa Primero y Mejor"
EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACIÓN DEL ECUADOR
webmaster@granasa.com.ec
---------------------------------------------------------
Copyright © 2005 Gráficos Nacionales S.A. - www.diario-extra.com
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, without written permission, is prohibited.
ECUADOR - GUAYAQUIL