Skip to the content
¡Únete a Stock Car Challenge ahora!  Clic aquí
¿No tienes cuenta con ESPN.com? ¡Regístrate gratis aquí!

Si ya tienes una cuenta, entonces indica tus datos aquí:

   

Automovilismo de Fantasía 2008
Buenas noticias para los fanáticos de las carreras... en el 2008 ampliaremos la cobertura de NASCAR. En este noveno año del Desafío Stock Car se suma esta versión en español que llegará con mejoras en los resultados y las estadísticas en vivo. La novedad de esta campaña es la Quiniela Stock Car, juego en el que tendrás que elegir el ganador de 10 enfrentamientos específicos de pilotos por carrera. Podrás registrarte pronto en ambos, no te los pierdas.

Cómo jugar
Elige cinco pilotos sin excederte del tope de 100 puntos. El puntaje es simple: La cantidad de puntos que un piloto puede ganar en una carrera están basados en el sistema de puntaje de la Nextel Cup. Se otorgan cinco puntos extra al piloto que llevó la delantera durante mayor cantidad de vueltas en la carrera. Se adjudican otros cinco puntos a los corredores que encabezaron al menos una vuelta. Puedes encontrar más información en la página Cómo Jugar.

Discutir es correr
¿Listo para hablar de la temporada? ¿Sientes la necesidad de contar a otros lo que piensas? Visita los Foros del Desafío Stockcar o los Foros de NASCAR de ESPNdeportes.com para interactuar con los aficionados de las carreras de todo el país.




Premios

¡La máxima experiencia de juego!

¡El ganador recibirá una televisión de alta definición (por medio de un Boucher de $1,100 dólares de Circuit City y una Xbox 360 de Microsoft!