Posts de la categoría 'Minuto a minuto'

Estados Unidos - Argentina (minuto a minuto)

Posteó Zeronickname
08.06.2008 @ 9:11 pm
Categorías: Selección · Actualidad · Minuto a minuto

→ 133 comentarios



Juegan Argentina - USA en el Giants Stadium de Nueva Jersey en Estados Unidos.

Es la octava vez que se enfrentan estos seleccionados y Argentina ganó 6 de esos encuentros. Estados Unidos ganó 2, siendo el más recordado el de la Copa América de 1995, cuando los norteamericanos se impusieron por 3 a 0 al equipo dirigido en aquel entonces por Daniel Passarella.

[ver todo el post →]

Suiza-República Checa, minuto a minuto (?)

Posteó Ernesto
07.06.2008 @ 1:06 pm
Categorías: Minuto a minuto · Eurocopa

→ 351 comentarios



barnetta2.jpg
“Tranquilo, juego yo”

Arranca la Euro con el partido entre Suiza y República Checa. Bueno, es lo que hay. El equipo suizo le tratará de tirar toda su experiencia a la República Checa, que se muestra bastante renovada.

Si bien los suizos son locales, lo cual no me dice nada, Suiza es el país neutral por excelencia, para mí los checos son favoritos. Habrá que estar atento a Frei, el máximo goleador en la historia de la selección suiza. Aunque deberá esmerarse para convertile a Cech. En los checos me gusta Ujfalusi, solo porque es de la Fiorentina, aunque parece que irá al Atlético Madrid con lo cual adiós carrera. De todas formas el jugador a seguir es Tranquilo Barnetta. También habrá que prestarle atención a Senderos, para ver que camino toma su carrera finalmente (?).

Yo digo que gana República Checa 3-1 y que las probables alineaciones son estas:

Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Muller, Senderos, Magnin; Behrami, Inler, Fernandes, Barnetta; Strellet y Frei. DT: Jacob Kuhn
Rep. Checa: Cech: Grygera, Ujfalusi, Rozenhal, Jankulovski; Sionko, Jarolím, Galásek, Polák, Plasil; Koller. DT: Karel Brückner

Arbitro: Massimo Rossetti
Estadio: St. Jakob Park - Basilea

La previa: Argentina - México

Posteó Zeronickname
04.06.2008 @ 11:57 pm
Categorías: Selección · Actualidad · Minuto a minuto

→ 343 comentarios



vivamexico.jpg
“Pos ahorita vamos a hacerle el aguante a Molotov, chinga su madre cabrones” (?)

Tras dos triunfos trascendentes de manera consecutiva por parte de Argentina, albicelestes y mexicanos volverán a verse la cara, esta vez en un encuentro amistoso.

La cita es en Qualcomm Stadium de San Diego, Estados Unidos, el 4 de junio y les sirve a ambos equipos como preparación de cara a sus partidos por eliminatorias.

En las dos últimas oportunidades que se enfrentaron, Argentina dejó afuera a la selección Tricolor de las respectivas competencias: Alemania 2006; 2 a 1 y Venezuela 2007; 3 a 0.

[ver todo el post →]

Minuto a minuto: Argentina ol. 1 - Catalunya 0

Posteó Zeronickname
24.05.2008 @ 2:00 pm
Categorías: Selección · Actualidad · Minuto a minuto

→ 330 comentarios



arg-cat_2004.jpg

La selección olímpica, dirigida por el Sergio “Checho” Batista, se mide ante la selección de Catalunya, en un encuentro amistoso que sirve para ver (y mostrar) cómo está el equipo que en poco más de 2 meses, intentará mantener su trono de Campeón Olímpico.

El único antecedente de un combinado argentino ante el seleccionado catalán*, se disputó el 29 de diciembre de 2004, cuando en el Camp Nou Argentina se impuso por 3 a 0 con goles de Leonel Scaloni, Maximiliano Rodríguez y Luciano Galletti.

[ver todo el post →]

Azules y colorados (?)

Posteó Ernesto
21.05.2008 @ 3:30 pm
Categorías: Fútbol internacional · Minuto a minuto

→ 596 comentarios



orejona1.jpg

En un rato nada más el Manchester United y el Chelsea estarán disputando en Moscú la primera final 100% veroniana (?) en la historia de la Champions League.

Habrá que estar atento a muchas cuestiones. Por empezar, el estadio elegido es el Luzhniki de Moscú, que pareciera no tiene el césped parejo, lo que ha generado cierta preocupación ya que en algunas partes ni siquiera se ve verde y además se muestra bastante irregular. Espero que el canchero de Vélez haya llegado a tiempo (?).

Ahora, ¿quién será local? El United es más popular que el Chelsea, pero recordemos que se juega en Rusia el partido, terruño de Roman Abramovich, el dueño de Chelsea, muy querido en su tierra (?) y amigo de Vladimir Putin. Recordemos que el magnate ruso fue recibido con el siguiente cantito por la parcialidad del Chelsea en 2003:

[ver todo el post →]

Se para el país…

Posteó floyd felagund
02.05.2008 @ 6:55 pm
Categorías: Fútbol local · Actualidad · Minuto a minuto

→ 131 comentarios



buyito.JPG
…y al Burrito también se le para (?)

En minutos nomas, arranca la 13ª fecha del presente Torneo Clausura, y el título del post no se refiere al nuevo quilombo Campo/Gobierno que se viene, sino al partido excluyente (no solo por lo que representa, sino porque tampoco hay muchos atractivos más en esta jornada) que tendra la fecha, el Boca - River a jugarse en la Bombonera.

Lo otro destacable de esta fecha, estará en seguir que pasa con los promedios, y ver cuantas patadas se darán sanjuaninos y bahienses, como así también los dos clubes que en algún tiempo lejano y olvidado, se hicieron llamar Academias del buen fútbol.

[ver todo el post →]