2 al precio de 1

Posteó Pastor
26.05.2008 @ 5:41 pm
Categorías: Multimedia · Actualidad · MLS

→ 72 comentarios



Aprovechando el fin de semana largo por Memorial Day ponemos al día la MLS luego de dejar pasar una semana por causas de fuerza mayor.

colombano-elbastiadelwizards.jpg
[”Vieja, me dijeron que si salgo acá voy a jugar bien… cópense que si no termino en Racing” (Eloy Colombano)]

De la mano de Gomito Gómez, Colorado tomó la punta de la Conferencia Oeste (por una semana) y el jueves 18 continuó con su buen momento al vencer 2 a 0 al baldosero Real Salt Lake. Gomito marcó su segundo gol de la temporada con un penal faltando 7 minutos para el final. Javier Morales (un candidato para el premio LR! al jugador del mes de mayo) no jugó en el equipo perdedor.

Ya pasando al sabado 17, el equipo de GBS visitó Canadá y con Toronto firmaron un 0 a 0 gigante como el BMO Field.

Claudio López y Carlos Marinelli de titulares y Eloy Colombano en el banco presentó Kansas City en su visita al Giants Stadium de NY. Marinelli sumó su tercer pase-gol de la temporada en el empate 1 a 1. Juan Pablo Ángel de NY no marcó, pero dejó un pase-gol.

[ver todo el post →]

Que de la mano / de GBS / todos la vuelta vamos a dar…

Posteó Pastor
12.05.2008 @ 7:32 pm
Categorías: Actualidad · MLS

→ 137 comentarios



jpangel-robandoenlosredbulls.jpg
[”Si no mojaba esta fecha se iban a avivar (?)”]

Todo comenzó el jueves cuando Chicago dejó en llamas a DC United y lo derrotó a domicilio 2 a 0. El interminable Justin Mapp y “el Cuauh” anotaron para el vencedor. El equipo de la capital no levanta cabeza y como ya dijimos está encaminado a ser el fracaso de la temporada.

Ya el sábado el bicampeón y otro de los fracasos de la temporada, Houston Dynamo, logró la primera victoria al derrotar a Colorado Rapids. En el Dynamo fue titular Franco Caraccio, en los derrotados Cristian Gómez metió su cuarto pase-gol de la temporada. Como es costumbre, Herculez Gómez entró en la segunda parte. Brian “Hawaii” Ching marcó por primera vez en la temporada para el equipo de Bobby Boswell.

Javier Morales sigue intratable ¡y ahora hasta hace goles! Marcó el primero en la victoria de Real Salt Lake contra FC Dallas en un partido plagado de viejos conocidos: el ya mencionado Morales, Fabian Espíndola, Matías Mantilla para los vencedores y Darío Sala, Pablo Ricchetti, y el colombiano Juan Toja para el equipo texano. Sigue remontando el equipo de todos y se pone ahí de la punta de la conferencia oeste (que es un desastre, despues lo veremos (?))

[ver todo el post →]

Tarde pero seguro

Posteó Pastor
10.05.2008 @ 12:19 am
Categorías: Actualidad · MLS

→ 49 comentarios



cordobaldosero.jpg
[Por fin debute en la MLS!! quería ver mi foto acá]

Ya empezo la séptima y por problemas técnicos recién estamos con el resumen de la fecha 6 de la MLS.

Esto empezó el jueves 1º de mayo cuando Toronto FC y NY Red Bulls se repartieron puntos en el BMO Field en Canadá ante 19.816 aficionados. Marco “Beto” Vélez hizo el gol del equipo local y Dave Van Fen Bergh (gran nombre) empató para los de la bebida energética.

En el Gillette Stadium al ras (rojo furioso para mí. sr. coiffeur) quedó New England Revolution cuando la visita, Chicago Fire, lo maleteó 3 a 0. Acá se destaca el gol de Stephen King que le va a poder contar a sus nietos que cerró el partido.

GBS sigue liderando a Columbus Crew que tiene el mejor record de todos los equipos, esta vez en el estadio con el peor nombre de todos (Columbus Crew Stadium) descontaron a Kansas City Wizards. Hubo asistencia de GBS en el ganador y un gol de penal de Claudio Lopez para los derrotados. Marinelli empezó la temporada de titular y parece que ya se avivaron… Nicolás Hernández entró un rato en el equipo vencedor.

[ver todo el post →]

Dopietas a mansalva… y una tripleta

Posteó Pastor
28.04.2008 @ 9:06 pm
Categorías: Actualidad · MLS

→ 144 comentarios



amadoguevarareloco.jpg
[De la mano de Amado Guevara (foto) Toronto aplicó reciclaje turco al equipo del Piojo Lopez]

El jueves empezó todo con una victoria de NE Revolution contra FC Dallas que no encuentra el rumbo, fue 1 a 0 para los revolucionarios y se acomodaron arriba en el Este.

Ya el sábado, dopieta mágica del hondureño Amado Guevara para Toronto que derrotó 2 a 0 a los Wizards del piojo Lopez y Marinelli (fue suplente, entró en el 2do tiempo).

El bicampeón, Houston Dynamo, sigue dando lástima y es el único equipo sin conocer la victoria: esta vez fue derrotado por GBS y su Columbus Crew (en el Columbus Crew Stadium, de onda pónganle otro nombre) 1 a 0 con gol del venezolano Alejandro Moreno, goleador del equipo Columbino. Franco Carracio no pesó en el equipo texano.

[ver todo el post →]

La Fecha del “Yankee Superclásico” y la dopieta de Landon

Posteó Pastor
21.04.2008 @ 7:33 pm
Categorías: Actualidad · MLS

→ 252 comentarios



javiermoralespechofrio.jpg
Recibimos un mail (?) que decía: “Vieja, pónganme acá que al que aparece le va bien, se me termina la mentira y vuelvo a Arseisnal…” (Javier Morales)

“Yankee Superclásico”, la gente de la MLS no tuvo mejor idea que calificar asi al encuentro entre DC United y Columbus Crew que abría la fecha de la 4ta jornada de la MLS el jueves pasado.

Se puede sacar una sola conclusión: GBS y Gallardo juegan parados, corren un toque cuando se los nota frustrados y les devuelven ladrillos en todas. Claro hay excepciones como el groso de Frankie Hejduk que desparrama magia por su lateral en el Crew.

Tambien tuve tanta suerte que mientras cambie a ver como iban los saltamuros con la Católica hicieron 2 de los 3 goles y me perdí el minuto espectacular del encuentro.
Fue victoria del Crew 2 a 1, festeja el Boca’s World (?)

[ver todo el post →]

¿Didier? Dos más

Posteó Pastor
16.04.2008 @ 4:00 pm
Categorías: Bizarro · Jugadores

→ 341 comentarios



drogbadebutoconunpibe1.jpg
“Te re cabió Di Santo (?), a ver cuándo vendés como yo”

Parece ser que en Chelsea no tienen imaginación para gastarse entonces John Terry y Frank Lampard lo tomaron de punto a Drogba y le echan en cara de que su camiseta se vende mucho más que la del delantero marfileño.

Como Didier no se come ninguna, tuvo la feliz idea de hacerse íntimo (?) amigo del que vende remeras en la tienda del club, claro que esto lo logró yendo más de 10 veces por semana al local y comprando hasta 40 remeras (!) con su nombre por visita.

Esto, obviamente, hizo que su camiseta sea la más vendida y el pelotudo este empezó a joder a los otros con que los fans lo bancaban más que a ellos.

Se dice que Drogba manda remeras a patadas a su Costa de Marfil natal, los amigos del atacante las deben vender en Ebay y viven mejor que él (?) a esta altura.

Se rumorea que el Pepe Sand pensó en imitarlo, pero ni Souto y Rodríguez le agarran una camiseta por lo que desistió (?).

— fuente: Daily Mail (?) —