AAA: Llegó el día de Triplemanía XVI

No sólo en México, sino también en Panamá, estarán pendientes los fanáticos seguidores del Mesías, Ricky Banderas, quien luego de esa función estará el sábado 21 de junio en el Gimnasio de la USMA en el "Rain of Champions" de RXW, y del luchador Bobby Lashley, de origen panameño y que formara parte del Smackdown de la WWE.
Publicado en: Viernes, 13 de Junio de 2008 02:59:39 a.m.

MEXICO / Yahoo

La invasión de la empresa Triple A al Distrito Federal comenzará este viernes con la Triplemanía XVI, función que se realizará en el Palacio de los Deportes y que tendrá como principal atractivo la lucha entre Cibernético y El Zorro.

Un aniversario más de la "Tres veces estelar" se realizará este fin de semana con una función de gala, donde el "Main Man" expondrá el Mega Campeonato de peso completo de la AAA ante El Zorro, quien tiene como único objetivo humillar a su rival.

En esta contienda, el monarca llevará como ayudante al director de la empresa, Joaquín Roldán, mientras que el retador a Konnan, líder de la "Legión extranjera", estará en la esquina del "Profeta de la lucha".

Roldán Retana aceptó estar con el "Dios de la Lucha Libre" para impedir intervenciones de sus rivales, mientras que el cubano le advirtió la semana anterior que "probarás tu propia sangre", aunque el directivo indicó que le tiene preparada una sorpresa.

Mientras, en una "Lucha de naciones", La Parka, Chessman y un luchador sorpresa, quien se dice podría ser Silver King, se medirán al japonés Kenzo Suzuky, Electroshock y el estadounidense Bobby Lashley, ex campeón de la ECW, una de las tres marcas de la WWE.

En tanto, en una lucha "callejera" en modalidad "extrema", Vampiro Canadiense regresará luego de tres años fuera de los cuadriláteros para enfrentar a El Mesías, hombres que revivirán una vieja rivalidad internacional.

Una de las contiendas más esperadas será sin duda la que disputen las hermanas Faby Apache (second Billy Boy) y Mary Apache (Gran Apache), quienes pondrán en juego su cabellera, aunque sin duda, la familia estará dividida para apoyarlas.

Además, los "Mexican Powers" (Juventud Guerrera y Crazy Boy) y Ricky Marvin estarán en un triangular de tercias con la "Fundación Hart" (Teddy Hart, Jack Evans y Brian Danielson) y la "Familia de Tijuana" (Halloween, Xtreme Tiger y Tj Xtreme), en una lucha no apta para cardiacos.

Finalmente, en una lucha de ídolos, Súper Porky, Octagón y Alan Stone enfrentarán a los "Vipers Revolution" (Mr. Niebla, Psicosis y Black Abiss), y en la inicial, Laredo Kid, Aerostar y Súper Fly se medirán a la "Secta del Mesías" (Dark Cuervo, Dark Ozz y Dark Scoria).

Imagen de Todosports

Comentarios

  1. OSIEL    06/16/2008 02:36:58 p.m.

    K PEDO COMO ESTUVO LA TRIPLE MANIA

  2. mAYdAlI    06/17/2008 06:49:24 p.m.

    jajaja ojala alla gano el CiBeRnEtIcOo A KiEn aMoO Y AdMiROo mUxO................ FaBy aJaLa Y AlLaS gAnO.............. zOoRrO O zOrRa qUe pErRa Te vIsTeS Al gOlPeAr Al lIc.. pErO El FiN kOnnAn.............. 5MeNtArRiOS oOtRoO MaLdItOo pUTtOOo cOmO DiJeRa eL CiBeRnEtIcO EreS } uN FoKiTo dE iNfEcCiOn Y MaS CoOn EsA CabELLERa............ ApArTe de tOdO Ya sTaS ViEjOo bYe SoY TrIplE A dE COoorAzOn

  3. sergio    06/17/2008 08:21:33 p.m.

    cuqal fue el luchador sorpresa de aaa

Agrega tu comentario

Nombre:
Email:
URL:
Título:
Comentario:
 
 
Si desea recibir un email cuando agreguen más comentarios por favor  Regístrese