28/06/11

POR QUÉ RIVER ESTÁ DONDE ESTÁ ...

Porque lo que ocurrió este domingo, hace ya muchos años que se estaba gestando. Sí, porque tomó el camino de la decadencia moral, y también deportiva y económica.

Si en lugar de destinar ciertas personas, energía, poder político y recursos, a armar "decenas" de causas judiciales falsas a los opositores, se hubieran dedicado a promover el deporte, hoy el Club River Plate estaría en su lugar, el que nunca debió abandonar.

Parecería que mientras se persiguían objetivos no idóneos para una Institución Deportiva... La alejaron de su progreso. Y los resultados hoy están a la vista.

¡Qué Lástima! Con solo un poco de sentido común y de buena fe, muchos males pudieron ser evitados...


Alejandra Belmartino
27-06-11 | Sociedad

Alan Schlenker dijo que se alejará de River al pedir su absolución por Acro

Un día después de que River descendiera a la B, uno de los acusados por el asesinato de Gonzalo Acro pidió su absolución y adelantó que dejará el club. Su abogado, Mariano Cúneo Libarona, argumentó la "falta de congruencia" en la acusación del fiscal

Alan Schlenker dijo que se alejará de River al pedir su absolución por Acro

Crédito foto: DyN

El abogado Mariano Cúneo Libarona pidió hoy la absolución del ex barra brava de River Plate Alan Schlenker en la causa en la que está acusado por el homicidio de Gonzalo Acro, lugarteniente de un líder de una facción antagónica de "Los borrachos del tablón".

Por su parte, Alan Schlenker, quien todavía no fue excarcelado en otra causa en la que está acusado por otro homicidio, ratificó hoy que, después de que sea absuelto, cosa que dio por segura, se alejará de River y desistirá de sus aspiraciones de ser presidente de la institución de Núñez.

El mayor de los Schlenker había declarado la semana pasada ante la Justicia de Garantías de San Isidro, que, en virtud de "todas las falsas acusaciones" en su contra, y pese "al amor por River", decidía alejarse del club. "Se lo prometí a mi familia y lo voy a cumplir. Esta es la quinta muerte que me quieren atribuir. Sé que voy a salir absuelto porque soy inocente. Pero me van a inventar cualquier cosa; capaz que mañana le ponen un kilo de drogas a mi abuelita para complicarme", dijo Schlenker, en un breve contacto con DyN durante un cuarto intermedio en el alegato de su defensa.

Schlenker, quien lució la cabeza rapada, a diferencia de las audiencias anteriores, recalcó que la decisión "no tiene nada que ver con el descenso de River". "Esto quiero dejarlo muy en claro: tomé esta decisión antes de que estuviéramos en la Promoción. Lamentablemente, el descenso no hace más que confirmar que lo que veníamos denunciando en el club era todo cierto y aquí están los resultados", indicó.

Sus abogados, Cúneo Libarona y Marcelo Avrutín Suárez, al formular hoy los alegatos de la defensa, apuntaron a destruir las acusaciones tanto de la querella (la familia Acro) que pidió para él prisión perpetua cuanto las del fiscal Gustavo Gerlero, quien reclamó 17 años de prisión.

Con un perfil sumamente técnico, Cúneo Libarona atacó la supuesta "falta de congruencia" de la acusación fiscal, ya que Alan Schlenker llegó al juicio acusado de ser "instigador" del crimen, pero en el alegato pasó a ser "coautor".

Además, sobre él pesaba una acusación por "dolo directo" que en el alegato fiscal se transformó en "dolo eventual". Antes de ceder el tramo de análisis de la prueba a su colega Avrutín Suárez, Cúneo Libarona anticipó que pediría la absolución para su defendido.

21/09/10

ALGO MÁS SOBRE RIVER, ENTRÁ A http://www.rivercorazon.com.ar/

-----------------------------------------------

ALGO MÁS SOBRE RIVER, ENTRÁ A http://www.rivercorazon.com.ar/

-----------------------------------------------

08/11/09

ALAN SCHLENKER - OLE 4 NOV 09 - MÁS QUE A LA CANCHA VOLVERÁ AL CLUB RIVER PLATE

Va a volver a River aunque yo no quiera"El padre de los Schlenker habla por primera vez. Dice que sus hijos son inocentes y que, contra su deseo, Alan regresará a la cancha. GUSTAVO GRABIA | ggrabia@ole.com.ar

WILHEIM SCHLENKER, EL PADRE DE ALAN Y WILLIAM.

Wilheim Schlenker está cansado. Del tiempo que sus hijos llevan en prisión y de un agotador viaje desde Jovita, Córdoba, su lugar en el mundo. Su padre, cuenta, vino en 1934 tras el sueño de aprender castellano y terminó casándose con una española y afincándose en la Patagonia. El recorrió menos kilómetros con el objetivo de poder reencontrarse con los suyos. Es el menos afectado, en apariencia, cuando la Justicia comunica que Alan y William deberán seguir presos un día más, porque falta un trámite (ver Recién...). Es que como toda persona criada en el Sur, primero en Puerto San Julián y después en Puerto Deseado, tiene un aire distante y paciente que lo ubica en las antípodas del arquetipo que se tiene sobre el padre de un barrabrava.

Comandante de Aerolíneas Argentinas durante 30 años, próspero empresario agropecuario en la actualidad, Wilheim dice que no sabe por qué sus hijos salieron de River y barras.

"Yo iba de traje a la cancha a ver a todos los equipos, no seguía uno en particular. Porque a mí me gustaba mucho el fútbol. Conocí el Viejo Gasómetro, la Bombonera, el viejo estadio de River, pero no era de los más enfervorizados. Yo iba a disfrutar del espectáculo", cuenta.

-¿Cómo salieron sus hijos barras, entonces?

-No sé, no tengo respuesta. Ellos llevan a River en el corazón y mire dónde terminaron por eso.

-¿Nunca intentó disuadirlos de integrar Los Borrachos del Tablón?

-Siempre. Miles de veces les dije que eso no era para ellos. Yo veía las imágenes de las peleas en Paraguay o Brasil y rezaba para que no les pasara nada.

-¿Esa violencia la heredaron de su casa?

-No, no. Ellos sólo me decían que se defendían y yo les creo. Pero cuando pasó lo de los quinchos, les pedí por favor que dejaran de ir a la cancha, que iba a terminar mal. Y no me escucharon. Uno puede aconsejar, pero ellos son grandes y deciden. Alan salió a mi padre: cuando está convencido de algo, no da marcha atrás. Pero una cosa es pelearse y otra planear un asesinato. Mis hijos son incapaces de hacer eso, son inocentes.

-¿Está seguro? La Justicia tiene muchos indicios de su participación y esta libertad es un paso procesal, nada dice sobre si son culpables o no.

-Estoy convencido. Por mi forma de ser, si supiera que hicieron algo malo los entrego en persona. Pero no tuvieron nada que ver.

-¿Cree que sus hijos intentarán volver a River ahora que están libres?

-William no creo. Pero Alan... su sueño es estar ahí, ser dirigente. Yo me lo quiero llevar a Jovita, a trabajar al campo, él además es piloto. Pero aunque yo no quiera, sé que volverá a River. Yo puedo aconsejarlo, pero él es grande y decide por su cuenta.

-------------------------------------------------------------

Coincido con Wilhelm. Me parece muy poco inteligente dedicar un solo gramo de su inmensa energía y capacidad, a River Plate. En efecto, solo un Club de Mafiosos pudo dejar que dos inocentes que siempre supo tales, estuvieran presos dos años para Caprichito Ilícito y Ocultamiento de Responsabilidad Exclusiva en el hecho del protegido y socio de Aguilar, Randazzo, y el Gobierno, Hugo Adrián Rousseau, que además nos había ocultado con Obra de teatro Mafiosa de Corrupto Juez Rodríguez, que él había estado en el lugar del hecho y había arrancado su moto a 20 metros del lugar en el que había caído Gonzalo.


Pero conozco las circunstancias de los 15 Homicidios y miles de delitos y damnificados para ocultar. Esas 15 familias destruídas, y los innumerables damnificados, tienen derecho a que el Código Penal se aplique también a Rousseau y a los dirigentes y otros que lo encubrieron por tener sociedad con él en actividades non sanctas. Unos y otros tienen mucho que explicar. Quizás han pasado una década incurriendo en conductas ilícitas impunemente, pero hay mucha prueba concordante y tengo la impresión de que la Omnipotencia e Impunidad comienzan su fin. Un grande de la Música, Charly García dijo que había salido del infierno. Yo creo que es hora de que Argentina salga también del Infierno Humano e Institucional que se viene derivando del Financiamiento Narco de los distintos Gobiernos.

Alejandra Belmartino


07/10/09

MENSAJE DE NN LO PONGO TAL CUAL SIN PONER NI QUITAR UNA COMA

----- Original Message -----
From: NN
Sent: Wednesday, October 07, 2009 1:12 PM
Subject: Solidarizarme

Como le va Alejandra, mi nombre es NN y de más está decirle que soy fanático de River, al igual que sus hijos varones.
Yo no soy barrabrava, sólo soy un hincha de la popular, que se pone en el medio pero nada más que para alentar a River.
Quería solidarizarme con su dolor, ya que al igual que ud pienso que sus hijos son inocentes.
Conocía a todos los de la barra pero no puedo considerarme amigo de ninguno, los conocía por ir a todoas las canchas y verlos.
Pero por lo poco que se y por lo que uno escucha, sus hijos no tuvieron nada que ver en el crimen de Acro.
Alan era muy bien visto en le tribuna, era respetado y admirado. El hincha común lo bancaba.
Gonzalo tmb era muy bien visto, en general varios de ese grupo eran bien vistos.
No así Adrian, que tenía fama de loco, siempre con cara de "correte porque te pego", más que respeto inspiraba miedo.
El día de los quinchos yo estaba ahí, no estaba cerca pero estaba y vi como se pelearon todos. Por dentro mio decía que lástima porque se estaba desarmando la barra mas grande de todas, pero bueno eso era asunto de ellos y yo no podía meterme.
Vuelvo a repetirle que creo que Alan no lo mando a matar a Gonzalo. Los de Palermo no eran bien vistos, se sabía que andaban en el hampa, siempre drogados. Para mi fueron ellos los que lo mataron sin que Alan estuviera al tanto de ello. Ojo, Pluto tampoco era bien visto, y si no está preso por lo de Gonzalo debería estar preso por múltiples robos en la tribuna a la gente común, le comento que antes que Alan y Adrian se hicieran cargo de la barra y pusieran fin a los robos, Pluto se paseaba por la tribuna totalmente drogado, apretando a la gente, robando. Ningún hincha común lo quiere a Pluto, ese si q es una verdadera lacra.
Pero bueno, no la hago más larga, le mando un afectuoso saludo y espero que en 2010 el juicio oral determine la inociencia de sus hijos que creo yo son inocentes. Y si salen bien parados, ojalá vuelvan a la tribuna y saquen a estos que están ahora que ni hinchas de River son. Mucha fuerza y no baje los brazos, la justicia divina existe.
PD: Quería sugerirle para su blog, que ponga las fotos de sus hijos en un tamaño más grande, porque no se ve nada. Todas esas fotos que delatan la vida familiar de ellos. Y si no puede hacerlo, le pido si ud quiere que me las mande por mail, ya que yo tengo fotos de Los Borrachos, es como una especie de colección y me gustaría tener las que tiene ud. Si puede mandemelas por mail, me encantaría tenerlas, y si no lo hace no importa, no me enojo. Saludos.
NN
27 años -
Socio Pleno desde hace ... años

09/08/09

"Salgo libre y soy dirigente de River"

"En 2010 yo salgo y Adrián va preso"A dos años del crimen de Acro, Alan Schlenker rompe el silencio: cuenta cómo es su vida en la cárcel, insiste con su inocencia y tiene la idea fija de dirigir a River.

El 7/8/07, Gonzalo Acro salía con Gastón Matera del gimnasio ubicado en Cullen y Bauness, Villa Urquiza, donde entrenaba habitualmente. Afuera, los referentes del grupo Palermo de la barra de River lo esperaban para atacarlo. Eran las 23,12. Caminó apenas una cuadra y recibió un ataque mortal. Fueron dos balazos. Uno para bajarlo, otro para rematarlo. La investigación del juez Luis Rodríguez terminó por considerar a Ariel Luna, alias el Colo, como autor material del hecho, a Rubén Oveja Pintos, Pablo Cuca Girón y Sergio Pelado Piñeyro como coautores (los cuatro estaban en el lugar del crimen a la hora en que sucedió) y a Alan y William Schlenker y Maximiliano Pluto Lococo como instigadores. Hoy, a dos años del ataque y 610 días desde que está en prisión, Alan Schlenker está del otro lado de la línea. La nota es telefónica porque en su momento el juez Rodríguez y ahora el Servicio Penitenciario no permiten que se lo entreviste en el penal de Marcos Paz, donde está alojado. Desde allí, Alan Schlenker repite que es inocente, proyecta un futuro como dirigente de River y cuenta cómo es su vida en prisión.

-Se cumplen dos años del crimen de Acro. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

-Que llevo todo este tiempo preso injustamente, que hice de todo para que eso no pasara y que mi responsabilidad es cero por ciento. Habría que ver cuál es la de Adrián (por Rousseau) por liderar el ataque a los de Palermo en el playón del Monumental (6/5/07, tras un partido con Independiente) donde casi matan a dos de ellos y que generó la venganza. Y cuál es la responsabilidad de la dirigencia por la zona liberada que hubo aquel día.

-Pero la Justicia tiene un montón de indicios contra vos. Te seguías viendo con los de Palermo, se reunían seguido, fueron a buscar a los de Adrián a Don Torcuato tres días antes para pelearlos, hablaste con Oveja el día del hecho y estabas junto a tu hemano y Pluto que tienen llamadas con Pintos y Cuca en horarios cercanos al crimen.

-¿Y eso me inculpa? Todos hablábamos y nos veíamos todo el tiempo. Además, la Cámara ya dijo que ni las reuniones ni los llamados, si no se sabe de qué se habló, son pruebas. Por eso liberaron a nueve personas. Pero a mí me tienen preso por las dudas. Acá excarcelaron a gente que está probado que estuvo en el lugar del hecho y yo sigo adentro por indicios que no tienen constancia probatoria. Sé que hay una mano negra que no me van a dejar salir hasta que Aguilar termine su mandato.

-La noche anterior al hecho, tu celular marca que hiciste la misma ruta que tomó Girón para huir tras el crimen.

-Esa noche yo fui hasta la casa de Adrián a pelearlo. Y como no estaba, me fui. Tengo la mala leche de que el gimnasio de Acro, que ni sabía donde era, queda en el mismo radio que la casa de Rousseau. Yo estuve ahí a las dos de la mañana. Cualquiera haría inteligencia al horario en que se va a producir un hecho y no tres horas más tarde. Además, Oveja a los diez minutos del crimen, llamó a su abogado. Si yo fuera el instigador, ¿no me habría llamado a mí? ¿O por qué no llamaron al abogado de la barra en vez de al que les llevaba las causas por sus prontuarios fuera de la cancha? Los indicios sin pruebas que me apuntan, los usan, y los que me exculpan, los dejan de lado. Hablan de homicidio premeditado y fueron en sus autos, con sus celulares, dejan vivo al testigo y llaman a su abogado y a un policía apenas pasa todo. Es ridículo. Si había un plan para matarlo, iban dos sicarios en moto y listo. Para mí, el tema está claro. Los de Palermo fueron a vengarse por lo de playón, Urko Berón fue el peor herido ese día y en la Justicia se dice que su atacante había sido Gonzalo. ¿Y quien mata a Acro? El compadre de Berón, el Colo Luna. Yo no sabía nada.

-En horas cercanas al hecho, tu hermano y Pluto tienen llamados con quienes están en esa zona. Vos estabas con ellos. ¿De qué hablaron?

-No sé, no los escuché.

-Pero ninguno de los de Palermo les dijo "estamos acá, esperando a Gonzalo", por ejemplo.

-No.

-Ese día ustedes estaban paseando, ¿no?

-Sí, los tres más Rubencito, cuya declaración de que lo usamos como coartada es un mamarracho y en el juicio lo voy a demostrar.

-Las antenas dan que en ese paseo fueron por Costanera Sur. En esa zona vive el Uruguayo Larain, el número tres del grupo de Adrián.

-Eso no tiene nada que ver con el crimen de Acro.

-Yo puedo suponer que sí, que sabiendo que ellos se estaban rearmando para ganar la barra en el Apertura (el crimen es cinco días antes del comienzo del torneo), para que no volvieran un grupo iba a atacar al Uruguayo y no lo encontró y otro a Acro. Y terminó como terminó.

-No es así y los hechos demuestran que no sabíamos qué estaba sucediendo. Nosotros paseábamos por lugares habituales, como la pizzería, la heladería.

-¿Costanera Sur martes a la noche era habitual?

-Nosotros andábamos por todos lados e íbamos seguido a La Diosa y la antena debe andar por ahí. Además, si yo sabía que iban a matar a alguien, no me hubiese juntado con gente de cancha, sino de la facultad o pilotos para tener una buena coartada. Repito, Palermo era una banda independiente. ¿Vos viste sus prontuarios? ¿Pensás que gente así me va a preguntar a mí para hacer algo? Dos semanas después del hecho el Oveja se fue a presentar a la comisaría 51 como el nuevo jefe de la barra. Qué poquito les importó que lo mataran. Encima, después corrió en tres peleas con el otro grupo y le dejó la barra a Adrián, que fue quien puso a la opinión pública y la Justicia en mi contra con la mentira esa de que yo había contratado sicarios. Pero todo llega. En 2010 yo estaré libre y él preso.

-Tan seguro estás de que vas a salir absuelto.

-Obvio. Porque para procesarte les basta con indicios, pero para condenarte necesitan certezas y no las hay, porque no existen. Voy a salir libre y lo primero que haré es volver al club para ser dirigente de River. Por decir esto en 2006, me pasó todo lo que me pasó. Ahora lo voy a cumplir. Ya estoy trabajando con un grupo de gente, tenemos una página web (rivercorazon.com.ar) y sé que la gente me cree.

-Alan, pase lo que pase, no tenés ninguna chance de volver. Estás muerto políticamente.

-Eso decís vos. Cuando en el juicio se sepa la verdad, todo cambiará. Quiero hacer valer cada segundo que estuve preso injustamente para ser dirigente. ¿Qué debería hacer, irme a mi casa a llora que me cagaron dos años de mi vida y en diez morirme de cancer por el odio que me genera toda esta situación? No señor. Yo voy a quedar libre y voy a cumplir mi sueño.

Articulo fotos, y entrevista aca:
Entrevista diario ole

Pagina de River:

River corazon

28/08/08

VIDEO NOTA ESPECIAL MADRE ALAN Y WILLIAM SCHLENKER ROMPE EL SILENCIO

QUIÉNES SON ALAN Y WILLIAM:
Compruébelo en Blog Barras Bravas y Blog Mi Diario extremo inferior:






*** El video contiene una Síntesis de lo conocido, aprehendido y padecido entre Marzo y Agosto 2008

-------------------------------------------------
*** Blog Diario del País y del Mundo 11 Ago Debajo Video Clavadistas México, clickeando letras rosadas, Album Fotos del Viaje México, Acapulco, Taxco, Orlando, Miami, New York, Génova, Mónaco
-------------------------------------------------

17/08/08

YA COMPRENDÍ POR QUÉ ALAN Y WILLIAM SCHLENKER ESTÁN PRIVADOS DE LIBERTAD. CONCLUSIONES DE ESTA INVESTIGACIÓN PRIVADA. MI MISIÓN HA CONCLUÍDO.


*** EN EL SIGUIENTE VIDEO, AL FINALIZAR ESTA ENTRADA, EXPLICO SOMERAMENTE ALGUNAS CONCLUSIONES DE MI AVERIGUACIÓN QUE DOY POR CONLCUÍDA. PRUEBAS ORIGINALES EN BLOG BARRAS BRAVAS ENTRADA 10 JUNIO (FALTAN, SE IRÁN AGREGANDO PRÓXIMAMENTE).

*** EXPLICACIÓN CON TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL EN COLOR VERDE, EN BLOG ALAN Y WILLIAM SCHLENKER 8, 9 Y 12 AGOSTO

*** HUBO 3 MUERTES PARA DESAPODERAR, OBSTACULIZAR U OCULTAR PRUEBA EN CASO ACRO: HORACIO GUSTAVO MIELE ABRIL 2008, MARCELO RIESCO EN JUNIO, GASTÓN MARQUESI, 19 AGOSTO 2008. COMUNICACIONES OÍDAS POR TERCEROS, REFIEREN QUIÉNES LAS ENCOMENDARON O CAUSARON: TOCA A LA JUSTICIA INVESTIGAR.

AGUILAR PAGÓ PARA

1) ARMAR CAUSA Y PRIVAR DE LIBERTAD A QUIENES SABÍA - IGUAL QUE LA JUSTICIA DE INSTRUCCIÓN Y DE CÁMARA - INOCENTES.

2) DESVIAR LA INVESTIGACIÓN HACIA QUIENES NO POSEEN ANTECEDENTES DELICTIVOS.

3) OMISIÓN DE MEDIDAS Y PRUEBAS SOBRE SÍ Y SU ZONA DE RIESGO, BANDA DE ROUSSEAU, ETC.

4) IMPUNIDAD PARA LOS SUYOS.

*** SU SOCIO ROUSSEAU YA TIENE 7 PROCESAMIENTOS RELACIONADOS CON CAUSA ACRO Y CONEXAS. ADEMÁS ES AUTOR DE FALSO TESTIMONIO POR DERECHO PROPIO (POR DENUNCIAR CON CONOCIMIENTO DE LA FALSEDAD DE LA IMPUTACIÓN), EN LOS MEDIOS, Y POR COACCIÓN SOBRE EL TESTIGO R.A.R. AÚN SIN CONTAR LAS MUERTES DE MIELE Y RIESCO, SE SU AUTORÍA INTELECTUAL LA 1º CON RIBAS, SEGÚN COMUNICACIONES, Y LA SEGUNDA SEGÚN TESTIGOS, POR HECHOS MATERIALES EFECTIVOS - GOLPE EN LA CABEZA CON MANOPLA HIERRO, DEBÍA ESTAR PRIVADO DE LIBERTAD. SI CAE PUEDE LLEVARSE PUESTOS A UNOS CUANTES DIRECTIVOS, POR CONOCER DELITOS ECONÓMICOS VARIOS, ADEMÁS DE LOS COMUNES CON QUE MANTIENE SU PODER Y REINO DEL TERROR. SI LA JUSTICIA TRABAJA BIEN TAMBIÉN SE CONDENARÍA A JUECES, POLICÍAS, GENDARMES, Y HASTA POLÍTICOS QUE AMPARARON DELITOS.

*** NO HUBO INVESTIGACIÓN EN EL CASO ACRO, SOLO SIMULACRO. SE ELEVÓ A JUICIO ORAL SIN REALIZACIÓN ETAPA INSTRUCTORIA.

*** FUNCIONARIO DECENTE Y HONESTO, SOLICITARÍA COMUNICACIONES ENTRANTES Y SALIENTES AGUILAR Y ROUSSEAU, QUIEN TIENE CHUPADOS TODOS LOS TELÉFONOS DE ENTORNO Y CONOCE MOVMIENTOS DE TODOS DESDE FEBRERO A SEPTIEMBRE 2007 O MEJOR HASTA EL PRESENTE, PERMITIRÍA CONOCER ABUNDANTES DELITOS COMUNES, ALGUNOS ECONÓMICOS RELACIONADOS CON LA INSTITUCIÓN, Y SE ESCLARECERÍA LA MUERTE DE GONZALO ACRO. ESTO ES ASÍ. SE VA A JUICIO ORAL, SIN INSTRUCCIÓN (OMISIÓN POR PAGO DE DINERO).

***DECLARO BAJO JURAMENTO QUE TODO LO EXPUESTO ME CONSTA POR PRUEBAS OBJETIVAS DE DIFERENTES PROVENIENCIA Y CONCORDANTES, CUYA AUTENTICIDAD VALGA LA RENUNDANCIA, TAMBIÉN ME CONSTA; HAY ADEMÁS PRUEBA TESTIMONIAL (SI NO NOS MATAN A TODOS...)..

***PUEDO ACREDITAR LA FORMA EN QUE HE OBTENIDO LA INFORMACIÓN. SOY PERSONA DE VIVIR CONFORME A DERECHO, DE MODO QUE DENUNCIÉ A LA JUSTICIA TODOS LOS ILÍCITOS QUE CONOZCO, ORIENTÉ EN LA BÚSQUEDA DE PRUEBAS, Y ENTREGUÉ ALGUNAS. SOY CUIDADOSA PORQUE se usó INFORMACIÓN DE MIS DENUNCIASpara COMETER MUCHOS ILÍCITOS PARA AMEDRENTAR O DESAPODERAR, QUE INCLUYEN 3 MUERTES.

Tambien pueden ver el video desde esta web.

AHORA NECESITAMOS FUNCIONARIOS HONESTOS Y EFICIENTES, CON VOCACIÓN DE SERVICIO Y AMOR POR LA JUSTICIA COMO VALOR, QUE NO SE DEJEN COMPRAR POR LOS MILLONES DE EUROS DE LA MAFIA. CREO QUE HOY HAY POSIBILIDADES DE ARRIBAR A LA VERDAD, Y NO SOLO RESPECTO DE LA MUERTE DE GONZALO, SINO DE MUCHOS OTROS ILÍCITOS, QUE LA MAFIA RIVERPLATENSE PERSEGUÍA OCULTAR.

ALEJANDRA BELMARTINO

------------------------------------------------

1
Juez Rodríguez

No se lo Pierda
Ellos están presos por dinero y por el mismo dinero van a salir; no llegó el Dr. Aguilar con la plata

Negociador XX – Juez Rodríguez. El último explica que para liberar, Aguilar tiene que poner el mismo dinero que puso para ponerlos presos. ¿Está claro? La Justicia no enmienda su error (descubierto) gratis.

Neg: Hola
Juez: Cómo le va XX, Rodríguez le habla.
Neg: ¿Cómo le va Dr? ¿Todo bien?
Juez: Bien. Bien Bien ¿Y Ud?
Neg: Bien. Acá andamos. ¿Qué novedades tiene?
Juez: Y bueno. Mire: Que la resolución de la Cámara ya está firmada, pero no llegó el Dr. con la plata.
Neg: Bueno Yo ahora hablo con Aguilar y gestiono, a ver cómo era, de acuerdo a lo que habíamos arreglado nosotros, así no tienen problema Uds ni él.
Juez: Claro. Dígale que están esperando eso está visto con Ud. Ellos están presos por dinero y por el mismo dinero van a salir; pero en estos días. ¡Eh!
Neg: Bueno Dr. Yo corto con Ud y me pongo a hablar con Aguilar.

(Aclaración: He aquí la Justicia que te apresa sin causa jurídica, solo por dinero, y luego no quiere corregir su error, sin cobrar otra suma de dinero. En fin… Sin palabras… La mención al “mismo dinero”, es la fórmula perfecta para no referirse al monto preciso, que seguramente no se quiere que el Negociador conozca.)



video

***** Más Audios más abajo en este blog y en Barras Bravas

2
TESTIGO R:
AMENAZAS NUEVAS ADRIÁN- CHARCO SANGRE -
ARREPENTIMIENTO - PERDÓN
NUEVAS AMENAZAS DEADRIÁN NO DEJARÁ EN PAZ A R. Y J - CHARCO DE SANGRE (2º MUERTE) - EXPRESA ARREPENTIMIENTO (MÍNTIÓ C TEMOR Y COACCIÓN ROUSSEAU) PIDE PERDÓN A MÍ Y ESPERA PODER PEDIRLO A LOS CHICOS- EXPLICÓ EL TEMOR QUE JUSTIFICA SU ACCIÓN - ESTÁ DISPONIBLE PARA PRENSA, ETC


video

3
TESTIGO J:
2º MUERTE X DESAPODERAMIENTO
Y/O OBSTACULIZACIÓN DE PRUEBAS

R QUIERE FIRMAR ESCRITO X 2º MUERTE - J DA DATOS DEL 2º MUERTO MARCELO RIESCO (1º YA DENUNCIE, MIELE, TÉCNICO MOVISTAR, CAUSA LESIONES SAN MARTÍN - 2º RIESCO, QUE ACOMPAÑABA A QUIEN LLEVABA MI NOTEBOOK - 3º PALIZA 30 JULIO, MUERTE 19 AGOSTO TÉCNICO TELEFÓNICA, GASTÓN MARQUESI. TODO INFORMADO A FISCALÍA 3 PARAGUAY 1536 7º PISO)

video

4
TESTIGO R:
INFORMANDO S/ NEGOCIACIÓN
AGUILAR JUZGADO XX
XX NO PIDIÓ DINERO (OMITO DATOS X SEGURIDAD) - DA LAS COSAS CDO CHICOS ESTÉN EN LA CALLE - LAS QUIERE ROMPER (CD Originales Movistar) - ADRIÁN SE ROBÓ LA PLATA - ARRUINA A TODOS - REUNIÓN JUZGADO AGUILAR XX - TIRO.

video

-----------------------------------------------------------

12/08/08

CORRUPCIÓN MAFIOSO DEPORTIVA JUDICIAL ABOGADIL - PRUEBAS DOCUMENTALES TESTIMONIALES AUDIOS DIFERENTES PROVENIENCIAS CONCORDANTES

BELMARTINO ACLARA NO QUIERE DAÑAR, NI DIFUNDIR INTIMIDADES QUE SON ILÍCITAS, PERO TIENE DOS HIJOS PRIVADOS LIBERTAD POR PAGO DE DINERO DE AGUILAR A JUEZ RODRÍGUEZ Y CÁMARA, PARA ARMAR CAUSA A ALAN SCHLENKER Y SIMPLEMENTE SE Y LOS DEFIENDE

REPASA ALGUNAS COMUNICACIONES EZPELUZNANTES SE VIVIERON
7 MESES DE 3 A 5 DELITOS SEMANALES, DE LA MAFIA RIVERPLATENSE CONDUCIDA POR AGUILAR ROUSSEAU Y SU BANDA
NO PERDERSE LOS AUDIOS



DOY LAS GRACIAS A LAS DIEZ PERSONAS CON CUYA COLABORACIÓN, PUDE TRANSITAR POR ESTA DOLOROSA EXPERIENCIA Y DESENTRAÑAR LA TRISTE Y MÍSERA VERDAD.


*** HAY COMUNICACIONES DENOTAN ILÍCITOS DE JUZGADO 11, CÁMARA, AGUILAR, ROUSSEAU Y SU GENTE, ABOGADOS DE ALAN SCHLENKER RECLUTADOS POR LA MAFIA, DESDE MUCHOS MESES ATRÁS, ES DECIR QUE ROBERTO RIBAS Y SEBASTIÁN RODRÍGUEZ, LO DEJARON EN ESTADO DE INDEFENSIÓN Y LE MIENTEN DICIÉNDOLE QUE 3º ME ENGAÑAN, CUANDO PRUEBAS A LA VISTA, QUE EL SISTEMA PENITENCIARIO NO DEJA PASAR, LOS ÚNICOS QUE ESTAFAN SON LOS TRAICIONEROS, CORRUPTOS E IRRESPONSABLES, "SUPUESTOS" DEFENSORES DE ALAN, QUE TRABAJAN PARA ROUSSEAU Y PARA FACILITAR LOS DAÑOS A MIS PRUEBAS, Y POR TANTO, AL SUPUESTO DEFENDIDO.

*** COMUNICACIONES DE MI PROPIO REGISTRADOR EN LAS CUALES LOS DAMINIFICADOS POR LOS ILÍCITOS CUENTAN SOBRE LOS MISMOS

***MENSAJES TEXTO Y OTRA DOCUMENTAL CONCORDANTE

Lo importante es que todos los ilícitos pueden acreditarse por pruebas de diferente proveniencia, que concuerdan unas con otras, a lo que puede agregarse prueba documental y testimonial. Está Todo A la Vista.

Si hay Voluntad de Hacer las Cosas Bien, Justicia Honesta (¿Quedará Alguna?), capaz de no Dejarse Comprar por Millones de Euros, que le sobran a la Acaudalada Mafia Unida, Garantizo que Todo quedará Probado. En realidad ya lo está, porque yo soy un testigo más, en esta cadena.

Si me Matan la historia está en el Blog. Y las Pruebas en poder de 20 personas, que irán a los medios. Además en un Juzgado de Instrucción que no es el 11, y en Varios Organismos Públicos.

Supongo en alguna parte, debe haber (¿Será?) algún Funcionario Judicial y Ciudadano Honesto, que Cumpla con su Deber y Saque todo a la Luz.
Tres a cinco delitos semanales para Desapoderarme, no lo lograron. Era de Dios que esta Prueba tenía que venir a mí. Gracias, Karol Wojtyla.

SOLO ALGUNOS ILÍCITOS DE ROUSSEAU
Y LA BANDA DE AGUILAR


MUERTE MIELE: Se produjo el 27 de Abril de 2008. Hay mensaje Texto del 25 Abril en Prueba, Blog Barras Bravas, entrada 10 Jun 08. Dice: Horacio Herido de Bala, consultar antes de pasar Info. Supuestamente la Mafia se enojó porque publiqué comunic Ribas Rousseau del 21 04 08, también en Barras Bravas, misma entrada. Nadie debería tener conductas que luego avergonzaran públicamente. Nunca pensé entonces, que Rousseau y su Banda, y hasta abogados, pagarían por dar sustos, y matarían. Ahora sé que sí. En Junio fue Riesco. Cualquier día me toca a mí. Hay Comunic en Carpeta Nueva Complemento, subcarpeta Horacio Miele, informando que el proyectil dio en Bazo, y está internado en Hospital Posadas, Ramos Mejía. La causa tramita en San Martín, como Lesiones, creo Fiscalía 7, Falleció el 27 de Abril de 2008.

TESTIGO DICE ME DARÁ DECLARACIÓN SUYA ANTE ESCRIBANO –REFIERA ARREPENTIMIENTO Y RECONOCIMIENTO ERROR POR HABER MENTIDO EN PERJUICIO ALAN, WILLIAM Y MARTÍN - ALUDE A TEMOR ROUSSEAU Y A DOCENA ILÍCITOS MENSUALES EN SU Y MI PERJUICIO. Carpeta Arreb Rub Amen Adrián 17-06-08 19:02 hs. Larga conversación de mucho contenido, vale la pena oir los 12 mins. Rubén me refiere me entregará su declaración ante escribano, que se realizó por la negativa onda RAID, del Juzgado Parcial protector de la Mafia. Me pide disculpas, cosa que hizo en repetidas ocasiones, reconociendo que estuvo mal, en haber mentido por apriete y amenaza de Rousseau, habiendo causado tanto daño a sus amigos y a las familiar, pero que ahora yo sé lo que es estar perseguido por él y puedo comprenderlo. Espera que algún día los Inocentes lo perdonen. Sabe que estuvo mal. Lo dijo con real sentimiento, y ofreciendo su colaboración, etc. El Juzgado sin duda cuando lo tuvo delante, quiso cumplir con la impunidad pagada por Aguilar, adelantó justicia y se negó a tomarle declaración amenazándolo con 10 años de Prisión. Incorrecto. Pues es un principio universal que la Coacción que Rousseau ejerció sobre él, es una Causa de Exclusión de la Culpabilidad que se desplaza hacia el autor de la coacción, único responsable penal del hecho, mientras el coaccionado actúa sin voluntad, es un mero instrumento. Entonces, Juez Rodríguez, a mí Cuentitos del Tío, ya no. Cacé al Vuelo, tus motivos para echar Raid a J.M.C y a R.A.R. del mismo modo que también al instante percibí que Roberto Ribas y Sebastián Rodríguez solo simulaban ser defensores de Alan y trabajaban para el Emboscador, Contratador de zona liberada, Acuchillador Oficial, Doble Homicida para ocultar, Padrino Adrián, que en cualquier momento podría agregar a su interminable lista alguna relación con la muerte de Gonzalo. Por eso hice mi propia denuncia de unos 30 Ilícitos, que puedo probar.

JUN 08 CHARCO SANGRE POR MI NOTEBOOK – AMENAZAS Y PERSECUCIÓN DE ROUSSEAU A TESTIGOS – AMENAZAS FUTURAS: Quien venía de devolver mi Notebook y escapó con ella, me cuenta que quien iba con él y recibió un Golpe con Manopla de Hierro en la cabeza, del Chupador de Teléfonos que sigue los movimientos de todos y no deja vivir, Rousseau. El herido quedó en Charco de Sangre, por lo que duda que esté con vida, en Obligado y Blanco Escalada, 18 hs, zona liberada. Falleció en Hospital Pirovano al día siguiente. Su nombre, Marcelo Riesco. Se menciona el hecho, en Carpeta Arreb Rub Amen Adrián, Audio del 17 06 08 1745 hs, y 2 Muertos 10 M, del 23 6 08. Y también en un mensaje de texto que me dice que Sebastián y yo prometimos seguridad y ya hay dos muertos. El mismo se encuentra en Blog Barras Bravas, entrada del 10 de Junio 08. Clickear para ampliar y luego volver atrás. Cómo puedo dar seguridad, si yo no la tengo, soy una mujer sin más arma que la razón, la inteligencia y una vocación vehemente por la Justicia, capaz de traer las pruebas a mí. Y en cuanto a Sebastián, se vendió a la Mafia y las Pruebas Abominables no dejan lugar a dudas, aportó información y matones para dañarme y dañar a quienes me ayudaban…

26 07 08 CARPETA 26 07 08 AUDIO TEL CORTADO. Una persona me avisa en nota en mi domicilio como ocurre desde marzo 2008, que hay llamada Seb Rodr Rousseau dando datos para interceptar a 3º que trasladaba mi notebook y documentación. Teme lo peor. Su impresión es que además de Robo, puede ser Muerte. Pude avisarle y advertido, lo salvé. Escapó por calle de tierra. Creo que era de Dios que las pruebas de la existencia de una Mafia con extensiones Deportivas, Judiciales Policiales y Abogadiles, tenía que venir a mí, para que pudiera acreditar la Inocencia de Alan y William Schlenker, mis hijos, dada la inversión del Principio y Aplicación a los mismos, del de Culpabilidad, que no rige en el Derecho, por Pago de Sumas de Dinero, de José María Aguilar a Justicia Corrupta de Instrucción y de Sala.

26-07-08 50º INTENTO PARECE GRAVE, DE INTERCEPTAR A QUIEN TRASLADA MI NOTEBOOK Y DOCUMENTACIÓN SEB RODRÍGUEZ - ROUSSEAU: Carpeta 04-08 08 Audio 26 07 08 Sebastián Rodríguez, supuesto abogado defensor de Alan Schlenker, le dice a Rousseau tiene ubicado geográficamente a J. cerca de Junín. Rousseau sale y también su gente. Pregunta si está todo piola. Abog dice que sí, tiene vía libre (la poli lo deja pasar robar y matar, claro). La persona viajaba hacia Buenos Aires con Mi Notebook y Documentación Necesaria para Probar la Inocencia, dada aplicación Principio Culpabilidad por Justicia Corrupta. Rousseau y su gente dice, irán a interceptarlo y desapoderarlo, si no a matarlo. Le dice que se quede tranquilo; el abogado sabe que también hay ilícitos de él, en tales comunicaciones, de ahí el interés. Por eso Ribas y Rousseu según otras que me refirireron habrían pagado $ 10.000 cada uno para que gente recién liberada por Sebastián Rodríguez diera un susto a Miele, el cual terminó en muerte el 27 de Abril 2008.

27-08-08 1º AUDIO SE INFORMA VIEJA (sería yo) YA TIENE PAPELES – Carpeta 26 07 08 Audio 27 19 hs Seb Rodríguez informa a Rousseau dato vieja ya tiene los papeles, y solo queda el camino a Tribunales.

27 -08-08 2º AUDIO DENOTA REPRESALIAS INCENDIO VIVIENDA ITUZAINGÓ – BALEO AUTO CON NIÑA 4 AÑOS DENTRO En represalia por haber fracasado en intento robar Notebook y Documentación, se incendió intencionalmente la casa de quien trasladaba mis cosas. En el Audio Carpeta 26 07 08 Audio 27 23:45 hs. Seb Rodríguez informa a Rousseau dato vieja llevó papeles a Olivos cuando tenga la dirección se la da. Esté atento. Rousseau dice, dale Sebastián me preparo con mi gente. Y le pide si le puede bajar del registro la denuncia en bomberos. Están las 24 horas oyendo mis teléfonos, para ver cuándo pueden darme el golpe. Del Baleo Auto solo están los orificios y el susto de la nena cuando me lo contó.

30-07-08 PALIZA Y ROBO DE CD (C/ FRACTURA CRÁNEO TIBIA) A G… Carpeta Complemento Audio 2 L: XX me cuenta que G… recibió paliza por gente de Rousseau, 3 monos grandotes bajados de un Clío, dieron barretazos, patadas, y robaron los CD que me traía. O sea que saben tenemos llamadas del Juez Rodríguez y de Sala hablando del dinero puesto por el Dr Aguilar, de Adrián Rosuseau, hablando de ilícitos variadísimos, cometidos y a cometer, por sí y los suyos, con información, zona liberada, y matones dados en muchos casos, por abogados del Doblemente Inocente Alan, Sebastián Rodríguez, y Roberto Ribas.

02- 08- 08 G DAMNIFICADO PALIZA FRACTURA CRÁNEO ROBO CD ME CUENTA HECHOS – Carpeta Complemento, Audio 2 N 3 grandotes bajaron de un Clio le dieron Barretazos y patadas. Lo amenazan y le preguntan si sabe lo que está haciendo, al ayudarme (Mafia de Rousseau, extensión de hecho de Aguilar, en Acción …)

02-08- 08 XX ME INVITA A VER CÓMO QUEDÓ G VÍCTIMA PALIZA - Carpeta Complemento, 2 P. XX pide vaya a auto a ver cómo quedó el sujeto víctima de la paliza de Rousseau y su gente. Fui. Cabeza vendada, fractura cráneo, pierna enyesada, cara desfigurada y violeta. ¡Qué joyita, sós! Padrino Menor, Adrián, el protegido de Juzgado Instrucción 11 y Sala, por pago de Aguilar. ¿No tendrás algo que ver con lo de Gonzalo? La idea me ronda y siento tu mano... Caso contrario no se explica este Raid Delictivo en mi perjuicio. Mujer sin armas, tanto despliegue…

02-08-08 PIDO A 3º ME TRAIGA AUDIOS 21-04-08 01-05-08 Y ALGUNO DE DINERO JUEZ SALA Carpeta Complemento, 2 Q . Pido al 3º me traiga archivos guardados fuera de mi domicilio, Audios 21 Abril Ribas Rousseau y 1º Mayo Aguilar Rosuseau. Y alguna de pago de dinero entre Juzgado y Sala. Me responde que ya las tiene y también copió la comunicación en que el Juez habla con mi interlocutor, diciéndole textual, que para darles la libertad, Aguilar debe pagar el mismo dinero que puso para poner presos. Mientras en este caso el hecho me es referido por el interlocutor del Juez, más abajo, está la comunicación original entre el Juez del 11 y quien es mi interlocutor en esta comunicación; prueba concordante y ratificante una de la otra .¿Se entiende? Lo importante es que todos los ilícitos pueden acreditarse por pruebas de diferente proveniencia, que concuerdan unas con otras.





16-08-08 MAFIA AL ATAQUE : NUEVAS LESIONES GRAVES ABOGADO MAFIOSO Y ROUSSEAU A J.M.C 16-08-08 COMUNICACIÓN ENTRE TELS ROUSSEAU Y SEB RODRÍGUEZ (supuesto abogado defensor de Alan Schlenker) - Fecha 16 de agosto 2008.- 21 Horas 14 seg.

1 Sebastián. Cómo andás. ¿Me llamaste?
2 Sí, agarramos al gordo. Tenemos las copias y un recibo de correo Oca

1 Bueno. Muy bueno. ¿Pero lo tenés a él?
2 No. Se escapó. Lastimado. Pero se fue
(26 PUNTOS).

1 Qué cagada.
2 Sí. A la madre la tengo controlada; la siguen para todos lados

1 ¿Y los periodistas que se reunió?
2 No sé para qué hablaron
1 Bueno. Estoy entrando al Ministerio del Interior. Te llamo después.

16-08-08 MENSAJES TEXTO A MI CELULAR. Hago saber que el Gordo, recibió 26 puntos por la herida causada. Adjunto Mensajes Texto recibidos en mi Celular relacionados con el mismo hecho del mismo día 16 agosto. 16-08-08 20:59 HS “SOY R.NOS ATACARON DE NUEVO, NO SE DÓNDE ESTÁ J.ENCONTRÉ SU TEL EN EL AUTO, NO PONGA NADA INTERNET”. 21:08 “VENÍAMOS EN 2 AUTOS. ATACARON EL DE ÉL. NO ME LLAME YO LE HABLO”. 21:13 HS . SI SABE DÓNDE ESTÁ J.M.C. “NO, NI GUADA (HIJA 4 AÑOS IBA CON ÉL) NO HABLEMOS NI SMS, YO LLAMO”. (CREO LO JUSTO ES HACER LA DENUNCIA ESTA VEZ POR LA NIÑA, DIJE, PUES OTRAS VECES NO HACEN POR REPRESALIAS MAYORES REINO DEL TERROR RIVERPLATENSE EXTENSIÓN DE HECHO DE AGUILAR). 21:40 HS. ” A LAS 15 HS. A 20 CUADRAS DE SU CASA. SI SIGO USANDO ESTE NÚMERO ME VAN A ENCONTRAR". 21:45 HS (PREGUNTÉ PORQUÉ RECIÉN ME AVISA AHORA, UNO SE VUELVE PARANOICO Y COMIENZA A DESCONFIAR DE TODO Y TODOS) "PORQUE RECIÉN ENCONTRÉ EL AUTO NO ME HABLE MÁS. ME VAN A ENCONTRAR. YO LLAMO”

16-08-08 FAX BELMARTINO A COMISARÍA 33 : DE ESOS MAILS RECIBIDOS EN MI CELULAR, SE DERIVA QUE EL EMBOSCADOR, CONTRATADOR DE ZONA LIBERADA, DOBLE HOMICIDA (MIELE 27 ABRIL, HOSP POSADAS R MEJÍA, RIESCO, MEIDADOS JUNIO, HOSP PIROVANO); QUIZÁS TRIPLE CON ACRO… ROUSSEAU, ATACÓ DE NUEVO. DESCONOCEMOS PARADERO J.M. C. E HIJA 4 AÑOS …. POLICÍA QUE RESPONDE AL ENFERMO DELINCUENTE SERIAL: ¡HAGAN ALGO! A. BELMARTINO TEL 4783...

----------------------------------------------------------


COMUNICACIÓN AGUILAR ROUSSEAU 01-05-08
MAFIA DEPORTIVA PADRINOS MAYOR Y MENOR

Bienes Jurídicos Protegidos

Me van a perdonar pero el Bien Derecho de la Sociedad a conocer Delitos de Mafiosos Particulares Policiales o Judiciales está por encima del Derecho a la Intimidad Ilícita.

Adrián ... La solución es Parar a la Vieja (mujer sin más arma que Razón y Derecho ¿¿??)
José: ... Arrancan los hermanos y Pluto y el otro
(¿Quiénes se creen que son, estos funcionarios truchos? Deciden a dedo, vos sí, el otro, no, aunque los 3 son Inocentes. El 4º que estuvo en el lugar del hecho, es diferente, puede referir lo que ocurrió pero quienes no tienen idea, aunque no sean mis hijos, deben ser liberados) quedan hasta el juicio Oral...

José: ... El Gordo Nos tiene grabados a todos hablando al Juzgado, con el Juez, entre nosotros. Esto va a tener un costo económico muy alto para mí, pero no me importa no quiero ir preso.
Adrián: ... Yo tampoco pero el gordo...¿Presentó pruebas? Porque no lo encuentran lo están buscando y no aparece. (Estaba secuestrado en Villa por los pibes a los que Adrián llama "Gente Mía")

José:... Vos no tendrás nada que ver... Porque si no aparece... Las pruebas las tiene mucha gente. … Espero que aparezca porque si yo voy ... vos venís conmigo. No hagas boludeces por el bien de todos... (Yo también, espero que vayan todos los que tienen que ir, y que liberen a todos los que nunca debieron perder la libertad).

Adrián: Bueno ahora veo qué se puede hacer Confío en vos (En que vas a seguir pagando por mi Impunidad al Juzgado y a la Sala...).
José: Creo que van a buscar la declaración del gordo en una escribanía para soltar a los hermanos y pedir el oral...(Así Caen el Falso Testimonio, y el Procesamiento Trucho por Pago. También hay Declaración ante Escribano del propio testigo, pero si la usan, cae Rousseau, prefieren dar la vuelta y dejarlo Libre, no obstante 50 ilícitos y 2 homicidios, no sé si tres).

Adrián: Bueno yo me mandé una Cagada ... ( Una ... Qué Discreto; por esos días le conozco un centenar. Continuación de Amedrentamiento y Palizas a Rubén, Susto Muerte de Miele, con Socios Profesionales, Secuestro J.M.C., Secuestro Cuñada, Hija, Remisero, etc, etc. etc. ) Yo tengo chupado el teléfono de la vieja… (Te lo dije Juez Rodríguez en mis denuncias, que no me deja vivir, 24 horas al día dedicado a Desapoderarme de Prueba de Ilícitos Mafioso Deportivos, Judiciales, Policiales, Abogadiles, Dañarme Amedrentarme, Mandarme Matones, aún cuando cambie el lugar de encuentro al bajar del Subte. ¿Podrá ser?¿Algún Fiscal por ahí, que vea que la Mafia Deje de Interceptar mis comunicaciones con fines delictivos variados? ¿Alguien que esté limpio y que no se deje amedrentar? )

-----------------------------------------------------------

OTRAS COMUNICACIONES REFIEREN

CARPETA NUEVAS COMPLEMENTO DE MI REGISTRADOR:
1) CÁMARA JUZGADO
2) HORACIO MIELE HOSP RAMOS MEJÍA TIRO BAZO.
3) SECUESTRO CUÑADA HIJA REMISERO.
4) SECUESTRO J.M.C. EN VILLA EMERGENCIA X ROUSSEAU.
5) SECUESTRO R.A.R. CONCORDIA X ROUSSEAU. ETC. ETC.
6) CARPETA ARREPENTIMIENTO DE TESTIGO MINTIÓ EN JUICIO POR COACCIÓN DE ROUSSEAU.
7) CARPETA CORTE, PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN JUDICIAL
8) HECHO NUEVO DEL 11 DE AGOSTO, LA MAFIA INGRESÓ A LA VIVIENDA DE UN PARIENTE DE UN COLABORADOR, BUSCANDO ALGO QUE NO ENCONTRÓ Y QUE TIENE MILES DE COPIAS, Y GOLPEÓ Y DAÑÓ. BASTA ADRIÁN. PARÁ POR FAVOR. ESTO NO TIENE SENTIDO, ES DAÑAR POR DAÑAR, SIN UTILIDAD PARA VOS.
-----------------------------------------------------------

COMUNICACIÓN RIBAS ROUSSEAU 21 -04 08 :
MAFIA DEPORTIVA Y ABOGADIL 1)
ABOGADO ALAN (¿?) Y ROUSSEAU ENCUBRIENDO
A ACOMPAÑANTES “SUPUESTO” AUTOR MUERTE GONZALO


Comunicación entre abogado de Schlenker Roberto Ribas y Hugo Adrián Rousseau, del día 21 Abril 2008.


“Ribas: Hola Grandote. Cómo andás. Bien.

Rousseau: Bien Doc y Ud. Ribas: Bien. Bien. Mirá Adrián el paquete se nos mueve. Se está complicando. Saben de Oveja y de Cuca. Sí. (En efecto, la que no tiene calle, la que no sabe nada de la vida, ya a fines de Marzo 2008, tomó conocimiento de que Cuca y Oveja estaban en zona liberada por orden de Rousseau. Adiós Hermanazgo Simulado con Gonzalo, el elegido para Administrar la Caja del Club, en su lugar- Los descubrí, cuidados por Policía Mala, para que la Buena no los encuentre, que en realidad no los busca, porque el Juez Rodríguez y la Sala, bien pagos por Aguilar, son de la Partida de la Impunidad de la Mafia, y de la Prisión a quienes se Sabe Inocentes. Denuncié el hecho y al Policía que me pidió dinero para decirme dónde estaban, con filmación y foto incluídas).


Rousseau: Pare Doc. No hable más. Está Pelotudo. No hable más. Mañana nos vemos donde nos vimos la última vez a las 22 horas. Yo estoy en Córdoba. Tengo vuelo mañana a la tarde.


Ribas: Sí pero se van de Villa del Parque hoy o mañana a más tardar. El gordo tiene alguna forma de saber cómo nos movemos. Estoy averiguando pero no sé cómo.
Rousseau: Rubén no fue al juzgado y no va a ir. Del gordo mañana yo me encargo. (Paliza, Hospital, Secuestro en Villa levantado por camioneta Gendarmería integrante de la Mafia Riverplatense Socia de Justicia Corrupta)
Ribas: Escuchame y haceme caso. Mandá a alguien que los siga. Tenemos que saber dónde duermen estos giles. Traé plata. Los 1º días de Agosto fueron fotrografiados cobrando los abogados, en centro comercial del Acuchillador Impune Padrino Adrián (¿Adiviné? ¿Soy odiosa?¿Qué queda entonces, para la chanchada de Uds; yo jamás haría mal a nadie, ni a quien me dañó, solo me procuro Justicia, ante estas instituciones vergonzosamente degradadas).

Rousseau: Bueno Doc. A las 22 en la Estación de Servicio. Hasta mañana.
Ribas: Dale. Hasta mañana.”

--------------------------------------------------------

MAFIA DEPORTIVA Y ABOGADIL 2) 3) 4)
COMUNICACIÓN 12 MARZO 08 y ss.

ABOGADOS DEFENSORES,
PROVEYENDO INFORMACIÓN Y MATONES,
PARA DESAPODERARME DE PRUEBA,
AMEDRENTARME O AMEDRENTAR A QUIENES COLABORAN
EN PERJUICIO DE LOS "SUPUESTOS DEFENDIDOS"

Roberto Ribas tiene 348 cruces con Hugo Adrián Rousseau - Sebastián Rodríguez, el otro abogado simulador de defensor de Alan, aún más.


1 ) 154 ....... Y 2 ) 155 ........- Pongo números para facilitar. Desde el 30 julio se comunican por Nextel. Pero no necesito más, hace meses, tengo lo suficiente para condenar penalmente con Justicia Honesta. ¿Existirá?

Primera comunicación

1 Rib Hola Adrián como estás
2 Rous Bien doctor usted


1 Rib No muy bien la mamá de Alan les dio dinero casi diez mil (5, que devolvieron porque se tuvieron que ir) pesos encima los amigos de Sebastián fallaron y los denuncio reconoció que era de la poli y dio datos precisos del vehículo tengo un conocido en la U F I de Morón para cajonear la denuncia (¿Entendés Alan que los Matones a J.M.C. y los Golpes y Picanas eran reales y contratados por tu abogado?)


2 Rouss Pero Sebastián (abog Alan que trabaja en contra de él por dinero, igual que Ribas) no sirve para nada es un fraude


1 Rib: Sí pero esto no es lo peor. El gordo estuvo en Tribunales. No lo dejaron subir (porque el Juzgado 11 juega para la Mafia, y no quiere que nada la ensucie, para eso le pagaron muy bien) pero vino al estudio está dispuesto a declarar.


2 Rous La concha de su madre. Lo mato. Lo mato. Hijo deputa


1 Rib Para tranquilízate yo le dije que no lo iban a tener en cuenta por sus antecedentes tengo que convencer a la mamá de Alan (Se creerá que soy idiota, de inmediato sospeché que trabajaba para la Mafia Unida, y No me Equivoqué, bastó ver cómo se hizo el tonto cuando el Juzgado echó Raid a los testigos J.M.C. y R.A.R. en su presencia, amenazando con una pena improcedente de 10 años prisión, que conforme a Derecho, solo le corresponde a Rousseau, autor de Coacción s el testigo)


2 Rou Yo me encargo (Paliza, Secuestro, Disparos). No pisará un juzgado. Le mato la hija ( Hay Amenazas Denunciadas de Gente de Adrián con algún nombre. Este es el Protegido de Juez y Sala, que tienen Privados de Libertad a Inocentes, por los Millones de Euros de Aguilar. Justicia Argentina, sós una Trucha. Das Verguenza).


1 Rib Hace algo pero hachéelo (Igual que Seb Rodríguez Alienta en mi contra que es el perjuicio al supuesto defendido)
2 Rous Lo llamo
---------------------------------------------------------------


Segunda comunicación 14 de marzo de 2008.-

2 Rous: Cómo anda doctor

1 Rib: Cómo estás Adrián. ¿Bien?


2 Rous Bien le dimos creo que a los dos ahí en Ramos me averigua (¿Ves incrédulo Alan que era verdad que a Rubén y Jorge los balearon en Ramos, para amedrentarlos, con ayuda de tus supuestos abogados defensores? )

1 Rib De qué lado de la estación
2 Rou Del departamento que alquilaron


1 Rib Bueno te llamo
------------------------------------------------------------

Tercera comunicación solicitada 15 de marzo de 2008.-

1 Rib: Mira no hay ni denuncia ni nadie hospitalizado

2 Rous: Sebastián me dijo que lo llevaron a Mercedes Provincia de Bs. As. (En efecto, Juez Rodríguez, estuvo J internado allí por daños de Rousseau, que pagué, cualquier día me hago ceder los derechos y reclamo judicialmente, porque me tenés cansada Acuchillador Mafioso Protegido de Juez 11 y Sala IV, y no quiero saber de quién más porque en este punto, la imaginación deviene frondosa)

1 Rib: Te llamo más tarde
2 Rous: Déle

---------------------------------------------------------

AUDIO SEBASTIÁN RODRÍGUEZ LLAMA A ROUSSEAU



video


*** Varios Audios Más de las Bajezas Miserias Humanas, y de los Ilícitos de la Mafia Deportiva Judicial Abogadil, un poco más abajo, al terminar esta entrada.


EN MI OPINIÓN HAY CONDUCTAS ILÍCITAS DE AMBOS ABOGADOS, EN PERJUICIO DE LA MADRE DEL SUPUESTO DEFENDIDO Y DEL DEFENDIDO MISMO, PUES SE DESAPODERA DE PRUEBAS DE INOCENCIA DADA LA APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE CULPABILIDAD DE JUSTICIA CORRUPTA POR PAGO DE AGUILAR, Y SABIENDO DE LA INOCENCIA, ESTO ES LO MÁS GRAVE. EL ABOGADO DA DATOS PRODUCTO DE LA ESCUCHA DE MIS TELÉFONOS PARA FALICITAR DAÑOS EN MI PERJUICIO Y EN DE QUIENES COLABORAN PARA PROBAR LA INOCENCIA.

ANTERIORMENTE LOS DEFENSORES, VENDIDOS A LA MAFIA, DIERON DATOS PARA MATAR A UNA PERSONA, Y TAMBIÉN PARA DESAVALIJAR Y ROMPER MUEBLES DE LA CASA DEL VIGILADOR, QUE DENUNCIÓ EN COMISARÍA 4 MASCULINOS CON MI FOTO ME ESPERABAN PARA HACERME NO SÉ QUÉ.
--------------------------------------------------------


CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA
Justicia Argentina 2008. Lloremos…

MAYO 08 JUEZ RODRÍGUEZ XX . Carpeta 02-08-08 Jz R. XX AUDIO Textual: “La Resolución está pero falta el dinero. El Dr. Aguilar no vino. Se necesita el Mismo Dinero que antes se pagó para apresar”. Así hablando “del mismo” se elude precisarla suma, frente al interlocutor.

05-08 CÁMARA JUZGADO Por ahora solo por escrito: Cámara buen día habla Lorena. Lorena buen día te molesto del 11, Pablo. Te hablo por lo de los hermanos. Espere un segundo que le paso. Hola Sandoval le habla. Con quién tengo el gusto. Pablo. Buen día lo molestaba por lo de la causa ACRO. alguna novedad. Estamos esperando lo acordado. El doctor Aguilar no vino. Bueno me tiene al tanto. Ni bien tengo el dinero libro la excarcelación. Hasta luego Adiós.
Aclaro que ni Mafia ni Justicia, quisieron hablar conmigo, una Mujer sin más armas que Razón y Derecho. No tengo representantes. Si alguien negoció con la Mafia me parece bien, fundamentalmente por razones de seguridad. Se perdieron dos vidas, y tengo la certeza de que adorarían llevarse la mía. La cedo con gusto, antes de que trunquen otras más jóvenes.

Pero más allá de esto, la realidad indica, que caído el Falso Testimonio por Coacción de Rousseau, aún cuando este tenga la Impunidad Garantizada por Aguilar, cae el Procesamiento Trucho, que nunca tuvo Causa Fáctico Jurídica, y que solo se fundó en un Pago de Sumas de Dinero. O Euros. ¿Adivino?

Si queda algún fiscal decente, algún juez decente en este país, ocúpense de liberar a los 3 Inocentes, Schlenker Schlenker Lococo, alguno de los cuales, y quizás más de uno, me consta, está en Estado de Indefensión, porque Rousseau reclutó a los abogados Defensores de Alan Ribas y Rodríguez, para Anular todo atisbo de Defensa.

Y si no tienen abogado, que la Justicia Corrupta que por pago, los Apresó, si no lo encuentra, invente el Procedimiento Necesario, y los Libere, subsanando así su propio error, antes de renunciar, que es lo que deberían hacer si les quedara algo de vergüenza. Pienso además que Schlenker Schlenker Lococo merecen una Disculpa Pública del Ministro del área. Errar es Humano. Pero esto no es Justicia, ni solo error, sino un Basural, la Degradación Humana y Extrema en su Máxima Expresión.

22-05-08 CÁMARA JUZGADO POR AHORA SOLO POR ESCRITO
: “La plata dijo Aguilar, está depositada pero ni Ribas ni Stinfale presentaron el pedido de excarcelación. Estamos esperando. Pero para mí los abogados de los hermanos no quieren la libertad. Es muy extraño”. Tengo pruebas abundantes de que Sebastián Rodríguez y Roberto Ribas supuestos defensores de Alan Schlenker, son pagados por Adrián Rousseau para Perjudicar y Anular toda Defensa y dan Información y aportan Matones para Desapoderarme de Prueba, Organizar Palizas, Secuestros, y otras yerbas, con quienes colaboran conmigo. Recuerdo que hay 2 muertos. Miele fin de Abril. Riesco mediados Junio. No tengo pruebas ni contacto con Stinfale pero… no dudo que también podría, o no, haber sido reclutado por la Mafia. Mientras Aguilar paga para que Devuelva la Libertad quitada Sin Causa Fáctico Jurídica, por Solo Pago de Dinero. Rousseau, Autor de 3 a 5 Delitos Semanales, que incluyen los homicidios citados, Boicotea a Aguilar y Sigue Pagando a los Abogados de Alan, cosa que puedo probar, Sumas de Dinero para Anular la Defensa. A fin de Julio 08 Adrián les hizo un pago a ambos, en un dentro comercial, hay comunicaciones, foto, y quizás hasta filmación.

MAFIA DEPORTIVA - ABOGADIL - TRÍO DE LAS "R"
SOCIEDAD RIBAS -RODRÍGUEZ – ROUSSEAU


O CURARTETO CON EL JUEZ MÁS LA "A" DE AGUILAR

Los Abogados Denfesores de Alan Schlenker Roberto Ribas, y Sebastián Rodríguez fueron reclutados por la Mafia, Rousseau les realizó el último pago a ambos en centro comercial, durante los 1º días de Agosto. Ellos oyen todas mis comunicaciones y las venden a Rousseau, junto con inteligencia información y zona liberada; a veces también proporcionan matones, todo con el fin de Amedrentarme, Amedrentar a quienes colaboran conmigo, Desapoderar de Prueba, Secuestrar, Lesionar día previo a Audiencia Fijada para Declaración, etc.
No descarto que también otros Abogados podrían haber sido reclutados por la Mafia, o no, para anular la Defensa de los Inocentes que Mafia y Justicia Siempre supieron tales, Schlenker, Schlenker, Lococo. Triste pero Irrebatible Verdad.

CARPETA 2 -08 -08 AUDIO DR SEBASTIÁN RODRÍGUEZ ADRIÁN ROUSSEAU 01-08-08 ( Dr Sebastián Rodríguez, “supuesto abogado defensor de Alan, le pide eficiencia en mi perjuicio a Rousseau, en desapoderarme de prueba ) El 1º le dice al 2º que agarraron a G… de T… (incorrecto, es particular, trabaja por su cuenta), y le robaron los CD (FRACTURA DE CRÁNEO TIBIA Y PERONÉ ACREDITADAS) . “Está TODO MAL . Tienen las llamadas del Juzgado, la Sala, de Nosotros hablando”. El Dr. Sebastián Rodríguez le pide no hable más, lo harán a la noche en el gimnasio”. A inicios del mes hubo reunión de pago de Rousseau a Ribas y Rodríguez, alguien los fotografió, en el centro comercial. Y creo que también hay filmación de terceros, porque no me dejaron que fuera yo, como quería.

CARPETA COMPLEMENTO A 2 R
1 XX Alex 2 8 08 - 18:34 hs 2:54 mins 4781 Explica el contenido de la llamada anterior, contada por tercero, antes de que la misma llegara a mí. Rousseau diciendo a Seb Rodríguez está todo mal. Se habla de la Paliza a G (fractura cráneo tibia y peroné, cara morada e hinchada, y el robo de los CD). Sopresa por comprender tenemos Llamadas Juzgado, Sala, y Sabemos de Causa Armada por Pago Dinero. Que hay Llamadas Aguilar, Rousseau, Abogados, etc. Se constata autoría Rousseau en paliza G. Riesgo y Peligro de Vida para Todos.

Pobre Alan 9 Meses Privado de Libertad. ¡Qué decir de los Perejiles William y Pluto!. Rubencito se salvó porque accedió al Falso Testimonio por Coacción de Rousseau. Pero cuánto lo atormentaron estos meses desde que supieron de su arrepentimiento. Palizas, Amenazas, Persecuciones. Robos. Secuestro en campo Concordia. Una de las comunicaciones
refiere amenazas constantes, diciéndole que a donde vaya, y aunque esté privado de libertad no los va a dejar tranquilos a él y a J.M.C.

No es Vida la que nos da la Mafia Riverplatense unida a porción Policía y Justicia adictas. No me gusta dañar y jamás difundiría comunicaciones
ajenas, si no me encontrara en una situación extrema. Con 2 hijos privados de libertad exclusivamente por Corrupción Judicial, porque No Basta el Pago, sino que Debe Haber quien lo quiera recibir.

Con DOLOR Y TRISTEZA EXPRESO que todo lo referido es la LAMENTABLE, PENOSA MÍSERA REALIDAD DEPORTIVO JUDICIAL ABOGADIL ARGENTINA 2008 que he tenido la oportunidad de Vivir y Apreciar por mis Sentidos, en los últimos 7 meses. ¡Cuidado!: Instituciones Degradadas. ¡Sálvese quien pueda!

ALEJANDRA BELMARTINO

-------------------------------------------------------------


SECUESTRO EN CONCORDIA COMUNIC 31 MAYO 2008


video


2 N 2 8 8 PALIZA EL 29 JULIO 08, CACHUZO CLIO NEGRO 3 MONOS GRANDOTES BARRETAZOS PATADAS FRACTURA CRÁNEO TIBIA Y PERONÉ, ADEMÁS, MUERTO ATROPELLADO (¿POR LA MAFIA? ) EN LA MEDIANOCHE DEL 19 DE AGOSTO 2008

video

2 Q 2 8 8 BELMARTINO PIDE AUDIOS 21 ABRIL Y 1º MAYO, Y ALGUNA DE DINERO JUZGADO CÁMARA. Mi INTERLOCUTOR DICE YA TIENE LA COMUNICACIÓN DEL JUEZ RODRÍGUEZ CON ÉL, EN LA CUAL DICE QUE SE NECESITA PARA LIBERAR, QUE AGUILAR PAGUE EL MISMO DINERO QUE PUSO PARA PONERLOS PRESOS. MÁS CLARO, AGUA. TENGO LA ORGINAL JUEZ INTERLOCUTOR, QUE RESERVO PARA LOS MEDIOS.

video

26 -07- 08 Sebastián Rodríguez le dice a Rousseau que ya tiene ubicación geográfica del gordo Jorge. Adrián Rousseau: Está viniendo de Bahía Blanca. ¿No? S.R.Sí. Adrián Ahora voy para ya con mi gente. ¿Está todo piola? Seb Rod Sí, tenés todo libre (Para robarle mi documentación, y matarlo, se entiende. Le avisé, Advertido al ser interceptado por los vehículos pudo escapar por calle de tierra. Pero cuando llegó a su casa, la habían incendiado, y le balearon el auto con la hija de 4 años en el interior).

video

27-07-08 Seb Rodríguez abogado Defensor de Alan (¿?) le dice a Rousseau Cómo se complicó eso. Le informaron que la Vieja (sería yo) ya tiene los papeles. Ahora queda el camino a Tribunales. Lo vemos. Rousseau. Si se escapó por una calle de tierra, etc. etc. Rodríguez: Mi socio quiere la plata. Sí, dice Adrián, yo hablo con Ribas. ¿Aplaudimos?

video

27 -07-08 Adrián Rousseau llama a Sebastián para darle el parte, después de Golpear y Robar CD a Gastón Marquesi (habiéndole dado sus 3 Monos Grandotes del Clío, paliza Barretazos y Patadas, que generaron Fractura de Cráneo Tibia y Peroné, circunstancias que me constan). Tengo los CD que le sacamos al de Telefónica. TODO MAL. Tienen comunicaciones del Juzgado, de nosotros, etc. Sebastián Rodríguez. Bueno. Esto es en serio. No hables más. Nos vemos mañana en el Gimnasio.

video

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren y educación, realizan tarea beneficiosa para el ambiente
Deberían construirse 4 galpones en extremos ciudad para sueño privado y acomodación transitoria de elementos - organizarse la tarea, etc.