gana dinero en Internet Foro para ganar dinero en Internet
  






Crea afluentes de dinero


11 Junio, 2008 por carlospes

Hasta hace poco, sólo había utilizado Google Adsense como fuente de ingresos en mis páginas web. Sin embargo, en este último mes, pensé que ya era hora de probar con otros sistemas. De momento, he probado con Exponsor, Backlinks, TLA, LinkLift, Cyberneticos, ShoppingAds y CPX. Yo lo veo como afluentes de dinero que convergen hacia un mismo río.

Mi decisión por incorporar nuevas fuentes de ingreso ha venido avalada, fundamentalmente, por el incremento de visitas que estoy experimentando en mis webs en los últimos meses. Tales visitas, todavía están muy lejos de mis objetivos, pero, ya me permiten recibir ingresos de afluentes pequeños y, pensando en el futuro, conforme consiga incrementar las visitas, espero que dichos afluentes también crezcan.

Así pues, mi consejo es que cuando puedas crees afluentes de dinero en tus páginas web. En mi caso, tan solo llevo un mes probando y ya veo como el caudal del río empieza a crecer :)

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

Estoy al 3% y ¿tú?


21 Mayo, 2008 por carlospes

De vez en cuando reflexiono sobre los pasos que he dado y las cosas que he hecho en mis proyectos web. También intento concienciarme sobre la importancia de seguir formándose y aprendiendo, ya que, la tecnología no para de evolucionar. Con todo ello, he intentado hacer un balance de lo que llevo hecho y de lo que me gustaría alcancar. Ya no se trata sólo de obtener independencia económica, sino, también, de convertirme en un verdadero profesional experto en el campo que me toca.

Desde que me involucré en mis proyectos web, hace aproximadamente año y medio, creo que he hecho y aprendido bastante, sin embargo, haciendo un balance personal, así a ojo, yo diría que estoy como al 3% de todo lo que quiero hacer y ser.

De forma que, la sensación que tengo es la de ser todavía como un bebé en lo que se refiere a ganar dinero en Internet, a la vista de todo lo que pienso que seré capaz de hacer en un futuro.

Y bien, si alguien más se anima a contar lo que le queda por hacer, bienvenido sea.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

La importancia de escribir bien


16 Mayo, 2008 por carlospes

¿Cuántas veces has vuelto a visitar una página web que tiene muchas faltas gramaticales o de ortografía? Seguramente pocas o nunca más.

Siempre podemos cometer alguna falta, pero, cuando son muchas, la página web pierde calidad y perderemos futuras visitas. Ya puede ser el mejor contenido, pero, si tiene faltas de ortografía y/o gramaticales, dicho contenido quedará desmerecido.

Por eso, mi recomendación es revisar siempre lo que escribimos antes de publicarlo. Aun así, siempre se nos colará algún acento o nos comeremos alguna letra, Sin embargo, hay otras faltas de ortografía que no podemos permitirnos, como por ejemplo: oi a sido biernes, ¡esto es una barbaridad!, pero, lamentablemente he encontrado cosas peores en Internet y, automáticamente, abando esa página.

Ni que decir tiene que utilizar el lenguaje chapuza que se emplea en los mensajes de móviles es algo inconcevible, perdón, debería haber escrito inconcebible. De vez en cuando, podemos tener alguna duda de si algo se escribe con h o sin ella, con v o b, con j o g, etc Para esos casos, os recomiendo que consultéis el Diccionario de la Lengua Española.

¡Espero que os sea de utilidad!

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

Una libreta siempre a mano


9 Mayo, 2008 por carlospes

y también un bolígrafo. Son dos cosas que siempre llevo encima. Como os podréis imaginar son para anotar todo lo que se me ocurre. La cuestión es que como siempre estoy dándole vueltas a la cabeza, como casi todos :) me imagino, no imparta donde esté, siempre anoto mis ideas, decisiones o cualquier cosas que se me ocurre. De no ser así, podrían olvidárseme.

En fin, es algo que hago desde hace ya varios años y os lo recomiendo.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

Consigue lo que quieras


6 Mayo, 2008 por carlospes

¿Qué es lo que deseas? ¿Qué quieres hacer? ¿Cuáles son tus objetivos? Estoy convencido que lo puedes conseguir. No hablo de que te toque la lotería, sino de cosas que se pueden conseguir gracias a tu esfuerzo y trabajo.

¿Quieres ganarte la vida haciendo páginas Web? ¿Cuánto dinero quieres ganar al mes? 1000, 2000, 10000, ¿cuánto? Tendrás que ir paso a paso, formarte, investigar y trabajar en ello. Poco a poco irás consiguiendo objetivos, construyendo y ampliando. Tus metas serán cada vez mas ambiciosas y tus conomientos se incrementarán, permiéndote ver nuevos horizontes y recorrer caminos que ni si quiera imaginaste al principio.

Proyecta, piensa que es lo que quieres y deséalo, lucha por ello, no esperes a que las cosas sucedan, actúa y si no sale como esperabas, prueba de otra forma, no te rindas, tu esfuerzo te recompensará.

Ten presente algo muy importante, casi nada es fácil, casi nada es inmediato, lleva su tiempo, pero, si trabajas podrás conseguir lo que quieres.

Estas ideas me las digo a mi mismo desde hace mucho tiempo y puedo atestiguar que funciona. Por eso, animo a todo aquel que quiera conseguir algo a que puede hacerlo, nada es imposible. Hay que trabajar, pero, más tarde o más temprano puedes conseguir lo que deseas.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Evolución


22 Abril, 2008 por carlospes

Echando la vista atrás, recuerdo que en mis inicios tenía muchas dudas, las mismas que todo aquel que empieza: ¿cuál es la mejor forma de integrar publicidad en una web? ¿cómo consigo tráfico? ¿creo un blog o una web? y más. Al principio eran muchas preguntas, un aluvión diría yo, pero, con el paso del tiempo y, a medida que he ido recogiendo información y tomando decisiones, se van obteniendo respuestas.

Así que, cada vez, tengo la sensación de que son menos las preguntas. Pero, siempre hay preguntas, siempre surgen nuevas dudas, quizás más específicas. A lo que voy es al hecho de que, con el paso del tiempo se evoluciona, se crece, es algo que viene dado con el trabajo y la experiencia.

Con ello, quiero motivar a todos aquellos que empiezan y les abordan un montón de dudas, al principio es normal, tanta información para procesar, tantas decisiones que tomar, tantos pasos que dar, Sin embargo, mi consejo es que hoy des un paso y mañana otro, y cada día otro más y, así, pasará un mes, mirarás atrás y podrás darte cuenta que has dado 30 pasos, y dentro de tres meses casi 100. Además, toma nota de los pasos que das e irás ganando confianza en ti mismo, la vas a necesitar, pues los reveses vendrán, ya que, habrá días que tendrás que desandar algunos pasos y tomar nuevas alternativas en el camino, pero, ¿sabes qué? Ya estarás evolucionando :)

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

¿Cuáles fueron tus inicios?


19 Abril, 2008 por carlospes

En esta segunda entrada del blog quiero contaros un poco de mí y del porqué me aventuré a intentar ganar dinero en Internet, ya que, en realidad, fue algo que no me planteé hasta que me di cuenta de que esto era posible. Asimismo, también quiero trasladaros la pregunta a vosotros.

Como ya sabéis algunos, soy profesor de informática y un día decidí que tenía que hacer una web en donde dejar documentación, apuntes, ejercicios, etc. para mis alumnos. Así que, me puse manos a la obra y empecé a diseñar mi Web. Al poco tiempo, me di cuenta de que tenía mucha documentación y, entonces, opté por darle formato de libro. Por lo que, mi proyecto se convirtió en dos (un libro y una web con material adicional). Tardé dos años en escribir el libro y, aunque tenía comprado el dominio, no fue hasta ese momento cuando empecé a subir contenidos.

Conforme añadía contenidos, empecé a fijarme en otras web y observé que muchas tenían publicidad, por lo que, pensé, ¿quizás pueda financiarme los gastos de alojamiento? Y buscando información sobre cómo incorporar publicidad a mi web, me tropecé con Buscoafiliados. Pero claro, leyendo en el foro y el blog de Javi, me di cuenta de que se podía ganar mucho más. En consecuencia, decidí que valía la pena intentarlo, así que, en ello estoy ;)

¿Alguién más se anima a contar sus inicios del por qué y cómo empezó?

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

¡Hola, mundo!


14 Abril, 2008 por carlospes

¡Me apunto! Como ya sabéis algunos, tenía decidido aportar mi granito de arena a Buscoafiliados con un blog. Así que, acabo de crearlo y, ahora, viene lo más difícil, que es mantenerlo.

Al igual que a otros, también a mí me daba un poco de reparo crear este blog, ya que, hay gente muy experta en estos temas y considero que, hoy por hoy, mi experiencia en este sentido es muy poca comparado con ellos. De todas formas, puesto que, he aprendido tantas cosas de esta web, leyendo a Javi y a todos en general, he decidido participar y, de este modo, compartir mi experiencia con vosotros.

Saludos a todos. 

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...