WELCOME TO Manu Blog

    3
    Sep

    Viaja al centro de la tierra en 3D

    Aunque la película “Viaje al Centro de la Tierra” no es “la gran película”, creo que vale mucho entretenerse experimentando la tercera dimensión ( ponerse los lentecimos y vivir el engaño visual del 3D).

    A la película le faltaron mas criaturas y más efectos sorprendentes, aunq lo q se vió no estaba tan mal del todo pero pudo ser mejor. No me gusto mucho el aire oscuro de la pela que se mantuvo bastante tiempo cuando estuvieron bajo la tierra. El centro de la Tierra no tiene que ser oscuro del todo. Por lo demás estudo super entretenida, sentir que los monstritos saltan de la pantalla jajaja.

    Cabe destacra que el cine 3D en Perú esta empezando a tener gran acogida, cuando fui las entradas ya se habían agotado, y cuando compré para la siguiente función, ya había que hacer otra super cola 1 hora antes!

    Filed under: Manu Movies
    1
    Sep

    Feria Perú Mucho Gusto

    La primera feria gastronómica de caráter internacional organizada por Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) que tiene a la cabeza a Gastón Acurio se llevará a cabo del 26 al 28 del presente.
    Una feria sin precedentes a la cual no podremos dejar de asisitir y probar nuestra rica gastronomía.
    Para mayor información sugerimos comunicarse con la señorita Guisella Vilela al teléfono: 2472266
    http://www.feriaperumuchogusto.com/

    1
    Sep

    Se busca libro: Introducción a la Iconografía Andina (tomo 2 y 3)

    El autor es Jesús Ruiz Durand
    En realidad busco el tomo 2 y 3! porfa si alguien sabe dónde los puedo ubicar que me pase el dato! Es super urgente ubicar estos libros…!!

    Filed under: Apu-Rimaq
    1
    Sep

    Blog day Perú 2008

    El dia viernes se realizó el 3er Blog Day organizado por los chicos de Perúblogs y las Páginas Amarillas. También fue la premiación de los mejores blogs más votados por el concurso que organizó 20blogsperuanos.com.

    Si bien es cierto no ganamos, particularmente reconozco que fue un gran logró llgar a la nominación siendo el Manublog, un pequeño blog creaado hace meses atrás y contando con tan sólo su servidor como principal bloger. Nuestros amigos de La Nuez consigueron el premio, desde aqui les mandamos nuestra mas sincera felicitación. ( ya para el próximo año llevaremos el premio jejeje)
    Gracais a todos los visitantes por votar por mi blog, y ahora esta nominación es un compromiso para ser mejores cada día y seguir adelante. ¡Gracias!

    Más fotos del Blog Day
    aquí

    28
    Aug

    Foto del día: Danza de tijeras en retablo ayacuchano



    Danza de tijeras en retablo ayacuchano, originalmente cargada por Manu Arts.

    El retablo ayacuchano es una de las expresiones de arte más reconocidas y un ejemplo del alto nivel de maestría que han alcanzado los artesanos de Ayacucho en el Perú. Dentro de las pequeñas cajas hay diversas representaciones, en mi último viaje a Ayacucho, encontré este peculiar retablo q nos muestra una escena de la espectacular danza de tijeras ( una de mis danzas favoritas).

    27
    Aug

    Chiste de miércoles

    Indiana Jhones, Beverly Hills Chihuahua y ahora la Momia 4; nuestro país cobra más interés en el desarrollo de películas holliwondenses, esperemos que no hayan incongruencias históricas y/o geográficas. En todo caso, nuestra respetada ministra de turismo estaría dispuesta a ayudar si es que la Momia 4 se filmaría en nuestro país jejeje
    FuenteTnews

    Filed under: Manu Movies
    20
    Aug

    The B-52’s live in Amsterdam (pronto en Lima)

    Mientras esperamos la gloriosa llegada de la mejor banda de todos los tiempos a Lima , aquí les dejo un video con la recopilación de sus mejores temas en uno de sus últimos conciertos en Amsterdam, para darse una idea de lo ruídosos y extraordinarios que pueden ser. ¡Lima loves B-52!

    Filed under: Manu Music
    14
    Aug

    ¿ El Mejor Joker ? Nicholson vs Ledger

    A raiz del peliculón “Batman The Dark Knight lanzó esta pregunta, una comparativa muy cuestionable por tremenda talla y calidad de actores.

    y ustedes qué opinan?

    8
    Aug

    Visita gastronómica a Astrid y Gastón

    “La culinaria peruana es el reflejo más evidente de lo que los peruanos somos como país. Una cultura donde todas las sangres dan ORIGEN a una docena de conceptos y tradiciones que suman lo que hoy concoemos como la GASTRONOMÍA peruana. Nuestro SUEÑO es que el mundo abrace los sabores y los secretos del Perú” - Astrid y Gastón website

    No me pregunten como, pero conseguí tener un típico menú turístico exclusivo en el “mejor restaurant gourmet” de Perú: Astrid y Gastón. Mi paladar ha cambiado y las comidas y sabores ya no volverán a ser iguales. En mi memoria están los ricos sabores y sensaciones que dificilmente se me olvidarán.
    De entrada me deboré: ceviche de corvina, causa rellena y camarón acaramelado con ajonjolí. Luego vino el sabor diferente del cabrito y fonalmente de postres: helado de ají y las trufas bañadas en helado de té.
    En resumen: los mejores sabores y sensaciones que alguna vez he podido disfrutar “hasta ahora” jajaja. Nada se compara con ese saborcito del pure de camote acaramelado con el langostino al ajonjolí, o la deliciosa leche de tigre del riquísmo ceviche de corvina. Resalto la extravangia del sabor no picante del helado de ají.( Nunca antes provado )

    En resumen: sin duda el mejor en el Perú, altamente recomendado por este crítico junior jajaja.
    Más info:www.astridygaston.com

    Filed under: Manu World
    30
    Jul

    Candidatos peruanos en concurso de Maravillas Naturales

    Cinco candidatos peruanos que participan en el concurso para elegir a las siete maravillas naturales del planeta, se consolidan en los primeros 77 lugares de la competencia organizada por la Fundación New 7 Wonders. El río Amazonas está posicionado en el casillero ocho. El lago Titicaca, en el puesto 22; mientras que en los primeros 77 lugares figuran a la fecha el Cañón del Colca (44), las Lomas de Lachay (57) y la Reserva Ecológica de Machu Picchu (42), según informó la agencia Andina. La primera fase del concurso finalizará el 31 de diciembre de este año y luego un comité especial seleccionará, entre los 77 mejor ubicados, a los 21 finalistas que entrarán a la competencia final hasta julio de 2010. Fuente: TNews
    Filed under: Manu World

    Featured Post

    Popular Post

    Recent Comments

    kike

    Ami parecer el joker de Nicholson era bastante gracioso muy bien caracterizado, pero Ledger le da ese toque diferente no solo es gracioso sino lo hace ver como lo q realmente es un sicopata, un demente un maniaco. ambos joker fueron muy buenos, pero para mi ledger lo hizo exelente 10 puntos esra recordado para siempre por este papel.

    Leonel

    Es mas que obvio que las peliculas son totalmente diferentes... El joker de Jack es un buen joker, pero no hay que olvidar que una pelicula tiene un director, y el actor se rige al director. Entonces la pelicula actual se quiere volver mas real, mostrandonos a un joker que es un criminal en realidad. En si la realidad de la tama de toda la pelicula es totalmente posible y mas alla de lo que se pueda opinar acerca de quien fue mejor joker, yo creo que jack hizo un gran trabajo y se apego a la direccion de Burton, pero, el joker de Legder plasma un personaje mas profundo, el cual hace ue los espectadores no se pierdan detalle alguno de su personaje. De los dos, elijo al joker de Legder, por su interpretacion mas que real de un loco asesino psicopata que no se aleja mucho de la realidad

    Outsider

    Por cierto, que nadie piense que el personaje de El Joker fue lo que hacía que Legder no pudiera dormir: Se mitifica demasiado el oficio de actor.

    Outsider

    Soy actor y tengo que decir que me quedo con Legder, pero voy a matizar: el guión de Goyer (para mi, mejor que el de Bob Kane y cía) da al Joker un halo de misterio que suele ser muy atractivo para el público en general. Ha habido un comentario que me ha gustado que ha comparado al joker de Legder con el Jack Sparrow de Johnny Depp. Ambos parten de las acciones físicas, un trabajo meticuloso de gestos y postura corporal. Un trabajo así suele destacar cuando el resto de actores trabajan desde la emoción. De todas formas, es la única forma de caracterizar a un personaje como al Joker.¿Alguien podría sentirse identificado emocionalmente con un personaje así? Un saludo.