Enlaces Directos:  La Dama De Troya  |  La Marca Del Deseo  |  Escándalo TV  |  Veredicto Final  |  ¡Qué Sabor!


¿Qué le dice la gente a Regil?
Cosas buenas ¡no se asusten!


F. Cuevas/Univision Online
TV, Univision Online


'Es un programa cien por ciento sano'
'Todo tiene un precio'

¿Cuándo traes el programa a los Estados Unidos? Es una de las preguntas que más le 'dice la gente' cuando lo ven en las calles de Miami o Phoenix, ciudad donde reside. Y como lo prometido es deuda, así lo hizo Marco Antonio Regil, quien a partir de este lunes 12 de Junio a las 7pm/6c por Telefutura, divertirá a grandes y chicos con su nuevo programa de concurso: Qué dice la gente.

'Es un programa cien por ciento sano'

Basado el formato de Family Feud, Qué dice la gente es el nuevo programa de Telefutura conducido por Marco Antonio Regil. Ahí, además de entretener a grandes y chicos, Marco Antonio se enfrenta a un gran reto: encontrar palabras comunes entre los hispanos, en un país tan multicultural como lo es Estados Unidos.

"Tenemos muchos diccionarios y en la producción tenemos gente de Argentina, Colombia, Cuba, México, etc.… Es divertido pero sí llega a ser difícil tomar algunas decisiones porque lo que en Colombia puede significar una cosa en México puede significar otra".







Cien Mexicanos Dijeron,  fue todo un éxito en México y con Qué dice la Gente, Marco espera lograr lo mismo. ¿Cuál es su fórmula secreta?

"Es un programa cien por ciento sano, y eso las mujeres y las mamás lo agradecen mucho. No es un programa que cuando lo estás viendo te da miedo que tus hijos vayan a escuchar algo que no deben. Desgraciadamente la televisión de hoy en día se ha vuelto muy abierta, muy sexual, y este programa se mantiene en la línea familiar. Reúne desde una abuelita hasta un niño. (Además), no tienes que tener un gran nivel de conocimientos para adivinar lo que están diciendo".

Por si fuera poco, Marco Antonio pretende llevar el programa a diferentes ciudades del país. "Queremos sacar el programa a viajar, llevarlo a Texas, Arizona, Chicago, California para que más gente de otros lugares pueda participar".

Mientras tanto, las familias que quieran participar en el programa y no residen en Miami, pueden comunicarse en al teléfono 18775258427, para asistir a las audiciones, y en caso de ser seleccionados, la producción se encargará de pagarles todos los gastos para venir a programa.



Página:  1  |  2

 Ofertas Especiales



  Publicidad

Vive el Juego Supremo con Nissan




En tu Móvil

Envía GORDO al 36363 y únete al Club de El Gordo y recibe en tu celular las últimas novedades de la farándula.





© 2007 Univision Communications Inc.




Lo último de Huracán Ike


Gabriela Spanic habló del padre de su hijo


Niurka y Yanixán se separaron


Aarón Díaz y Kate del Castillo se comprometieron


Visita el nuevo sitio de Sábado Gigante




En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información


Enlaces Relacionados


Grandes cambios en TeleFutura




 Foros y Chat >> Más 



Opina para el Escándalo TV








Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.