PáginaInicio MapaDelSitio Contáctenos
AgroLimpio

———————————————————————————————
- Nuestra Misión:

“Somos una asociación que representa los intereses de la industria de la Ciencia de los Cultivos (creación, desarrollo, protección y nutrición de cultivos) y de sus afiliados.
Atendemos los intereses de la industria dentro del marco legal nacional e internacional en temas tales como rentabilidad, imagen y biotecnología. Esto lo logramos: fijando criterios, objetivos y estrategias; protegiendo y defendiendo la correcta implementación de la tecnología; comunicando los beneficios de las nuevas tecnologías; promoviendo la rentabilidad y sustentabilidad del sector.”

Guía2007
Certificación de Depósitos

——————————————————————————
- Nuestra Visión:

El explosivo crecimiento de la población mundial es motivo de preocupación y estudio por parte de personalidades e instituciones en todo el planeta.
La Cumbre Mundial de la Alimentación de la FAO realizada en Roma en 1996, ha ayudado a crear conciencia sobre este tema, y sugerido diversos caminos de solución.
La producción de alimentos debe duplicarse en el curso de la próxima generación.
La superficie agrícola mundial de alto rendimiento se encuentra totalmente utilizada y su magnitud retrocede año tras año, por los espacios destinados a urbanización o recreación.
La producción debe crecer sobre la base de un aumento de los rendimientos por hectárea.
Si se apuntara, en cambio, a un aumento de la superficie agrícola a expensas de tierras no aptas, el resultado sería la tala de bosques y selvas, la erosión y la desertización.
Se afectarían así la biodiversidad y el equilibrio ecológico en las áreas naturales.
La innovación tecnológica es la principal responsable para proveer las soluciones que estas demandas
plantean.
Las empresas de CASAFE desarrollan y difunden esa tecnología, a través de los productos fitosanitarios y la biotecnología.


HOSTING

Sitio diseñado por:

CropLife QuienesSomos NuestrasActividades Librería SobreLaIndustria NovedadesDelSector