Portada

De Gentoo Linux Wiki

Tabla de contenidos

Bienvenido al wiki de Gentoo-Portage. Este Wiki fue creado para proponer un espacio para escribir, agrupar y proponer artículos, HOWTOs, etc. sobre el proyecto Gentoo. Todo el mundo puede colaborar escribiendo artículos o traduciendo otros, al menos, si entra en una de las categorías del sitio.

No es la documentación oficial de Gentoo. Para obtenerla, puedes consultarla en el sitio oficial de Gentoo.

Todas las documentaciones presentes en el wiki están por defecto bajo licencia GNU FDL. Para los documentos que no lo son, la licencia siempre está precisada en el documento (Creative Commons por ejemplo). Por favor, respeta las licencias.

Sobre el Wiki

Gentoo-wiki.com:
Gentoo Wiki también disponible en los siguiente idiomas:
Holandés Húngaro Hebreo
Ruso Alemán Portugués
Inglés Francés Chino

Imagen:Pingu.gif

¿Eres un geek entusiasta? Te sientes tan bien con gentoo que quieres ayudar a personas a vivir la misma experiencia? Entonces puedes ayudar. Puedes reflejar tus experiencias con nuevos documentos, además se pueden traducir los howtos de la pagina principal. Cada contribucion es muy importante. Si tienes el tiempo y el conocimiento no dudes en ofrecernos tu ayuda. La estaremos esperando con los brazos abiertos.

-- Listas de difusión --

Artículos propuestos

Últimos documentos que han aparecido:

Navega por las categorías o por Todas las páginas

Empezar

  • Si no te has pasado antes por aquí leete la ayuda, si te queda alguna duda puedes abrir una sección en la pestaña de discusión y se intentará responder y hacer pública.
  • Si lo que desconoces es como editar las páginas puedes pasarte por el tutorial de edición.
  • Para edición de páginas o bloques de páginas se puede utilizar la página de pruebas o la plantilla de prueba.. Es posible que las plantilla contengan información. Ne te preocupes, empieza borrándolas complentamente, si hay alguien más no te preocupes, los trabajos no se pierden, identifica el tuyo en el comentario para volver a él otro día.
  • Si ya conoces lo anterior, es que quizás sólo te falta empezar. Si leyendo algún artículo ves algo que necesita ser modificado, no dudes en hacerlo.
  • Verás que muchos artículos necesitan adaptarse a nuevas actualizaciones, si te percataste de ello, puedes actualizarlo, o dejar constancia de aquella parte que necesita una actualización o corrección en la pestaña discusión del documento.
  • Si quieres publicar nuevos artículos leete la Convenciones de nombres, describe como darle nombre a las páginas para tenerlas organizadas.
  • Para contribuir con este proyecto visita el proyecto padre, también verás la información sobre las máquinas que componen este dominio, en resumen las últimas noticias.
06:34 UTC del martes 14 de octubre del 2008
Bienvenid@ a la wiki en español sobre Gentoo
Herramientas personales