Guaynabo, Puerto Rico, Última Actualización, 12:51:23 AM

Regresa Iván Rodríguez a la pelota local

Rodríguez comenzó su carrera profesional en Puerto Rico con los Criollos y luego se estableció en las Grandes Ligas como uno de los mejores receptores de todos los tiempos. (Archivo / AP)

jueves, 11 de diciembre de 2008
Actualizado hace 2 días
(04:16 p.m. )

Prensa Asociada


Votos:
15
¿Cómo calificarías esta nota?

 

13

Iván Rodríguez jugará desde el martes en la liga de béisbol de Puerto Rico luego de 10 años de ausencia de los estadios boricuas.

El presidente de los Criollos de Caguas, Ismael Isern, anunció hoy en un comunicado de prensa que Rodríguez entrará en acción el martes cuando los Criollos reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce.

"Ya es oficial que Iván comienza el martes con los Criollos", dijo Isern sobre el regreso del estelar receptor de 37 años.

Rodríguez comenzó su carrera profesional en Puerto Rico con los Criollos y luego se estableció en las Grandes Ligas como uno de los mejores receptores de todos los tiempos.

"Agradezco de antemano que Iván haya aceptado jugar con nuestro equipo y confío en que los fanáticos aprovechen esta gran oportunidad de ver nuevamente en Puerto Rico a quien considero, al igual que muchos, como el mejor receptor", agregó Isern.

Sin embargo, el ejecutivo no precisó la cantidad de partidos en que Rodríguez verá acción con la novena.

La última ocasión que Rodríguez jugó con Caguas fue en la campaña de 1995-96, cuando en 29 juegos acumuló promedio de bateo de .273 con 36 imparables en 132 turnos oficiales. Agregó 10 dobles, dos jonrones y 15 impulsadas.

En el 2006 fue parte del equipo de Puerto Rico que vio acción en la primera edición del Clásico Mundial de Béisbol.

En las mayores, Rodríguez ha jugado con los Rangers de Texas, Marlins de Florida, Tigres de Detroit y Yanquis de Nueva York.

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

Mostrando 1-13

  • Bendito Ivan, me alegro q los Yankees te dejaran libre. Vienes ahora cuando ya no puedes dar el maximo y no vales los millones de antes. Ademas, vienes pa 12 juegos al igual q Bernie(a pesar de que lo admiro) pero dejen la hipocresia, mejor larguense que la Liga sigue igual en fanaticada con o sin ustedes.

    el rey del deporte
    12-Diciembre-2008

  • Ivan matalos en la segunda.. y pon a esos pitchers a gozar.. puñet@...palante que los criticos no saben lo qe dicen...........

    malo77
    12-Diciembre-2008

  • BIENVENIDO IVAN!!!! A Caguas donde siempre te han querido y admirado! Recuerdo tus grandes aportaciones junto a Joey Cora en Villa Nueva! Ahora el equipo se redondea un poco mas con tu agresividad y experiencia... LA LIGA TIEEEEEEEEEEMBLA CON LOS CRIOLLOS!!!!

    Cañaboncito
    11-Diciembre-2008

  • Ivan se ha ganado el privilegio de jugar cuando el desee. Por mi parte, gracias por darnos la oportunidad de ir al parque a ver tus juegos.

    Fiebru del Beisbol
    11-Diciembre-2008

  • EXCLUSIVA!!! Bernie Williams quiere y va a jugar pelota invernal con miras a ganarse un puesto en el equipo de PR en el WBC. Q creen????

    cidreno pelotero hipico
    11-Diciembre-2008

  • SIN DUDA EL MEJOR CATCHER BORICUA, PERO QUE RIDICULO, AHORA QUE ESTA VIEJO Y NO LE QUEDA MUCHO QUIERE JUGAR ACA, QUE PANTALONES.

    El Tra Tra
    11-Diciembre-2008

  • El Pudge regresa al beisbol invernal.....como sufren las arpias que pensaban que el hombre no venia, voy a el y pago doble.....sera el proximo en conectar 3,000 en grandes ligas.

    Juan Fanatico
    11-Diciembre-2008

  • A los que lo estan criticando porque no jugaba aqui,cuando estaba en su "peak",pregunten a cualquier fanatico "old timer" y le diran si ROBERTO CLEMENTE (Q.E.P.D.)no hacia lo mismo.

    maldorod
    11-Diciembre-2008

  • El caballote de los catchers en el mundo vuelve a sus raíces. Ojalá aporte para que los Criollos clasifiquen a la postemporada. CRIOLLOS AHI!!!!!

    Rumplestinkin
    11-Diciembre-2008

  • Pues eso es lo que hay mijo, despues que uno pasa de los treinta y pico en el baseball uno es viejo!! Es como el que juega doble a en la isla despues vienen a jugar clase a en el barrio!

    Dark Vader 2.0
    11-Diciembre-2008

  • Ahora viene a hacer el ridiculo, cuando pudo dar lo "mejor" nunca lo hizo; pero como ahora es desempleado, ahora quiere lucirse para que lo firmen, lloron..

    El guaba Pelu pa ti ..
    11-Diciembre-2008

  • Este es otro de los jugadores grandes ligas que mientras estan con un equipo no se acuerdan de PR. Claro ahora no tien equipo y quiere que lo vean. Mejor que se quedara descansando en su casa fuera de PR y no haga como las ultimas veces que ni jugaba casi.

    RPMRPM
    11-Diciembre-2008

  • Que bien. Pienso ir a verlo jugar. Es lamentable de todas formas que decidan jugar en el ocaso de sus carreras, pero asi son las cosas. Entiendo que no quieran jugar porque podrian lastimarse, pero tambien a la vez tengo que admirar a los dominicanos que aun sabiendo el riesgo de lesion, juegan en su pais cuando estan en su peak, para ue los fanaticos disfruten su juego. Por mas que sea, es imposible que Ivan juegue ahora como en sus mejores tiempos.

    davo67
    11-Diciembre-2008

Mostrando 1-13