Blog de Javier Smaldone

Todos los días se aprende algo viejo

Comentarios recientes

  • jorge en Genial trampa para mosquitos
  • yleven en Río Cuarto e IBM (el romance continúa)
  • jesus alfredo en Las computadoras más grandes del mundo usan Linux
  • lonardi propiedades en Río Cuarto e IBM (el romance continúa)
  • Keagui en Por qué UML no sirve

7 comentarios

foncu dijo:
25 de Noviembre de 2006 a las 15:44  

Vaya cómo se pone el asunto. A ver si se filtra el acuerdo y entonces si que vamos a tener ríos y ríos de bits

25 de Noviembre de 2006 a las 19:43  

Este revuelo parece un típico caso de “tiro por la culata”: hará que los que quedaban reticentes hacie la GPL3, la miren desde otra perspectiva, y eso, sobre todo en este momento, es bueno.
Sin embargo, no me queda claro de que lado esté Perens, ya que Open Source es muy distinto de Free Software (free as in free beer), y según leo él aboga más por el Open Source que otra cosa.
Saludos y gracias Javier por la traducción.

matias dijo:
1 de Junio de 2007 a las 16:53  

Hola que tal, necesitaria porfavor ayuda urgente de cualquier abogado o persona que pueda ayudarme, me echaron del colegio por motivos con los cuales no estoy de acuerdo, todabia no pude reintegrarme y me gustaria que me ayuden antes de que me quede libre.
hice una pagina que habla sobre el tema que es http://www.matias722.com.ar, si alguien me puede ayudar que porfavor se contacte conmigo a traves de mi mail : matias722@gmail.com, muchas gracias y saludos

giuliana dijo:
31 de Mayo de 2008 a las 17:04  

amo a axel b.

elecsis dijo:
22 de Diciembre de 2008 a las 17:50  

era obio que microsoft actuara de esta manera y se pondra peor debido al avance de linux y el fracaso de windows vista y ante amenazas nuevas como reactos quienes an debilitado el imperio gate y es normal esperar que microsoft use todo lo que tiene para destruir el open source.

Pingback & Trackback
mygif
25 de Noviembre de 2006 a las 6:58  

Bruce Perens le responde a Novell…

Ante la carta abierta a la comunidad publicada por el CEO de Novell con respecto al acuerdo suscripto entre ésta y Microsoft (y las posteriores amenazas de Steve Ballmer), una de las voces más reconocidas del movimiento Open Source> le ha puesto l…

mygif
chuza.org dijo:
25 de Noviembre de 2006 a las 12:43  

Carta aberta de Bruce Perens a Novell sobre o acordo asinado con Microsoft…

Bruce Perens avisa a Novell nunha carta aberta das posibles consecuencias do acordo que esta empresa asinou con Microsoft. Entre elas podemos citar a imposibilidade por Novell de redistribuir o software con licenza GPL3, o abandono e a oposición a Nov…

Artículo al azar

Deja tu comentario: