EL EX GUARDAMETA FIRMA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Cae Aguirre y llega Abel

  • · El toledano firmará hasta final de temporada

02/02/09 - 23:55.

Javier Aguirre ha sido destituido. La pésima racha del Atleti en este inicio de año ha propiciado que el club haya perdido la confianza en el mexicano. El 'Vasco' dará este martes una rueda de prensa de despedida a las 13 horas.Abel Resino, hasta hoy entrenador del Castellón, es la solución de urgencia hasta final de temporada.

El toledano tomará los mandos del Atlético a partir de este martes y será presentado como nuevo entrenador a las 19 horas. El miércoles dirigirá su primera sesión al frente del Atleti y se sentará en el banquillo rojiblanco en Huelva. El ex jugador rojiblanco Santi Denia será su segundo entranador.

El entrenador mexicano ve finalizada su aventura a los mandos del Atleti después de dos temporadas y media. El ex de Osasuna hizo posible el regreso del club a la Liga de Campeones después de doce años. Esta temporada, el equipo sigue vivo en los octavos de final de la máxima competición continental, pero el pésimo inicio de año y las sensaciones han acabado con el crédito de Aguirre.

Habló el domingo el Calderón, última situación que ha acabado por convencer a Cerezo y a la directiva para destituir al 'Vasco'. Abel llegará al Atleti con Santi Denia, que será el segundo entrenador. Miguel Peiró, del Castellón, será el preparador físico.

Cerezo aseguró que se ha llegado a un acuerdo mutuo entre las dos entidades y que el Atleti no cederá a ningún futbolista de su plantilla al Castellón.

Se acabó la paciencia
Según adelantó 'La Futbolería' de Radio MARCA, Javier Aguirre conoció a lo largo del lunes los contactos que mantuvo el Atleti con el Castellón para hacerse con los servicios de Abel. En el Calderón se acabó la paciencia y, también, ha influido la relación, ya casi inexistente, entre el técnico y la plantilla.

Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro adelantaron en su programa, además, que Enrique Cerezo, canceló un viaje a Dubai previsto para este lunes y se marchó a Ginebra para almorzar con Michel Platini, con el fin de limar asperezas.

Se va Aguirre y llega Abel. El Atlético de Madrid da un giro en el banco con el fin de levantarse.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

Comentarios
  • haysalida
    03.Feb.2009 | 01:03

    Señor Aguirre, en esta vida uno decide que vida profesional quiere llevar, con personalidad e intentando conseguir el exito que tan dificil es de conseguir para todos ó sin personalidad y con dinero calentito en el bolsillo, cada uno elige y usted ya sabe lo que eligio, por eso esta usted ahora donde esta. Grande le quedaba esta camisa.

  • zeviyano
    03.Feb.2009 | 01:03

    Jimenez fue antes que Guardiola por ejemplo.

  • soywapo
    03.Feb.2009 | 01:03

    ya era hora.. Vaya tetas Pilar Rubio!!!! Visita soywapo.com!!!! Vaya tetas Pilar Rubio!!!! Visita soywapo.com!!!! Vaya tetas Pilar Rubio!!!! Visita our-selection.com!!!! Vaya tetas Pilar Rubio!!!! Visita our-selection.com!!!! PALESTINA LIBRE!!!!!

  • nachozitro
    03.Feb.2009 | 01:02

    Pues que quereis que os diga, no es que Aguirre me apasione pero un tío que metío al Osasuna en Champions(con todos mis respetos para ellos)con Cruchaga, Puñal, Aloisi, Webo y compañia, no puede ser mal entrenador por narices, otra cosa es que no haya encajado y que siempre haya estado con la espada de Damocles encima, que por cierto así tampoco es que se trabaje a gusto...

  • worthing
    03.Feb.2009 | 00:59

    Mmmmh, no sé porqué pero no veo a nadie mencionando lo obvio... Como al Barcelona le salió bien lo de Guardiola, parece que ahora en este fútbol millonario todos los presidentes quieren apostar por un ex de la casa... Primero el Espanyol con Pochettino, ahora el Atleti con Abel (y contådmelo ni me dejo alguno que me hará gracia). Esperemos a final de temporada y a ver que tal les sale a todos el truco, porque si les sale mal me parecerán una mala copia de Guardiola, pero si les sale bien el fútbol saldrá ganando, porque lo que está claro es que como los de casa los colores no los siente nadie :) No sé si Futre es entrenador o si tiene planes de serlo, pero yo creo que el Atleti lo que necesita es un tio como él :)

Javier Aguirre se lamenta en el partido contra el Valladolid de este domingo

Javier Aguirre se lamenta en el partido contra el Valladolid de este domingo

FOTO: MARCA