fedor-randy.jpg

El presidente del UFC Dana White revelo el completo interés que tiene la empresa por firmar a Fedor Emelianenko para una futura pelea ante su campeón de peso pesado Randy “The Natural” Couture.

“La promoción de pelea simplemente tendrá que esperar”. Dijo White, ya que el campeón WAMMA de peso pesado, actualmente tiene un contrato exclusivo con Affliction, por lo cual, Dana White se negará completamente a realizar una co-promocion. Ya que según White, a Affliction solo le quedan pocos meses de vida.

“[Affliction] esta muriendo y simplemente hay que esperar un par de meses y así Fedor tendrá que venir aquí. Si una empresa desaparece entonces tu contrato también se va”. Leer el resto de este artículo aquí »

zzzzz54235.jpg

Este sistema le da el raking a los mejores 10 peleadores a través del mundo, divididos en cinco categorías de peso, se toma en consideración su historial con respecto a sus victorias y derrotas, la dificultad de sus oponentes, próximos oponentes, y numerosos factores, además como siempre, los peleadores que tienen problemas con el uso de esteroides o drogas de algún tipo no entran en este Rank, por lo que no se toman en cuenta. Los peleadores deben de haber peleado en los 12 meses pasados en alguna división de peso para ser tomados en cuenta. Ranking de MMAWeekly.com:

Leer el resto de este artículo aquí »

maniac213.JPG

Los ejecutivos de M-1 Global anunciaron que comenzaran una nueva promoción que remplazara oficialmente el nombre de M-1 Global, la cual se llamará ‘’Adrenaline MMA” llevando acabo eventos principalmente en USA comenzando el 14 de Junio en el Sears Center en Chicago, Illinois.

El cambio también incluye el fuerte rumor que corría por Internet: Fedor Emelianenko dejado libre, quien tiene ahora el derecho de pelear en donde sea (asi es, incluyendo el UFC).

Monte Cox es el presidente de Adrenaline, mientras que Bob Clark es el co-presidente y Brian Patton es el responsable de los patrocinios.El anuncio también incluía el sorpresivo contrato de Tim Sylvia y Ben Rothwell con una cláusula de multi peleas.

Sylvia (24-4) es 2 veces campeón peso pesado del UFC, mientras que Rothwell(31-5) esta invicto en su equipo de campeón Quad Cities Silverbacks en IFL.

Sylvia, de 2.3 metros y 116 kg, ha peleado 13 veces en el UFC y derrotado a excelentes peleadores como Jeff Monson, Andrei Arlovski, Brandon Vera, Ricco Rodríguez y Asseurio Silva.

Adrenaline es una nueva empresa, pero permite a peleadores pelear para otras empresas.. Eso esta perfecto. Menciono Tim Sylvia.

Sylvia y Rothwell entrenan juntos en Miletich Fighting Systems en Bettendorf.

ufc-the-beginning-1.jpg

Las personas se encontraban emocionadas, creían que verían un encuentro de box común, otras pensaban ver una función de lucha libre, algunos otros podían imaginarse peleas al estilo Bruce Lee.

shamrockgracie2345.JPG

El Ultimate Fighting Championship estaba a punto de comenzar, nuestra primera pelea de la noche fue Gordeau vs Tuli:

Después de una patada en la boca, un diente de Tuli salio volando, el Samoan se notaba aturdido. La cara de Tuli fue maltratada, mientras que Gordeau se fracturo la mano y se rompió el pie. La multitud estaba confundida e impactada.

Rosier y Frazier eran los siguientes. Los dos kickboxers terminaron en el piso, en donde ninguno tenía alguna idea de lo que estaba haciendo. Rosier, el segundo hombre más grande en el torneo con 125 kilogramos, logro levantarse y pisar a Frazier en la cabeza hasta que fue terminado. La multitud se quedaba sin palabras.

Leer el resto de este artículo aquí »

ufc0001.JPG

El 12 de noviembre de 1993, la mayoría de los americanos creían que sabían todo acerca de los deportes de contacto, idea que fue arrojada por la ventana.

En aquel entonces, la mayoría de las personas figuraban a la carpa del Box como el deporte de contacto más completo, Mike Tyson en la cárcel, fue el hombre más malo en el planeta. Pero había personas con antecedentes de lucha libre que pensaban de otra manera, imaginando que un luchador podrirá tirar a un boxeador a sus pies, humillar a las figuras mas malas de la TV, las armas de un boxeador eran inútiles.

Películas de Bruce Lee y shows en la TV como “Kung Fu” tenían otra perspectiva acerca del poder de las patadas y golpes de karate invencibles, miraban a personas realizando patadas increíbles.

Algunos a favor del Kickboxing, con más puntos de ataque, como una forma superior de pelea contra el boxeo.

Jui-jitsu era algo que se anunciaba en la parte de atrás de las revistas de bajo alquiler, y la mayoría de la gente, sin conocer, lo consideraba como otra forma de Karate o Kung Fu.

Básicamente, la mayoría de las personas no tenia una idea cierta.

vale-tudo45.JPG Leer el resto de este artículo aquí »

Zuffa LLC. Demanda a Randy Couture

Por Abel Dillarza 15 January 2008
Categorias: IFL | UFC
comentarios
Acerca de:

Zuffa LLC, la compañía matriz de la UFC, presentó una demanda el lunes contra el campeón de peso pesado Randy Couture en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark debido a las recientes declaraciones públicas del campeón acerca de la organización y su nueva participación en competencia con la Internationat Fight League.

3676fertittapress032707pq6.jpg

Noticias de la demanda se informaron en la edición de hoy de The Las Vegas Review-Journal.

Couture, quien vino de su retiro para derrotar a Tim Sylvia por el título de peso pesado de UFC en marzo de 2007, renunció a la organización el pasado mes de octubre alegando una serie de quejas, como la falta de respeto por parte de los funcionarios de UFC, las cuestiones sobre su remuneración (incluido una bonificación de contrato que nunca le pagaron), y la incapacidad del UFC para firmar en ese entonces el top agente libre Fedor Emelianenko.

La demanda pide una compensación y los daños punitivos debido a los recientes comentarios de Couture, y el UFC también está buscando una orden judicial para poner fin a la participación de Couture con el IFL. A principios de este mes, la IFL anunció que se integraría el equipo comandado por el campeón para abrir la temporada junto con otros cuatro equipos en IFL el 29 de Febrero

ifl.jpg 

Dos meses después del IFL Grand Prix Finals 2007, en donde se coronaron 5 campeones en esa noche, la International Fight League (IFL) tendrá un show el próximo viernes 29 de Febrero, en donde se expondrán 3 títulos.

De acuerdo a una reciente conferencia de prensa el campeón Middleweight Matt Horwich se enfrentara a Tim Kennedy, quien viene de las finales del grand prix con un victorioso KO ante Elias Rivera después de haber dado todo de su pasada derrota en HDNet Fights: “Reckless Abandon.‿

Ryan Shultz defenderá su titulo pro primera vez ante John Gunderson. En adicion Roy Nelson pondrá en juego su titulo Heavyweight ante el nuevo en el IFL Fabiano Scherner.

Este evento, el cual se llevara acabo en la arena Orleáns en las Vegas Nevada, presentara la competencia de equipos entre Matt Lindland “Team Quest‿ Vs el equipo de Ken Shamrock “Lions Den‿ y ademas el equipo Xtreme Couture Vs el Top Team MMA de  Mario Sperry.

Esta es la primera vez que el equipo Xtreme Couture y sus peleadores de las vegas seran presentados en la competencia.

La cartelera completa:

Preliminares:

  • 145 lbs.: Ian Loveland vs. Dennis Davis

Team Xtreme Couture vs. MMA Top Team (Mario Sperry)

  • 170 lbs.: TBD vs. Marcello Salazar
  • 185 lbs.: Benji Radach vs. TBD

Team Quest (Matt Lindland) vs. Lions Den (Ken Shamrock)

  • 170 lbs.: TBD vs. Pat Healy
  • 155 lbs.: Ryan Schultz vs. John Gunderson
  • 265 lbs.: Roy Nelson vs. Fabiano Scherner

Main Event

  • 185 lbs.: Tim Kennedy vs. Matt Horwich

Kurt Angle le responde a Ken Shamrock

Por Abel Dillarza 9 January 2008
Categorias: IFL | TNA
comentarios
Acerca de:

t1_angle_wi.jpg 

Jorge reportó acerca de las críticas que había recibido Kurt Angle por parte de el ex TNA, WWE, y UFC Ken Shamrock. Se suponía que la empresa IFL y Ken Shamrock le habían ofrecido un lugar a Kurt para que peleara contra Ken Shamrock pero Angle rechazó la oferta al ver un combate en vivo de IFL, a lo cual respondió en JerryPark.com

Ellos solo están tratando de hacerme enojar, para comenzar otro ángulo. Quizás quieren que de un paso a tras en las MMA. No lo haré. Usualmente me ofrecen un contrato por mi precio. Yo quiero dinero grande. Usualmente dicen que me pagarían lo que quisiera, y después lo cambian diciendo que me pagan hasta el final. Quiero por periodo adelantado.

Esta no es la primera vez que Angle reta a peleadores MMA. Aquí les dejo un video en el que Angle dice que con 6 meses puede vencer al mas peligroso kockeador del UFC, Chuck Liddell.

ken-shamrock.jpg

Kurt Angle fué criticado durante su asistencia a un show MMA de la promoción IFL. Angle asistió al show luego de expresar interés en firmar para una pelea en IFL

En primer lugar, Kurt Otto, miembro del staff, comentó que a Kurt se le pusieron los pies helados al estar sentado en ringside y ver de primera mano la dureza de las peleas

Por su parte, el ex WWE y estrella de las MMA (26-12-2), Ken Shamrock, que se encontraba en el show, mencionó:

“Kurt se asustó y ya quería regresar a la lucha libre, esta bien Kurt, te respeto por lo que lograste en las Olimpiadas, pero esto son Artes Marciales Mixtas y no puedes venir aquí y decir que vas a participar y después no lo haces…”