Pues si, dirán ustedes que hasta el sopa.  Pero todos los que vimos el Super Bowl el pasado domingo no pudimos menos que reconocer Sopranos en todo el medio tiempo. Para empezar, se escuchó la transmisión de “Don´t stop Believing” interpretada por  Journey como parte de los espectaculos “menores” en la fiesta de la NFL. La rola no solo enmarca el final de serie más controvertido de los últimos tiempos, sino que gracias a ello, logra  colocarse como la más bajada de internet después de que Los Soprano concluyeron.

Pero el plato fuerte de medio tiempo, la presentación de “El Jefe” Bruce Springsteen, hizo que millones de televidentes viéramos en escena a Steven Van Zandt, mejor conocido como Silvio Dante, la mano derecha de Tony Soprano en la serie.  Van Zandt está en la banda de Springsteen desde hace muchísimos años, pero es hasta su participación en los Sopranos que lo vemos actuar en un papel importante y brillar un poco con luz propia. El papel de Dante es además uno de los muy pocos que duró hasta el final, por lo que puede decirse que aparece en todas las temporadas. Su esposa (Maureen Van Zandt) tambié participan en la serie,  como Gabrielle Dante la esposa de Sil y su hija como la hija de Johnny Sack.  

En fin que aquí lo vemos con el Jefe, vestido de rockero y sin la elegante vestimenta de mafioso a la que estábamos acostumbrados, además de algunos kilitos de más….

Fernanda Villeli

Fernanda Villeli

La escritora y guionista Fernanda Villeli, una de las más prolíficas creadoras de telenovelas de México, falleció este fin de semana a resultas de un ataque cardiaco. Entre sus más de cincuenta creaciones, resaltan El Derecho de Nacer, El Maleficio y Senda Prohibida. Sin importar la opinión que pudiéramos tener sobre las telenovelas, lo cierto es que forman parte importante de nuestra ideosincracia, y esta mujer fue una de las que más influyeron con sus creaciones a este género televisivo.

Laura Zuñiga podría volverse estrella

Laura Zuñiga podría volverse estrella

Por más que te sigan diciendo que la droga no deja nada bueno, parece ser que en algunos casos si es productiva. La multimencionada Laura Zúñiga, que fue recientemente liberada de prisión tras de enfrentar cargos por contrabando de armas y posesión de drogas, está ya en la mira de varios productores, que están interesados en verla en pantalla. Hasta ahora, no se han mencionado los títulos de las posibles cintas, pero en todas ellas se le estaría ofreciendo un estelar. Realmente es increíble lo que muchas productoras hacen por atraer la atención

push1

Escena de Push

Como ya hemos mencionado, Sundance se ha vuelto la oportunidad para que las joyas desconocidas lleguen al público en general. Y en este caso, la misma viene gracias a Lionsgate, que anunció la compra de los derechos de distribución de Push, quien se llevara un premio especial del jurado de este festival. La misma estará llegando al circuito comercial para finales de este año. Si bien es un poco regionalista en cuanto al problema que aborda, las circuntancias del mismo tienen una cierta unviersalidad que logran que el espectador encuentre los puntos en común. Esperemos que pronto la tengamos por estas latitudes.

phnw7uovupxarw_m

Screenweek en esta semana pasada sacó 4 imágenes de Terminator Salvation así como la portada de Gamepro donde se vé un T-600 listo para colgarlo en la pared para que luzca. Esta revista sale el 22 de mayo de este año para ir con la movie y que todos tengamos una copia para verla mientras hacemos la cola en el cine.

Las fotos restantes pueden verlas después del salto. Leer el resto del post aqui »

kate

Ya saben lo que dicen la tele engorda 10 kilos, y muchas estrellan que salen en ella lo creen literal pero en vez de 10 se imaginan 15 y en pro de la belleza llevan su cuerpo al limites insospechados.

Dejando a un lado sus problemas de salud que francamente no nos incuben mucho, y más allá de los modelos sociales negativos ó positivos que imponen, seamos más subjetivos y critiquemos a gusto, ¿Cómo ven les gustan flaquitas o con carnita?

Leer el resto del post aqui »

smithsonian-l1

Poster de La Batalla del Smithsoniano

La secuela de la cinta Una Noche en el Museo está al parecer muy avanzada, pues ya tenemos disponible el primer poster oficial de la misma. La cinta estará estrenándose en los Estados Unidos para este mes de mayo, y hasta donde se ha podido ver, parece ser que se basará más en una serie de apariciones de diversos personajes históricos, por lo que no augura una trama interesante, aunque es posible que nos llevemos alguna sorpresa. Si bien no hay fechas para América Latina, todo parece indicar que será un estreno simultaneo o, cuando menos, con algunos días de diferencia.

smithsonian-s

303px-sam_raimi_by_david_shankbone

Sam Raimi puede que se vaya a su casa para la nueva cinta. Según el The Oakland Press, Raimi a a lo mejro se dirige  al condado de Oakland en Michigan donde creció para filmar ciertas escenas de Spider-Man 4.

Raimi se supone que comenzará Spider-Man en el 2010 y con ganas de hacer unas escenas por allá.

“Ando mirando en Michigan para que nuestra segunda unidad de fotografía la filme”

Una de las razones de la que quiera hacerlo por allá es que debido al mega presupuesto de hacer 3 películas del hombre araña lo ha mantenido encerrado en Hollywood, que buen pretexto para ir a su tierra y disfrutar de sus terruños mientras trabaja en la siguiente movie no?.

Los productores siempre andan viendo de que manera se pueden ahorrar una lana y es por eso que si en Michigan se bajan los costos es ya casi seguro que veamos las escenas de los edificios de por allá.

Se espera que el Hombre Araña se estrene a partir del 2011.

Leer el resto del post aqui »

Home Acceso para usuarios registrados ¿Sin membresía?. Regístrate para unirte a la comunidad.