publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Jueves, 19 de febrero de 2009
Con Lupa     Al Grano     Mientras Tanto     Dos Palabras     Sin Enmienda     El Confidente
España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Hoteles Restaurantes Viajes Arte Libros Música
Cine Televisión
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

EL CONFIDENTE

Lecciones de corte y confección en la ‘operación Gürtel’: el sastre de Francisco Camps también acabó en las dependencias del fiscal

@Redacción - 19/02/2009

Deja tu comentario (13)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 22 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Ocurrió unos días antes de que lo que el diario El País llama “trama corrupta vinculada al PP” saltara a su portada y ocupara los días y las noches de periodistas y, sobre todo, de políticos. En una de las cintas que los fiscales analizaban en su investigación, y cuyo contenido se conoció después tras filtrarse al diario de Prisa, Isabel Jordán, una de las colaboradoras de jefe de la familia, es decir, Francisco Correa, se jactaba de haber pagado una factura de nada más y nada menos que 30.000 euros –unos cinco millones de las antiguas pesetas-, en una tienda de ropa llamada Milano, cantidad destinada a trajes de esa firma para el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. Según la tal Jordán, claro.

 

NI cortos ni perezosos, los investigadores decidieron abrir una pieza particular sobre el asunto, y puestos al corriente de que el presidente valenciano acude habitualmente a una boutique de la capital del Turia a comprar trajes a medida, decidieron recabar información por ese lado. Cuál sería la sorpresa, y el susto, por qué no decirlo, del dueño de la tienda, un antiguo empleado de Milano venido a más, cuando aparecieron en la misma policías y fiscales para llevárselo a declarar. Tras someterlo a un intenso interrogatorio, el modisto, o sastre, fue puesto en libertad, y para ese momento policías y fiscales ya lo tenían claro: lo de los trajes en Milano era un farol.

 

En efecto, el sastre de Camps dejó claro a los investigadores que el presidente de la Generalitat ni se compra los trajes en Milano ni permite que nadie se los pague: los abona él de su bolsillo, y casi todos en la tienda de este buen hombre que ya conoce sus gustos y sus medidas. Gustos y medidas sobre los que, incluso, mostraron interés los interrogadores de este trabajador de la moda. Ahora ya saben cómo viste Camps, que colores son de su agrado, y si las solapas le gustan más o menos anchas… Todo muy instructivo a la hora de desmontar la “trama corrupta vinculada al PP”. En esto de la investigación de la corrupción política, nunca viene mal un curso de corte y confección, por si acaso tanto esfuerzo acaba con un ‘siete’.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 22 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (13)

Deja tu comentario

13. usuario registrado Parrisal19/02/2009, 20:04 h.

A la tal Jordán hay que meterla en la carcel , rápidamente , por denuncia falsa.Es una prueba más de como "la trama de la corrupción" es una gran farsa con un único fin:hacer daño al PP. ES EL LEMA DE LOS SECTARIOS:CALUMNIA QUE ALGO QUEDA

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

12. usuario registrado albamar19/02/2009, 17:55 h.

Siendo Camps concejal de tráfico y de la EMT de Valencia, el ayuntamiento construyó las cocheras de la EMT en el barrio de San Isidro [año 1994, más de 1.000 millones de pts], y no consintió ni una sóla peseta de desviación del presupuesto, y se las tuvo tiesas con todo el mundo. Ni excesos de medición, ni reformados, ni nada de nada:, lo contratado y punto.
Igual ocurrió con el puente del IVAM, y con cuanta obra pública cayó bajo su cuidado directo.
Pincho de tortilla y caña a quien me pueda citar otro ejemplo igual de responsabilidad en la gestión del dinero público. Por eso, para los que conocemos mínimamente la trayectoria política y personal de Camps, lo de los trajes de Milano [que, por cierto, es el nombre de una tienda de Valencia de ropa masculina, de precio similar a Cortefiel o Massimo Dutti, nada de lujo] es para partirse de risa....

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

11. Jositorl19/02/2009, 17:36 h.

Jajaja Roma no paga a Traidores. Vamos a ver Camps, ¿No te acuerdas cuando apoyabas, a través de Canal9, al grupo prisa en la guerra del fútbol a cambio de la inmunidad mediatica de este imperio? jejeje ¿Has visto lo que has conseguido? Ahora tus amiguetes sugieren que eres un corrupto.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

10. usuario registrado Sindy19/02/2009, 15:41 h.

Por cierto y con respecto a la noticia,que se vayan a Andalucía y se recorran todas las sastrerias que hay en las ocho capitales de provincias, ¡¡¡buen tajo tienen!!!.
Hay mucho señorito socialista andaluz que tiene un fondo de armario que para mi lo querria yo, ¡que contentos se iban a poner en caritas!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. usuario registrado Sindy19/02/2009, 15:36 h.

ponte:cuanta mala baba hay en tu escrito. Francisco Camps,no ha sido pillado en nada,¿te enteras?.Por si no lo sabes todos tenemos derecho a la presunción de inocencia.Tu seguramente eso no lo sabes porque eres tan democrata como los que intentan echa rmierd asobre el PP.Peroel gato les va a salir gata.
¿Que dimita Camps?,jajajajaj,antes tenia que dimitir el gobierno de zapatero entero,por inepto,por llevarnos a la ruina,por hacer de España un pais bananero,por antidemocrata.......¿sigo?, mejor no. Con tu pan te lo comas.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés