Paradores de TurismoParadores de Turismo

  • Enviar página

Paradores en construcción

Parador de Lorca (Murcia)

Parador de LorcaSe está construyendo en las inmediaciones de una alcazaba musulmana, respetando meticulosamente cada uno de los restos arqueológicos que han ido apareciendo. El Hotel contará con un total de 83 habitaciones, de las que 54 serán dobles, 20 dobles con terraza y 9 suites. Tendrá también distintos salones multiusos de reuniones y convenciones (uno de ellos de 560 metros cuadrados), un circuito de salud por agua (spa), gimnasio y piscina de temporada.


Parador de Morella (Castellón)

Parador de MorellaEste nuevo establecimiento se encuentra en la falda del castillo de la localidad, en la zona del antiguo Convent de Sant Francesc, del siglo XII, y el que fuera Convent de les Agustines. Tendrá un edificio anexo, el Pabellón del gobernador militar, edificio del siglo XVI, destinado para negocios y convenciones.

El Parador de Morella, contará con 67 habitaciones, piscina cubierta y de exterior, dos salones para convenciones, spa, aparcamiento e instalaciones complementarias y jardines.


Parador de Corias (Asturias)

Parador de CoriasFundado en 1028, el antiguo monasterio de San Juan Bautista, situado a orillas del Río Narcea y conocido como "El Escorial de Asturias", se convirtió en un importante centro espiritual cuyo poder extendió por todo el occidente asturiano. En 1593 se edificó una nueva iglesia que, al salvarse del voraz incendio de 1763, es la parte más antigua conservada. El resto del edificio fue construido durante el siglo XVIII y forma un gran bloque neoclásico.

El Hotel se distribuirá en las cuatro plantas del edificio y contará con 86 habitaciones, seis de ellas suites, salas de reuniones, spa, otros espacios de ocio y descanso y parking subterráneo y externo.


Parador de Veruela (Zaragoza)

Parador de VeruelaSe ubicará en el primer monasterio cisterciense de Aragón, que data del siglo XII. El conjunto está cercado por una muralla (siglo XVI) de un kilómetro de perímetro y cuenta con una grandiosa iglesia de portada románica y tres altas naves cubiertas con crucería gótica. El Hotel se ubicará en la zona conocida como monasterio nuevo (monasterio de los jesuitas) y en otras estancias del monasterio cisterciense.

Tendrá 100 habitaciones, varias de ellas suites, además de diversos salones de convenciones y sociales, aparcamiento subterráneo, spa (incluida piscina cubierta), piscina exterior, pista de paddle-tenis y jardines.


Parador de Ibiza (Islas Baleares)

Parador de IbizaEl primer parador que tendrá la Red en el archipiélago balear se ubicará en el Castillo de la Almudaina, que data del siglo XVIII y que se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Ibiza, conocido como Dalt Vila y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El hotel contará con 72 habitaciones dobles, varias de ellas suites, así como diversas salas para reuniones y convenciones. También dispondrá de un gimnasio-spa y dos piscinas.

Copyright © 2008
PARADORES DE TURISMO, S.A.

Conforme con: XHTML 1.0 CSS 2.1 WAI AA

rss

Calidad Turística