NOTICIAS | SHOP ZONE | MOBILE | FORO | CONTACTENOS



Resultados: Histeria Boricua – Bayamón 01/06/09
Posted by Luis Santiago - 1/07/2009

Resultados del Mega Evento Histeria Boricua presentado por la IWA el martes 6 de enero de 2009 desde la Cancha José “Pepin” Cestero de Bayamón.

  • Antes de comenzar el evento, se realizo un compartir con el Campeón de Leyendas de TNA, Booker T, además de un espectáculo de motoras dentro del Globo de la Muerte, mientras que Kakito y Santa Zul estuvieron recibiendo y entreteniendo a los fanáticos.

  • Comienza Histeria Boricua cuando salen los Tres Reyes de la Malicia, Dennis Rivera, Noel Rodríguez y Richard Rondon a insultar a los fanáticos y a los Boricuas Auténticos.

    Luego estos son interrumpidos por el Promotor Edwin Vázquez, ambos discuten hasta que el Promotor es amenazado por la Malicia, por lo que llega el Campeón Mundial Indiscutible, el Chicano para brindarle apoyo al Promotor.

    Ambos grupos discuten hasta que llega el Fiscal de Disciplina, Luke Williams. Los Dueños de la Malicia se burlan de Williams y cuando se disponen a bajar para atacar a estos, llega ‘LAX’ Homicide y Hernández.

    Nuevamente ambos grupos discuten hasta que el Chicano junto a LAX se burlan de estos para luego marcharse.

  • Histeria Boricua’s Rumble para determinar el Primer Retador al Campeonato de Puerto Rico: Dangerous Rick Stanley elimina a Mr.Pleasure Raymond Sales con la “money-maker” y luego elimina a Barbie Boy con la misma movida.

    La Rabia del Niche llega para atacar a Rick Stanley, pero es detenido por Balbuena. El Niche logra detener a ambos luchadores y cuando toma el control es detenido por Shaka. Los tres rudos emprenden un ataque sobre el Niche hasta que llega Onix.

    El Niche y Onix logran detener parcialmente a los rudos, pero llega Jay Adonis para ayudar a los rudos a tomar nuevamente el control del encuentro con una ventaja 4-2 y donde realizaron un vicioso ataque hasta que llega Atomo y luego Joseph RPM para emparejar el encuentro.

    Atomo elimina a Jay Adonis, Shaka elimina a Joseph RPM, Balbuena elimina a Atomo y Onix elimina a Shaka. Luego Rick Stanley elimina a Onix y al mismo tiempo El Niche elimina a Balbuena. Luego el Niche intenta llevarse la victoria en varias ocasiones con espectaculares movidas hasta que Rick Stanley logra detenerlo con una “german-supplex” seguido por la “money-maker” para llevarse la victoria y convertirse oficialmente en el primer retador al Campeonato de Puerto Rico.

  • Lucha de Banderas – Puerto Rico vs Republica Dominicana: ‘El Príncipe de las Tinieblas’ El Diabólico sobre ‘El Hombre de la Revolución’ El Bacano a los 10:21.

  • Por el Campeonato de Puerto Rico: Ravishing Richard sobre El Rebelde Chris Joel por descalificación a los 12:34 en un controversial encuentro donde en los segundos finales Richard intenta atacar con una manopla a Chris Joel pero este logra sorprenderlo atrapándolo en una movida y llevándose la victoria limpiamente mientras que Richard escondía la manopla en el pantalón de Joel.

    El arbitro declara vencedor a Chris Joel, pero rápidamente Richard protesta la decisión indicándole al arbitro que Joel utilizo una manopla. El arbitro verifica al Campeón de Puerto Rico y encuentra la manopla por lo que procede a descalificar a Chris Joel.

    Richard celebra pero el arbitro le indica que Joel aun sigue como Campeón. Richard se enfurece y emprende un vicioso ataque sobre el Campeón de Puerto Rico, a quien le aplico el “Ravishing-Cross Face” para dejarlo malamente lastimado en el centro del ring.

    El primer retador al Titulo de Puerto Rico, Dangerous Rick Stanley, estuvo observando el encuentro.

  • Por el Campeonato Mundial Femenino: Sale la Campeona Amazona para realizar su defensa titular. Luego sale Génesis, pero esta se ve en malas condiciones y vemos al paramédico indicándole que no puede luchar. El arbitro baja para verificar a la retadora, y ambos deciden que la Chica del Alto Voltaje no podía subir al ring ya que aparentemente estaba sufriendo un ataque de asma.

    Amazona comienza a celebrar la victoria, pero llega Barbie Boy a retarla, dando paso al próximo encuentro.

  • Por el Campeonato Mundial Femenino: ‘La Guerrera’ Amazona sobre ‘La Diva’ Barbie Boy por conteo de tres segundos a los 9:47.

  • Por el Campeonato Intercontinental – Bacano estará esposado al Diabólico: ‘El Latino Dorado’ Joe Bravo sobre Cruzz por conteo de tres segundos a los 14:00 luego de la intervención de Balbuena, quien libera al Bacano para entonces atacar al Diabólico.

  • Guerra en el Globo de la Muerte por el Campeonato Mundial RXW: ‘El Boricua Autentico’ Savio Vega sobre The Sheik w/ Imam Ali a los 17:13 en un sangriento encuentro.

    Luego llega la Amenaza Árabe para atacar a Savio, pero este logra pelear contra estos hasta que llegan los Dueños de la Malicia para detener a Savio. Los rudos continúan con un vicioso ataque hasta que llega Miguel Pérez y Bison a pelear con estos. Luego llega LAX y se forma una guerra que llevo a todos estos luchadores a intercambiar golpes dentro del Globo de la Muerte, hasta que los Dueños de la Malicia y la Amenaza Árabe lograron escapar.

  • Por el Campeonato Mundial en Parejas – con Imam Ali dentro de la jaula: ‘El Búfalo’ Bison Smith & ‘El Malcriao’ Miguel Pérez sobre ‘La Amenaza Árabe’ Zaer Arafat & Hardan Kadafi por conteo de tres segundos a los 14:26 luego de que el Búfalo Bison le aplicara la “Bisontennial” a Zaer Arafat.

    Durante este combate, Raymond Sales salio con una llave y libero al Imam Ali, pero en esos momentos aparece el Fiscal de Disciplina, Luke Williams para llevar al Imam Ali de regreso a la jaula.

  • Guerra en Parejas – IWA vs TNA: ‘Los Dueños de la Malicia’ Dennis Rivera & Noel Rodríguez sobre ‘LAX’ Homicide & Hernández w/ José Mateo por conteo de tres segundos a los 17:39 en un tremendo combate donde en los momentos finales Hernández cae lastimado a las afueras mientras que Dennis aprovecha para castigar a José Mateo.

    Homicide se distrae, mientras que Noel Rodríguez aprovecha para atacarlo con un tremendo manoplazo y de esta manera los Dueños de la Malicia se llevan la victoria.

    Luego Dennis y Noel esposan a José Mateo para continuar atacando, pero Hernández sube y detiene a los Dueños de la Malicia.

  • Mega Choque de Campeones por el Campeonato Mundial Indiscutible: ‘El Ilegal’ Chicano sobre El TNA Legends Champion, Booker T por conteo de tres segundos a los 19:52 en otro gran combate luego de la intervención del Bacano y Joe Bravo.

    Finaliza el Mega Evento cuando el Niche, Chris Joel y Onix salen a celebrar junto al Chicano y Booker T decide felicitar al Campeón Mundial Indiscutible de la IWA ante una gran ovación de los presentes.

  • Pendientes a nuestra sección de fotos, ya que muy pronto estaremos colocando las fotos del evento.

    [ Comenta aqui sobre este tema. ]

    [ Regresar a iwapr.tv ]




  • Copyright © 1999-2007 IWAPR.TV ® All rights reserved.