Español | English | Site Map | Help

 
 

Información para conocer y disfrutar los atractivos de ésta ciudad.
Eventos y actividades para una estancia de descanso o de negocios.

 
 

 
 

   

Atractivos de la Ciudad de México

Museo de AntropologíaAlgunos sitios cercanos a la ciudad poseen riquezas naturales y un ambiente rural; entre los que destacan Tlalpan y Xochimilco. Durante su excursión podrá encontrar monumentos de primer orden y paisajes que desafían el paso del tiempo.

El pasado prehispánico nos ofrece una de sus más imponentes manifestaciones a unos cuantos kilómetros, en la ciudad sagrada de Teotihuacan.

Como en un mosaico, en cada una de las principales zonas de la ciudad de México se puede hallar sitios arqueológicos, edificios virreinales, decimonónicos y contemporáneos, excelentes museos y centros culturales en ocasiones dentro de añejas construcciones o construidos ex profeso.

El centro de la ciudad es un denso microcosmos pleno de goce artístico, monumental y humano; de nutridos comercios y magníficos restaurantes. En sus calles y plazas se puede transitar por el tiempo con gran facilidad.

A lo largo del Paseo de la Reforma y Chapultepec se encuentran los mejores hoteles, tiendas, museos y vistas de la ciudad, sin faltar restaurantes de gran clase.

Un paseo por Coyoacán y San Angel le permitirá disfrutar del ambiente tradicional y sofisticado de la ciudad.

[ Plano general de la Ciudad ]

 

 

 

 

 

 

 

 

Guia Virtual de la Ciudad de Mexico

 

 

 

 

Guia Virtual de la Ciudad de Mexico