Mensaje del Presidente

Marco Institucional

Actividades

Recursos

Proyectos

Nuestros estudios

 

 

 

 

 

 

 

O.M.M.A.

(Organización Mundial Medicinas Alternativas)

Línea marrón

pixel.gif (807 bytes)La ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MEDICINAS ALTERNATIVAS (O.M.M.A.), es una institución sin animo de lucro que agrupa a la totalidad de los países hispanoamericanos junto con otros europeos, asiáticos y africanos.

pixel.gif (807 bytes)Esta Organización de Medicinas Alternativas, de ámbito mundial, nació con el fin de aglutinar y coordinar todos los esfuerzos y trabajos en el campo de las Medicinas Biológicas y Autóctonas, así como para ser el instrumento oficial representativo, ante los diferentes gobiernos e instituciones del mundo, para defender y dignificar a los profesionales de estas Medicinas.

pixel.gif (807 bytes)En el Congreso Magno de 1992, se confirmó por aclamación, al actual Presidente Dr. Juan Fernández Hervella, por un período de 10 años, otorgándole plenos poderes para el impulso de dicha Organización.

pixel.gif (807 bytes)Así mismo, se estableció que la sede estará en Madrid, provisionalmente hasta su traslado definitivo a un lugar Internacional y neutral, a criterio de la Presidencia Mundial Ejecutiva.

pixel.gif (807 bytes)Actualmente la O.M.M.A. está empeñada en la colaboración con diferentes gobiernos, por medio de las delegaciones creadas en los distintos países, para cumplir mejor con los fines para los que fue creada.

pixel.gif (807 bytes)En esta Organización Mundial, están incluidos todos los Profesionales de la Tierra, y al ser una Institución Mundial sin ánimo de lucro, no pagarán ningún tipo de cuota mensual ni anual, para pertenecer a ella. Solamente será requisito indispensable, que el profesional, o la asociación u organización correspondiente, solicite la inscripción de sus asociados, y que éstos estén documentados profesionalmente, a través de Universidades, o Centros Docentes autorizados por el respectivo Gobierno.

Línea marrón

© 1998 O.M.M.A.
Webmaster

Última actualización: 9-Julio-1999

up