Menéame Fresqui
0 Comentarios

Don Omar y Gilberto Santa Rosa juntos en concierto del amor

Aunque no es la primera vez que cantan juntos, ésta será una ocasión especial, pues coincide con el cumpleaños de Don Omar. (Suministrada)

viernes, 25 de enero de 2008
Frances Tirado / Primera Hora

DON Omar se encuentra impregnado de alegría, no sólo por encontrarse en medio de los preparativos de su boda, sino también porque compartirá tarima junto a su amigo el salsero Gilberto Santa Rosa, a quien admira, en un evento para los enamorados.

El reguetonero, que vive un sólido romance con su prometida Jackie Guerrido, al igual que su colega Gilberto Santa Rosa con su novia Alexandra Malagón, participarán en el espectáculo “Concierto del amor”, a realizarse en el Madison Square Garden de Nueva York, el sábado 9 de febrero.

Como parte del espectáculo que contará con una banda en directo, Don Omar le someterá a la melodía tropical, mientras que el “Caballero de la Salsa” hará lo propio con el reguetón. Además, participarán como invitados Wisin & Yandel y Frank Reyes.

“Estoy bien contento y bien chévere”, comenta el rapero en entrevista telefónica desde la Gran Manzana con PRIMERA HORA.

La mayor emoción de Don Omar es que, como estará a cargo del cierre de “Concierto del amor”, que será de madrugada, celebrará su cumpleaños número 30 que es al día siguiente.

En cuanto a su participación musical, siente que será un gran reto porque no sólo interpretará reguetón, sino también baladas, bolero y salsa.

Cabe señalar que el intérprete junto con Gilberto Santa Rosa había grabado el tema “Los hombres tienen la culpa” del álbum “Los cocorocos” que se difundió por las ondas radiales del país con gran aceptación.

“Yo tuve la oportunidad de cantar (en directo) con él en España, y me abrió las puertas porque musicalmente hablando nos hemos convertido en grandes amigos y me lo estoy disfrutando”, asegura Don Omar.

Como deseo de cumpleaños, el exponente confiesa que le gustaría mucho poder interpretar junto a Gilberto Santa Rosa su tema favorito “Conciencia” del disco “Perspectiva” del salsero lanzado en 1991.

“De poder cantarla, wow, sería un sueño hecho realidad. Cantar eso el día de mi cumpleaños sería el mejor regalo y el más grande para mí”, reitera el acuariano.

“Ese tema es de esos que a todos los que lo hemos oído, de cierta manera nos ha marcado en nuestra vida”, afirma.

Parte de esa exitosa letra dice: La conciencia me dice que no la debo querer/ Y el corazón me grita que sí debo/ La conciencia me frena cuando la voy a querer/ Y el corazón me empuja hasta el infierno/ Al abismo dulce y tierno de sus besos.

Narra que cuando está junto a Gilberto Santa Rosa, a manera de vacilón, “yo le digo a todo el mundo que Gilberto tocó ese tema en mi graduación de noveno grado. Y él me mira bien serio y me dice: ‘Vamos a obviar los temas de las graduaciones’. Y dondequiera que me ve me dice: ‘Hoy no vamos a hablar de las graduaciones’. Siempre me remonto a esa época en que era un fanático más”, acota.

Si quieren a Jackie, lo quieren a él

Si hay algo que le emociona a Don Omar es que el público esté encariñado con su enamorada Jackie Guerrido, con quien planifica contraer nupcias a mediados de abril en Puerto Rico en un ambiente íntimo entre familiares y amigos.

“En mi vida nunca pensé casarme, te lo juro, pero el que la gente quiera tanto a la persona que está conmigo es lo que me hace que me desborde más en atenciones, cariño y amor (con ella), porque la gente que la quiere a ella me quiere a mí”, sostiene.

Don Omar, asimismo, indica que “cualquier persona puede levantarse a decir cualquier cosa (negativa), pues que se levante y me lo demuestre. Por eso a eso no se le hace caso”.

El solista, que aún no ha escogido a los padrinos de su casamiento ni quienes formarán parte del séquito, se está disfrutando la aventura en que se han convertido los preparativos de su boda.

No descarta escribir un libro desde la perspectiva del novio, porque “son muchas cosas. Y es mucho trabajo y hay que ponerle mucha atención a todo. Gracias a Dios tengo un equipo que me asiste y ayuda”.

Ha soñado, por otro lado, con su casamiento, lo que le provoca mucha seguridad. Está al tanto de los detalles “porque quiero que todo quede bien porque es real y está Dios”.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Correo electrónico:  
Contraseña:
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin comentarios.