Inicio Noticias Luchadores Galería Videos Eventos Prensa Historia
EN BUSCA DEL CAMPEON CRUCERO      
Publicada el Lunes 23 marzo del 2009 a las 01:47:34 PM Comentar Comentar
Lugar: CIUDAD MADERO TAMPS, Fecha: Viernes 20 marzo del 2009
El Centro de Convenciones de Ciudad Madero fue testigo de la eliminatoria en busca de un nuevo campeón Crucero AAA, esta eliminatoria se realizó en el Domo de la Muerte.

Para iniciar las hostilidades Faby Apache y Aero Star se enfrentaron y vencieron a El Oriental y Cinthia Moreno, fue una lucha de experiencia contra juventud. Aero Star está en su mejor momento y lo demostró al derrotar a El Oriental mediante espaldas planas, sólo Tropicasas tuvo que contar los tres segundos de rigor.

Al final de la batalla Aero Star le declaró su amor a Faby Apache regalándole un ramo de flores y chocolates, pero Billy Boy les arruinó la noche golpeando a Aero y Faby.

En la segunda lucha reaparecieron Los Vipers Revolution (Histeria, Psicosis y Black Abyss) y derrotaron a Pimpinela, Último Gladiador y el Gato Eveready, los técnicos no pudieron ante la excelente coordinación de los Viper, Histeria y Black Abyss vencieron al Gato Eveready mediante espaldas planas. La nota la dio Abyss al ejecutar un mortal hacia atrás sobre Último Gladiador.

La lucha especial se realizó entre La Parka y Marco Corleone, la sorpresa de la noche, en contra de Silver King y Konnan. Los técnicos se llevaron el triunfo por descalificación, así lo determinó Copetes Salazar al ingresar la Legión Extranjera.

La lucha semifinal se realizó entre Charly Manson, El Mesías y X-Pac en contra de Electro Shock, Chessman y El Zorro, la lucha se la llevó Charly y su bando al derrotar a El Zorro con su llave El Pozo.

Triple Aestá en busca de un Campeón Crucero AAA, por lo que se realizó una eliminatoria en donde participaron 13 gladiadores, de los cuales uno quedó eliminado y el orden de eliminación será del primer luchador con el último y así sucesivamente. Este es el orden como salieron del Domo de la Muerte: Teddy Hart, Nicho El Millonario, Alan Stone, Crazy Boy, Alex Koslov, Ladero Kid, Súper Fly, Juventud Guerrera, Extreme Tiger, Dark Scoria, Joe Lider, Jack Evans, el eliminado fue Billy Boy.

Nombre*:
Correo (No será publicado)*:
* Campos requeridos.
 
 
04/04/2009
TLALNEPANTLA, EDO. DE MÉX.
03/04/2009
CERRO AZUL, VERACRUZ
28/03/2009
MINATITLAN, VER.
22/03/2009
MONTERREY, NUEVO LEÓN
21/03/2009
CD VICTORIA, TAMAULIPAS
20/03/2009
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS
19/03/2009
CULIACAN, SINALOA
18/03/2009
LOS MOCHIS, SINALOA
17/03/2009
CUAUTITLÁN DE ROMERO RUBIO
17/03/2009
NAVOJOA, SONORA
¿QUIEN CREES QUE FUE LA MEJOR SORPRESA EN REY DE REYES?
INICIO | NOTICIAS | LUCHADORES | GALERÍA | VIDEOS | EVENTOS | DOS DE TRES | HISTORIA