Su última visita fue: Lun Mar 30, 2009 1:37 pm Fecha actual Lun Mar 30, 2009 1:37 pm

[ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
COMUNICADO DE DESPEDIDA #1 
Autor Mensaje
Moderador Jefe

Nota COMUNICADO DE DESPEDIDA #1
Señores y señoritas...

Mucho me temo que, a día de hoy, 26 de marzo de 2009, tengo que comunicaros tres malas noticias. Os aconsejo que toméis el aliento suficiente y reunáis los ánimos necesarios para seguir leyendo lo que os tengo que decir, puesto que se trata de un tema bastante grave.

Como moderador del foro y colaborador de la revista durante todos estos números, por un lado tengo que anunciaros mi despedida casi inmediata. Pensaréis que en EDGE quieren prescindir de personal, o que simplemente todo el volumen de trabajo que tengo que afrontar este año me impide seguir aquí, pero no es del todo preciso, como veréis a continuación.

Por otro lado, la mala noticia es que el foro en sí dejará de existir en breve (y de forma definitiva), con lo que dejaremos de tener una comunidad donde comunicar todo lo que hemos compartido hasta el momento. Os recomiendo entonces que hagáis un "backup" de todo aquéllo que deseéis conservar antes del apagón final (aunque ya os adelanto que intentaremos concebir una nueva comunidad fuera de EDGE donde todos los amigos y conocidos de este foro podamos seguir encontrándonos).

Por último -y a falta de confirmación totalmente oficial- me reservo la peor. En Globus no están atravesando precisamente una buena época en términos económicos, lo que está conllevando el retraso (de momento, indeterminado) del número 36 de la revista. De ahí que aún no pueda encontrarse en ningún establecimiento. Debido también a estas pérdidas, el editorial ha decidido cerrar la edición española de EDGE de forma indefinida, lo que significa que, a partir del próximo número, EDGE como revista dejará de existir. A pesar de ello, la marca seguirá siendo exclusiva de Globus, de cara a una hipotética recuperación de la licencia en el futuro y pensando en tiempos mejores.

De momento dejo todos estos temas al aire, a la espera de que terminen de llegarnos las confirmaciones definitivas y el comunicado oficial (que será publicado en la misma web de la revista). Entonces ya nos despediremos como es debido.

ForoShock & ForCorleone

Jue Mar 26, 2009 12:04 pm Perfil WWW
Pegado al joystick

Nota Re: COMUNICADO DE DESPEDIDA #1
:cry:

Jue Mar 26, 2009 12:15 pm Perfil
Fontanero

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

catacrocker..........

me has dejado LOCO.......

caguenla........ y ahora que hacemos ???

voy a abrir un post en el offtopic para marujear....

Imagen

Jue Mar 26, 2009 12:20 pm Perfil
Fontanero

Ubicación: Agradeciendo a ForCorleone que me recomendase Lost Odyssey
Ains... vaya... es una enorme pena...

Espero que la editorial se recupere pronto...

Ha sido un placer conoceros a todos...

Jue Mar 26, 2009 12:22 pm Perfil
Fontanero

Encima de ser malas noticias son las peores que podrian ser... :cry:

Jue Mar 26, 2009 12:23 pm Perfil YIM WWW
Fontanero

Alguien dijo hace tiempo que la revista iba a desaparecer pronto, parece que acertaba...
Es una pena que la revista desaparezca en España, pues no hay actualmente otra revista en el mercado que me atraiga... veremos si puedo encontrar la edición original de EDGE en algún lugar...

Y una pena también que se lleven el foro por delante, esta es la comunidad en la que más a gusto he estado. Si puedo colaborar de alguna manera en la posible creación de la comunidad sustituta me gustaría hacerlo.
Y ojalá se pudiera trasladar todo el contenido de este foro a esa posible nueva comunidad, para seguir como si no hubiera pasado nada.

Un saludo a todos :(

Jue Mar 26, 2009 12:56 pm Perfil
Fontanero

en cualquier caso, no me ha quedado claro.. el numero 36 va a salir ???

y cuando decis: PRONTO... cuanto de pronto es ? es decir, un mes ? una semana ? un dia ?

Imagen

Jue Mar 26, 2009 12:57 pm Perfil
Pac-Man

Vaya...
Pues, como persona semi-educada que soy, me gustaria desperdirme de todos como se merece. Ya se que he estado poquiiiiisimo tiempo en este foro, pero bueno.
Pues eso, mucho gusto de leeros a todos, escuchar vuestras opiniones y paridillas varias. Teneis un huequito en el corazon del Dr.Tachaan.
Digo yo que la decision de Globus es un tanto egoista... pues si ellos no tienen dinero deberian vender los derechos de la revista a quien lo tuviera para que pudieramos (yo no, que al final me quedo sin comprar ni un numero) los lectores comprarla como si nada...
Atentamente:
Jose.

Jue Mar 26, 2009 1:01 pm Perfil
Moderador

Ante todo quisiera dejar claro que, aunque el comunicado quede firmado con mi nick, me acabo de enterar de la noticia al igual que vosotros.

Es de lo peor que podría haber leído hoy y la prueba es que me ha afectado bastante. He conocido muy buenos amigos por aquí, lo he pasado en grande y he crecido como amante de los videojuegos siendo instruido por muchos usuarios de aquí... ¿Qué decir en un momento como este? Llevo desde julio del año pasado en este foro y me he involucrado bastante en su buen devenir en el futuro, por lo que este cierre significa bastante para mí, tanto que están arrancándome un trocito de mi rutina diaria...

En este momento sólo puedo agradecer la confianza depositada por parte de ForoShock y Edge al nombrarme moderador que, aunque he estado poco tiempo, pienso que lo he llevado a cabo con seriedad, justicia y respeto por los usuarios. Fue un placer trabajar a vuestro lado y encima pasarlo bien comentando de lo que me gusta.

Atento estoy a cualquier noticia sobre una comunidad alternativa, en la cual podéis contar con todo mi apoyo.

Os echaré de menos a todos.

ForCorleone.

Jue Mar 26, 2009 1:14 pm Perfil
Pegado al joystick

Pero no os pongáis tristones que esto no se acaba. Hagámonos nuestro propio foro de videojuegos y san se acabó.Yo de momento me he copiado mi primer porst de las tiras en el que están todas puestas para pegarlo en un tema del próximo foro. Ya os quiero ver a todos haciendo lo porpio con temas propios nuestros, ¿estamos elendow? Esos análisis del arcade seguirán por otros medios.

Jue Mar 26, 2009 1:22 pm Perfil
Fontanero

Bueno, lo que esta claro es que tenemos que crear otro sitio, no podemos separarnos ahora cuando todavia estamos creciendo. Hay muchos sitios donde podemos crear un foro gratis, yo ya lo he estado mirando un poco por encima, y todo podria seguir como esta aqui.

Yo creo que si lo hacemos entre todos podriamos seguir como siempre, salvo por algunos buenos amigos que quizas se nos queden por el camino.

Jue Mar 26, 2009 1:30 pm Perfil YIM WWW
Pegado al joystick

Dios... qué jodido...
No me esperaba que se cerrara nunca el foro, no, almenos, hasta que fuera invadido por el desorden de trolls... Por si es mi último mensaje en este foro...

Que os vaya bien a todos, me ha encantado conoceros. Aunque espero que esto sea una despedida temporal, hasta que alguien abra un nuevo foro...

Jue Mar 26, 2009 1:35 pm Perfil
Pac-Man

Qué putada colega!! Si hacéis otro foro, pasadme la dirección por favor ^^

Jue Mar 26, 2009 1:39 pm Perfil
Pac-Man

Joder, cuanto lo siento, a ver si lo del foro alternativo sale adelante...

Imagen
Imagen

Jue Mar 26, 2009 2:21 pm Perfil
Moderador Jefe

A muchos os interesa -y me incluyo- la idea de crear una comunidad alternativa. Lo que habrá que ir solucionando estos días son aspectos acerca de la tecnología, los contenidos,... Y los moderadores.

Si vosotros mismos queréis hacer unas nuevas elecciones, almenos por mi parte estoy de acuerdo.

Y sobre el número 36, sí va a salir. ¿Cuando? A saber...

EDIT -> Puede que exista algún tipo de creador de "backups" para foros con el que podamos recuperar la estructura creada aquí.

Jue Mar 26, 2009 2:25 pm Perfil WWW
 [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente