You do not have the correct version of the Flash Player Plugin. Click here to get it.
Encuesta


Desde Luis Scola, Pau Gasol, JJ Barea figuras en sus equipos hasta Varejao, Nene y Rudy Fernandez, ellos son los jugadores que representan a Latinamérica y España en los Playoffs 2009.
Me encanta esta época del año. Porque veo partidazos y estrellas como Ray Allen, que aparecen cuando más se les necesita, promesas que se encumbran en Playoffs (Brandon Roy), líderes frustrados y geniales que intentan lo imposible por evitar lo que saben que al final sucederá, la derrota (Deron Williams)...
Jason Terry de los Dallas Mavericks ha sido nombrado el ganador del Premio del Sexto Hombre de la NBA 2008-09, que reconoce al mejor jugador de la liga en una posición de reserva.
En un final de juego vibrante los Jazz se impusieron a los Lakers 88-86 gracias a la garra y talento de Boozer y Williams. En otros juegos los Mavs derrotaron ampliamente a los Spurs y Boston ganó en Chicago para dejar la serie 2-1.
Derrick Rose de los Chicago Bulls recibió el Trofeo Eddie Gottlieb como el Novato T-Mobile del Año 2008-09 en la NBA. Rose recibió 574 puntos, incluyendo 111 votos para el primer-lugar,
Melanie Collins habló con Marcelo Godoy y Jose Medellin, las voces en español de la NBA en TNT.
La popularidad de estrellas españolas en la NBA ha demostrado el alcance global del baloncesto.
Marc Gasol de los Grizzlies habla sobre el crecer al lado de su hermano Pau jugando baloncesto.
Rudy Fernandez de los Blazers habla sobre la inmediata conxión que tuvo con su compatriota el guardia Sergio Rodriguez en Portland.
José Calderón de los Raptors habla sobre su récord y técnica en los lanzamientos de tiro libre y sobre su experiencia de jugar en Toronto.
JJ Barea te cuenta cómo reemplazo su estatura por velocidad para ser reconocido y llegar a la NBA.
Rudy Fernandez dice que le encanta bailar y tocar guitarra tanto como hacer dunks en la NBA.
Rudy te cuenta porque es el mejor contendor en el concurso de dunks Spirte Slam Dunk del Juego de las Estrellas en Phoenix.
Rudy Fernandez entertains fans to win votes.
Portland's Rudy Fernandez shows he is the complete entertainer.
Blog Squad

Other Features
NBA
Events
NBA 101
All-Access
24/7