Políticas de uso

¿Qué son los espacios de opinión de EL UNIVERSAL?

Se trata de espacios democráticos en los que los participantes podrán verter sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento de EL UNIVERSAL, de sus editores o redactores.

Este es una espacio abierto a la colaboración de los lectores, por lo que encontrarás opiniones y comentarios de nuestros usuarios. Impresiones positivas o negativas respecto a temas diversos, temas que incluso tú podrás sugerir.

¿Cómo puedes participar ?

Para participar en los espacios de opinión de EL UNIVERSAL lo único que te pedimos es que te registres y respetes las normas establecidas para que tus puntos de vista aparezcan publicados.

Políticas de los espacios de opinión

ELUNIVERSAL.com.mx no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, pero podrá borrar cualquier frase o palabra que atente contra la integridad de los otros. Si los textos no cumplen con este requisito, el Administrador de estos espacios se reserva el derecho de extractarlos o resumirlos, así como de eliminarlos.

Los espacios de opinion de ELUNIVERSAL.com.mx son un espacio democrático en el que los participantes podrán vertir sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.

A fin de facilitar al máximo esta participación se ruega que los textos sean lo más breve posible.