Menéame Fresqui
5 Comentarios

Felipe Pérez es el dueño de la cadena de restaurantes El Mesón Sandwiches. (Archivo)

Comité organizador de Mayagüez 2010 estrenará presidente mañana

lunes, 27 de abril de 2009
Actualizado hace 1 días (10:03 a.m. )
Prensa Asociada

Felipe Pérez, un conocido empresario nativo de Aguadilla y que vive en Sabana Grande, será nombrado mañana, martes, nuevo presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010 en sustitución del actual presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), David Enrique Bernier.

El comité organizador citó para una conferencia de prensa mañana al mediodía en Mayagüez para dar a conocer el nombramiento de Pérez, quien junto a su familia opera el negocio de comidas rápidas El Mesón.

Bernier confirmó hoy, lunes, a los periodistas que Pérez asumirá el cargo mañana.

El primer presidente del comité organizador de los Juegos Mayagüez 2010 fue el empresario bancario David Chafey, quien dimitió y entonces fue nombrado Bernier para sustituirlo.

Hace varias semanas el comité organizador de los Juegos le aceptó la renuncia a Bernier y nombró por unanimidad para reemplazarlo al presidente de la Federación de Béisbol Aficionado, Israel Roldán, quien no aceptó el cargo tras declaraciones del alcalde popular de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, de que retiraría el apoyo al evento si Roldán asumía la presidencia.

Ahora Bernier renunciará por segunda vez para ser sustituido por Pérez, quien es una persona poco conocida en el mundo deportivo puertorriqueño.

Además, Carlos José Beltrán, secretario general del COPUR, dijo hoy a Prensa Asociada que la ex directora del Departamento de Recreación y Deportes, Marimer Olazagasti y el actual director del Departamento y ex presidente del Baloncesto Superior Nacional, Henry Neumann, serán nombrado integrantes del comité organizador de los Juegos del 2010 en una reunión que este grupo celebrará el 6 de mayo en la Sultana del Oeste.

Beltrán fue adicionado como integrante del comité organizador hace varias semanas.

Además, Prensa Asociada conoció que Fernando Delgado, presidente de la Federación de Triatlon, ocupará un cargo ejecutivo en el engranaje de los Juegos para ser el intermediario entre el comité organizador y las agencias gubernamentales.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Correo electrónico:  
Contraseña:
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

Mostrando 1-5

  • Se salio con la suya el Guillito. Ahora puede controlar el Comite organizador a su antijo. El Guillito se oposo al Lic. Roldan porque queria uno de su clan, de manera que pueda recoger el diezmo, tal y como lo ha hecho hasta el presente. Que si Mayagüez está abandonado? Lo único que hay que hacer es dar una vuelta por la Plaza del Mercado. Hace un año el aire acondicionado está dañado. Las aceras en las urbanizaciones rotas y deterioradas; hace falta asfalto en muchas calles; los camineros brillan por su ausencia; faltan amas de llaves; y así por el estilo. Sin embargo, hay dinero para muchas fiestas de Baile, Botella y Baraja. A Julio Cesar lo contrataron por medio millón de dólares para las fiestas patronales. Hasta de técnico de computadoras y seguridad para las fiestas patronales. Que guiso! Por eso tiene varias residencias y otras propiedades en y fuera de Puerto Rico. Los contratos con Julio Cesar Sanabria son millonarios. Sera por eso que Julio Cesar le grabo los jingles de campaña al Guillito y a Enid? Y será por eso que le amenizo las fiestas de recolección de fondos? Donde está el Contralor de Puerto Rico? Donde está la oficina de Ética Gubernamental? Donde está el secretario de Justicia? Quien le pone el cascabel al gato? Donde está Fortuño? Que siga la Jauja en Mayagüez! Que siga el Baile, Botella y Baraja! El pueblo es ciego y seguirá votando por el Guillito.

    Isidro Roman
    27 Abril 2009

  • Se salio con la suya el Guillito. Ahora puede controlar el Comite organizador a su antijo. El Guillito se opuso al Lic. Roldan porque queria uno de su clan, de manera que pueda recoger el diezmo, tal y como lo ha hecho hasta el presente. Que si Mayagüez está abandonado? Lo único que hay que hacer es dar una vuelta por la Plaza del Mercado. Hace un año el aire acondicionado está dañado. Las aceras en las urbanizaciones rotas y deterioradas; hace falta asfalto en muchas calles; los camineros brillan por su ausencia; faltan amas de llaves; y así por el estilo. Sin embargo, hay dinero para muchas fiestas de Baile, Botella y Baraja. A Julio Cesar lo contrataron por medio millón de dólares para las fiestas patronales. Hasta de técnico de computadoras y seguridad para las fiestas patronales. Que guiso! Por eso Guillito tiene varias residencias y otras propiedades en y fuera de Puerto Rico. Los contratos con Julio Cesar Sanabria son millonarios. Sera por eso que Julio Cesar le grabo los jingles de campaña al Guillito y a Enid? Y será por eso que le amenizo las fiestas de recolección de fondos? Donde está el Contralor de Puerto Rico? Donde está la oficina de Ética Gubernamental? Donde está el secretario de Justicia? Quien le pone el cascabel al gato? Donde está Fortuño? Que siga la Jauja en Mayagüez! Que siga el Baile, Botella y Baraja! El pueblo es ciego y seguirá votando por el Guillito.

    Isidro Roman
    27 Abril 2009

  • Y todavía siguen con esta estupidez?? NO HAY CHAVOS, que no entienden ese concepto simple?? NO HAY CHAVOS, simple y sencillo. Que necesidad tiene PR (en tiempos de crisis económica) de invertir BILLONES (porque el que se crea que un par de millones es suficiente vive en la isla de la fantasía) en unos juegos que NO GENERARAN NO 1/3 DE LO INVERTIDO ?? Y cuando se acaben los juegos que?? Quien va a pagar por el mantenimiento?? Porque te aseguro que los anormales que exigen hoy, serán los primeros que no darán ni un peso, y saldrán a protestar por el precio de los eventos (si alguno).

    WackoAE
    27 Abril 2009

  • Tremenda persona este Felipey su Padre tremendas personas y de grandes princios.Solo que entiendo que no es un conocedor de estos asuntos y el Alcalde de Mayaguez lo esta utilizando,Felipe te deseo mucha suerte pues esto no es facil y menos con Guillito que se cree amo y Señor de estos Juegos.

    MELO
    27 Abril 2009

  • SE LE DIO A GUILLITO, BERNIER TE DEJASTES METER LAS CABRAS AHORA LA GUILLE SERA EL PRESIDENTE DETRAS DE PEREZ ,YO NO ESTABA DE ACUERDO QUE FUERA ROLDAN PORQUE ENTIENDO QUE DETRAS DE LA DOBLE A NO HA ECHO UN BUEN TRABAJO PERO LO DE LA GUILLE ERA POR POLITICA Y NO SE ATREVE A DECIRLO HAY QUE DECIRLE A LA GUILLE QUE ESTO ES PARA EL PAIS NO PA MAYAGUEZ NADA MAS

    commentator
    27 Abril 2009

Mostrando 1-5