LN VIVA

Costa Rica, Viernes 17 de abril de 2009

/VIVA

Escríbanos a: horosln@gmail.co

Aries (21 MAR - 20 ABR)

Piense que lo más inteligente es corregir lo que se puede al instante. Puede poseer talento para áreas diversas como el arte culinario o las matemáticas complejas. Notará que los demás demandarán que les dedique tiempo, pero tal dedicación será apreciada.

Tauro (21 ABR - 20 MAY)

Menudearán los romances que, aunque durarán poco, dejarán buen recuerdo. Trabaja bien en equipo pero muestra soledad. Administra y promueve la naturaleza, pero no es tan hábil cuando se trata de su hogar.

Géminis (21 MAY - 20 JUN)

Su impaciencia podrá ponerle en problemas. Sus familiares podrán ponerle nervioso, pero actividades al aire libre le distraerán. Gran progreso. Tenga en cuenta los pequeños detalles en el trabajo.

Cáncer (21 JUN - 22 JUL)

Demasiados intereses contrapuestos, decídase. Tendrá positivismo en la relación con sus hijos. Antes de hacer un comentario, asegúrese de no herir sentimientos ajenos. Con frecuencia busca un medio creativo para demostrar su originalidad.

Leo (23 JUL - 22 AGO)

Mantenga un perfil bajo, tanto en el trabajo como en el hogar. Una persona abrirá el camino a un éxito inesperado en los negocios. Su interés por el ajedrez será fructífero. Sobresaldrá en lo social.

Virgo (23 AGO - 22 SET)

Momento de hacer grandes planes, la suerte estará de su lado. Aléjese de discusiones ideológicas. Buen criterio en lo relacionado con el trabajo, pero si va de compras, muestre prudencia. Tendrá una mayor apreciación por lo artístico.

Libra (23 SET - 23 OCT)

Tareas pospuestas deberían ser terminadas. El amor será intenso y fogoso. No se quede sólo en lo superficial, preste atención a los detalles. Cuanto más quiere controlar todo, más caóticos pueden ser los resultados.

Escorpio (24 OCT - 22 NOV)

Será necesario lograr un entendimiento con su enemigo. Tome con calma ese problema que le aqueja. Los hábitos de gastar de un niño podrán causarle preocupación. Habría posibilidad de adquirir libros para su biblioteca hogareña.

Sagitario (23 NOV - 21 DIC)

No es el momento indicado para presentar ideas controvertidas. No refleje timidez; revele sus verdaderos sentimientos a esa persona especial. Querer salirse con la suya muy a menudo arruina la amistad.

Capricornio (22 DIC - 20 ENE)

Si desea hacer una adquisición para su hogar, asegúrese de conseguir algo de calidad. En el amor, los sentimientos se harán más profundos. Las demoras pondrán a prueba su coraje. Su patrón de gastos será muy errático.

Acuario (21 ENE - 21 FEB)

Las estrellas favorecen actividades artísticas y ayudan en el trabajo. Su patrimonio puede verse incrementado en poco tiempo. Recibirá un buen consejo sobre finanzas. En las semanas próximas tendrá más oportunidades de recibir invitados.

Piscis (22 FEB - 20 MAR)

Tendrá más de una opción en el plano del amor y la diversión. Los amigos se distancian pero por su forma de actuar. Bueno para conversaciones relacionadas con dinero o carrera. Se desempeña mejor en un puesto de responsabilidad.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS