Antonio Tapia deja el Málaga

Lo ha confirmado el entrenador tras la derrota de su equipo en Barcelona ante el Espanyol (3-0)

AGENCIAS   31-05-2009

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha confirmado tras la derrota de su equipo ante el Espanyol (3-0), que la próxima temporada no será el técnico del conjunto andaluz.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

Tapia asegura que su ciclo en este equipo ya se ha cumplido. "La próxima temporada no voy a ser el entrenador. Finalizo un ciclo muy bonito para mí y mi familia después de una campaña excelente. Pienso que es un momento ideal para terminar este ciclo y agradezco al presidente, a los empleados, a la afición y a la prensa la colaboración que han mostrado", ha señalado.

El técnico ha dicho que no se trata de una decisión tomada a la ligera, sino que ha meditado mucho acerca del tema. Además ha insistido en que es un buen momento para dejar su cargo. "He hecho una valoración global y he puesto el punto y final después de una gran campaña. Pienso que es el momento ideal para iniciar otro proyecto", ha comentado.

"El presidente apostó por mí y en los momentos difíciles ha respaldado al cuerpo técnico. Se me ha tratado como me merezco y pienso que hemos hecho una campaña fantástica", ha manifestado.

El técnico, quien ha comunicado su decisión a los jugadores antes del partido, ha agradecido poder escoger el momento de su adiós.

"Ahora toca estudiar si hay alguna posibilidad para entrenar la próxima temporada", ha concluido.

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA