YVKE Mundial
Lunes, 15 de Jun de 2009. 10:04 am
Hora de Venezuela. Actualizada hace 4 minutos
 
Audio en vivo
 
 

Min Salud confirma cuarto caso de Gripe A en Venezuela

Se trata de una persona que viajó a Río de Janeiro. Recibe el tratamiento correspondiente y su situación es estable. Min Salud se encuentra en contacto permanente con los ciudadanos infectados.
x
  • Web Social
  • Correo Electrónico
Si usted tiene cuenta en alguno de los servicios de redes sociales o marcadores sociales mostrados abajo, con sólo hacer click podrá guardar este artículo en su cuenta o en su perfil.

Enviar por Correo
Presna web YVKE, VTV
Miércoles, 3 de Jun de 2009. 2:15 pm
montilla.jpg

(Foto: VTV)
Vea también:
 
   
 
Noticias y artículos sobre
 
   
 
El ministro del poder Popular para la Salud, Jesús Mantilla, confirmó este miércoles, mediante una rueda de prensa, un cuarto caso con gripe A en Venezuela y que se trata de una persona que viajó a Brasil.

El ciudadano número cuarto infectado con el virus de la Influenza AH1N1 en el país, "apenas llegó a Venezuela se detectó que tenía los síntomas. Se les hicieron las pruebas correspondientes. Se aisló. Procedió a recibir tratamiento, se encuentra estable. Y esta mañana confirman el caso", reveló Mantilla.

"Las muestras resultaron positivas y no hay mayores dificultades, ni mayor alarma. De una u otra forma refleja que el sistema de vigilancia del país está funcionando", garantizó el titular de la Salud.

Insistió que la persona afectada "se encuentra totalmente estable" y garantizó que se dispone de "suficientes medicamentos" para atender a la población venezolana y que el despacho de Salud, "se encuentra en contacto permanente con los ciudadanos infectados".

Aclaró que ante la situación, "no se debe generar una alarma" y afirmó que "el Gobierno es serio y hemos asumido esta situación con la mayor responsabilidad que nos caracteriza".

Visto 330 veces


 
   
 
Los siguientes comentarios representan únicamente la opinion de las personas que los emiten y no necesariamente la del Circuito Mundial. Los errores de gramática, redacción u ortografía no son corregidos. No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios. ¡Haga click aquí para añadir un comentario!
No hay comentarios publicados y ningún comentario en espera.

 
   
 
Nombre (*):

Reglas

  • Este es un espacio únicamente para opinión. Lamentablemente no tenemos la capacidad para solucionar problemas personales o de otra índole.
  • Los comentarios son revisados antes de publicación, por lo que pueden pasar algunas horas antes de ser visibles.
  • El staff del Circuito Mundial se reserva el derecho de editar, eliminar o no publicar un comentario.
  • No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social, que sean difamatorios, que inciten a violar leyes venezolanas o a alterar el orden, ni respuestas a otros comentarios.
  • Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.
  • Si su comentario tiene más de veinte líneas, no será publicado.
Ciudad:
País:
Email (*):
(no será mostrado)
Su comentario (*):

Por razones de tiempo y espacio, sólo se permitirán mensajes de hasta 500 letras.
Le quedan letras.




[ Page generation time: 0.45539 seconds ] :: [ 20 queries excuted ] :: [ GZIP compression enabled ]
- -



El material creado por YVKE Mundial está bajo una licencia Creative Commons y puede ser redistribuido bajo ciertas condiciones.
Las demás noticias y artículos son propiedad de sus respectivos dueños.
Este sitio utiliza Software Libre realizado por YVKE Mundial basado en phpBB, por phpBB Group

YVKE Mundial RSS de una noticia