Sacramentos
Home ] Up ] Misas ] [ Sacramentos ] Ministerios ] Historia ] Direcciones ] Hispanic Information ] Cuaresma ]

 

 

SACRAMENTOS EN ESPAÑOL

Home ] Misas ] [ Sacramentos ] Ministerios ] Historia ] Direcciones ] Hispanic Information ] Cuaresma ]

Confesiones: Sábado, 3:30-5:00 p.m. en la Iglesia de San Justino Mártir

Bautismos: Los bautismos son tres veces por mes:  Segundo domingo de cada mes a las 11:00 a.m., tercer y cuarto sábado de cada mes a las 2:00 p.m. en la Misión del Sagrado Corazón.  Estas fechas pueden variar.   Los padres deberán comuniquese con la oficina para saber las fechas exactas y los requisitos, por lo menos con un mes de anticipación.

        Pláticas Pre-Bautismales -
           
Son 2 fechas por mes:
                Segundo sábado a las 2:00 p.m.
                Segundo o tercer jueves a las 7:30 p.m.

            Estas fechas pueden variar

Primera Comunión: Las clases de educación religiosa son ofrecidas a todos los niños, adolescentes y adultos que desean hacer su primera comunión.  (Los niños deben de acudir a las clases durante dos años.)  El cupo es limitado para mas informacion, comuniquese con la oficina en el Sagrado Corazón (714-821-3133).

Confirmación: Las clases de educación religiosa son ofrecidas para los adolescentes y adultos que desean recibir el sacramento de Confirmación.  (Los adolescentes deben de acudir a las clases con un mínimo de dos años.)  El cupo es limitado para mas informacion, comuniquese con la oficina en el Sagrado Corazón (714-821-3133).

Catecismo:

Las inscripciones para el catecismo son cada año durante el mes de mayo, se requiere presentar la Fé de Bautismo. Las clases comienzan en el mes de septiembre. Para los adultos las fechas varían, comuniquese con la oficina en el Sagrado Corazón (714-821-3133).

 

Horarios - 

En el Sagrado Corazón

Confirmación I y II: Martes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Primera Comunión de adolescentes y post-comunión: Jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

En San Justino Mártir

Pre-Catequesis, reconciliación y Primera Comunión: Viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Educación para Adultos: Las Clases están disponibles para los interesados en la Fé y enseñanza católica, que desean convertirse al catolicismo y/o recibir los sacramentos de confesión, primera comunión y confirmación.  Para mas informacion, comuniquese con la oficina en el Sagrado Corazón (714-821-3133).

Bodas: Quienes esten interesados do casarse deben comuniquese con el Sacerdote o con el Diácono en el Sagrado Corazón (714-821-3133) por lo menos con seis meses de anticipación de la fecha en que se desea celebrar la misa. 

Unción de los Enfermos: Llame a la oficina del Sagrado Corazón o San Justino Mártir si usted o un ser querido necesita recibir el Sacramento para los enfermos.

Quinceañeras: Quiene este interesado en una misa de Quinceañeras debe comunicarse con el Sacerdote  en el Sagrado Corazón (714-821-3133) por lo menos con seis meses de anticipación de la fecha en que se desea celebrar la misa. 

Back ] Home ] Next ]