El reto de América no me asusta: Arnhold Rivas

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Riviera de Nayarit, jueves 18 de Junio del 2009

  • "Por algo me buscaron y conseguí estar allá"

Aunque han pasado varias horas desde que recibió la noticia, Arnhold Rivas aún no digiere que a partir de estos momentos es nuevo futbolista del América, luego de que Estudiantes los cedió por los próximos seis meses sin opción a compra.

El volante ofensivo no oculta su felicidad, y  no es para menos, a casi dos años de debutar en el Máximo Circuito, el chico humilde que fue arropado en su momento por Carlos Reynoso, se vestirá de azulcrema para el próximo torneo.

"Fue muy de repente la noticia, todavía el día de ayer pensaba en hacer toda la temporada  con el equipo (Estudiantes), pero también estoy muy contento de que América se haya fijado en mí y me de la oportunidad de estar en ese equipo, y bueno, seguiré trabajando y trataré  de hacer lo mejor para ganarme un puesto en el equipo", expresó a la Casa del Futbol.

Rivas es consciente que tendrá un gran reto profesional en Coapa. Que así como puede brillar y catapultar su carrera, puede perderse como muchos futbolistas. Sin embargo, el habilidoso mediocampista dice estar a la altura de las exigencias americanistas.

"Fue algo muy sorprendente y a la vez inesperado que llegues a un equipo como América, pero no me asusta este reto, simplemente me tengo que aplicar para poder jugar. Por algo me buscaron y conseguí estar allá. Ya es hora de ponerme las pilas y retomar esa oportunidad.

"En principio hay nervios por la adaptación, pero eso poco a poco se irá dando"

"En principio hay nervios por la adaptación, pero eso poco a poco se irá dando. Es un equipo que como quiera está bien, pero no me tengo que poner nervioso ni asustarme, simplemente hacer mi trabajo", dijo antes de subir a su habitación del Hotel Sae Garden.

Será la primera ocasión que Arnhold se aleje de su familia, pero cree que este sacrificio no será en vano. "Será la primera vez que estaré lejos de mi familia, pero poco me tendré que ir adaptando, porque también en esta carrera hay sacrificios que valen la pena".

Rivas abandonó la concentración de Estudiantes Tecos después de las 16:30 horas, pues desde mañana se estará incorporando a la Pretemporada de América.

 

[MEDIOTIEMPO]

  • IMPRIMIR
  • COMPARTIR
  • ENVIAR A UN AMIGO



¿QUIERES OPINAR DE ESTA NOTICIA?
Nombre de Usuario:

Contraseña:

 
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas. mediotiempo.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso. Para ayudarnos reportando un comentario sólo debes dar click en la señal de admiración debajo de la calificación del comentario.
 

COMENTARIOS