Navegación

Acceso


Venga venga venga que lo conseguimos

Hace más de una semana, que un pequeño problema tiene nuestra página abajo, en este momento nos lo están solucionando, por eso puedo acceder a publicar este post.

Patio, una sencilla aplicación para anotar cosas por hacer

patio

Muchos agradeceréis tener una aplicación como esta a mano, para poder organizaros con todo lo que hay que hacer durante el día prescindiendo del lápiz y el papel.

Ya volví...

Por motivos personales estuve ausente de la web, venía bastante ilusionada, pero ya solo con entrar casi se me cae el alma al suelo ...

Por favor, tened paciencia que me queda mucho por hacer

 

UBH de vuelta online

Despúes de unos días fuera de linea, hemos vuelto a estar online.
Pero tu habias comentado que sin Carmen no se podía recuperar el sitio.

GESTIONA TU BLOG CON PERSONALIDAD

Tener un blog es en esencia poseer una ventana abierta al mundo a través de la cual compartimos nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras opiniones, nuestras ideas y proyectos, e incluso en muchas ocasiones, nuestra visión y/o nuestros sueños.

De vuelta al tajo, adiós fiestas

Hoy llevo un empacho de blogs que no os podéis imaginar, he conseguido en tres horas aprobar o descartar todos los blogs que había pendientes.

Plantillas de alta calidad para Blogger

En Our Blogger Templates podeis encontrar más de 160 plantillas gratuitas de alta calidad en XML para Blogger.
Función leer más, botones de edición de entradas, número flexible de barras laterales, barra de navegación, fuentes y colores personalizables, son algunas de sus especificaciones.

GMail también es mi favorito este 2008 (Drupal va inmediatamente detrás)

Esta es la maravillosa historia, de ese 17 de mayo del año 2005 en el que conseguí mi primera cuenta de GMail, no está nada mal si tenemos en cuenta que el servicio se puso en marcha en Abril del 2004 con un sistema de invitaciones un tanto especial.

Programa para editar vídeos FLV gratis sólo hoy

Para todos los aficionados a los vídeos, el videostreaming y demás, a penas quedan unas horillas, para que podáis descargar de forma gratuíta el programa de edición de video, Moyea Flv Editor Pro, con una importante promoción de la web Giveaway of the day.

Publicidad

Distribuir contenido