una imagen una imagen una imagen

NOTICIAS: Nueva campaña

Con el corazón, Colombia cambia su imagen

Colombia busca cambiar radicalmente la imagen negativa que tiene en el exterior, y para ello ha presentado en Bogotá una campaña que llevará por el mundo esculturas de corazones que representan las mejores cualidades de esa nación.

05.08.2009 10:18:00

Con el lema "Descubra Colombia a través de su corazón", el país caribeño lanzó una nueva campaña que busca mejorar la imagen del país a nivel internacional. La directora de la marca-país "Colombia es pasión", María Claudia Lacouture, hizo la presentación admitiendo que a pesar de que “la gente oye cosas negativas de Colombia, también existen muchas otras buenas".
Una exhaustiva investigación con profesionales del turismo, viajeros e influyentes periodistas que han visitado el país en los últimos años, concluyó que la percepción de Colombia está distorsionada, pero al mismo tiempo se constató que esa imagen ha comenzado a cambiar de manera favorable.
Ante esa coyuntura Colombia emprende una campaña de impacto para mostrarle al mundo que tienen muchas cosas buenas que contar. A través de su marca país “Colombia es Pasión” intentará disminuir la brecha que hay de la percepción negativa y la realidad positiva y cambiante.
Para la iniciativa se diseñaron corazones gigantes que recorrerán varios lugares del mundo. Los protagonistas de la muestra son siete corazones de 4 metros de altura destinados a contar cómo es Colombia.
La campaña comienza en Estados Unidos porque allí están los principales intereses colombianos y donde es mayor la brecha de la desinformación. A partir del 5 de septiembre en las calles de las ciudades norteamericanas estarán los corazones, después viajarán a la feria internacional "Expo Shangai" en China, en marzo del 2010, y finalizarán su recorrido en las calles de Europa.
Completan la campaña otros 40 corazones de 2,46 metros de altura que contienen frases de personalidades internacionales, titulares de medios de comunicación y frases célebres que muestran la realidad de Colombia.
El público podrá interactuar con los corazones porque el objetivo es que la gente experimente y viva lo que es Colombia.

Las siete cualidades del país

Los siete corazones de la campaña “Descubre a Colombia a través de su corazón” estarán dedicados a contarles a los ciudadanos que este país es música, cultura, gente talentosa, ciudades modernas, biodiversidad, hospitalidad y tranquilidad.








Bookmark and Share

HORA LOCAL

01:00 hs.
  • LINKS
  • ARCHIVOS