Breaking News

 

Redacciónal

Meteo Rossonero

Grandes noticias sobre acmilan.com! A partir de ahora en adelante, todos los fanáticos del Milan puedan mantenerse al tanto de las condiciones meteorológicas en Milanello y en San Siro, pero también en la ubicación de su próximo viaje. Para comprobar el tiempo Rossonero, haga clic aquí

 
 

Estadio

¡La Scala del fútbol!

¡La Scala del fútbol!

¡Visite la Scala de fútbol!

Si estas en Milano visita San Siro.

Si quieres transcurrir un día especial que no olvidar, vienes a visitar a uno de los estadios más bonito al mundo. Puedes visitar el museo San Siro, ir de compras en el San Siro Store y visitar el estadio.
Si quieres ver un partido del AC Milan en San Siro puedes comprar los billettes directamente en las taquillas del estadio el día del partido.
 
 
 
 

San Siro

Estadio San Siro: tipologías y subdivisión sitios
Statisticay y informacciónes sobra todos los jugadores del equipo 2009/2010.
 
 

Comunidad

Picture of the Day

Fede...

Pregunta de scappucci

 
Newsletter

Newsletter

Matriculate ahora a la Newsletter oficiale del AC Milan.
 
¡Wallpapers gratuitos!

¡Wallpapers gratuitos!

Descarge los nuevos campos rossoneri para colorar tu pc!
 

Mundo Jovenes

Los Jovenes

Sector Juvenil


L'actividad de todos los doce equipos del nuestro Sector Juvenil esta empleno desarrollo. En www.acmilan.com puedes buscar l'actualisación de las ligas, de los amistosos y de los torneos jugados de todas las categorías en una sección dedicada. Pulsa aquì  

M-Generation Club


M-Genration Club es el Club oficial de los partidarios rossoneri under 18. Inscribirse a M-Genration Club es vivir en todo l'emoccion Milan y tener la possibilidad para divenir la Mascotte oficiale en un partido del AC Milan en el estadio de San Siro. ¿Que esperas? ¡Matriculate enseguida!

adidas Milan Junior Camp


¡Vuelven los adidas MJC, las vacaciones de verano rossonere a la insignia de la diversión y el futbol con los entrenadores del ACMilan!