Selección Fútbol Playa

mundial_futsal
Dubai 2009
Acreditaciones de Prensa para el Mundial de Fútbol Playa
  La FIFA comunica que ya está abierta la acreditación para los medios de prensa que deseen cubrir el Mundial de Fútbol Playa que se jugará en Dubai. El plazo para solicitar la acreditación vence el 16 de octubre.     (Leer más...)
Rumbo al Mundial de Dubai
La Selección de Fútbol Playa retorna a los entrenamientos
dsc00710 Los integrantes del Seleccionado Nacional de Fútbol Playa retornarán este martes a las prácticas en el Complejo Habitacional y Deportivo de la AFA.     (Leer más...)
Mundial de Fútbol Playa
Rusia, Italia y Costa Rica, los rivales de Argentina
dubai Se sortearon este jueves en el World Trade Center de Dubai, los grupos del Mundial que se jugará en esa ciudad entre el 16 y el 22 de noviembre. Argentina participará en el Grupo C.         (Leer más...)
Juega el Mundial en noviembre
Los próximos pasos de la Selección de Fútbol Playa
playa La Selección Nacional de Fútbol Playa comenzará la pretemporada el próximo 14 de septiembre en el Predio Habitacional Deportivo de la AFA, en Ezeiza, preparándose para el Mundial de Dubai a jugarse a partir del 16 de noviembre.           (Leer más...)
Entrenan en Ezeiza
La Selección de Fútbol Playa se prepara para el Mundial
dsc00906 Los integrantes del equipo nacional de Fútbol Playa comenzaron la segunda semana de entrenamiento en Ezeiza de cara al Mundial que se realizará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 16 de noviembre.         (Leer más...)

Sponsors Oficiales

volswagen
italcred
claro

sportperformance_logo_bwp
quilmes
coca cola
ypf