Ole - Cada dia te quiero mas

Martes 03
Noviembre 2009
T: 18.2°| Hum: 43%


09:11 | GODOY CRUZY ahora al barco se sube Trossero..."Yo no me bajé del barco, me echaron", dijo Diego Cocca al irse de Godoy Cruz. Y llega Enzo Trossero, que a principio de año estuvo en Arabia.

1 de 2

Llega Trossero. Vuelve Enzo al fútbol argentino, después de dirigir en varios países del mundo, después de una experiencia en el 2009 en Arabia. Según confirmaron e, Enzo agarra las riendas de Godoy Cruz, una historia que se terminó por la mañana.

Las explicaciones de Cocca

Se acabó lo que se daba. Eran siete fechas sin ganar, la cercanía -una vez más- a la zona de Promoción y una paciencia que comenzaba a acabarse. Así las cosas, la falta de resultados y del apoyo de uno de los dirigentes de peso, según informa la prensa mendocina, llevaron al final de un ciclo. Hoy despidieron a Diego Cocca de la dirección técnica de Godoy Cruz (más allá de que la CD habría dicho que evaluaría el resultado del próximo juego ante Racing). " Yo no me bajé del barco, me echaron", declaró el ahora ex DT.

El sábado pasado, ante Vélez (0-2, en Liniers), se había cumplido justo un año desde su debut en el banco Bodeguero, tras su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia. Aquella vez, llegó para reemplazar a Daniel Oldrá. "Estoy muy tranquilo, hemos hecho muchas cosas por los jugadores y por el club. Se vendieron muchos jugadores y tuvimos que armar un equipo nuevo. Me hubiese encantado traer a Bergessio y a Palermo, pero no están dentro de las posibilidades del club. Me tocó armar este plantel, sabiendo las limitaciones que tiene el club, y sigo confiando en ellos. Habíamos pedido tiempo y paciencia, porque es un proceso, pero no la tuvimos. Yo no vine a Godoy Cruz por la plata, estoy empezando como técnico, vine para seguir aprendiendo y creciendo. Dejamos todo, me voy con la cabeza en alto, dolido, sí, porque dejamos recuerdos. Cuando llegamos, Godoy Cruz estaba en una situación más difícil. Ojalá que les vaya bien y puedan mantenerse en primera", declaró Diego Cocca, en Despertate (TyC Sports). 

Doce ganados, doce empatados y catorce perdidos era su récord en el Tomba. Pero luego de un año y cinco días, desde aquel 1-1 ante Independiente en Avellaneda hasta acá, ya no quedó Cocca quien, con su pronto adiós, se convirtió en el quinto entrenador que da las hurras a mitad del Apertura después de Gorosito, Zielinski, Caruso Lombardi y, ayer, Héctor Rivoira.