Fútbol » Primera División

16.12.2009 20:05|Gimnasia
Echaron al Moncho Fernández
Los dirigentes le comunicaron esta tarde que no seguirá al frente del equipo y, de esta manera, el entrenador se va después de perder los tres partidos que dirigió. La presión de la gente fue el detonante para que se llegara a esta decisión.
El rumor empezó a crecer desde la derrota frente a Atlético Tucumán y la finalización del Torneo Apertura en zona de descenso directo. Parecía insólito debido a que el entrenador solamente había dirigido tres partidos. Sin embargo, en el fútbol argentino todo puede darse y Pablo Fernández ya dejó de ser el técnico de Gimnasia de La Plata.

Ayer, un grupo de hinchas se acercó a la sede para pedir que el Moncho se vaya. Consideraban que no era el entrenador adecuado para este mal momento que atraviesa al Lobo. Al parecer, los dirigentes pensaban lo mismo, o no aguantaron la presión de la gente, y esta tarde le comunicaron que no seguirá al frente del plantel.

Lógicamente, Fernández no le encontró una explicación razonable a esta drástica decisión y les dijo a los dirigentes (no estuvo el presidente Walter Gisande) que su idea era continuar en el club, algo que no sucederá. De esta manera, su ciclo duró solamente tres encuentros, en los que perdió frente a Lanús, Newell´s y Atlético.

El Moncho tenía contrato hasta diciembre de 2010 y se tendrán que poner de acuerdo en cómo se desvincula. Los nombres para reemplazarlo, obviamente, ya empezaron a sonar y uno de los que se había mencionado luego de la ida de Leonardo Madelón fue el de Gabriel Perrone, quien hoy se fue del Emelec de Ecuador.
Comentarios (197)
  • 197 PAPA

    19.12.09 20:21

  • HIJO ME DAS MAS MUCHA VERGUENZA
  • 196 la no pasion

    18.12.09 19:14

  • pongan en youtube la no pasion y les va a salir la verdad d 7ris7acia y esrruina la plata La verguenza del club mas arcaico de la argentina con el rescentimeinto mas grande del planeta donde se confunde el rescentimiento con la pasion. NUNK SERAS CAMPEON
  • 195 marcelobo

    18.12.09 00:37

  • che vos hincha de lanus .vos y los de banfield junto .no hacen ni la mitad de la gente que somos.y lo que pasa entre estudiantes y gimnasia solo lo sabe la gente que vive en la plata .no te das cuenta que la hinchada de estudiantes la mayoria son minas y que la g***** todos los flaco del lobo .lanus gil
  • 194 DK

    17.12.09 22:36

  • lobo p*** te vas para la b
  • 193 PARA LANUS MANDA

    17.12.09 20:38

  • Soy de Lanús y no puedo creer que alguien de Gimnasia se haga pasar por hincha de nosotros para cargar a Estudiantes. Si yo fuera de Gimnasia en éste momento cierro la cola y agacho la cabeza, no pueden cargar a nadie. Y como hincha verdadero de Lanús le deseo toda la suerte a Estudiantes el sábado, estan representando al futbol argentino y queremos que ganen Y es una locura decir que Estudiantes es una moda y lo siguen solo en las buenas sabiendo que en el Nacional B llenaron todas las canchas
TÉRMINOS Y CONDICIONES
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Aceptar


ENVIA TU COMENTARIO


 
Hasta 500 caracteres

 


Herramientas

Más Notas de Primera División --
Ranking de Notas
Más Leídas
Más Comentadas

Copyright 2007 TyC Sports. Prohibida su reproduccion total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.