Fútbol » Primera División

12.01.2010 21:10|Estudiantes
Braña se perderá el inicio del torneo
El volante se fisuró su clavícula izquierda y deberá estar un mes y medio inactivo. Además, en los próximos días comenzarán los contactos para contratar a la Gata Fernández.
Inesperadamente, Estudiantes sufrió una baja importante. Se trata de Rodrigo Braña, quien en el final del entrenamiento de hoy, en Cariló, se cayó y se fisuró su clavícula izquierda, lesión que lo tendrá un mes y medio inactivo.

El tiempo de recuperación no es muy importante, pero como el torneo venidero durará apenas cuatro meses por el Mundial, Braña estará fuera de las canchas durante cuatro o cinco fechas. Lo insólito es la manera en la que le pasó esto al volante, debido que fue al engancharse con la red de un arco y caer de lleno en el césped.

Encima, su suplente natural, Matias Sánchez fue operado ayer de apendicitis. Si bien el ex Racing llegará en condiciones al comienzo del torneo, esto podría hacer reflotar el interés por Tomás Costa, del Porto.

Por otra parte, en las próximas horas se iniciarán las gestiones para contar con la Gata Fernández, quien se desvinculó del Tigres de México y le daría la prioridad al equipo con el que se consagró campeón de América.
Comentarios (37)
  • 37 estudiantes de la plata

    17.01.10 23:32

  • cerra el c*** frente alta qe lo de veron fue un mal partido en el 2002 no me digas qe maradona nunca tuvo un partido malo la c***** de tu madre no se si es el segundo del mundo veron pero noi te cabe duda qe el mejor de america y estudiantes es el segundo del mundo y ustedes el segundo peor de la argentina qe verguenza ser tripero jajajajaja qe risa me dan empiecen a ir a la iglesia qe les qeda poco tiempo en primera
  • 36 estudiantes d ela plata

    17.01.10 23:28

  • desde la cuna llevo puesta yo la roja y blanca ganes o pierdas no me importa te vengo a alentar y vos tripero nunca te la aguantas el 7 a 0 no se olvida jamas ya todos saben qe vos sos un c**** la vuelta no la das
  • 35 estudiantes de la plata

    17.01.10 23:27

  • y ya lo y ya lo ve elq e no slata se va a la b preparense todos los pinchas para la cuneca regresiva este es el ultimo clausura de los p*** tristeros
  • 34 estudiantes de la plata

    17.01.10 23:26

  • aiaiaiaiaiaiaia vos fuiste al cine yo yo fui a dubai
  • 33 FRENTE ALTA

    14.01.10 10:27

  • Resumen del Decano de Americana : Dos estrellas pero sin ninguna muerte de presidente en la mochila, sin trampas (Bilardo), sin traiciones a la patria (Veron), con mucha ética, con la frente bien alta y con cancha propia, con la MEJOR hinchada la 22. Eso es GELP, orgullo y respeto del futbol del mundo entero. ORGULLO DE SER TRIPERO. Esa es la pura verdad. Los titulos son lindos disfrutarlos, pero sin que NADIE SE MATE (SUICIDIO DE MARIANO MANGANO PARA PAGAR A LOS MERCENARIOS) SIN TRAMPAS: OK?HdP
TÉRMINOS Y CONDICIONES
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Aceptar


ENVIA TU COMENTARIO


 
Hasta 500 caracteres

 


Herramientas

Más Notas de Primera División --
Ranking de Notas
Más Leídas
Más Comentadas

Copyright 2007 TyC Sports. Prohibida su reproduccion total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.