Publicidad

ADN.es / Versión PDA

Lunes, 18 de enero de 2010. Actualizado a las 17:26h | Madrid: 11º/6º el tiempo en Madrid

ADN.es en tu dispositivo móvil

Si tienes una PDA o un teléfono móvil que permita la navegación por Internet puedes acceder desde ahora la información y los servicios de  ADN.es.

Cómo acceder

Para utilizar el servicio debes teclear la página http://pda.adn.es en tu PDA o teléfono.

Quiénes pueden acceder

Todos aquellos que tengan un dispositivo PDA o un móvil con un navegador de Internet real y, por tanto, con conexión directa a la red

Qué información está disponible

Podrás consultar en cualquier momento:

Las noticias se actualizan y se muestran al momento, igual que si las estuvieras viendo en la web. También tendrás la posibilidad de ver cuál es el tiempo de tu ciudad, con la ventaja de que podrás navegar sin experimentar ninguno de los problemas que genera la tecnología GSM/3G.

Servicio PDA de ADN.es

Vaya donde vaya, la información y los servicios de ADN.es estarán contigo, a través de nuestro servicio para PDA.

Con un sencillo proceso de suscripción electrónica, podrás descargar todos los días en tu PDA, ya sea Palm o PocketPC, la mejor información, la previsión del tiempo y todos los resultados deportivos.

Servicio Móvil de ADN.es  (Página Principal)

¿Qué necesito?

Para empezar...

En esta página encontrarás las instrucciones para configurar tu equipo PDA o móvil para acceder a este servicio de ADN.es. Necesitas:

  • Un equipo móvil del tipo Palm o Pocket Pc.
  • Un ordenador personal (PC o Mac) con conexión a Internet.
  • AvantGo, un servicio GRATUITO para el usuario, que permite sincronizar contenidos web entre el ordenador y la PDA.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuál es el problema?

  1. No tengo el equipo PDA ni el programa AvantGo.
  2. Tengo un equipo PDA pero no tengo el programa AvantGo.
  3. Ya tengo un equipo PDA y el programa AvantGo instalado.

1) No tengo el equipo PDA, ni el programa AvantGo

Un equipo PDA, es dispositivo móvil con las capacidades de un ordenador de bolsillo que se puede conectar a un ordenador (PC o Mac) para intercambiar información de uno a otro dispositivo. Con él podrás organizar tu tiempo, leer tu correo electrónico, crear recordatorios para cumpleaños, reuniones, etcétera, y hacer uso de una serie de utilidades, software y juegos que pueden descargar desde Internet.

AvantGo es un proveedor de servicios de internet, que proporciona software gratuito que puedes descargar e instalarte desde su web y que te permitirá leer nuestros contenidos en tu PDA.

2) Tengo el equipo PDA, pero no tengo el programa AvantGo

Si no tienes AvantGo instalado, sigue estas instrucciones para acceder a la información de ADN.es (Edición móvil):

Paso 1: Acude al sitio web de AvantGo en este link.

Paso 2: El enlace anterior te llevará a una página donde encontrarás al lado derecho un menú con las opciones Buscar, Mi dispositivo y Mi cuenta. Entra a “Mi dispositivo”y presiona en “Crear una cuenta”.

Paso 3: Ahora deberás crear la cuenta con la que controlarás la información que quieres tener en tu PDA. Te pedirán los datos típicos (nombre, contraseña, dirección de correo electrónico, país, etc). Cuando termines de rellenar sus datos presiona el botón “Continuar o Next".

Paso 4: Ahora deberás elegir el tipo de dispositivo que posees (Palm Computing, Pocket PC, Windows CE u otros). Selecciona el tuyo y luego dale al botón "Continuar" o "Next".

Paso 5: Ahora deberás "descargar" (download) en tu ordenador el software de AvantGo presionando sobre el link "Click here to download". A los pocos segundos, te preguntará si deseas guardar en el disco duro de tu ordenador un programa. Guárdalo, preferentemente en el escritorio, o en la carpeta que uses de forma habitual para las descargas.

Cuando el programa se haya descargado completamente, haz doble click sobre el icono y sigue las instrucciones que te indique. Una vez terminado, te preguntará si deseas continuar el proceso de registro de AvantGo, a lo que debes responder afirmativamente.

Paso 6: Sólo tienes que sincronizar tu ordenador  con el dispositivo de bolsillo y luego hacer clic sobre la imagen “Next”.

Paso 7: "Click here to configure o clic para configurar". Mediante este proceso se establecerá la comunicación entre tu ordenador y tu PDA. Una vez finalizado, pincha en "Continuar". Únicamente queda volver a sincronizar tu PDA.

Paso 8: La próxima vez que quieras descargar ADN.es en tu dispositivo debes hacer lo siguiente: 1) sincronizar el PC y tu PDA. 2) Conectarte a myavantgo.com/home e iniciar la sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

3) ¿Todo listo?

Si ya cuentas con el programa AvantGo, puedes iniciar la descarga de las noticias de ADN.es.

Descarga ADN.es

Sólo tienes que hacer clic en el botón "Descargar noticias" y dar de alta el canal ADN.es en tu PDA. Presiona sobre el botón "SAVE CHANNEL o GUARDAR CANAL".

Descargar noticias

Ahora, cada vez que sincronices tu dispositivo PDA con tu ordenador descargarás toda la información de ADN.es para leerla dónde y cuándo quieras.

Ahora, cada vez que sincronices tu dispositivo PDA con tu ordenador descargarás toda la información de ADN.es para leerla cuándo quieras. En caso de dudas y comentarios escribe a la siguiente dirección de correo electrónico e intentaremos ayudarte: contacto@adn.es

contacta con ADN

Publicidad

Promociones

ADSHomeModulePromoMO
  • Horoscopo
  • /clipping/ADNIMA20090109_2326/1.gif
  • Consulta también tu horóscopo diario y el horóscopo de los famosos.
  • Horoscopo
ADSHomeModulePromoMO ADSHomeModulePromoMO