América Latina
  República de Argentina
  República de Bolivia
  República Federal de Brasil
  República de Chile
  República de Colombia
  República de Costa Rica
  República de Cuba
  Ecuador
  República de El Salvador
  Reino de España
  Estados Unidos de América
  República de Guatemala
  República de Honduras
  Estados Unidos Mexicanos
  República de Nicaragua
  República de Panamá
  República del Paraguay
  República de Perú
  República Dominicana
  República Oriental de Uruguay
  República Bolivariana de Venezuela
Bandera de Uruguay

Uruguay

 
 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS


2009-08-26 23:04:38.0

Colombia quiere que la Cumbre de Unasur sea televisada


El Gobierno de Colombia quiere que la Cumbre de Unasur del viernes próximo en Bariloche (Argentina) esté abierta a los medios de comunicación y sea televisada, dijo el ministro de Exteriores de este país andino, Jaime Bermúdez. "Creo que es muy importante que se dé una discusión abierta, completa, clara, con todos los temas, sin objeción alguna", expresó Bermúdez.Ampliar Noticia "Colombia quiere que la Cumbre de Unasur sea televisada"

 
 
2009-08-25 23:12:13.0

Venezuela: Ledezma pide a Argentina que Venezuela entre en Mercosur


El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, uno de los referentes de la oposición venezolana, pidió a parlamentarios de Argentina que mantengan el apoyo al ingreso de Venezuela como miembro pleno del Mercosur, para "poner control" al Gobierno de Hugo Chávez.Ampliar Noticia "Venezuela: Ledezma pide a Argentina que Venezuela entre en Mercosur"

 
 
2009-08-25 01:10:24.0

Unasur: Ecuador trata de enfriar el ambiente antes de la cumbre


A falta de cuatro días para la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el ambiente entre Colombia y Venezuela sigue caldeado, pero el Gobierno de Ecuador, secretario temporal del organismo regional, trató de aliviar la tensión.Ampliar Noticia "Unasur: Ecuador trata de enfriar el ambiente antes de la cumbre"

 
EL ANÁLISIS

The Washinton Post

Ventaja de Chávez

 
2009-08-24 23:53:04.0

Uruguay: la segunda vuelta en elecciones, inevitable según sondeo


Una nueva encuesta confirma que en las elecciones presidenciales en Uruguay parece inevitable una segunda vuelta. Según, Interconsult, Mujica tiene el 44 por ciento de intención de voto, y recupera un punto porcentual en referencia al mes de julio y Lacalle, pierde un punto y queda en el 35 por ciento.Ampliar Noticia "Uruguay: la segunda vuelta en elecciones, inevitable según sondeo"

 
 
2009-08-24 23:42:32.0
Biografía de

Biografía de Tabaré Vázquez, Presidente de Uruguay


Tabaré Ramón Vázquez Rosas, Presidente de la República Oriental del Uruguay desde el  11 de marzo de 2005 dejará su cargo el 1 de marzo del 2010. No se plantea el cambio constitucional que le posibilitaría presentarse a al reelección. Aunque seguirá en la política, dará preferencia a su profesión de oncólogo, profesión que ni siquiera ha abandonado en sus años al frente de Uruguay. Tabaré  Vázquez pertenece al Partido  Socialista Uruguayo, integrado en  la coalición política Frente Amplio, una coalición de partidos de izquierda y de centro izquierda que permitió acabar con el sistema bipartidista que mantenían en Uruguay el Partido Colorado (PC) y el Partido Nacional (PN), desde hacía  170 años. En su toma de posesión estaban Néstor Kirchner, Lula da Silva, Ricardo Lagos y Húgo Chávez. Vázquez se incorporaba al eje independiente latinoamericano de tendencia socialdemócrata que mantiene buenas relaciones tanto con Estados Unidos como con Venezuela.Ampliar Biografía "Biografía de Tabaré Vázquez, Presidente de Uruguay"

 

Mostrando artículos del 1 al 5

Página 1 de 256  Siguiente>>

 
 

SINDICACIÓN RSS

INFOLATAM Todos los derechos reservados 2005 Advertencia legal  - Publicidad: Magnoliart SCom.  - Programación: Taller Digital