Brazos puede haber muchos, pero dinastía Alvarado sólo hay una... PDF Imprimir
(4 votos, promedio 4.75 de 5)
Escrito por Javier Muñoz   
Jueves, 26 de Noviembre de 2009 02:22
2947-dinastia-alvarado

El grito fue unánime: "Brazos puede haber muchos, pero integrantes de la Familia Alvarado sólo los que estamos presentes" con esta consigna inició la charla que tuvimos con la Familia Alvarado en donde únicamente faltaron -por cuestiones de trabajo- El Brazo (Juan Alvarado) y Psycho Clown integrante de los Psychos Circus.

Brazo de Oro (Jesús Alvarado):
"La idea de juntar a la familia Alvarado fue de Máximo y La Máscara que son los jóvenes que están sacando la casta por nuestra familia. Esta es la dinastía más grande que existe en la lucha libre somos, hasta este momento, catorce luchadores y ahora esta es la cuarta generación que son los nietos de Shadito Cruz. Por mi parte está mi hijo La Máscara; primero fue mi padre quien luchó como el Hombre del Brazo de Oro, después me cedió a mi el nombre y se me quedó el Brazo de Oro. Mi hijo debutó como Brazo de Oro Jr. pero platicamos con el Señor Alonso y decidimos que se cambiara el nombre a La Máscara, sin embargo todo mundo sabe a que familia pertenece".

Brazo de Plata (José Alvarado):
"Bendito sea Dios que mis hijos Máximo, Dana, Psycho Clown y la Muñeca de Plata están luchando profesionalmente y estamos haciendo lo que mi padre Shadito Cruz quería tener su pulpo de luchadores y aún quedan muchos hijos de mis hermanos que seguirán nuestros paso en la lucha libre o sea que aún hay más".

Súper Brazo (Martín Alvarado):
"Me siento contento y a la vez orgulloso de ser parte de la dinastía más grande de la lucha libre, no sólo de México sino de todo el universo, tengo a mi hija Andrea Alvarado que esta entrenando y a mi hijo que ya esta luchando en Tampico como el Hijo de Súper Brazo. Brazos va a haber muchos y para toda la vida pero todo esto se lo debemos a mi padre Shadito Cruz. Quiero dar las gracias a mi sobrino La Máscara porque hizo mi sueño realidad de volver a estar juntos todos los hermanos y sobrinos de la familia Alvarado".

Brazo de Platino (Daniel Alvarado):
"Somos una familia grande pero contados, no hay más luchadores que los que estamos aquí. Estoy muy agradecido, tanto con la vida, como con mis sobrinos Máximo y La Máscara quienes lograron este reencuentro con mis hermanos. Los vi crecer, los tuve en mis brazos cuando eran niños y nos han dado un ejemplo de civilidad ya que la familia Alvarado debe estar unida siempre. Ahora que veo a Máximo y a La Máscara convertidos en hombres y buenos padres de familia que le tienen amor y respeto a la lucha libre, me siento orgulloso.Nuestra familia había estado unida en la tragedia cuando murió mi madre, luego cuando partió nuestro padre y cuando falleció nuestro hermano Aarón. Pero hoy es diferente ya que estamos unidos como cuando vivían nuestros progenitores y que bueno que nuestros sobrinos nos hayan superado".

Máximo (Christian Alvarado):
"Me siento muy contento, anteriormente había platicado con La Máscara y surgió la idea de juntar a la familia y hoy se logró, aunque faltó mi tío Juan y mi hermano Psychos Clown, es un suceso digno de contar y más si tenemos el apoyo de la prensa que son gente que nos ha ayudado en nuestras carreras de luchadores como lo es BOX Y LUCHA. Luchar al lado de mi padre sería un complemento más en mi trayectoria, ojalá y la oportunidad salga pronto. La familia sigue creciendo ya que mi hijo acaba de nacer y es de sangre 100 % de luchadores por parte de la India Siux y de mi lado por Los Brazos.

La Máscara:
"La sangre es algo que siempre llama y la separación de la familia Alvarado fue por peleas y discusiones, Los Brazos ya no querían trabajar juntos y ese problema se tenía que solucionar. Mis maestros en la lucha fueron Shadito Cruz y el Brazo Cibernético, siempre admiré la forma de luchar de Los Brazos así que me di a la tarea de hablar con los tres grandes: Mi padre y mis tíos y les sugerí volver a juntar a toda la familia como en los viejos tiempos cuando mis abuelos vivían y aquí estamos juntos. La gente sabe que somos hijos de Los Brazos y me daría mucho gusto que en una función estuviera toda la familia luchando".

Robin Hood:
"La emoción de ver juntos a mis tíos y a mis primos es muy grande, es algo muy bonito pertenecer a la familia Alvarado porque he compartido ring con mis tíos y uno ve como la gente los quiere. Estoy entrenando en la arena México con Franco Colombo, Arkángel y Arturo Beristain; espero que me brinden una oportunidad de luchar en la arena México. En estos momentos estoy luchando de forma independiente junto a mis tíos Brazo de Platino y Súper Brazo.

Muñeca de Plata:
"Me siento emocionada porque tenía mucho tiempo que no veía a la familia Alvarado reunida y ser parte de esta gran dinastía de gladiadores es muy padre. Tengo cinco años de luchadora profesional, ahora estoy entrenando con Último Guerrero y anteriormente estuve con Abismo Negro (Q.E.P.D.). En este momento pertenezco al Consejo Mundial de Lucha Libre pero aun no tengo fecha para debutar. En estos tiempos de apertura luchística me gustaría trabajar al lado de mi papá y La Máscara. Casi no me gusta luchar con mujeres porque soy de las luchadoras que les gusta que les peguen duro".


Share/Save/Bookmark
Trackback(0)
Comentarios (4)add
2288
felicidades familia!
escrito por luizbel_70 , noviembre 26, 2009
la mascara de los brazos me llama mucho la atencion desde aquel tiempo en que solamente leia en las revistas sus encuentros en el toreo, felicidades por ser sembradio de idolos, gracias a ustedes volvemos a ser niños admirando a nuestros idolos, gracias.
Reportar
Voto -
Voto +
Votos: +1
208
QUE BONITA FAMILIA
escrito por AAAngelik , noviembre 26, 2009
DEVERAS Q ESTO NOS DEMUESTRA Q APESAR DE LOS MALOS ENTENDIDOS SIEMPRE SE PUEDE CONTAR CON LA FAMILIA Y ESTO ES UN MUY CLARO EJEMPLO D UNION FAMILIAR.smilies/smiley.gifsmilies/wink.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/grin.gifsmilies/kiss.gif
Reportar
Voto -
Voto +
Votos: +1
118
un saludo
escrito por MYSTERIO , noviembre 27, 2009
Un saludo a esta gran familia de Gladiadores que han dejado todo en el ring, que inicio con los Brazos, enormes gladiadores, y que ahora continua con sus vastagos, mi admiracion hacia ustedes.
Saludos
Reportar
Voto -
Voto +
Votos: +0
2401
la mejor dinastia
escrito por angelita , diciembre 13, 2009
q puedo decir es una gran familia y los admiro mucho sobretodo al hermossottt de la mascara es muy buen luchador soy su fiel seguidora y me considero una de sus fans num1 de verdad son muy buenos luchadores y ps un saluditttoooo a EL SUPER BRAZO JR se te quiere mucho lindottt
Reportar
Voto -
Voto +
Votos: +0
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy

 

Portada ByL

Traductor

Síguenos en:

Digg Facebook Page FeedBurner Hi5 Technorati Twitter Vimeo YouTube External Link

ByL Miembros

Box y Lucha TV

Noticias Recientes


© Copyright 2008 BOX Y LUCHA Derechos Reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, sin previa autorización, de títulos, artículos, fotografías y grabados que aparecen en esta publicación.
Este sitio se ve mejor a una resolución de 1024x768 píxeles.
Webmaster: Abel Ramírez.