¡Máscara vs cabellera, Sexy Star contra Faby Apache en Guerra de Titanes! PDF Imprimir
(13 votos, promedio 3.62 de 5)
Escrito por Box y Lucha   
Jueves, 10 de Diciembre de 2009 01:07
2951-sexy-star_faby-apache

Uno de los encuentros más esperados en la rama femenil culminará en el magno evento Guerra de Titanes el próximo 11 de diciembre, las contendientes son La Reina de Reinas Sexy Star y la Hija del Apache, Faby, las dos símbolos importantes de belleza y habilidad luchística dentro de la división de mujeres de Triple A.

Es importante señalar que la rivalidad entre estas dos guerreras del ring data desde hace muchos años, motivo por el cual se creía que este combate nunca se realizaría, sin embargo  la Tres Veces Estelar consiguió pactar este encuentro en donde cada una expondrá lo más preciado que tienen como gladiadoras, la cabellera y la máscara.

Para darle más emoción a este combate Faby Apache estará asesorada por el espectacular Aerostar, que en los últimos meses se ha convertido en la pareja por excelencia de la princesa Apache y con quien ostenta el título de Parejas Mixtas de AAA. Por el bando rudo, también la regiomontana más bella estará acompañada por el rudísimo Billy Boy en su esquina para apoyarla.

La lucha libre profesional en Triple A siempre se ha caracterizado por apoyar a la lucha femenil. Y justamente de acuerdo con esa línea, veremos este 11 de diciembre un duelo de mujeres en una de las luchas estelares de este magno evento. Un match en el que el odio entre ambas luchadoras acumulado durante mucho tiempo, será el que veremos en Guerra de Titanes, entre Sexy Star y Faby Apache


Share/Save/Bookmark
Trackback(0)
Comentarios (2)add
2198
k lastima
escrito por laura , diciembre 14, 2009
no t preocupes faby siempre eres y seras la reyna d todas el pelo t crecera pero recuerda k as perdido una batalla pero no la guerra ok?
besos faby
Reportar
Voto -
Voto +
Votos: +1
682
FRAUDE TOTAL... (U otra innovacion AAA)
escrito por AAASUCKS , diciembre 21, 2009
Como vieron en la transmicion de TV, Fabi NO se rapo. Lastima, yo la consideraba toda una profesional...

http://feedproxy.google.com/~r/DjSpectro/~3/6lk_mTIdfYw/faby-apache-le-crecio-cabello-en-24.html

Juzgue usted amigo aficionado.
Reportar
Voto -
Voto +
Votos: +2
Escribir comentario

busy

 

ByL Miembros

Portada ByL

Traductor

Síguenos en:

Digg Facebook Page FeedBurner Hi5 Technorati Twitter Vimeo YouTube External Link

Box y Lucha TV

Noticias Recientes



Miembros recientes

© Copyright 2008 BOX Y LUCHA Derechos Reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, sin previa autorización, de títulos, artículos, fotografías y grabados que aparecen en esta publicación.
Este sitio se ve mejor a una resolución de 1024x768 píxeles.
Webmaster: Abel Ramírez.